Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blood feud por Hitchhikingbaby

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Traigo un capitulo nuevo, asi que espero y lo disfruten <3

-Lee Taemin-.

 

-Kim Kibum-.

 

Los dos se miraban con una sonrisa que claramente era falsa. Siempre que se topaban en un lugar la gente sabía que algo malo iba a pasar. Y hoy era uno de esos días.

- Veo que tomamos la misma chaqueta-, le dice Key perdiendo su sonrisa.

- Si, al parecer sí, pero vamos, los dos sabemos que yo la tomé primero, así que hay que ahorrarnos la vergüenza de lo que puede pasar y suéltala-, le respondió Key entre dientes de una forma amenazadora ,tomando su sonrisa pero esta vez mucha más forzada.

- ¿Vergüenza? ¿De qué hablas? El único que va a pasar vergüenzas aquí, eres tú, porque claramente esta no es tu talla cariño, no la fue de joven, no la es de viejo-, le dijo Taemin como si estuviera hablando con un niño, lento para que le entendiera.

- ¿VIEJO? ¿A QUIEN LE DICES VIEJO?!....... Espera.......... ¿¡ACASO ME ESTAS DICIENDO GORDO?!!-, le preguntó Key gritando y apretando la chaqueta de donde la tenía agarrada.

- Tómalo como quieras Kibum, yo solamente digo lo que veo-, le respondió Taemin viendo las uñas de su mano desocupada, diciéndolo de una manera muy despreocupada.

Y lo que sucedió después fue lo que todas las personas que se encontraban en la tienda viendo esa escena temían que sucediera.

Key gritó y agarró a Taemin del cabello jalándoselo. Taemin gritó, soltó la chaqueta y jaló el bolso que traía Key.

- ¡SUELTALA LEE TAEMIN!-, le dijo Key gritando furioso.- ¡¿QUE NO VES QUE ES DE LA COLECCIÓN DE OTOÑO DE MARC JACOBS?!. ¿¡SABES CUANTO CUESTA?!-.

- ¡¿Y TU NO SABES CUANTO CUESTA NANDAMÁS MI CABELLO ?! ¡DE SEGURO MUCHO MÁS QUE TU COCHINA BOLSA!!-, le gritó Taemin tratándose zafar de su agarre pero Key lo jaló mucho más fuerte.

- ¡¿COCHINA?!-, gritó tan fuerte que toda la gente que se encontraba en esa tienda salió, excepto los empleados, estos se estaban escondiendo detrás de un mostrador.

Siempre lo mismo, se encontraban y terminaban peleándose. Nadie sabe porque se odiaban tanto, aunque la mayoría piensa que es por competencia, ya que ellos forman parte de las dos familias más famosas, codiciadas y ricas de toda Corea.

Después de unos minutos en los cuales fueron gritos y ropa volando, ambos se soltaron. Arreglaron sus ropas y voltearon a ver el alrededor.

 

Estaba vacío.

 

Taemin aclaro su garganta y volteo a verlo para así marcharse de ahí rápidamente.

- ¡¡YAH, LEE TEAMIN!! ¡¿A DÓNDE CREES QUE VAS?!-, le preguntó Key recogiendo su bolso del piso, sacudiéndolo un poco y arreglándose el cabello.

- Me voy antes de que lleguen los medios Kibum, creo que tu deberías hacer lo mismo-, dijo Taemin con un pie ya fuera de la tienda.- Ah, y lamento mucho lo que sucedió, ya saben que hay gente de todo tipo, y no se preocupen por los daños, mi esposo lo pagará. Y de pasada cóbrenle esta chaqueta que me la llevo-, les dijo a los empleados de la tienda sonriendo como si no hubiera pasado nada, le quita la chaqueta a un Kibum boquiabierto y se retira.

Después de unos minutos Key comenzó a gritar diciendo que los iba a demandar y salió de la tienda furioso con la cabeza en alto maldiciendo.

- Esta vez ganaste pero la siguiente no te me escapas-, dijo para sí mismo enojado de que el otro lo hubiera dejado en vergüenza.

Taemin- 1

 

Kibum- 0

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Baja de su auto con la boca abierta no pudiendo creer lo que veía, incluso se necesitó quitar sus costosos lentes de sol para verlo bien.

 

Una...........Una.....................¡¿Rayadura?!

 

 

No puede ser.

 

Voltea a ver el automóvil deportivo que está estacionado al lado del suyo. Ese es el responsable, ese es el que rayo a su preciosa molly. Su auto el cual era un clásico de los 70s y le costó millones.

 

Inhala y exhala.

 

Solamente va a esperar que el dueño del otro automóvil salga para que le explique lo sucedido y todo se arregle, si eso va a hacer. De seguro que cuando salga y lo vea se va a arrepentir de haberlo hecho. Incluso y le pide un autógrafo, toda la gente lo hace, famosos o no.

 

Inhala.

Exhala.

Inhala.

Exhala.

Inha....

 

Vio a una persona acercarse hacia donde él estaba. En cuanto la vio supo de quien se trataba. En ese momento supo de quien era el auto. Y comenzó a ver rojo. Fuego. Se le nublo la vista del coraje, porque ahora estaba seguro que esa ralladura no fue un accidente.

- Kim Jonghyun-, volteo a ver a un hombre alto con una estúpida sonrisa burlona en su rostro.

 

Sip. No fue accidental.

 

- Choi Minho-, dijo furioso.- ¿Fuiste tú, cierto? ¡¿Tú fuiste el idiota que rayo mi carro cierto?!-, le preguntó con los puños cerrados, listo para quitar esa estúpida sonrisa que el otro tenia.

- Wow, ¿Cómo has estado? Yo muy bien. ¿Y la familia? Excelente, gracias por preguntar-, le respondió Minho con sarcasmo.

- Sabes que eso no me importa Choi. Ahora responde lo que te pregunte, ¿La rayaste sí o no?-, le pregunto ya hasta el tope a punto de golpearlo.

- ¿Rayar? ¿Rayar qué? Ah.......¿Esto?-, apunta al carro de Jonghyun.- Creo que no. No lo sé. Tal vez............. Si, si lo hice. Lo siento tanto. No sabía que era tu auto. Créeme que si hubiera sabido ni siquiera habría estacionado el mío cerca del tuyo-, le respondió Minho burlándose de él.

Jonghyun se le quedó viendo por unos segundos para que después comenzara a crecer una sonrisa que a Minho no le gustaba para nada.

- Sabes, ¿no importa cierto?, a veces pasa-, le dice Jonghyun sonriendo, abriendo la puerta de su auto.

- Si, eso mismo iba a decir. Es una simple ralladura. Además, creo que si lo llevas a que la tapen no te van a cobrar nada, ya que tu carro es una carcacha-, lo dijo riéndose.

 

Una.......

 

 

Una..........................CARCACHA?!?

 

 

Cierra la puerta de su carro y vuelve a donde estaba parado unos minutos antes,  frente al alto. Ambos se sonríen y el más bajo le da un golpe en la entrepierna al alto haciendo que se tirará en el piso por falta de aire.

- No te di en la cara porque todos sabemos que eso es lo único que tienes y tristemente hay una familia que alimentar-, le dijo burlándose de él. Subió a su carro para ya irse pero antes de eso paró en donde el alto estaba tirado.- Envíale mis saludos a la familia-, le dijo Jonghyun con una sonrisa poniéndose sus lentes de sol y así salir del estacionamiento.

 

Maldito Kim.

 

Maldito Choi.

 

Los dos pensaron al mismo tiempo.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

La gente se para a verlo. Había mucho bullicio. Unos decían que no era cierto y otros sacaban sus teléfonos ya preparados para tomar fotos al igual que los paparazis.

Se abre la puerta del auto de lado del conductor y comienzan a salir los flash al igual que el conductor que era nada más y nada menos que Choi Minho. Este le da la vuelta al carro y abre la puerta del copiloto dándole la mano a su compañero que era, Lee Taemin.

Se oyen grititos de jóvenes y cada vez la bola de estudiantes se hace más grande alrededor de ellos. Se toman de la mano y saludan a las cámaras mientras dicen "por favor cuiden de nuestro hijo" al mismo tiempo que hacían una reverencia. Tratan de salir del comulgo de gente pero se oyen muchos más gritos y personas corriendo pero no hacía ellos, sino a un auto que acababa de llegar.

Minho miró el carro que llegó y supo de quien se trataba. Comenzó a sonreír y le susurro algo a Taemin en el oído que nadie alcanzó a oír, pero hizo que todas las jovencitas murieran de celos o de ternura. Taemin volteo a ver el carro y tuvo la misma reacción que Minho.

Los mismísimos Kim bajaban de este auto, tomados de la mano ambos sonriendo a las cámaras y diciendo exactamente lo mismo que ellos hace unos minutos, " Por favor cuiden de mi hijo". Los Lee se ríen por el acto, mismo que ellos habían hecho. Caminan en la dirección que estaban parados saludando a las cámaras las cuales, les abren paso y en vez de ser dos círculos de flashes se hace uno solo.

Los Kim voltean para llevarse la sorpresa de que los Choi estaban ahí parados frente a ellos con una sonrisa burlona. Si, esa que los caracterizaba. Kibum aprieta la mano de Jonghyun bastante fuerte y su sonrisa se vuelve forzada. Este sabe que Kibum está maldiciendo por dentro porque el mismo lo estaba haciendo.

- Vaya, no sabía que vendrían a la junta de inicio de curso para padres-, dijo Minho aun con su sonrisa. Todos los que estaban alrededor se callan. La gente que iba pasando para, para poder escuchar la respuesta del otro. Algunos se van de ahí porque es demasiado  extraño que estas dos parejas se encuentren en el mismo lugar, todos saben que si están juntas las cosas van a terminar el doble de mal.

- Claro, no podíamos perdérnosla, todo por nuestro Baekhyun-, responde Jonghyun con una gran sonrisa que todos los presentes notaron que, seguía siendo forzada.

- Escuche que sacó el primer lugar en canto, ¿Cierto?-, preguntó Taemin acomodándose la chaqueta que llevaba puesta, la cual Kibum identificó como la chaqueta por la que habían peleado esta mañana.

 

Maldito.

 

Era obvio que se la estaba presumiendo, él no iba a caer en esa cara que radiaba inocencia y pureza. No por nada tenía tres hijos, y mucho menos a la edad que tiene.

- Muchas gracias Taemin, también oí que a tu hijo le fue bien, aunque no fue primero, Felicidades-, dijo Key poniendo ahora el la sonrisa y Taemin perdiendo la suya, para así poner una mirada que podría matar a cualquiera.

Todos pararon lo que estaban haciendo, los flash, la gente e incluso Minho que abrió sus ojos y volteo a ver a Taemin, el cual tenía su mirada en un Kibum que no dejaba de sonreír.

Hubo silencio por unos minutos hasta que se oyó una risa de parte de Taemin, la cual le dio miedo a la gente y paparazis que los rodeaban. Todos sabían que no importaba que fuera, nadie se podía meter con los hijos de los Choi, esos eran sagrados.

- Gracias Kibum, pero al parecer no te dieron la información completa. Luhan no obtuvo la puntuación más alta pero si obtuvo el premio a la mejor presentación de todas las personas que adicionaron y fueron aceptadas, el mismo que ganó su hermano mayor a su edad-, dijo Taemin entre dientes para así retomar la sonrisa que dejo hace unos minutos atrás.

Silencio total de nuevo. El ambiente se sentía incómodo, todos sabían que iba a pasar y esto no terminaría en nada bueno. Ahora fue Jonghyun el que volteo a ver a Kibum, este mismo le regaló una sonrisa y le dio su bolso para que se lo cuidara. Toda la gente que se había reunido ahí estaba por irse a esconder cuando se oyó una voz gritando.

- ¡¡BASTA!!-, todos voltearon, incluyendo a las parejas, para ver al mismísimo director.-Adentro. AHORA-, Estos entraron rápido a dirección con sus cabezas agachadas. Así el director sonrió a todos y se retiró.

Notas finales:

Si les gusto por favor dejenme review :D

Gracias por leer~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).