Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blood feud por Hitchhikingbaby

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Heeeeyyy! Traigo capitulo nuevo! YAY!!! (Me emociono yo mas xD)

Asi que espero y lo disfruten :D

-¡¡NO PUEDO CREER QUE SE IBAN A PONER A PELEAR FRENTE LA ESCUELA!!-, Onew estaba colorado del coraje y de los gritos que daba.- ¡NISIQUIERA SUS HIJOS ME HAN HECHO ESTE TIPO DE ESPECTÁCULOS!-, Kibum iba a decir algo pero Jonghyun niega con la cabeza. Era mejor no decir nada cuando Onew estaba así. Era lo mismo de siempre, el gritándoles a los cuatro, mientras ellos se quedaban callados oyendo todo lo que éste les decía, pedían una disculpa por sus acciones, los perdonaba, pero dos días después se enteraba que hubo otra pelea entre ellos.

Hubo unos minutos de silencio acompañados por una respiración pesada que pertenecía a Jinki, el pobre tratando de que el coraje se le bajara. En realidad estos chicos hacían que envejeciera más con cada escándalo que salía. ¿Se preguntan por qué el director de la escuela les habla así a los padres de familia?. Bueno, eso es fácil, Onew no solamente es el director y fundador de esta escuela sino que también es el dueño de LJK Entertainment. Sí, la compañía bajo la que todos están.

- Miren... Si esto vuelve a suceder, les prometo que no les van a gustar las medidas que voy a tomar-, dijo Onew un tanto más calmado. Los cuatro se voltearon a ver entre sí; un poco de temor y duda reflejado en sus rostros.

- Esta bien hyung, esto ya no va a volver a pasar, te lo prometo-, dijo Taemin regalándole una sonrisa que encandilaba a cualquiera.

 

Cualquiera excepto Onew.

 

- Eso dijiste la última vez-, dijo Onew enojándose de nuevo.- Eso fue la semana pasada si no me equivoco-, Taemin se puso rápido un dedo en la boca pidiéndole que no dijera nada al respecto. Onew no entendía el porqué de esa acción hasta que vio a Minho voltear a ver a Taemin.

- ¡¿Semana pasada?!-, Minho preguntó bastante enojado.- ¡¿Es enserio Taemin?!-, el susodicho solo agachó la cabeza avergonzado. - Hyung, mira-, soltó un suspiro y prosiguió.- Si te soy sincero yo también quiero que esto se acabe-, Jonghyun soltó una pequeña risa seguido por un "Claro Choi", pero Minho solo lo ignoro y prosiguió. - Así que la semana pasada Taemin y yo prometimos que no íbamos a pelear con los Kim, pero al parecer esta persona rompió su promesa-, dijo Minho apuntando a un Taemin avergonzado frunciendo el ceño.

- ¡Minho te prometo que no fue mi culpa!-, Taemin le suplico con los ojos, haciendo un pucherito con sus labios. Gesto que hizo que Minho sonriera, le digiera un "Está bien, te creo" y lo besara.

 

Maldito Choi carne débil. Eso fue demasiado rápido.

 

Pensó Onew al igual que Kibum, quienes junto a Jonghyun estaban presenciando la conversación de esos dos. Después de oír eso Kibum rodó los ojos. Siempre había sido así, Taemin hacía algo lindo y a Minho se le olvidaba todo.

- Ok, suficiente de sus escenitas de enamorados-, dice Kibum un tanto harto de oír todas las tonterías que salían de la boca de los Choi.- Y si yo fuera tú Minho, no estaría tan feliz-, dijo Kibum sonriendo.

Ok, eso no le gustaba a Minho y mucho menos si Taemin ponía esa cara de inocencia total, siempre que la ponía significaba que iba a perder dinero.

Minho lo deja de ver para voltear hacia donde Kibum estaba sentado, y lo ve con esa maldita sonrisa. Sip, iban a ser unos miles.

-¿Qué hizo ahora?-, y le pregunta a Kibum, no a Taemin porque sabe que no importaba qué, Kibum era una persona muy sincera y en algo como esto, en donde él sabía qué hacía enojar a Minho, no iba a mentir. Taemin voltea a ver a Kibum con una mirada seria, sin nada de juegos; estaba enojado, si Kibum decía algo, ahora sí que le iba a ir mal.

- Verás Minho, hoy yo me dirigía a una tienda a comprar esa chaqueta que tanto quería-, Minho rueda los ojos porque no va directo a lo que si era importante. - Al entrar a la tienda me llevé con la no tan grata sorpresa de encontrarme con tu queridísimo esposo tomando la última chaqueta que había, de ahí en más te imaginas lo que pasó… ¿no? Para no hacértela larga la chaqueta que él trae ahorita, es la misma por la que iba yo esta mañana, ¿Y qué tiene que ver eso?, bueno pues digamos que tuvimos una pequeña pelea, que terminó con todo un departamento de ropa. ¿Y sabes qué dijo tu pequeño Taemin antes de irse?-, pregunta Kibum con una sonrisa después de terminar su relato, para así, voltear a ver a Minho que estaba sacando humo por la nariz.

Kibum-1

Taemin-1

- "Mi esposo lo paga"-, dijo Minho intentando de imitar la voz de Taemin pero le salió más grave que incluso la suya. Taemin cerró los ojos cuando escuchó a Minho decir eso, sabía que lo estaba mirando y faltaba poco antes de que este explotara.- No voy a decir nada, hasta llegar a casa-, y a Taemin le impresiona lo calmado que esta. Abre los ojos y voltea a ver a Minho, el cual solamente estaba viendo hacia la pared, de seguro pensando en qué es lo que iba a hacer llegando a la casa.

- No creo que estés en lugar de enojarte por eso Choi-, por primera vez, se oye la voz de Jonghyun.- ¿O quieres que le cuente yo a Taemin lo que pasó esta mañana?-, le pregunta a Minho con una sonrisa en sus labios. Minho cierra los ojos recordando la pelea que tuvieron esta mañana. Taemin ahora tiene una cara llena de confusión, el no entendía nada.

- No Jonghyun, no creo que sea necesario que tú lo hagas-, le dice Minho con una sonrisa que no entiende.- Jonghyun me dio un golpe bajo en el estacionamiento de la compañía y duré como diez minutos ahí tirado, creo que me dejó estéril-, lo dijo en un solo aire y un poco "consternado", a un Taemin impactado por lo que acababa de decir.

-¡¿QUÉ?! ¡¿ESTÉRIL?!-.

-¡¿Qué?! ¡¿Compañía?!-.

- HAHAHAHA-.

 

Taemin y Jinki voltearon a ver a la persona que se estaba riendo.

- Cariño, creo que te equivocaste de año, estoy seguro que si le hubieses metido esa patada hace diecisiete años no estaríamos aquí peleándonos por tonterías, cierto Onew?-, dijo un Kibum muy serio viendo a Onew.

Nadie de los que estaban presentes ahí podía creer lo que Kibum acababa de decir, hace demasiado tiempo no hablaban de eso. Minho volteó a ver a Taemin un poco preocupado. Este tiene una vista perdida, está seguro que se quedó en blanco; sabía que Taemin se arrepentía de lo que había pasado. Aún tras tantos años seguía pensando que fue su culpa.

Tras unos minutos de silencio en los cuales Onew veía a Kibum con una mirada de enojo y Jonghyun con una de incredibilidad, se oyó como tocaban la puerta y como se asomaba la secretaria de Onew, diciéndole que ya era hora de que iniciara la ceremonia.

El primero en retirarse fue Taemin y por supuesto Minho detrás de él. Onew soltó un suspiro de cansancio y volteó a ver a Kibum con desaprobación, éste solo levantó sus hombros como si no supiera que hizo algo mal.

- Te recuerdo que no solamente fue culpa de Taemin, tú también lo hiciste y no me ves a mí echándotelo en cara-, dijo Onew antes de retirarse.

~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·

 

- Me complace estar aquí y poder comenzar un nuevo ciclo escolar con ustedes-, oye al tío Jinki hablando pero no le presta mucha atención. No podía si el maldito de Choi Luhan se encuentra a un lado de él. No puede creer que de todas las preparatorias posibles tenía que entrar a esta y mucho menos en su grupo.

- Deja de mirarme Baekhyun, sé que soy digno de admirar pero no es para tanto, me estas asustando-, le dice Luhan burlándose. Lo que le faltaba, que Luhan se burlara de él.

- No te estoy viendo a ti....- Lo dice rápido sin pensar -.Estoy viéndolo a él-, y apunta a la primera persona que ve, la cual por cierto, estaba al lado de Luhan.

- ¡¿A él?!-, le pregunta apuntando con su dedo gordo, nada discreto. Baekhyun voltea a ver a esa persona, es más que claro que era más alto y mayor que él. Era bastante guapo pero se veía muy serio. No oye lo que Luhan le dice por estar viéndolo. Su perfil era perfecto. Ve que voltea y por un milisegundo hacen contacto visual, eso fue lo único que le tomó a Baekhyun para que cayera por él. Sus ojos eran grandes, de un color café oscuro. Su cabello un rojo oscuro. Y su voz, DIOS MIO.

- Ya cállate Luhan, mejor pon atención-, ve como mira a Luhan con el ceño fruncido y lo mejor de todo es que ¡Luhan le hace caso! Wow, ok le encantaba. Era su tipo, lo único que no le gustaba es que parecía un poco enojón, ¡Pero eso se arregla!

- No te metas con él, créeme, no te conviene-, le susurra Luhan al oído. Y Baekhyun no entiende porque el otro se veía muy serio al decir eso.- A tus padres no les gustará-, dice Luhan volteando un poco hacía atrás, Baekhyun voltea y ve a sus padres sentados. Key lo estaba viendo y le regala una sonrisa, Baekhyun se la regresa y se voltea un poco confundido, listo para preguntarle a Luhan a que se refería con eso, pero ve su lugar vacío al igual que el del chico.

Voltea al escenario y Luhan está parado recibiendo su susodicho premio, pero lo que le asombra es la persona que se lo estaba dando. Era ese chico alto de ojos grandes y cabello rojo. Se paran juntos y ve como el señor Choi se levanta a tomarles fotos.

¿De casualidad él era...?

No, no puede ser.

Pero se parece mucho........ al señor Choi. Eso explicaría las palabras de Luhan y la obediencia inmediata. Maldición. Solamente a él le pasaba esto.

¿Un Kim con un Choi?

 

No, eso no pasaba en este mundo.

 

Notas finales:

Espero que ya pueda estar actualizando más seguido ya que ya salí de vacaciones!!! Yay!! Si les gustó el capítulo pls dejen review así puedo saber y si no le gustó, pues también xD Muchas gracias por leer! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).