Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi hermano podria conquistar el mundo... por Sasu-NaruFanCorni12

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Puntos que deberían saber:

 

(Además de aclarar que fue mi primer DickJay(!!??))

 

*Jason y Tim son hermanos biológicos. Con Jason siendo el mayor, obviamente. Los Drakes nunca existieron.

 

*Existe Batman y Robin. Pero en el momento en que Dick renunció a ser Robin, no paso a ser Nightwing. Se quedó con su trabajo de oficial. Nada más.

 

* Tim y Jason estuvieron en el circo esa noche. Jason no recuerda a Dick pero Tim sí. Pero ya que, debido a su situación, no tuvo la oportunidad de ver las noticias (lo del salto, recuerdan?) Tim se entera de las identidades de Batman y Robin tiempo después.

 

*Wally, al igual que Dick, decidió tener un trabajo normal después de TT. (no es tan importante porque no hay gran mención del hecho, queria pero se perdio(?))

Notas del capitulo:

Es horrible editar un fic en algo que no sea tu computadora.

Ya. Es lo unico que dire.

Y que fue divertido!

Espero y sea de su agrado~

El pequeño niño estaba llorando, sentado en la banqueta. Mantenía su rostro entre sus rodillas y temblaba levemente.

Un hombre que pasaba por allí lo noto por lo que decidió acercársele. El menor seguía sacando pequeños sollozos y el mayor, para llamar su atención, toca al menor haciendo que este alce la mirada y logre apreciar unos ojos azules llenos de lágrimas. El hombre está nervioso al tener la atención del menor. Este está apunto de preguntar dónde están sus padres cuando siente como mueven su chaqueta. Al girar encuentra a otro niño mucho mayor metiendo la mano en su chaqueta.

 

-¡Hey!-

 

Este jala de su muñeca sacando la mano de su bolsillo y en su mano tenía su cartera.

 

-Mocoso, ¿qué es lo que-?-

 

Entonces siente un golpe en su cabeza y al girar se encuentra al niño con sus puños en alto.

 

-¡deja a mi hermano en paz!-

 

El hombre siente otro golpe en su costado haciéndolo retroceder. El mayor de los niños tomar al menor en brazos para salir corriendo hacia el callejón, con un hombre furioso detrás.

Al llegar casi al final del callejón y dándose cuenta de las pocas posibilidades de salir de allí, nota la escalera para incendios que se encuentra sobre ambos. Le hace una seña al menor y este tan solo asiente para estirar los brazos y lograr alcanzarla.  El mayor termina esquivando al hombre para, de un salto, alcanzar la escalera y lograr subir por ella.

Ambos niños se pierden en las escaleras mientras el hombre desconocido maldice por lo alto.

 

Eso era lo que hacían los hermanos Todd.

Engañar personas para poder robarles.

Después de todo, cuando eran un par de niños de 7 y 12 años respectivamente, en una ciudad como Gotham. Principalmente en el vecindario cerca de Crime Ally… No importaba que fuera un delito el robar, no si querías sobrevivir.

Cuando se aseguró que nadie los estaba siguiendo, se detuvo en una azotea cerca de donde se quedaban actualmente. Miro al menor con una leve sonrisa en sus labios para despeinar su cabello.

 

-Bien hecho, Timmy-

 

Este solo correspondió la sonrisa.

 

-¿ahora podremos comprar cereal?-

 

Jason siente lo vacío que se siente su bolsillo en donde se encuentra la cartera para tan solo volver a despeinar el cabello de su hermano.

 

+++

 

Recuerda cuando su padre nunca volvió.

Si por el fuera, esperaba que el hombre se encontrara a seis metros enterrado bajo tierra. Timmy y su madre no lo necesitaban. Él, por el demonio, que no lo necesitaba.

Meses después su madre fue quien se fue... Y no regreso. Sabía que algo malo le había pasado. Era su madre después de todo. Ella no podría dejarlos.

Pero no tenía tiempo de salir a buscarla con su hermano deseoso de desayunar, comer y cenar algo.

Es como comenzó con los robos.

Volvía con poco, casi nada. Pero bastaba para comprar algo para ambos y eso era un avance.

Tim era un niño listo. Demasiado listo, que era lamentablemente cuando cumplió la edad establecida para comenzar sus estudios y no pudiera ir a una escuela a explotar ese potencial. Pero aun así, Tim era listo. Tan listo que comprendió la situación a su temprana edad y se ofreció a ayudar. Jason se negó. Pero Tim dio argumentos con palabras que deberían ser desconocidas para un niño de seis que termino con Tim siguiéndolo en sus salidas.

Por dos años se mantuvieron así.

Logrando obtener lo necesario para comer cada día. Evitando a los policías y al Murciélago (no es como si dos simples niños fueran un peligro para el murciélago, pero no querían volver a ese orfanato.)

Pero un día… simplemente eso se arruinó.

 

+++

 

Esos hombres estaban a punto de tocar a Tim. Y él seguía con el rostro contra el pavimento y una bota en su cabeza. Podía escuchar los llantos de Tim por él, pero su cuerpo no respondía y ese bastardo seguía riéndose mientras presionaba.

Es cuando escucho un insulto y unos golpes.

La presión en su cabeza desapareció y pudo ver a Tim mirarlo con preocupación, pero  intacto.

Tim estaba bien.

 

-¡Jason!-

 

Termino sentándose y con un par de brazos rodeando su cuello. Todo dolía y eso empeoraba las cosas pero era Tim.

 

-Hey... Tal vez debas alejarte un poco y dejar respirar a tu hermano-

 

Escucho una voz a su lado. Como reflejo termino abrazando a Tim contra su pecho, ignorando el dolor.

 

-¿…Jason?-

-Tranquilo. No les hare daño-

 

Soltó un gruñido porque era lo único que podía decir con su boca aun llena de sangre.

 

-Jay... Jay...  Él nos salvó. Está bien-escucho a Tim decir desde su pecho. Lo mira de reojo para alzar la mirada y encontrarse con un par de ojos azules.

-Estoy aquí para ayudar-

 

Vio una sonrisa y de repente todo el dolor desapareció.

Soltó a Tim dejándolo correr hacia ese chico y ver cómo le agradecía con sus ojos tomando ese brillo que solo había visto una vez hace años en el circo.

Todo estaba bien.

Se decía así mismo mientras se levantaba con ayuda de ese chico y sentía la pequeña mano de Tim apretar la suya.

Todo estaba bi-

 

-Grayson-


Ve al oficial West aparecer en el callejón.

 

-Oh...  Los hermanos Todd... Que sorpresa-

 

Miró a West para volver a mirar al chico y notar el uniforme y la placa. (el por qué no lo había notado antes, era un misterio)

Nada estaba bien

 

+++

 

Podía ver a los menores sentados en un rincón de la comisaria. Escuchaba los papeles moverse a su lado pero él seguía viendo a través de la ventana de la oficina del Comisionado Gordon.

 

-Señor-

-¿si, Oficial Grayson?-

-¿Cuál es su historia?-

-Oh. ¿Hablas de los hermanos Todd? Su padre los abandonó hace unos años y su madre murió años después. Ambos habían estado ocultos de nuestro radar por más de dos años.  Impresionante para un par de niños.-

-¿señor?-

-Huérfanos, Grayson. Huérfanos que solo tratan de sobrevivir en esta maldita ciudad-

 

Y él trata de verse en su posición. Si Bruce no hubiera estado esa noche. Tal vez... Tal vez hubiera terminado como ellos. Porque era obvio que no querían ayuda. No querían la simpatía de adultos desconocidos. Querían sobrevivir juntos y solos a esto.

Él podía entenderlo.

Entonces salió de la oficina siendo seguido por la mirada del Comisionado, estaba seguro. Para dirigirse a los menores.

Noto al menor -Tim. Timmy- sonreírle y con la intención de levantarse a saludarlo. Pero su hermano -Jason- lo evito abrazándolo con fuerza.

Él tan solo sonrió para quedar justo enfrente de ellos.

 

-Hey...-

 

Juraba que escucho a Jason gruñir.

 

-Tranquilo. No le hare nada a tu hermano menor-

 

Ve a Tim removerse en el abrazo de su hermano y lograr soltarse.

 

-Gracias-

 

Fue lo primero que dijo al estar libre.

El otro se había cruzado de brazos y miraba hacia otra parte.

Sabía que Jason no confiaría. Tal vez por ser un desconocido, tal vez por ser un policía. Pero a él no le importaba. No dejaría a estos dos menores correr y esconderse de la policía nuevamente cuando ya estaba allí dispuesto a ayudar.

 

-¿tienen hambre? ¿Quisieran ir por unos chilli dogs?-

 

Con eso, el mayor sí que volteo a mirarlo.

 

+++

 

Cuando Tim cumple 12, la edad reglamentaria para la secundaria. Dick pide un favor a su padre adoptivo. Y Tim termina en la mejor escuela de Gotham, gracias a Bruce Wayne.

Se siente tan orgulloso de su hermano menor. Más cuando un año después termina en tercer grado por, como siempre dijo, Tim es demasiado listo.

Él no es del tipo de ir a la escuela. Ese es Tim. Por lo que trabaja. -No con Wayne. No necesita otro favor de parte de Bruce ni de Dick. Él puede obtener su propio dinero, gracias.-

Cuando Tim tiene 16, ya se encuentra en la universidad. Dos años después termina con un puesto en Wayne Inc. porqué… Listo, ¿recuerdan?

 

+++

 

Es complicado.

Se dice cuando Dick aparece de vez en cuando en su departamento cuando Tim no está y él se encuentra apenas recuperándose de su trabajo en el bar.

Complicado, cuando ve a Dick acercarse demasiado a él y a él no parece importarle que un policía y principalmente Dick está en su espacio personal.

Quiere decir… Son amigos. (Podría decirse así. Dick los ayudo. Ayudo principalmente a Tim y eso es importante. Y ahora la diferencia de edad entre ellos no existe porque Jason es mayor de edad y puede beber una cerveza con Dick debes en cuando.)

Pero cuando lo hacen. Cuando están juntos. Charlando de cualquier cosa y riendo de las bromas del otro. Algo se siente mal. No en la forma en que deseara que se detuviera eso. Si no de la forma en que sabes que falta algo. Como si necesitaran hacer algo más que hablar, reír y beber juntos.

Trata de no pensar demasiado en eso.

Y cuando Tim regresa y Dick sigue allí, con ambos estando muy cerca del otro, riendo.

La mirada que le da Tim le hace pensar que tampoco tuvo que pensar demasiado para enterarse de algo que él sigue tratando de ignorar.

 

+++

 

Hay veces en que los tres salen. (Solo cuando Dick le ruega a Bruce que sea útil y haga su trabajo en WI para que Tim no sea necesario. Porque Tim es como su hermano menor. Lo fue antes de que Damian lo fuera.)

Tim nota como su hermano se tensa cuando Dick dice que ambos son como sus hermanos menores. Puede ver a Jason dispuesto a arrojarse por un edificio al escuchar esa declaración. Y podría reír por lo tonto que era el crush de su hermano. Pero ya no es un simple crush. Dejo de serlo desde los primeros 5 años cuando Dick pasaba todos los días a checarlos y Jason parecía nervioso con su llegada. Luego Jason empezó a hablar más relajadamente con Dick y hacer bromas pésimas que al parecer solo las decía para hacer a Dick reír.

 

Tiempo después Bruce menciona algo como 'agradece a tu hermano de ser la razón por la que Dick nos visita'. No se lo dirá nunca a Jason porque no quiere que su hermano sufra de algún ataque. Pero eso le dice que Bruce ayudara a que esos dos dejen de ser unos idiotas y hagan algo al respecto con su no-existente-pero-posible-relación.

Luego aparece Damián, que tras dejar las cosas claras y ser capaces de no matarse cuando se encuentran en la misma habitación, decide prestar atención.

 

-¿No podrían ser más obvios? ¿Todos los adultos son así?-

 

Él sonríe y cree que le agrada Damian ahora.

 

+++

 

Tim roba la cafetera de su mano para servirse café en su propia taza. Él no dice nada y solo observa a su hermano con diversión.

 

-Puedo ver tu sonrisa... No me interesa el porqué, pero puedo verla-

Él termina sacando una carcajada para despeinar aún más el cabello de su hermano menor. Este saca un sonido de disgusto que se le hizo familiar.

 

-Creo que estás pasando demasiado tiempo con ese niño Wayne-

-No deja de seguirme. ¿Cómo podría no pasar tiempo con él?-

 

Porque al parecer Damian también es listo, tan listo como para convencer a su padre de no entrar a una escuela pública o privada y trabajar en el negocio familiar.

 

Tim termina una taza de café para decidir servirse otra. Él sigue a su lado mirándolo porque ya muy pocas veces pasan tiempo juntos. Ambos tienen que trabajar la mayoría del tiempo y nadie dice que sea un delito preocuparse por su hermano menor.

 

Siente como golpean levemente su cabeza.

Mira a Tim y lo ve con ese rostro tan cansado que se ha vuelto permanente al parecer.

 

-Puedo escucharte pensar desde aquí. Solo que no se en que-

-En cómo me has abandonado-saca un llanto falso y nota a Tim rodar los ojos.

-Bien...-lo ve sonreír-Que tal si pido horas libres y pasas por la oficina-

-¿hablas en serio? Pero tu amas trabajar. ¡Eres un trabajólico!-

-Bien... Si no quieres esta b--

-Si. Si quiero. Nadie dijo que no. Solo estaba aclarando un punto -

-Claro-

 

Cuando Tim sale de la cocina, Jason no nota el cómo estaba mandando algo a través de su celular.

 

+++

 

Damian se lo toma como una misión de Batman y Robin. Bruce parece hacerlo también. Él trata de ignorar su emoción al escuchar las voces de ambos en un intercomunicador que le dieron.

 

'Robin a RedWing. Grayson en la puerta'

 

Él asiente sabiendo que Bruce puede verlo a través de las cámaras, para leer el mensaje de Jason de que llegaría en 6 minutos.

 

-¿RedWing, eh?-

'Eres parte de esta misión. También mereces un nombre clave'

 

Debe aceptar que RedWing no suena tan mal.

 

+++

Jason entra lo más rápido que puede al edificio y se desespera por lo lento que es el ascensor. Llega tarde por 10 minutos y él sabe cómo Tim se pone cuando es impuntual. Así que sin tocar ni nada entra a la oficina que recuerda es de Tim.

 

-¡Llegue!-

 

Entonces nota como Dick está hablando con Tim. Y él se queda inmóvil en la entrada con la mirada de ambos sobre él.

Tim sonríe y no le agrada esa sonrisa.

 

-Oh. Y yo justo ya me iba.-dice Dick y Jason piensa decir algo pero no lo hace porque Dick ya está caminando hacia el para salir.

Entonces Tim se levanta y lo alcanza.

 

-espera, Dick-

 

Este se termina deteniendo justo al lado de Jason.

Tim sigue acercándose y cuando pasa de ellos, ambos lo miran confundidos. Más cuando ven que sale por la puerta y se escucha un seguro al cerrarse.

Dick sigue sin saber que ocurrió y Jason mira la puerta tratando de recordar que significaba ese ruido. Entonces trata de abrir la puerta y siente un jalón en su muñeca.

Con horror mira el inicio de unas esposas en su muñeca y con aun más error en donde terminan.

Dick hace lo mismo y comienza a tratar de quitárselas pero oh sorpresa no tienen ninguna abertura para llaves.

Dick recuerda las esposas en la cueva y ¿desde cuándo Tim sabe…?

Jason sigue mirando las esposas para comenzar a patear la puerta.

 

-TIM-

 

Tim está observando la puerta, empezando a escuchar insultos y gritos detrás de ella.

Él se cruza de brazos y sonríe para escuchar a Damian en su oído.

 

'Debiste ver sus rostros. Y me siento decepcionado de Grayson. No noto nada hasta que Todd decidió mover su mano'

 

Entonces escucha la voz de Bruce.

 

'Sabía que Tim era lo suficientemente rápido para que la misión haya sido posible'

 

Escucha el ruido común de Damian para escuchar un.

 

'No puedo negar que... Tiene talento.'

 

Lo escucha forzado pero puede creerle.

 

-Gracias, Damian. Tú también eres bueno... En ciertas cosas.-

 

Bruce ríe y Damian gruñe.

 

'Ahora... A esperar'

'¿Cuánto será necesario esperar?'

-¿con ellos? Un día entero-

 

+++

 

Jason seguía golpeando la puerta mientras Dick se mantenía sentado a su lado, recargado en la puerta.

 

-Es inútil, Jay-

 

Jason gruñón por lo bajo para dar una última patada a la puerta y dejarse caer a su lado.

 

-¿qué demonios piensa Tim en encerrarnos aquí?

 

Pero él sabe perfectamente porque estaba allí. Su hermano podría conquistar el mundo si quisiera pero en vez de eso decide encerrarlos en su oficina para… ¿Qué? ¿Hablar?

 

Hubo un silencio incomodo entre ellos. Mientras Jason trataba pensar en mil maneras para torturar a su hermano menor, Dick tenía una revelación.

 

-así que… ¿Cómo ha estado tu día?-

 

Jason lo mira como tuviera una segunda cabeza ahora. Él tan solo ríe haciendo que el otro frunza el ceño.

 

-¿Qué es tan gracioso? Y ¿cómo puedes estar tan tranquilo con todo esto? ¡Estamos esposados!-

 

Dick sonríe y Jason siente un vuelco en su corazón.

Maldición, Tim. Sácame de aquí.

 

-Es obvio que no nos dejaran salir hasta que ocurra algo así que… porque no disfrutar este momento juntos-

 

Jasón siente arder sus mejillas para desviar la mirada.

 

-‘hasta que ocurra algo’, dices.-

 

Nuevamente caen en silencio, pero esta vez no es incómodo. Todo lo contrario.

Dick comienza a mirar toda la oficina notando algo en una esquina de estas.

 

-al parecer Bruce y Dami están en esto también-

 

Jason lo mira de reojo.

 

-¿estas queriendo decirme que tu padre y nuestros hermanos hicieron una alianza para darnos una cita? Porque yo puedo conseguir una sin necesidad de ayuda, hijos de la--

 

Jason se queda a mitad de su insulto para mirar a otra parte. Dick sonríe.

 

-‘cita’, dices.-

 

Jason gruñe, ya cansado de todo eso.

 

-Si. Me escuchaste.- entonces se levanta, levantando a Dick en el proceso, para volver a golpear la puerta-¡Me escuchaste, Tim! ¡Yo solo puedo conseguir una cita con el Oficial Sexy! No necesito la ayuda de—

 

Nuevamente Jason termino a media oración cuando Dick lo jala levemente del cuello de su playera quedando en una posición en la que pueda juntar sus labios con los del menor.

Jason siente su rostro arder al igual que siente la lengua de Dick colarse en su boca. No logra evitar sacar un ruido parecido a un jadeo cuando Dick se aleja.

Dick le sonríe levemente para notar como mira a un punto dela oficina.

 

-¿Felices?-

 

Ambos escuchan el seguro de la puerta abrirse y las esposas caer al suelo.

Jason sigue mirando a Dick con ojos muy abiertos y sin saber que decir.

 

-Entonces…- dice Dick- ¿Esa cita?-

 

Jason solo asiente para dejarse llevar por Dick fuera de la oficina. No sin antes recoger las esposas.

Quien sabe, tal vez en un futuro podrían ser útiles.

Notas finales:

n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).