Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Say Something. YoonMin. Two Shot por lauraochoask

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un poco triste.

No je.

Si tambien resultara asi para ustedes pero bueh <3. 

Notas del capitulo:

Aun no he terminado de escribir el otro shot pero bueh.

Espero que les guste.

 

Aún recuerdo la primera vez que te conocí...


Pensé que eras una persona amargada y muy seria, que no se atreve a hablar con nadie todo por su intolerancia. Pero me enseñaste que no era así, Yoongi.


Recuerdo cuando yo te odiaba y tú a mí, y en una vieja clase de química tuvimos que hacer pareja para un estúpido proyecto el cual nunca hicimos. Lo único que hicimos fue salir y platicar. Cuando tenía esa idea, me di cuenta de que estaba equivocado.


Eres la persona más especial que haya podido conocer antes. Y agradezco haberlo hecho.


Recuerdo que siempre te sentabas a mi lado en el rincón más vacío del salón, donde nadie nos molestaría. Esas sonrisas que me sacabas cuando decías algo gracioso, o cuando ponías una expresión rara. Realmente amaba eso. Cuando nuestros compañeros estaban algo celosos porque yo solo salía contigo en mi tiempo libre. Fue un gran sacrificio para mí, el haberme separado de mis amigos. Pero no fue en vano. Recuerdo nuestro primer beso en medio del pasillo donde todos nos observaban. Cuando peleábamos por cosas que ahora no tienen importancia.


Compartimos muchas cosas hermosas en la época de la escuela.


Cuando nos graduamos y bebimos a más no poder en la noche. Cuando tuviste un accidente y estabas al borde de la muerte. Cuando tenía que darte la comida ya que no podías por ti mismo. Aun estabas en recuperación. Y yo fui el único que te cuidaba y te visitaba siempre... Nadie nunca se preocupó tanto por ti como yo lo hice. Nadie te amo como yo lo hice. Y lo sabes. Llore cada vez que el doctor decía que podías empeorar si no tenías el suficiente tratamiento. Eso me había dolido demasiado, y nunca antes había llorado tanto por alguien. No podía permitirme perderte, no a ti. Yoongi.


Tuve que trabajar mucho y empezar a mejorar para pagar tus tratamientos ya que, solo estábamos tú y yo. Nadie quería recibirnos ni apoyarnos. Pero por suerte, mejoraste y en 1 mes saliste de allí sano. Lloraba en secreto para que no te preocuparas por mí. Tuve que mentirte y decir siempre "Estoy bien, amor." "No pasa nada.".


Mi corazón se agito muy rápido cuando tuve la gran noticia de que te iban a dar de alta. Todo mi esfuerzo al parecer no fue en vano, como pensaba antes. Y si, lo admito. Por un momento quería renunciar a ti, y abandonarte. Pero luego concientice y me di cuenta de que si lo hacía, iba a ser la misma porquería que todos han sido contigo. Estaba cansado de que después de tanto intentar, no sanaras y tampoco mejoraras.


Pero no lo hice. Te amaba demasiado como para dejarte ir tan repentinamente. Tú has hecho un gran cambio en mí, Yoongi. ¿Recuerdas que yo era el típico chico coqueto que salía con todas las chicas posibles de la escuela? Sé que fui un idiota, pero he cambiado. Gracias a ti.


Recuerdo cada vez que íbamos a mi casa y nos quedábamos allí, viendo películas y comiendo a más no poder. Esos abrazos y besos que tú me diste nadie los podrá reemplazar ni cambiar nunca. Te has ganado todo mi corazón con el paso del tiempo. Y siempre estarás allí. Te amo más que a nadie, y sí. Aunque a veces pareciera que no me preocupaba por ti, siempre lo hice. Solo que nunca lo demostraba. Como dije antes. Has hecho un gran cambio en mí.


Recuerdo cuando fui a la universidad y tu dijiste que tenías que hacer un viaje de negocios. Después de todo te recuperaste y conseguiste un trabajo. Nos mudamos a vivir juntos en Seúl cuando teníamos los suficientes recursos para hacerlo. Recuerdo cuando te desvelabas por ayudarme a hacer la tarea y llegabas trasnochado a tu trabajo y recibías miles de regaños por parte de tu jefe. Eso siempre me había conmovido ya que demostraste que hacías todo lo posible para verme bien. Demostraste que a pesar de que todo lo que pasaba, te preocupabas por mí. Y que querías lo mejor para mí y para nadie más.


Luego de un año de vivir juntos. Me llevaste a una cita en la azotea del departamento donde vivíamos. Se había notado que te habías esforzado por organizar todo a la perfección. Incluso la comida la cocinaste tú mismo a pesar de que fueses un desastre haciéndolo. Llego un momento en el que me levante de la silla a observar el cielo estrellado que había en la noche. Te arrodillaste y sacaste una pequeña cajita que llevaba un anillo allí. Pidiendo mi mano. Llore mares cuando lo hiciste y secando mis manos y asintiendo respondí un "Si".


En 1 mes seria nuestra boda. Había invitado a todos mis compañeros de estudio y tú a los de tu trabajo. Estaban bastante emocionados de vernos comprometidos. Ese día, había sido una noche de las más hermosas e inolvidables que había tenido. Disfrute mucho al estar a tu lado cada que podía. El día de la luna de miel. Viajamos a Venecia. Paseamos y exploramos mucho allí. Al llegar la noche, me entregue tímidamente a ti y sin ningún remordimiento en mi mente.


Al volver a Corea, volvimos a nuestro hogar felizmente. Se podía decir que era la persona más feliz del mundo hasta que...


Llego el día en el que perdiste tu trabajo y te metías en un montón de problemas con las demás personas. Se podía decir que estaba algo decepcionado pero continúe amándote a pesar de todo y velando por tu mejoría.


Un día, en la tarde. Estabas dormido y yo estaba viendo Tv en la sala y de repente sonó el teléfono. Salude cordialmente con una sonrisa en mi cara pero esta se borró inmediatamente al escuchar a la persona que hablaba.


"¿Con que estáis muy felices juntos, Eh? Dile a tu querido esposo que algún día visitare su casa y lo asesinare brutalmente si no atiende a mis órdenes. Y por ahí derecho, te tomare a ti, como esposo mío. Y serás mi pequeño e inocente esclavo. Me despido y espero que te haya quedado claro"


Derrame una pequeña lagrima por mi mejilla al escucharle, tenía mucho miedo por lo que había escuchado y corrí hasta donde se encontraba Yoongi a abrazarle. Se despertó algo fastidiado pero cambio su cara al verme llorando. "¿Qué te paso, amor? ¿Sucedió algo? Hay." Preguntaste preocupado tomando mis hombros para mirarme fijamente, te conté todo lo que había sucedido y me miraste muy confundido y alterado. Lo único que decías era "Todo es mi culpa." "Ojala no hubiera sucedido nada de esto" "Mierda". Comencé a llorar otra vez, no sabía lo que sucedía y estaba confundido. Me abrazaste y me consolaste un rato hasta calmarme y hacer que me durmiera en tus brazos.


Varias horas después me desperté en la cama vaciá mirando hacia todos lados para ver donde te encontrabas. Al ver que no estabas allí me levante despacio y busque a por ti. La única parte donde no había revisado era en el baño pero pensé que estabas duchándote así que no te interrumpí.


Pasaron varias horas y no salías. Camine hasta allí abriendo la puerta y encontrándome con tu cuerpo inmóvil tirado en el suelo con un frasco vacío de pastillas...


Corrí hacia ti, tomándote en mis brazos sacudiéndote para que despertaras pero fue inútil. Habías tomado tantas pastillas que tuviste una ligera sobredosis dejándote en este estado. Yoongi... Di algo... No me abandones" "¿Por qué hiciste esto?" "Di algo..." "Yoongi. ¡Despierta por favor!" "No puedes hacerme esto a mi" Rompí en llanto mientras te sacudía tratando de que despertaras y corrí hasta la sala tomando el teléfono y llamando a una ambulancia rápidamente para que viniera a recogernos. Al terminar corrí hasta a ti de nuevo cargándote y caminando hacia la puerta para salir del edificio y esperar a que la ambulancia llegara por nosotros.


Al llegar acudieron a mí tomándote lentamente y poniéndote en una camilla. Entre allí y al ponerte dentro de la cabina tome tu mano llorando aun y rezando porque te pusieras mejor y no empeoraras.


Llegamos rápidamente al hospital y me baje junto a los enfermeros que te llevaron a la sala de emergencia, corrí junto a ellos y te llevaron a una extraña habitación en la cual no me dejaron entrar. Me quede afuera y espere rezando porque todo saliera bien y estuvieras otra vez conmigo.


Pasaron alrededor de 5 horas y aun no recibía noticias acerca de ti. Hasta que el doctor salió dándome la mala noticia de que... Habías fallecido... Era demasiado tarde para salvarte ya que las habías ingerido hace más de 6 horas cuando te la pasaste encerrado en el baño. ¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste, Yoongi?


Ahora no tengo a nadie. Estoy solo, no tengo familia ni amigos. ¿Qué hare sin ti ahora?


Rompí en llanto y el doctor palmeo mi hombro. Me permitió verte por última vez. Las enfermeras salieron de la habitación dejándome allí solo contigo. Estabas pálido e inmóvil. Seque mis lágrimas y me senté a un lado de la camilla tomando tu mano y acariciándola lentamente mientras miraba tu rostro inerte. Me acerque a tus labios y deposite un último beso en ellos. Un beso de despedida para toda la eternidad...


Toque tu cara sintiendo aun la suavidad de esta. Sonreí por última vez y me despedí por completo de ti soltando tu mano con algo de dificultad. Puse mi cara en alto y Salí de la habitación sin mirar hacia atrás.


Dolía y mucho pero, lastimosamente debo de continuar...


Por eso. Min Yoongi. Te agradezco todo lo que me has hecho sentir y vivir. Todo el amor y el cariño que me diste y el que recibí. La felicidad que sentí cuando estuve contigo. Mis tiempos en los que era un simple adolescente aburrido. La manera drástica en la que me hiciste cambiar. Todo el tiempo que desperdiciaste en mí, todo Yoongi. Todo. Por más que me duela, tengo que seguir adelante. Solo que no sé cómo poder hacerlo en gran parte sin ti, eres una de las personas más influyentes en mi vida y de las que se han ganado una gran parte de mi corazón sin ni siquiera darme cuenta. A un no entiendo el porqué de las cosas que hiciste hace poco pero... En fin. Es tu maldita vida y puedes hacer lo que te plazca con ella. Y si decidiste hacer esto. Fue por alguna extraña razón y lo respeto.


Me hubiera encantado estar contigo y aprovechar el último tiempo que tenía contigo, pero es demasiado tarde ahora. De todas formas. Min Yoongi. Te amo y siempre será así, no importa en el lugar en el que estés. Siempre estarás en mi mente. Gracias por todo... Nunca te olvidare...

Notas finales:

UwUr


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).