Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The End of the Maze por ByeolFa

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sehun sabe que es el momento de conocer mejor a aquella persona de los ruidos.. 

Miro la laptop,siento el calor que errada en mis piernas.... Casi no dormí en toda la noche,me pesan los párpados,me duele la cabeza y tengo náuseas.... Las Detesto.. Cualquier otra cosa,no la odio tanto como las náuseas.
Me arde el estómago.
-vas a morir enserio,si sigues Asi- hablo conmigo mismo.
Cierro la laptop y me quedo unos segundos así,sin pensar,sin moverme,simplemente escuchando el ruido del reloj,avisando que estoy perdiendo tiempo,tiempo valioso para mi;que cada segundo es como el oro.
Suspiro tan profundo que me duele el pecho.
-No voy a rendirme- digo con ánimos, aunque este en el peor momento,jamás voy a dejarme tirar.
Cuando estas en el hospital,tienes que ver a gente que se deja caer,piensan que es el final de sus vidas.Pero también tienes que ver cosas tan crueles,algunas traumaticas.
El cáncer derrumbó sus vidas, como fichas de dominó.
Algúnos tenían cáncer de testículo,otros de boca,de riñón.. Hace tiempo pensaba que tener cáncer era fácil,simplemente te extirpaban la extremidad con cáncer y listo..
Pero ahora que tengo Leucemia linfocítica aguda,me doy cuenta que no es así de sencillo.
Es algo que se le conoce como "el cáncer sanguíneo". No puedes extirparlo y ya .
La gente normalmente me decían que parecía imposible que tuviera tal enfermedad siento tan joven.. En realidad no lo era.. Ya tenía 14 años...
Mis padres me llevaban al hospital con frecuencia,algunas veces por los síntomas tan horribles y otras para asegurarse que no fuera morir al día siguiente.
Si,la verdad si se siente horrible escuchar que tienes algún tipo de cáncer,lloras,gritas,maldices a todos,pero es ahí cuando te das cuenta que realmente no puedes hacer más que dos cosas: dejarte morir,darte lastima y cerrarte al mundo....o... Aceptarlo,intentar alargar tu vida lo más que puedas,y aprovechar hasta el último momento con la mayor fuerza,esperanza y felicidad.
Es por eso que estoy aquí,en este edificio... Donde todo es completamente aburrido,excepto la biblioteca......
-La biblioteca- grito,la había olvidado por completo,tenia que ir hoy. Cierro la laptop y la dejo en la mesa de centro... ¿Como puede olvidarla?
Se me hace tarde,normalmente las cierran a las 6 p.m y ya son 2:30.. Demonios...demonios... Me apresuró a bañarme y a comer;cómo todo en cuestión de minutos..
Salgo de casa y apenas saque lo básico.
Corro directamente al ascensor, resoplo;me siento cansado. Saco el teléfono de la bolsa de mi pantalón,veo la hora 3;30 p.m.. Dios mío es demasiado tarde ya.. ¿Donde esta el maldito elevador?
Sigo apretando el panel,marcando la flecha en dirección al piso.. Veo la pantalla para ver donde va... Piso 19.
¿Porque siempre está ahí?
Es tanta la frustración que me despeino el cabello con la mano.. Es tarde..
Suena el elevador, y se abren de nuevo las puertas..
Lo veo, es el chico de ayer.. Entro rápido, y cierran las puertas.
Lo miro,parece traer la misma ropa que ayer, esta en la misma posición. Sus ojos clavados en el piso igual de vacíos que el día anterior .. Y sin percatarme pienso en los ruidos de anoche;Cierro los ojos de el recuerdo de aquellos sonidos.
¿él los escucharía?
Debería,eran bastante fuertes.
Además, arriba de mi piso solo había dos más, así que o vivía en 19 (obligatoriamente vivía a lado) o en el 20, y si en el 18 se escuchaba,en el 20 también tenía que oírse.
¿Debería preguntarle? Talvez sepa algo que yo desconozco.
Me da pena preguntar, no voy por la vida preguntando si escuchan ruidos desgarradores al la mitad de la noche.
Las puertas se abren.. Piso 12.. Demasiado rápido...
Suspiro para tomar valor..
Cierro los ojos.. -Disculpa-
Que vergüenza sentía..
Volteo a verlo,esperando una respuesta.
El levanto la cabeza, sus ojos están clavados en la puerta..
-Hola...mmm.. Soy Sehun.. Acabo de mudarme hace unos días al edificio y...-
¿Como podía terminar la oración? Sonaba como un loco..
-He escuchado fuertes sonidos en el piso 19.....y... Quería saber si... ¿Tu también los has escuchado?- no puedo creer que terminará de decir tantas cosas tan incoherentes en tan poco tiempo.
Lo miro y abre la boca,como si quisiera hablar,pero no sale ningún sonido. Aun mira la puerta
-Mmm..- traga Saliva,empieza a jugar con sus manos..
-no,no he.... Escuchado nada- finaliza y vuelve a tragar saliva. ¿Esta nervioso? ¿De verdad sueno demasiado como un demente?
-¿De verdad?-El asiente ¿Acaso había soñado esos ruidos?
Suspiro. ¿Pero quien vive arriba?
-Entonces,¿sabes quien vive en el piso 19?-
El elevador se queda en silencio.. Empieza a mirar a todos lados.
Se abre el elevador.. Piso 7.. ¿ Porque se tarda tanto en contestar,osea entiendo que sueno como un lunático,pero no puede contestar con un si o un no?
Agarra aire con fuerza....
-No lo se- dice finalmente
-¿En serio?,bueno,muchas gracias.- debía terminar ya esta conversación.... Hasta yo me daba miedo.
Miro hacia la puerta y me empiezo a sofocar.. Necesitaba salir del elevador.. Mi respiración comienza a hacerse más difícil y sonora, me duele el pecho..
Volteo a ver hacia todas las direcciones.... Me encuentro con su mirada... Me ve con miedo... Su mirada oscura no entiende que pasa
Abre la boca de nuevo e intenta hablar..
-Tu..mmm.. ¿Te encuentras...-no termina la frase,cuando decide callarse
-Si,...-me cuesta un poco hablar - estoy bien.. Gracias-
Por un momento no sabe si creerme,pero finalmente aparta la mirada,clavandola en el suelo de nuevo...
Llegamos a el primer piso.. Y apenas se abren la puertas, el sale a paso rápido.
Es extraño..
Salgo del elevador y recuperó el aire lo más posible.. Odio sofocarme.. Me quedo detenido unos minutos..tratando de recuperarme
-Hoy no me perdere- digo a mi mismo
Saco el teléfono y veo la dirección..
A la derecha (noto el error de ayer) seis cuadras, comienzo a caminar, pensar en caminar no me hace feliz.. Pero es mejor que quedarme en casa.
Por fin llego a la biblioteca, voy a la recepción y comienzó a hacer el papeleo..
Aunque tardó un poco, porfin tengo mi membresía..
No tardó mucho en entrar,veo la gran cantidad de pisos que tiene,.. Es bastante grande..
Subo las escaleras hacia la seccion "fantasía".. Amo esta sección,es conocer lugares que sabes que jamás conocerás.
Busco ese pequeño cuento que he amado desde que era niño... Lo encuentro..
Comienzo a leer.. Tan concentrado que nada me importa..
" Wendy, Michael y John eran tres hermanos que vivían en las afueras de Londres. Wendy, la mayor, había contagiado a sus hermanitos su admiración por Peter Pan. Todas las noches les contaba a sus hermanos las aventuras de Peter..."
Tanta gente decía que era inmaduro que mi edad lo leyera.. Pero siempre me recordaba los momentos en los que mi madre lo leía para mi..
..................
Llego a casa,estoy cansado..
Pase todo el día en la biblioteca leyendo Peter Pan. Hasta que me dijeron que debía irme..
Volteo a ver el reloj.. 6:45 p.m..
Suspiro,otro día más se ha ido.. -Ha válido la pena- me convenzo.
Miro el buzón que he recogido esta tarde, -mi primer correo-digo sonriendo -Carta de bienvenida,Agua,Luz, Baekhyun..-
Miro el sobre extrañado. -¿Baekhyun?,¿Quien es Baekhyun?- analizo el sobre que tengo entre mis manos..
-Debieron confundirse en la recepción ,¿pero quien en B..yun Baekhyun?- su nombre es un tanto extraño.
-Supongo debería llevarlo a la recepción para que se la den a su propietario- pienso...
Me levanto dispuesto a ir,pero mi estómago hace ruido,pidiendo comida..
-Comeré primero y luego voy- Preparo algo que se supone es comida y comienzo a comer..
Mientras lo hago miro el sobre,remitente:Park ChanYeol.. Destinatario:Byun Baekhyun .. departamento.....
Me quedo helado,la carta,esta carta es para el departamento 19-A,el departamento que esta en el piso
El piso que hace los ruidos,necesito preguntarle el porque de los golpes y llantos.. ¿Será ese departamento?
Ni siquiera término la comida,Agarro la carta y salgo del departamento.
Tomo deprisa el elevador y en un santiamén ya estoy en el primer piso...
Voy a la recepción,esta vacía, toco varias veces la campana.. Nadie sale..
Veo a una señora un poco canosa entrar por la puerta del edificio..
-Disculpe,señora,buenas tardes- digo ya enfrente de ella
-Buenas tardes joven- responde amable
-¿Quería saber si conoce a Byun Baekhyun? Departamento 19-A-
Ella parece extrañada, parece no entender de lo que le hablo igual que el chico de el elevador,
-Lo lamento,pero no conozco a nadie con ese nombre, y sabía que lo rentaron pero no sequien lo hizo,parece que ese departamento esta vacío.. Nunca veo a nadie ahi- explica,está tranquila,parece que jamás a escuchado nada.
-Ahh,muchas gracias- sonrío
Ella solo sonríe y sigue su camino..
Toco una ultima vez la campana.. Aun nada..
-iré to mismo, quiero saber quién vive ahi- pienso,rápidamente vuelvo a tomar el ascensor...
Me muerdo los labios,me siento nervioso,algo dentro de mi esta intranquilo
Mis manos tiemblan y mi frente suda.. ¿Que demonios me pasa?..
Piso 15... Mi corazón late con fuerza,provocando que mi pecho duela.
Piso 18,mi piso. Estoy apunto de llegar.
Aun no termino de reaccionar cuando la puerta se abre..
Piso 19..
Mis piernas seguras comienzan a caminar lentamente.. Es igual a mi piso,solo que con un número gigante marcando el 19. Trago saliva.... Dios ¿que estoy haciendo?...
No se muy bien que hacer.. ¿toco la puerta? ¿O simplemente me voy?
La garganta se me seca provocando en mi una gran sed.
-Solo hazlo- me doy ánimos.
Me acercó a la puerta de mi lado izquierdo. Olvidándome por completo la numeración de los departamentos. Aprieto la carta con fuerza,haciéndole unas grandes arrugas..
Tomo todo el valor posible y toco el timbre..
Espero unos segundos y abren la puerta una señora bastante mayor.. Es bajita y bastante canosa..
-Hola,jovencito- suena como una abuela
-Hola,perdón por molestar
Quería saber... Es aquí ¿el departamento 19-A?-término la frase y ella sonríe,una gran sonrisa,como cuando presentas a tu abuela a tu nueva novia..
-El mio es el 19-B,El que tu buscas es el de Enfrente- dice señalando la puerta frente a la suya.
Volteo a ver a la puerta..
-muchas gracias,y perdón por la molestia- agradezco
-No te preocupes,al contrario- sonríe antes de cerrar su puerta
¿A que se refiere con "a ti"?
Decido no darle importancia..
Miro la ubicación del departamento.
Esta justo arriba del mio.. Es el... Al otro lado de esa puerta se encuentra la persona que hacia los ruidos horribles en la noche... Trago saliva e intento calmarme.. Me humedezco los labios..
Me tiemblan las manos,pero aún así acercó mi mano a el timbre.. La Cierro un poco y trago aire..
Cierro durante un segundo los ojos y toco el timbre...
Nada pasa.. No hay sonido.. Toco de nuevo.. Y sucede lo mismo.. Arrugó tanto la carta que parece una bola de papel..
¿Que pasa? El nerviosismo permanece.. Han pasado unos segundos, y nada.. Escucho un ruido dentro del apartamento...
-¿hola?- un hilo de voz sale de mi interior.
Parece que no quiere abrir.. Suspiro hondo..
¿Debería irme?
No,me respondo.. Debes quedarte
Toco una vez más el timbre.. Necesito hablarle y explicarle a que vengo..
-Hola,soy.. -Algo me interrumpe..
Los cerrojos parecen cerrarse..
De verdad no quiere hablar conmigo.. Cierro los ojos,empiezo a caminar resignado.. Llevo unos tres pasos y se escucha para puerta abrírse...
Volteo enseguida.. Aun más nervioso que hace unos minutos.. Me sudan las manos a mares y la garganta la siento como un desierto..
Volteo,haciendo una combinación entre rápido y lento..
Mi cuerpo gira y solo puedo ver un poco de departamento sin luz al interior...
-H..o...la..-las palabras me salen entre cortadas..
En un instante, sale un joven.. No se distingue muy bien por la oscuridad..
Temblando me acerco un poco y el sale un milímetro..
Comienzo a distinguirlo..abro bien los ojos..Dios mío... No puede ser..
En ese instante supe que mi vida,sería complicada..
-Tu....-

Notas finales:

Hola,Una vez más,  muchas gracias a las 117 personas que han leído este fanfic.. Enserio en este momento me estoy esforzado mucho en hacerlo lo mejor posible. 

Si hay algo que les guste o que les disguste pueden decirme y los tomaré en cuenta.. GGracias de nuevo.. 

ByeolFa 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).