Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mi esclavo por Maxirey

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola Chicos!

Gracias por sus comentarios y la verdad 

Soy un chico jajajaja no una chica , pero no me ofendo!

Espero que les guste mucho el capitulo y sigan leyendome, me divierte mucho escribir!

Un saludo

Snapchat Maximonster

Después de que fui tomado frente a los guardias Hanji se encontraba curando mis heridas y golpes. Mantenía la cabeza agachada al recordar las miradas de los guardias observándome mientras Levi me violaba, era algo que apenas podía soportar.

Hanji: ¿Tienes hambre?

Negué con la cabeza lentamente, la verdad no tenía ganas de hablar y Hanji para animarme me llevo al establo para mostrarme los caballos que el castillo tenía. Sonreí levemente y acaricie uno de los caballos, me parecía que le había simpatizado ya que movía su cabeza.

Hanji: Puedes venir aquí cuando quieras…Levi no se molestara si te ve cerca de su territorio, pero no vuelvas a correr armando un escándalo.

Eren: Lo odio…algún día…lo matare.

Hanji: (lo miraba seria) Tendrás que matarme a mí y a muchos para llegar a él.

Eren: (se molesta) ¿Por qué lo protegen? Es una bestia sin sentimientos!

Hanji: ¿y te has preguntado por qué?

Eren: (mira a otro lado y aprieta los dientes) Eso no me interesa…

Mientras tanto Levi se encontraba sentado en su salón privado tomando una taza de hierbas para calmarse un momento. Aunque fuera un hombre bastante frio eso no significaba que no sintiera nada, al contrario, estaban pasando tantas cosas por su cabeza que solo algunos saben lo que en el fondo del corazón a este hombre le dolía.

Flash Back

Levi con tan solo cinco años de edad se encontraba corriendo por el reino, pero a diferencia que había un sol brillante tocando las torres de ese gran lugar. El peli negro se encontraba corriendo con Hanji jugando a atrapar una rana para que pudieran ver sus órganos, era un experimento que a Hanji se le había ocurrido hasta que Levi choca contra un adolecente bastante fuerte, su nombre era Erwin quien le regala una mirada neutra al pequeño.

Erwin: Levi… ¿Qué haces corriendo por acá?

Levi: Hanji y yo estamos tratando de atrapar una rana (sonríe emocionado) ¿vienes a hablar con mi padre?

Erwin: (asiente) ¿Por qué no me acompañas? Quiero mostrarte mi reino.

El pequeño asiente emocionado dejando atrás a su amiga Hanji bastante preocupada, lo que no sabía Levi era que lo estaban secuestrando al no conseguir ningún buen resultado en los negocios con el rey. Al llegar al reino enemigo, Erwin lo lanzo contra la cama mientras lo golpeaba fuertemente para luego quitarle la ropa. El pequeño gritaba e intentaba escapar, pero fue inútil. El adolecente rubio ya se encontraba penetrando a Levi sin piedad y ahí fue cuando la inocencia de Levi fue arrebatada a manos de un hombre sediento de poder. Fueron cuatro días en los que Levi no pudo descansar, ya que no solo Erwin lo poseía, si no que todos los guardias se peleaban para penetrarlo y Erwin se encargaba de que lo observara.

Una vez que el rey pudo recuperar a su amado hijo nada era como antes. Hanji pudo notar en esos ojos grises azulados que algo había nacido en el fondo, un odio hacia los humanos.

Fin del Flash Back

Levi despertó de golpe, se había quedado dormido y ese maldito sueño del pasado lo atormentaba. Toco su mejilla y había una lágrima, hace mucho tiempo que no lloraba y no se lo podía permitir ahora. Una vez que pudo dejar atrás ese recuerdo se dirigió hasta el jardín del castillo y respiro profundo, si tan solo pudiera cambiar el pasado y sus pensamientos fueron interrumpidos por su mejor amiga cocinera del reino, Petra.

Petra: ¿Qué puedo cocinar para subir tu ánimo?

Levi: kjj…No me molestes. (Se sienta en una de las bancas que había junto con Petra)

Petra: Estaba pensando en un pastel de arándanos acompañado de un té negro con limón.

Levi: (se queda callado un momento) Creo que es un excelente menú Petra…

Petra: (ríe un poco y mira el cielo) El día esta hermoso…hace mucho que tenemos paz en este lugar, si no fuera porque le das miedo a todos los otros reinos estaríamos constantemente en guerra.

Levi: (se levanta) Dile a alguna sirvienta que me lleve tu menú en dos horas…y Petra (le da la espalda) te ves bien con ese nuevo peinado. (Se va a su habitación)

Petra sonríe, la amistad que tenían era muy fuerte y ambos sabían los secretos del otro, todo porque ella se había dado el trabajo de conocer a Levi y tratar de entenderlo. Su frialdad era horrible y es verdad, podía ser un demonio lleno de torturas, pero la verdad la dulzura de ese pequeño niño aún seguía dentro.

Al anochecer me encontraba cenando junto a otros sirvientes y la verdad me sorprendía que algunos fueran tan felices. Quizás cuantas personas que han tocado este reino han sufrido los abusos de Levi y yo no estaba en condiciones de volver a permitirlo, tenía que escapar de ese lugar a toda costa, pero con los ojos de Levi clavados en mi era imposible. Una vez que termine mi cena me dirigí a la habitación de Levi, la verdad no quería entrar porque sabía lo que me esperaba una vez que cruzara esa puerta, pero para mi sorpresa ese hombre salvaje no se encontraba. Di vueltas por toda la habitación y no había rastros de él, me deje caer a la cama aliviado y al poner mi rostro en la almohada pude sentir su perfume. Mi cuerpo se tensó de inmediato, pero a la vez me agradaba sentirlo y al tener esos pensamientos me regañe a mí mismo por eso. Cerré mis ojos para descansar e intentar que mi cuerpo se recuperara de los golpes, sin esperar más me deje llevar por el sueño.

Cuando desperté me encontraba solo en la habitación ¿acaso Levi no había llegado? No tenía idea donde se encontraba, era el momento perfecto para intentar escapar. Abrí las cortinas de la habitación dándole al fin un poco de luz y al abrir la ventana veía que la distancia era bastante considerable, pero no dude en intentar bajar. Mis manos se aferraban a los ladrillos que sobresalían de las paredes, sin embargo no fue suficiente ya que tropecé y comencé a caer, pero por suerte pude aferrarme al borde de una ventana que estaba abierta.

Levi se encontraba dando su paseo mañanero por el jardín hasta que escucho mucho ruido de las personas hasta que se acercó y pudo ver como Eren colgaba de la ventana, por un momento pensaba en dejarlo caer, pero un impulso mucho más grande que el deseo de verlo muerto lo llevo a correr hasta la ventana de aquella habitación y logro rescatarlo. Lo tomo por la camisa y lo golpeó fuertemente en la cara y lo lanzo al suelo.

Levi: ¿Qué te había dicho basura? (lo toma del cabello y lo lanza a la cama)

Petra: (había subido para ver qué pasaba y se queda cerca de Levi) Levi suéltalo!

Levi: Cállate! (le baja los pantalones a Eren y lo penetra de una, comienza a embestirlo de una manera muy brutal)

Eren gritaba que lo soltara y ya no habían lágrimas en esos ojos verdes, solo odio y Levi pudo verlo, pero eso no le importo. Petra al ver la escena solo pudo salir y cerrar la puerta para esperar que Levi terminara de una vez con su tortura hacia ese niño. Una vez que Levi salió cerrando la puerta detrás de él, Petra lo abraza fuertemente dejando al rey bastante sorprendido.

Petra: Lamento mucho tu dolor…

Levi: (la aparta suavemente tomándola por los hombros) No sé porque te quedas aquí si tienes dinero para irte…

Petra: Levi… ¿Por qué le haces esto a ese niño?

Levi: Tiene que aprender modales…además lo compre con este fin.

Petra: Me sorprende que no lo hayas matado… ¿te gusta?

Levi: (se queda en silencio un momento) No hables basura Petra…

Por otro lado eren ya no le importaba que tanto le doliera su cuerpo, estaba decidido a terminar con esto y una vez que se vistió salió de la habitación. Fue a la cocina por un cuchillo y lo escondió en su pantalón, esta noche al fin vería la sangre de Levi en sus manos.

Al anochecer espere que Levi apareciera y una vez que entro me lance sobre él para cobrar venganza, pero fue inútil, él tenía mucha más fuerza que yo y me lanzo al piso. Me levante rápidamente para volver a atacarlo, pero el resultado era el mismo hasta que las lágrimas aparecieron en mis ojos por la ira que me provocaba. Ese hombre se encontraba frente a mí con los brazos cruzados mirándome sin ninguna expresión, ni siquiera lo había hecho sudar con mi acción.

Levi: No eres el único que ha intentado matarme…(se sienta en la cama y no le quitaba la mirada de encima) ¿Qué es lo que te preocupa maldita basura?

Eren: Estoy cansado de que me violes…no sabes el dolor que se siente. (Lo miraba molesto)

Levi: ¿Y crees que me interesa? (se quita la camisa para luego recostarse en la cama)

Eren: Un día voy a matarte…

Levi: (se le escapa una pequeña risa) No es nuevo lo que me dices… (Lo mira desde su lugar) ¿Crees que con matarme recuperaras tu vida? Solo te mancharas las manos.

Eren: (se enoja más y se pone encima de Levi para mirarlo a los ojos) No, pero me daré el placer de verte morir.

No sabía lo que estaba haciendo en ese momento, pero los ojos de Levi estaban clavados en mí y con la fuerza que él tenía logro girarme para quedar sobre mí. Intente alejarlo con todas mis fuerzas, pero sus labios atraparon los míos. Me sorprendí bastante, no me había besado antes, intente resistirme, pero termine besándolo apasionadamente y aferrándome  a él. Esta vez fue diferente, estuvimos frente a frente en el momento en que Levi me penetraba y comenzara a embestirme. Mis brazos rodeaban su cuello y él tomaba mi cintura de tal manera que fuera a su ritmo, mis gemidos eran de placer a pesar del dolor que me quedaba por lo que había pasado en la mañana, pero mis labios se adueñaron esta vez de los de Levi y el me correspondió.  Estaba sintiendo un placer demasiado grande que las embestidas cada vez eran más rápidas, me aferraba cada vez más a él hasta que pude sentir como llenaba mi interior. A la mañana siguiente me encontraba nuevamente solo en la cama y estaba algo confundido de lo que había pasado anoche, la verdad ese Levi no parecía cruel como al principio…no me dolió como en otras ocasiones. Una vez que me bañe baje hasta el comedor  y como nunca Levi se encontraba desayunando en la mesa muy tranquilo.

Eren: Buenos días…

Levi: (lo mira serio) ¿Te lavaste las manos? (Eren asiente) entonces siéntate a comer.

¿Cómo es posible odiar a una persona como Levi? Es complicado entenderlo, sobre todo entender la ira que lleva dentro.  Estoy dispuesto a darle una oportunidad, porque yo no soy así…yo no tengo odio en mi interior. Me siento frente a Levi y Petra me entrega el desayuno con su amable sonrisa, pero todo duro poco. Sasha quién era un soldado del reino llego corriendo para caer a los pies de Levi quién se levantó preocupado por la actitud de su soldado.

Sasha: (intentaba recuperar el aire) Erwin se acerca con un ejército!

Notas finales:

Dejen sus comentarios para continuar!

Acepto sugerencias jijiji

Un abrazo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).