Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The End of the Maze por ByeolFa

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es tan increíble ver como el miedo de Sehun se corvina con el aura de Baekhyun 

Es de mañana de nuevo..
Me siento demasiado cansado, no tengo ganas de hacer nada,me pesa todo el cuerpo.. Dios me siento mal.. ,pero,tengo que levantarme
Bostezo un par de veces antes de levantarme... Tengo hambre,anoche antes de dormir no comí;Así que sin darme cuenta ya estoy desayunando y como a toda prisa.
Estoy masticando cuando veo que JongIn llama a mi celular. Contesto rápidamente
-JONGIN!-respondo feliz
"-¿estas bien?-" tiene miedo. De nuevo,pero ¿porque lo tiene?
-Perfectamente-digo,aunque más bien me contestaste a mi mismo
"-De verdad me alegra oírte así,tan tranquilo.. Definitivamente te hizo bien cambiar de lugar...-" su voz suena más tranquila
"-A propósito ya tengo la información que me pediste-" Es la mejor noticia que escuchado en días.. Se que suena como lo más simple, el hecho de que me diga donde hay una biblioteca,pero me tranquilizó mucho en ellas..
-Perfecto,¿donde esta?-
"-sales del edificio y caminas seis calles a la derecha,es bastante fácil llegar-"
-Gracias JongIn,de verdad me haces la vida más fácil-
"-ja ja,algunas veces-" ríe a través del teléfono
"-Sehun-"noto que su tono cambia drásticamente
-¿Que sucede JongIn?-
"-La semana entrante es el aniversario de...la muerte de tus padres-" dice bajo
-Lo se- Suspiro mirando hacia el suelo
"-¿Vas a ir?-"
-No lo sé,realmente es un poco lejos de aquí,además no quiero verlo- solo mencionarlo hace que me enoje
"-Deberías ir Sehun,es el aniversario de que Murieron,y en cualquier caso ignoralo-" escucho sus palabras y son difíciles de asimilar... Hay un sonido que proviene de Mi teléfono...demonios, la batería...había olvidado cargar el teléfono antes de dormir..
-JongIn me tengo que ir.. Mi teléfono no tiene batería.. Hablamos después...-no había terminado de hablar y el teléfono ya se había apagado..
Sacudo mi cabello,se que me termine de despeinar pero no me importa.
Bueno almenos ya se donde esta la biblioteca,pienso, espero poder llegar.
Corro a arreglarme,ya es demasiado tarde.. Son las 2:22pm.. Creo que dormí demasiado.. La culpa la tiene esos productos, digo en voz alta.
Apenas me baño y salgo corriendo hacia el elevador.
Voy de prisa al ascensor,ya perdí mucho tiempo, haciendo otras cosas.
Me detengo frente a la puerta y veo que el ascensor esta en el piso de arriba.. Genial.. Miro hacia el techo,sin pensar en nada,solo lo miro.
El elevador se detiene porfin en mi piso...
Se abre la puerta y veo que hay alguien adentro... Por un segundo dudo si debería entrar.
El chico viste totalmente de gris y azul oscuro,su cabello café claro cae en ondas sobre su frente ;me doy cuenta que mira al piso.. Le resto importancia y decido entrar.. En cuanto entre las puertas del ascensor se cierran.
-Ojala llegue rápido al primer piso, ahora que lo pienso..¿porque decidí vivir en el piso 18?-pienso
Todo es incómodo, los espejos a mi alrededor hacen que se vean cientos de mi.
Volteo a ver a todos lados,ese sentimiento aun permanece;normalmente sacaría mi teléfono e ignoraria a todo aquel ser que pasara frente a mi. Pero lo deje en casa.
Arreglo mi cabello,con la esperanza que pueda acomodarse...lo intento...e intento..pero no parece mejorar. ..
Se detiene el elevador,Volteo el numero de piso en el que estamos;Apenas he bajado 2 pisos.Nadie sube...
Suspiro,miro al chico a mi lado,me doy cuenta que sus ojos miran al suelo,pero están completamente vacíos,son café oscuro,parecen que han muerto. Sus párpados parecen pesar una tonelada.,
En un instante,Voltea a verme...pero su mirada es muy penetrante.
Solo dura un instante,rápidamente aparta la mirada y baja la cabeza.
Me siento extraño... ¿porque siento como si lo hubiera acosado?,trago saliva e intento pensar en otra cosa..
Miro constantemente el piso en el que vamos.. 9... 5.. 2..
Gracias a dios..
Apenas se ha abierto la puerta y el sale rápido,no mira nada,solo sale..
Lo imitó y salgo también.
Intento recordar como eran las indicaciones de JongIn. Maldita memoria.. Dijo ¿seis calles a la izquierda?
Ni siquiera traigo el celular para buscarlo...
Me rindo y comienzo a caminar a la izquierda.. Camino y camino,pero no hay nada..
Me sudan las manos,tengo mucha sed y estoy bastante cansado... He caminado almenos 3 horas ¿porque demonios caminé Tanto? Me regaño
-Es mejor regresar ahora,
Antes de que estés más cansado-digo bajo
Almenos se que no me perderé..solo camine derecho..
Me duelen las piernas, trago saliva en señal de sed;la gente me mira raro e imagino lo extraño que me veo.
Camino de nuevo, y simplemente decido pensar... JongIn tenia razón,¿debería ir? Mis padres murieron,y yo realmente los amé,pero el ir,recordar que Murieron,me duele,me hace querer llorar cada vez que recuerdo su muerte.. Ellos que hicieron mi vida tan Feliz y ahora ya no están..
Quiero llorar,me arde la garganta,no..no debo hacerlo.. Estoy bien...
Intento calmarme...
Camino más rápido,pues comienza a oscurecer.
Porfin llego a casa y estoy bastante cansado,como si hubiera corrido 100km ,sirvo agua,pero mis manos están tan torpes que tiro un poco.
La bebo como si no hubiera tomado agua en Meses..
Voy en busca de él cajón de al lado de él sillón,el mueble se mueve,como si temblara;saco el contenido y rápidamente lo termino.
Me recuesto en el piso y recargo mi cabeza en el sillón.. Me quedo así unos segundos,hasta que tengo la fuerza de levantarme.. Miro el reloj que esta en la pared 7:33 pm.
¡Vaya!,si que es tarde.
Mi estomago comienza a hacer ruido,claro,no he comido en todo el día..
Voy a la cocina y Agarro lo primero que tengo a la mano.
De verdad no soy muy buen cocinero,pero almenos lo intento. Devoró la comida.
Tomo mi teléfono,abro la conversación de JongIn y veo que no se ha conectado,así que solo le dejo un mensaje:"porfavor la próxima vez mandame la dirección por un mensaje".
Veo la hora del teléfono.. 8:20pm.
No se que hacer,normalmente haría algo divertido,pero estoy cansado así que me voy a dormir directo.
Camino demasiado despacio a mi habitación,es blanco perla,la cama tiene sábanas grises y hay fotos por todas partes de paisajes. Todo esto es tan mi estilo.
Me acercó a el buro junto a mi cama y saco aquel cuaderno forrado de cuero café que tiene mis iniciales en la correa que lo atraviesa a lo ancho.. OS..
Es hermoso,sus hojas amarillas que me recuerdan toda mi vida.
Comienzo a escribir,pero no mi día comun,si no lo que he aprendido hoy,la gente que conocí,así después ver el cambio que he hecho.
Escribo en manoescrita,anotando todo hasta que pienso en el chico del elevador.
¿Debería poderlo? Bueno al fin y al cabo conocí a alguien nuevo..voy a escribirlo hasta que me percató que no su nombre..
¿Como se llama? Me pregunto inconscientemente..
_okey,okey no te lo cuestiones demasiado,no es de Gran relevancia- me convenzo
Término de escribír,Cierro en cuaderno y lo pongo en el buro.
Comienzo a deslizar mi piel entre las colchas y la sábana gris.. Esta fría.. Recargo mi cabeza y empiezo a tener mucho sueño.. Casi dormía busco mi teléfono y veo la hora 9:55pm..
Cierro mis ojos con el teléfono a mi lado..
......
Despierto casi gritando,me tiemblan las manos,me suda el cuerpo..sudo frío.. Miro a la oscuridad que me rodea intentando ver Algo,pero no lo logro.
Tengo miedo,un miedo paralizador... Apenas puedo moverme al 100 %.
Busco mi teléfono a tientas y veo la Hora:2:16 a.m
Apenas he bajado un poco el teléfono,cuando un gran y horrible golpe suena en el departamento de arriba,
Algo suena que se rompe...alguien comienza a llorar,bastante fuerte.. El techo vibra de los golpes. Dios ¿que pasa? Por un instante pienso que es un sueño.
-calmate,todo esta bien-intente relajarme,pero esos horribles ruidos y mi sueño no lo hacen fácil.
Se escuchan más golpes y los llantos aumentaban de volumen..
Cierro los ojos,e intento dormir. Giro en la cama tantas veces que ya no puedo contarlas..
Siento que ha pasado una eternidad desde que comenzaron los golpes.. ¿Porque nadie se queja? ¿Acaso soy el único que los escucha?
Y lo más importante..¿Que sucedía en el piso de arriba?
Nada de eso precia tener una respuesta.
Agarro en teléfono,por si alguna emergencia.
-Porfavor que se detengan esos golpes-ruego hacia el aire
Y como si alguien me hubiera escuchado,los golpes se detienen..
¿Que pasaba en Este edificio? ¿De verdad no escuchaban nada?
Enciendo la pantalla de mi teléfono y veo la hora:2:58 a.m..
Todo lo que pasa es extraño,¿Que sucede? ¿alguien golpearia a su esposa? Mís ojos comienzan a cerrarse producto del sueño.
solo se que esto no era normal y que la paz se había acabado.

Notas finales:

Chicos y chicas.. Para los que sigan el fanfic., ya tengo listo cada cuanto voy a actualizar.. 

Lunes,miércoles (inestable) y viernes.. Del miércoles no estoy segura porque estoy algo ocupada en la escuela,pero lunes y viernes eso seguro..

P.D:de verdad muchas gracias a los que leyeron la segunda parte de él fanfic The End of the Maze.. Intentaré hacer un mejor trabajo.. 

ByeolFa 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).