Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El peso de las vidas pasadas por dark kirito

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yugi-oh¡ Pertenece a Kazuki Takahashi-sensei.

Muchas gracias por el apoyo a Yayoi, Yami red eyes, Sakaki Motou, y todos los que lee¡¡¡¡¡ me hacen taaaaaaaaaaaaaan feliz¡¡¡¡¡¡¡¡

Escrito en el móvil, errores son sin querer jajaa.

El castaño le mira con una frialdad que congela el alma, intenta desesperadamente escapar del lugar, pero no puede, no solo eso, está imposibilitado de todo movimiento, la razón es obvia, el joven utiliza su poder, no le dejara marchar, se acerca poco a poco a Kuriboh Alado, se detiene a solo unos centímetros de él, esa persona en verdad causa temor, si al menos tuviera expresiones como el enojo, todo sería más fácil, pero así es imposible saber lo que está pensando, el pequeño espíritu está preocupado, pero no por él, ahora que le han capturado ¿quién protegerá a su compañero?


-¿Qué quieres?- dice Haou, pero no se dirige al espíritu- no tienes la fuerza para oponerte- silencio- ¿tan importante es para ti?


El ente le miraba confundido ¿con quién estaba hablando?


Esa conversación se daba dentro de la mente del rey de la oscuridad, es Yubel quien intenta detenerle.


-Sabes la respuesta- habla con aspereza la bicolor.


-No quieras pasarte de listo conmigo, tú eres mi espíritu protector.


-Eso solo lo piensas tú, yo no hice nada por ti, mi vida le pertenece solo a él.


-¿Qué tiene de interesante? Es un simple mocoso inútil, indefenso, y miedoso.


-¿Se supone que me hagas enojar con eso? Estas muy hablador, no me digas que estas celoso.


-No, aburrido, estoy harto de estar encerrado en este cuerpo.


-Fácilmente podrías abandonarlo.


-Eso te gustaría ¿verdad? Si pudiera lo haría, pero no tengo uno propio... por eso...


-¿Por eso?


-Voy a destruir todo lo que le importa, voy a provocar que caiga en la desesperación.


-¿Para qué?


-Vaya- suspiro- te creí más inteligente, siempre pensé que éramos seres parecidos, pero veo que me equivoqué, me decepcionas.


-No nos compares- le miró con deprecio.


-Cuando ya no le quede nada, no tendrá razones para vivir, puedo asegurarte que intentará acabar con su vida, cuando su corazón este vulnerable tomaré el control total de su cuerpo, ya lo hice una vez.


-Ja ja ja.


-¿Qué es tan gracioso?


-¿De verdad crees que algo así pasará? Judai no es tan débil, a lo largo de sus tres vidas ha logrado aprender mucho, ya no es ese niño que puedas controlar a tú antojo, además me tiene a mí para protegerlo.


-Exacto.


El espíritu no entendió esa reacción, por lo que prefirió el silencio.


-No voy a permitir que sigan metiéndose en mi camino, empezando por ustedes dos, ya más tarde me encargare de Neos y todos esos espíritus traidores.


-¿Qué...?


Todo sonido desapareció del lugar algunos segundos, hasta que una casi imperceptible risa rompió el silencio, ya no había rastro alguno de ninguno de los dos espíritus, el castaño comenzó a sentir sueño, encargarse de ambos fue más de lo que podía hacer en su débil estado, pero era necesario, tendrá que dormir en el interior del joven hasta recuperar energías, pero al menos nadie se meterá en sus planes, antes de quedarse por completo sin fuerza, realiza dos últimas acciones para que Judai no se dé cuenta de lo sucedido, la primera utiliza el poder de Yubel, para que sus ojos no tengan ningún cambio, y lo más importante, modifica la memoria de su contenedor para que este piense que llegó agotado a casa y se quedó dormido, se tiró en la cama, y lentamente cerró los ojos, se había sobre esforzado.


...........................


  El peli azul realizó con normalidad sus actividades diarias, cuando terminó sus labores, se dispuso a tomar un baño, le ardía terriblemente la piel de su cuello que en estos momentos tenía una apariencia terrible, sentía una enorme frustración, por culpa de su debilidad ha tenido que lastimar a su amado para detenerle, es verdad que fue una medida desesperada, pero no se cree capaz de perdonarse, no después de haber herido a la persona que ha jurado proteger, a este paso no solo el corre peligro al lado de Judai, sino que también puede ser a la inversa, niega con la cabeza ¿qué sentido tiene debilitar con dudas su corazón? Por más que se arrepienta no puede cambiar su pasado, y la indecisión por muy pequeña que esta sea, puede ser fatal ante Yubel y Haou, el solo quiere ver sonreír a su amado- su brillante y hermoso rostro llega a su mente, y se tranquiliza, por el debe esforzarse, por esa importante persona no puede darse el lujo de fallar, pero ya no tiene más esos terribles sentimientos, el amor le da seguridad.


  ..................................


Por la mañana el heterocromático se levanta de su cama y realiza la rutina de costumbre para ir al colegio, aunque por alguna razón está demasiado agotado, tiene ganas de quedarse envuelto entre sus sábanas, sería genial tomar el consejo de Johan de faltar hasta que se sienta mejor, pero también quiere comprobar que se encuentra bien, pues no puede olvidar la sensación que tuvo al mirarle en el piso, por unos segundos pensó que estaba muerto, no sabe qué tan lejos sea capaz Haou de llegar, pero no quiere averiguarlo, así que necesita hablar con el mayor, lo hubiera hecho ayer, pues todo sucedió después de clases cuando se quedaron solos, pero no tenía intenciones de presionarlo, después de todo, lo ocurrido evidentemente no había sido una experiencia agradable.


Bajó al comedor a tomar el desayuno donde fingió tener la energía de siempre para no preocupar a sus padres, que se tranquilizaron al ver a su enérgico y sonriente hijo de toda la vida, salió de su hogar y con trabajo llegó al colegio.


-¡Aniki!!!!- gritaba emocionado su amigo peli azul que se acercó corriendo para saludarlo.


-¡Hola Sho!!!!- dijo enérgicamente.


-Es una lástima que no hayamos podido ir a ningún lado, han dejado mucha tarea.


-Ja ja ja  supongo, con la flojera que me da hacerla, aunque al menos ayer Chronos-sensei no dejo, quien sabe a lo mejor le pegué mi actitud ja ja ja.


-Eres el peor ejemplo del mundo.


-¡Ni que lo digas! Pero también se debe a que eres muy aplicado, es normal que comparado contigo sea un completo desastre- seguía riendo.


Y aunque es verdad que el sentimiento es auténtico, le está costando como nunca mostrar esa energía, pero no quiere preocupar a nadie, suficiente tiene con haber involucrado a su novio.


-¡Judai!!!!!


Esta vez es la rubia quien le saluda tomando la actitud del más bajito.


-¡Asuka!!!!- sonrió.


-Que bueno verte, siento que hubiera pasado mucho desde que no salimos, pero es que he tenido muchas cosas que hacer y mi hermano termina con mi poco tiempo libre.


-Ja ja ja ja seguro la tienes difícil con Fubuki-san.


  -Sí, convivir con él, es muy agotador.


-Vaya, parece que ambos la llevan algo complicado con sus hermanos ¿no es así Sho? ¿Ha mejorado tú relación con Kaiser? ¿Qué tal le va?


-Pues como siempre, en realidad no hablamos mucho, ya sabes que es muy serio.


-Sí, es un tanto difícil su personalidad, pero me agrada, es una lástima que le hayan dado una beca para un colegio famoso, seguro Fubuki es quien más le extraña ¿o no?- dirigió su mirada a la rubia.


-Y por qué crees que me siento estresada- soltó resignada.


-Bueno, deben admitir que al menos no se aburren.


-Eso sí- mencionaron al unísono.


-Creo que es hora de que entremos al salón o se nos hará tarde.


-Qué raro que seas tan cumplido- le dijo la oji miel.


-Es que no sabes, Chronos-sensei inspira terror- mintió, bueno al menos a él no le asusta, pues le tiene cariño.


  -En ese caso nos vemos a la salida, a lo mejor podemos dar una vuelta por ahí- decía el oji celeste.


-Lo siento, hoy no puedo, le prometí a mamá ayudarle con algunas cosas.


-Que mal, será para otra- menciona la chica.


Ambos se retiran y el castaño se deja caer para quedar completamente recargado de la pared.


<<En verdad me siento cansado, no quería mentirles, no me gusta, pero sé que si les cuento la verdad no dudarían en ayudarme, eso me quedó bien claro cuando Yubel secuestro a Johan, no quiero que algo así suceda de nuevo, pero necesito asegurarme de que está bien, debo saber lo que ocurrió ayer.>>


Trata de recuperarse, lo que en realidad no logra, entra al aula, y ve sentado a su amado que le dirige la más hermosa sonrisa,  casi provoca se le salga el corazón y se pone completamente rojo.


Se sienta a su lado como siempre mostrando su habitual energía.


-¡Hola Johan!!!- sonríe.


-Judai... ¿te sientes bien?


El castaño le miró sorprendido, ni sus padres ni sus queridos amigos de la infancia habían notado que estaba agotado, solo él, siempre le entendía, sin necesidad de utilizar palabras, por eso le ama tanto.


Se sienta pesadamente y suspira, ya no tiene deseos de fingir.


-Eres un tramposo.


-¿Eh? ¿Dije algo malo?


-Ahora no solo voy a pensar que eres un pervertido, sino también un acosador.


El peli azul se río con fuerza, sintiendo un incómodo dolor en su estómago provocado por la falta de oxígeno, pero no podía dejar de hacerlo.


-Siempre tienes una forma muy original de escapar de los problemas, pero esta vez me dirás la verdad.


-No era mi intención escaparme, entiendo que contigo no puedo mentir, siempre me descubres, lo que dije iba enserio.


Segundo ataque de carcajadas, todos en el salón le miraban extraño, parecía loco, pero no le importa, Judai le hace feliz, y por eso va a gritarlo al mundo.


  -¿Y bien?- decía con unas cuantas lágrimas en los ojos.


-Solo estoy cansado por lo de ayer supongo, aunque es la primera vez que me agoto tanto, quería quedarme en casa y dormir.


-Debiste hacerlo.


-Pero quería saber si estabas bien- le miró con preocupación.


Ahora el oji esmeralda si se siente un completo pervertido, pues ese comentario y la linda expresión en el rostro de Judai provocan que sienta enormes deseos de lanzarse al joven y besarle, pensaría que este le está provocando si no supiera que es bastante infantil, aunque esa parte de su personalidad cautiva impunemente su corazón, acerca sus labios al oído del castaño.


-Te amo Judai.


-¡Johan!!!!!- se sonrojó.


  -Es mi venganza por hacerme sentir un pervertido.


-¿Cuándo  lo hice?- ladeo la cabeza dudoso.


-Me parece que el tramposo eres tú- sonrió.


-Ja ja ja  ni idea de la plática interna que tuviste contigo mismo, pero dices que soy un tramposo y un pervertido.


-¿Cuándo dije eso?


-Ayer, creí que era el único con problemas de amnesia.


-Solo tú para no darle importancia a un asunto tan delicado, pero por eso te quiero tanto, eres en verdad fuerte- el menor se puso como tomate.


-Ya que nos queremos ¿podemos besarnos toda la tarde?


El mayor estaba tan avergonzado que no emitió sonido alguno, aunque el castaño había hecho en realidad una broma, aunque si tenía deseos de hacerlo, pasaron un par de minutos, en los que su amado recuperó el habla, no así su color.


-Si tantas ganas tienes, tengamos una cita romántica el domingo.


-Me parece una genial idea.


Había dicho con una sonrisa natural mientras se ruborizaba sutilmente, aunque por dentro su corazón había explotado de la emoción...


El profesor llegó al poco rato con su actitud amargada de toda la vida, entrecerraba los ojos mirando al bicolor, como si esperara un desastre de su parte, pero este estaba demasiado cansado para intentar algo, y muy preocupado como para dormir.


El mayor continuó dando la clase de manera rutinaria dando uno de sus acostumbrados gritos de vez en cuando, pidió al castaño leyera una página del libro de historia, solo para molestar, este lo tomó y se puso de pie, veía las letras un poco borrosas, pero dio su mejor esfuerzo, hasta que de la nada guardo silencio.


-¡Continúa con la lectura!- se ponía histérico el rubio.


Sin embargo el joven no emitió sonido alguno, en cambio soltó el libro que cayó al suelo, e iba el mismo en la misma trayectoria, pero Johan le atrapó entre sus brazos.


-¿Estás bien?


-Si...lo siento, solo me maree un poco.


-¿Quieres ir a la enfermería?


-No, en serio estoy bien.


Sin más la clase continuó, el profesor no le dio mucha importancia al asunto, aunque quisiera o no admitirlo estaba preocupado, las clases finalizaron y todos a excepción de los dos jóvenes se marcharon a casa, una vez más se quedaron solos, el menor cerró los ojos y apoyo todo su peso en la silla.


-¿En serio te sientes bien?


-Solo estoy cansado, supongo que no es algo que solo un poco de sueño no pueda arreglar.


-Tienes razón- sonrió, pero estaba preocupado.


-Además aún quiero saber lo que paso ayer, esa herida en tú cuello y que me sienta tan mal no son coincidencia ¿qué pasó?


-Judai...


-¿Qué pasa? ¿Por qué me miras así?


  El menor se sorprendió al notar que su novio le miraba asustado, este le extendió un pañuelo y le indicó su nariz, este la colocó en la zona solo para contemplar que estaba rojo, era sangre... una cantidad considerable de sangre.


-Esto jamás me había pasado- sonó preocupado.


-¿En verdad no quieres ir a la enfermería?


Pero no dijo nada, estaba demasiado agotado como para pensar con claridad, solo le miraba, y es que a pesar de que no lo sepa, el tener en su interior al temible Haou y cautivos a dos poderosos espíritus como lo son Yubel y Kuriboh Alado, está causando estragos en su salud  ¿podrá aguantar su cuerpo hasta que lo note y encuentre la solución?...

Notas finales:

Hasta la próxima y gracias por leer¡¡¡¡ >///<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).