Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I want to be in the energy. por Sasu-NaruFanCorni12

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues... si...

Alguien pidio continuación y aqui esta... 

Solo que no sé si la milagrosa inspiración aparecera nuevamente, por lo que se mantendra como 'Terminado'.

Y, por cierto, la canción (porque ya se volvio costumbre que cada fic tenga una canción. No soy buena con los nombres, de acuerdo! Tengo que sacarlos de algun lado ><) es esta ~ A Place 4 my Head ~

Decir que Bruce pareciera considerarlo, lo sorprendía.

Porque no estaban contra el suelo, con Dick y Damian sobre ellos. Ni estaban recibiendo una de esas miradas que Bruce tanto utiliza con los malos (no es como si algunos de los dos aun fuera afectado por ella)

Simplemente los miraba sin ninguna expresión. Pero ambos podían reconocer las miradas de su padre.

Dick y Alfred estaban más concentrados en sanar las heridas que en prestarles atención a ellos. Y Damian solo los veía con desconfianza. Típico.

Jason está apunto de decir algo más cuando Batman es quien lo hace primero

 

-Ayudaran a limpiar-

-¿…Qué?-

-Oh… ¡Vamos!-

 

Damian mira a su padre por unos segundos para terminar yendo con Alfred cuando se lo pide.

 

-Sí que lo tomo en serio-murmuro Jason para acercarse al cuerpo de uno de los talones y patearlo como si eso pudiera hacer que volviera a reaccionar.

 

Tim seguía mirando a Bruce mientras este le devolvía la mirada.

Y así como con su Bruce, con eso fue suficiente para que terminara sonriendo levemente y Bruce asintiera.

Volviendo con Jason, este seguía pateando cuerpos con un semblante aburrido.

 

-Lo dije para que entrara en pánico... No para que nos ordenara como el padre que no es-

 

Tim suspira para darle palmaditas en el hombro.

 

-Ya, ya…-

-No te burles de mí, Babybird-

-No lo hago. Pero estamos hablando de B. Crea o no lo que dijiste, no entraría en pánico frente a nosotros -

-Solo nos ignorara y no hablara del tema-

-Tal vez...-

-O tal vez decida secuestrarnos para ponernos en el campo-

-Si... Eso también es posible-

-Bueno... Si eso sucede, esta vez seguiré tu consejo y usaré mallas-

 

Espera una respuesta de parte de Tim, pero tras unos segundos sin tenerla termina girando para encontrarse con el menor inconsciente en el suelo.

 

-¡Tim!-

 

+++++

 

-Tal vez pudo mencionar que ese antídoto era temporal-

 

Se encontraban en lo que hubiera sido la habitación de Tim (si este hubiera terminado con el murciélago).

Tim se encontraba inconsciente en la cama con un par de agujas en su brazo implementándole el debido antídoto al veneno. Jason se encontraba sentado justo a su lado con los otros tres frente a la cama.

 

-Así es Tim... No cree importante detalles como esos.-

-¡Pudo morir!-

-Sí, bueno... No sería la primera vez-

-Qué-Dick parece perturbado.

Jason lo encuentra gracioso.-Que-

-Damian, Dick... Podrían salir. Necesito hablar con... Nuestro invitado-

 

Los mencionado miran a Bruce para pasar a mirar a Jason. Este solo levanta las manos en forma de rendición.

Dick asiente llevándose a rastras a Damian cuando este pensaba en replicar.

Alfred termina de ajustar el medicamento para asentir a ambos hombres e igual salir de la habitación.

Hay un silencio incómodo y le parece familiar. Más cuando con quien lo comparte es Bruce. Por lo que se mantiene mirando a Tim en la cama tratando de contar cuantas veces respira en un minuto.

Siente a Bruce acercarse y él sigue tratando de concentrarse en Tim.

Es cuando siente una mano en su hombro y un escalofrío recorrerle.

 

-Gracias por ayudar.-corto y al punto. Típico de Bruce.

-Hey, no. Deberías agradecerle al chico en la cama. Él es el que decidió intervenir.-

 

Algo le dice que Bruce ya se encuentra mirando a Tim.

 

-Ya lo hice- y si no fuera porque ha pasado más tiempo en la mansión por Tim. Y que ha podido presenciar en primera fila de la interacción de Tim con Bruce. Claro que sería igual aquí.

-Claro que lo hiciste-dijo girando para verlo. Y es cuando nota esa expresión de padre preocupado.

 

Porque, por un demonio, que la única razón por la que le creyó es por la plática casi telepática que tuvo con Tim.

 

-El estará bien... Ha sufrido peores cosas-

 

Bruce parece más tenso al escuchar eso y él suspira porque... Enserio.

 

-Escucha. De dónde venimos han ocurrido una gran cantidad de mierda…-

-Lenguaje-

 

Jason no logra evitar sacar una carcajada. Porque eso sonó tan familiar.

 

-Sí, sí. Lo siento. El punto es que...-y deja mostrar una leve sonrisa -De nada-

 

Y es obvio que Bruce no le mostró una sonrisa. Porque Batman no sonríe. Y el mundo terminaría si eso ocurriera.

Entonces escucha un leve gruñido a su lado. Gira y nota a Tim mirándolos.

 

-Hey, bebé-

 

Este vuelve a gruñir para poner su antebrazo sobre sus ojos.

 

-Sí, estará bien-dice volviendo a mirar a Bruce mientras se levanta de la silla. -Pero se lo que lo hará mejorarse...-

 

Bruce mira la cama para mirarlo a él.

 

-Tienes cafetera, ¿cierto?-

 

Escuchan a Tim hacer un sonido de aprobación desde la cama.

 

+++++

 

Es extraño como la mansión, en tan solo unas horas, ya se encuentra impecable. Pero claro, Alfred.

Entra a la cocina con Bruce siguiéndolo y se encuentra con Dick y Damian limpiando la cocina. El los ignora por el bien de su novio para ir directamente a la alacena y tomar el café.

Siente la mirada de ambos sobre él, pero sigue concentrado en preparar la cafetera milagrosamente intacta.

En un momento ya tiene a Dick a su lado. Lo sabe por el olor dulce que este desprende. Al parecer una constante multiuniversal.

 

-Así que...-

 

Él sigue ignorándolo.

 

-…él y tu.-

-Nop. No necesito esto.-levanta las manos girando a ver a Dick.-No hablare de mi vida amorosa contigo, cuando ni siquiera la he hablado con mi Dick-

 

Y sabe que dijo lo incorrecto cuando la cara de ese Dick se ilumina.

 

-¡Entonces lo son! Y… ¿TU Dick? ¿Entonces es cierto? ¿Son mis hermanos de otra dimensión?-

 

Gruñe porque ahora Dick habla a mil palabras por segundo. Y el café tardara un tiempo.

Bruce mira con una casi imperceptible sonrisa a su hijo y a ese chico. Pero aun así nota a su otro hijo salir de la cocina discretamente.

 

+++++

 

Trata de moverse pero todo duele. Sabe que debió pensarlo mejor al hacer eso pero Damian estaba en peligro y él muriendo, así que hizo lo primero que se le ocurrió.

Suspiro sintiendo su cuerpo protestar por los músculos que debieron moverse al exhalar.

Entonces escucha la puerta abrirse. Pero no logra oler el dulce aroma del café.

Quita su antebrazo de sus ojos para encontrarse con una mirada azulina.

El parpadea, y el menor hace lo mismo.

 

-Damian-

 

El otro vuelve a parpadear.

 

-Eh-termina sentándose ignorando el dolor para concentrarse en la expresión de Damian-... ¿necesitas algo?-

 

Este seguro que eso no lo debería decir él.

El otro sigue sin decir nada y en verdad esto es el mayor tiempo que ha pasado con Damian sin decir algún insulto o dar algún golpe. Por lo que es muy incómodo.

 

-..as-

 

El debería estar escuchando algo. Después de todo los labios de Damian se movieron.

 

-¿…Disculpa?-

-tt-

 

Tim sonríe porque ese es el típico Damian.

 

-Dije. Grac- -

 

La puerta se abre de golpe y deja ver a un Jason con una taza en sus manos (dulce –no literal- y milagroso café) con un Dick colgado de su cuello. Jason parece a punto de perder los estribos y Dick sigue hablando cosas sin sentido. Lo típico.

 

-¡Oh, Damian!-Dick menciona y Jason los mira. Parece confundido pero algo más tranquilo al verlo reincorporado.

 

Avanza para llegar a su lado y pasarle la taza mientras Damian parece molesto ya con Dick rodeándolo.

 

-Damian-dice llamando la atención de todos-de nada-dice sonriéndole.

 

Damian lo mira totalmente confundido para desviar la mirada y bufar.

Dick comienza a preguntar y él tan solo disfruta de su taza de café y del calor de la mano de Jason en su cabello.

Notas finales:

n.nU


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).