Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mi esclavo por Maxirey

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No recomendado para gente sensible.

Deje su comentario para seguir o si no, no sigo!

Notas del capitulo:

Hola de nuevo!

He estado bastante inspirado escribiendo sobre Levi x Eren. Simplemente me encanta esta serie.

Esta demas decir que Shingeki no me pertenece y que solo tomo prestado sus personajes para hacer un poco de drama.

Pasense a leer mis otras historias en esta misma pagina:

"Hospital mental" y "segunda temporada"

para los fanaticos de esta pareja.

 

Un saludo y deje su comentario para continuar.

Maxi.

Me habían arrebatado de los brazos de mis padres. Mi hermana y yo fuimos separados para ser vendidos como esclavos a los hombres de realeza. Yo fui enviado a Transilvania, apenas tenía 14 años de edad y todo lo que alguna vez pensé que sería se ha ido. Me mantenían amarrado con cadenas y se reían mientras comían frente a mis ojos sin importarles toda el hambre que siento. Sin bastarle verme muerto de hambre me golpeaban de vez en cuando hasta que el dolor me llevaba a dormir un rato hasta despertar nuevamente encadenado y caminar hasta el castillo donde estos desgraciados me venderían.  Una vez que llegamos me lanzaron al suelo para arrodillarme, pero apenas podía mantener mis piernas firmes y al levantar mi cabeza pude verlo. Él tenía el cabello negro y unos ojos grises azulados hermosos, su rostro no tenía expresión alguna y una vez que aparto su mirada de la mía le hizo un gesto a su asistente.

Hanji: Ven conmigo… (Tomo a Eren para ayudar a levantarse y lo llevo a un enorme baño donde muchas sirvientes lo esperaban) Por favor…déjenlo muy limpio y luego denle comida, nuestro señor quiere verlo en buen estado.

Cuando mi cuerpo toco la tibia agua no pude evitar dejar escapar un gemido de placer. Las sirvientas no hacían ningún comentario, pero de vez en cuando me regalaban una sonrisa. Una vez que me llevaron al comedor, no pude evitar comer rápidamente todo lo que me ofrecían hasta que mi estómago obtuvo un calambre de tanta comida que había ingerido. Al levantar mi mirada pude encontrar a Hanji quien me observaba algo sorprendida, quizás porque nunca había visto a alguien comer de tal manera y no pude evitar sonrojarme.

Hanji: ¿Cuál es tu nombre? (sonríe amablemente)

Eren: Eren Jeager…tengo 14 años ¿ustedes me regresaran con mis padres?

Hanji: Lamento decir que no…ahora le perteneces al señor Levi. (lo mira seria) deberás complacerlo y las reglas son bien estrictas. Debes lavarte las manos antes de tocarlo, bañarte al despertar y sobre todas las cosas mantener el lugar donde estés bastante limpio… ¿entendido?

Asentí con la cabeza en silencio y caminamos por los pasillos. El castillo era bastante frio y me refiero en todos los sentidos. A pesar de tener bastantes sirvientas se veía que había un cierto miedo en el entorno y al llegar a una gran puerta, Hanji me hizo entrar para luego sentado cerrar la puerta detrás de mí. Ahí pude ver que Levi estaba en un sofá de su gran habitación leyendo y cuando la puerta se cerró por completo, Levi dirigió su mirada había mí, me paralice.

Levi: Quítate la ropa… (se levanta)

Eren: (se sorprende y se sonroja) ¿Q-qué?

Levi: ¿no me escuchaste? Quítate todo (se quita la camisa)

Me quede mirando su pecho marcado y lentamente iba quitándome mi ropa hasta que Levi perdió la paciencia y rompió todo lo que llevaba para luego ponerme contra la cama y penetrarme sin cuidado. No pude evitar dejar escapar un grito y me aferre a las sabanas para dejar caer mis lágrimas. Pude sentir como el gran miembro de Levi entraba y salía de mí, además de sentir un ardor horrible en mi ano. Los gemidos de Levi eran roncos mientras que los míos eran de dolor. Quería rogarle que parara, pero luego recordé todo lo que esos hombres me hicieron sufrir cuando me capturaron, no quería volver ahí. De pronto sentí como Levi me susurraba al oído.

Levi: Estas muy apretado…eso me gusta mucho (le lame el lóbulo de la oreja)

Tuve que cerrar mis ojos cuando sentí como las embestidas de Levi eran cada vez más fuerte, parecía que en cualquier momento iba a romperme en dos. No podía creer que mi primera vez fuera de esta manera y una vez que Levi se detuvo, pude sentir como algo caliente corría entre mis piernas. Era semen y sangre, sin ninguna delicadeza Levi tomo mi rostro para meter a la fuerza su miembro en mi boca. Su miembro era tan grande que me provocaba arcadas, mantuve mis ojos cerrados hasta que Levi se vino en mi boca.

Levi: Trágalo todo….

Lo mire avergonzado y obedecí lo que me dijo. Una vez que trague toda su esencia no tuvo piedad en volver a penetrarme, parecía un salvaje embistiéndome. Sus músculos se tensaban cada vez que se corría dentro de mí y eso no lo hacía detenerse. Una vez que termino conmigo las sabanas estaban llenas de semen y sangre. Fue a su baño para darse una ducha de flores y regreso con ropa nueva, me miro de una forma tan despectiva que hizo que mi cuerpo temblara ligeramente e hizo entrar a Hanji.

Levi: Cúralo…lo necesito listo para la noche…aliméntalo y dale una ducha.

Hanji: (asiente lentamente) Si Levi…por cierto ¿Dónde dormirá?

Levi: Conmigo.

Tenía la respiración agitada y me dolían mis piernas. Pude ver a Levi irse y luego como unas sirvientas me levantaban con cuidado para llevarme al baño. Llenaron la tina con agua caliente y pétalos de rosa para que ese aroma se impregnara en mi cuerpo. Estaba mareado e intentaba no quedarme dormido, pero Hanji me recostó en la gran cama de Levi para que una sirvienta me entregara una bandeja llena de comida. Empecé a comer con cuidado mientras que Hanji me examinaba.

Eren: ¿Todos los días serán así?

Hanji: (asiente) para eso Levi te ha comprado…

Eren: Prefiero morir…por favor mátame (le suplica)

Hanji: (se sorprende e intenta calmarlo) te aseguro que el dolor se te quitara…es cosa de tiempo.

Me levante rápidamente y empecé a correr por los pasillos para intentar buscar una salida, pero todo me dolía. Aun así no me importo nada y seguí corriendo hasta que choque con unos guardias que comenzaron a burlarse de mí. Uno de los guardias me beso introduciendo de una su lengua en mi boca y los demás se reían de mi inútil manera de escapar, hasta que todos se quedaron paralizados, abrí mis ojos y estaba Levi de pie mirándolos.

Levi: Les doy un hogar….un trabajo…y lo que hacen es tocar lo que me pertenece.

De un movimiento rápido decapito al guardia que anteriormente me había besado, la sangre salpico por todos lados y los demás temblaban de miedo. La cabeza del guardia acabo cerca de mis pies y Levi se acercó a mí para tomarme fuertemente del cabello para poner mi rostro contra el piso.

Levi: ¿Crees que puedes escapar de mi maldita basura?

Ese hombre que me había tomado a la fuerza ahora se encontraba golpeándome en el suelo hasta cansarse. Luego rompió mi ropa nuevamente para penetrarme frente a todos los guardias que se encontraban ahí y empezar a embestirme fuertemente mientras me tomaba del cabello. Pude ver las miradas de los guardias y mis lágrimas salían. Hanji se encontraba cerca observando la escena y no pude evitar sentirme humillado frente a esto. Mi ano me ardía de una manera horrible, pero Levi no se detenía y cuando lo hizo me dejo en el suelo desnudo.

Levi: Espero que  aprendan todos….que él es mío.

Notas finales:

No olviden su comentario! o si no...no se continua :C


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).