Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I want to be in the energy. por Sasu-NaruFanCorni12

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Adivinen quien ya vio Batman Bad Blood?

Esta chica~!!

(No estuvo tan mal. Sigo queriendo ver a Jason y a Tim en el Universo Animado, pero bueno)

Tal vez el capitulo sea corto a comparación de los anteriores, pero considere adecuado dejarlo hasta alli.

 

¿Habra más capitulos?

Sip. Tal vez termine con 5. 

Tras una semana ellos siguen allí, pero Damian ya no está una mañana.

 

-El amo Damian… necesitaba un tiempo a solas.-

 

Jason y Tim solo intercambian una mirada.

 

+++

 

Jason sabe muy bien que su novio está poniéndose ansioso. Más de lo normal, claro. Después de todo nunca habían tardado tanto en un solo lugar. (El sí. Pero Tim no tiene por qué saberlo.)

Lo ve tomar más tazas de café de lo que una persona normalmente debería tomar. Nota como Bruce lo mira, como si le pidiera mentalmente que hiciera algo al respecto.

El solo dice un no te preocupes para que esa mirada se intensifique.

Bruce cree que tal vez sea necesaria una charla con su otro yo sobre cómo cuidar a sus hijos. (escucha en su mente la voz de Dick diciéndole hipócrita)

 

 

+++

 

Bruce mira como Dick no deja de seguir tanto a Jason como a Tim a cualquier parte que van de la mansión.

Nota como Jason parece molesto y a punto de lanzarle algo a Dick asi como Tim parece resignado, pero capta un brillo nostálgico en la mirada del menor. Y Dick parece… feliz, cuando esa no es una emoción que elegiría para describir a Dick estando en la mansión.

Porque las cosas con Dick no terminaron bien. Y la llegada de Damian ayudo un poco. Tan solo un poco, porque ahora son capaces de estar en una misma habitación sin un silencio completamente incómodo.

Al final entiende como la presencia de Tim y Jason, en si el saber que estos dos chicos de otra tierra son sus hermanos menores tal vez afecte en su humor.

 

+++

 

Un mes después de que Damian se fuera a su viaje de (- …“autodescubrimiento”- -Jason, por favor-). Un mes y una semana después de que Jason y Tim llegaran allí. Red Hood y Red Robin salen a patrullar junto con Batman y Nightwing.

Tienen que mantenerse cerca porque ellos no son sus hijos (Pudieron serlo. Si hubieran llegado a tiempo.) y no quiere ser responsable por su muerte (otra vez). Pero cuando Red Robin y Red Hood se meten en una pelea, cuando terminan con más de una docena de hombres más rápido de lo que Nightwing o hasta él lo hubieran hecho, sabe que no tiene por qué preocuparse.

Dick menciona como -eso pareció tan fácil-. Jason responde con -años de experiencia-. Y cuando pasa a ver a Tim –Red Robin. Porque es Red Robin en ese momento. Todo lo incómodo y nervioso que es el menor en la mansión ha desaparecido en el campo- lo hace comprobar eso.

Porque nota como Tim se encuentra registrando el lugar, se encuentra alerta. El cómo no ha dicho nada desde que salió. Nada a ellos, al menos. Porque al igual que Dick. Al igual que Robin. Utiliza las palabras como distracción.

 

+++

 

Tras recorrer gran parte de la ciudad terminan en la Torre Wayne, en donde Red Robin les muestra la pantalla de su Tablet que presenta la imagen de cada uno de los pertenecientes a su círculo de villanos.

Dick parece impresionado. Jason sigue limpiando sus armas (–Tranquilo, B. Son balas de salva- -…Esta vez- -Sí. Esta vez- y el sigue tratando de descifrar en que momento Tim coloco cámaras en todo Arkham. Porque esas no son sus cámaras. Ni las cámaras que Arkham tiene.

 

- ¿No consideraste que Bruce ya los tiene vigilados? –menciona Dick mientras acomoda su barbilla sobre uno de los hombros de Red Robin, mirando la pantalla.

-Una cosa es saber que están vigilados y otra cosa es vigilarlos. En este mes no he visto que B revise las cámaras-

-Pero tú lo has estado haciendo-dice Jason mientras abraza por detrás a Tim haciendo que Dick tenga que moverse de su hombro.

Dick saca un ruidito de indignación y Jason solo le sonríe mordaz.

Él sigue esperando que Tim diga o haga algo porque no fue dicho como pregunta sino como un hecho. Y Tim solo le sonríe, lo que lo hace cierto.

-Mad Hatter escapo hace dos días de Arkham-

La forma tan tranquila como lo dice el menor lo hace verlo. - ¿Qué? -

- ¿Cómo puedes saberlo? La cámara…-

-Alguien congelo la cámara...- nota el cambio de tono de voz del menor, así como este termina devolviéndole la mirada-...porque sabían que estabas mirando-

- ¿Estás diciendo que alguien sabía sobre B y su vigilancia intensa, y esa misma persona ayudo a escapar al Mad Hatter? -

- ¿no lo escuchaste, N? –Jason ya había dejado en libertad a Tim para acercarse demasiado a Dick.

- ¿por qué? -

Más importante… - ¿…Quién? -

-No lo sé. Pero nunca ocurre algo bueno cuando alguien saca a otro alguien de Arkham-el menor pasa a ver a Jason y éste bufa mientras desvía la mirada.

 

Sabe que hay una historia allí*, pero no es importante ahora.

 

- ¿qué deberíamos hacer? -pregunta y Dick lo mira como si le hubiera crecido otra cabeza. Nota como Jason lo mira de reojo. Pero Tim solo parpadea para sonreír levemente.

-esperar-

Notas finales:

*Recuerdan cuando Tim saco a Jason de la carcel y Jason se lo agradecio apuñalandolo con un batarang en el pecho. Porque yo si.

...

Buenos tiempos~

 

Gracias por sus reviews~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).