Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blind [EunHae] por Lupiitha16

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste! Este fic es MIO esta publicado en watppad bajo mi seudonimo Lupiitha17.

Recuerdas ese día, el día  en que nos conocimos; te veías tan dulce con esa sonrisa en tus labios y tus ojos chocolates mirándome.

 

-Hola…-Me dijiste -Puedo sentarme contigo? -

 

-Eh…claro…-Respondí y sin borrar tu sonrisa tomaste asiento junto a mi. 

 

-Soy DongHae…-

 

-HyukJae -Conteste.

 

-Podemos ser amigos desde ahora…- 

 

-Claro -Dije sin poder evitar sonreír por lo tierno que te veías.

 

Desde ese día mi vida dio un giro de 360° gracias a ti, a tu sonrisa, a tu alma de niño. Siempre estuviste a mi lado, cuando paso el accidente donde murieron mis padre no te apartaste de mi lado, no me dejaste aunque te trate mal. Hasta este día me sigo arrepintiendo de como te trate.

 

-Hyukkie…-Me dijiste con una sonrisa, siempre tenías una en tu rostro y eso me irritaba.

 

-Que quieres? -Pregunte de mala gana.

 

-Vamos al parque de diversiones -Me dijiste entusiasmado.

 

-No quiero…-Te conteste subiendo a mi habitación, te escuche seguirme.

 

-Vamos Hyukkie…-Me dijiste -No seas amargado podemos divertirnos y…-

 

-NO QUIERO -Te grite enojado -ACASO NO LO ENTIENDES, LARGATE NO QUIERO VERTE, NO QUIERO SALIR -

 

Vi tus ojos cristalizarse, y rodé mis ojos. -Si te vas a poner a llorar vete…-

 

Limpiaste tus lágrimas con el  dorso de tu mano, y me miraste. 

-Es mejor que me vaya…-Me dijiste -Hablamos luego -

 

Saliste de mi habitación cerrando la puerta, yo me acosté en mi cama y escuche como cerraste la puerta de la entrada. Cerré mis ojos dejandome llevar por Morfeo.

 

Había pasado una semana desde que te grite en mi casa, sinceramente sentía un vacío dentro de mí. Te extrañaba, extrañaba tu sonrisa, extrañaba todo de ti. 

 

Había salido de mi casa a caminar pero al levantar la vista me encontraba frente a tu casa, tenia tantas ganas de ir y abrazarte pero luego recordaba como te grite, antes de que pudiera moverme abriste la puerta y me miraste.

 

-H-hola…-Te dije cuando estuviste cerca de mi, mi cuerpo reacciono solo y te abrace -Lo siento…-

 

Sentí tus brazos rodearme el cuello. -Hyukkie…-Me dijiste en mi oído -Te extrañe mucho…-

 

Escuche la puerta abrirse sacandome de mis recuerdos, mire a donde estabas. Te ves hermoso, siento mi corazón acelerarse. 

 

-Te gusta? -Me preguntas nervioso.

 

-Si…-Contesto rápidamente -Te ves…precioso -

 

Una sonrisa avergonzada apareció  en tu rostro, mire tus mejillas rojas. Iba a hablar de nuevo pero el sonido de tu celular me interrumpió.

 

-Hola -Dijiste y note una sonrisa en tu rostro. -Si…estoy con Hyukkie…esta bien nos vemos Siwi…yo también te quiero -

 

Mire a otro lado sintiendo de nuevo este sentimiento llamados celos, si lo acepto muero de celos cada vez que hablas con él, cada vez que le sonríes a él.

 

Después de que te cambiaste salimos del lugar en donde estábamos y empezamos a caminar. Me contabas todo lo que habías hecho en Japón, yo solo te escuchaba; miro tu rostro y mis ojos van directo a tus labios, esos que probé por accidente.

 

Estábamos terminando de arreglar el desorden que tenía en mi casa, vi como colocabas los retratos de mi familia de nuevo. 

 

-Como puedes dormir en este desorden? -Me preguntaste con el ceño fruncido al ver mi habitación.

 

Me limite a encogerme de hombros restándole importancia. Negaste con la cabeza y entramos. Empezamos a ordenar, estabas sobre una silla arreglando la litera donde tenia mis CD's. De un momento a otro diste un mal paso provocando que perdieras el equilibrio, te sostuve de tu cintura pero para mi mala suerte resbale.

 

Caímos al suelo y por unos segundos nuestros labios se tocaron. Nos miramos sorprendidos y vi como tus mejillas tomaban ese color rojo que llegaban hasta tus orejas.

 

-P-puedes quitarte…-Me dijiste -Por favor -

 

-Si, si -Conteste apartandome rápidamente.

 

-Y-ya es tarde -Dijiste levantandote -Nos vemos mañana adiós…-

 

-Hyuk me estas escuchando -Tu voz me hizo volver a la realidad.

 

-Perdón…-Te dije -Que decías? -

 

-HyukJae -Me reñiste con un lindo puchero en tu rostro. 

 

-Hae yo…-

 

-Mira…-Me dijiste con una sonrisa señalando a unos bailarines que se encontraban al otro lado de la calle, me tomaste de la mano y cruzamos la calle. 

 

Aplaudiste con entusiasmo cuando el baile termino, empezamos a caminar de nuevo esta vez en silencio, no era uno incomodo era más bien agradable solo disfrutando de la compañía del otro. Sin poderlo evitar recordé también ese día.

 

Salí de mi casa, rumbo a tu casa; este día cumplíamos tres año de ser amigos, y se que te gusta celebrarlo. Mi mano toca el collar que he mandado hacer especialmente para ti, Jessica se ha enojado conmigo por esto, he incluso a terminado conmigo pero ciertamente no me interesa. Llego a tu casa con una sonrisa y toco la puerta. DongHwa abre la puerta y me saluda.

 

-Y DongHae? -Le pregunto.

 

-Él no esta -

 

-Oh…lo esperare, crees que tardara mucho…-

 

-HyukJae…-Me dice con la voz apagada -DongHae se fue a Japón con nuestro padre…-

 

-Que? No eso no es verdad -Digo.

 

-Lo siento…-Me dice y saca un sobre blanco -Lo dejo para ti…-

 

Tomo el sobre y lo abro, siento mi corazón  detenerse.

 

"Hyukkie…siento no despedirme de ti, lo cierto es que no pude no tengo la valentía para decirte adiós en persona. Feliz aniversario mono, ya tres años es mucho tiempo, gracias por ser mi amigo. Hyukkie…debo confesarte algo que llevo dentro de mi corazón desde hace mucho tiempo…primero lo siento, siento no poder evitar esto, Lee HyukJae estoy enamorado de ti…te amo."

 

-Lo que escribiste en esa carta…-Te digo provocando que te detuvieras y me miraras -Era cierto? -

 

-Si…-Me contestaste sin mirarme -Todo era cierto -

 

Me acerque más a ti, quedando cerca el uno del otro pase mi brazo por tu cintura, acercandote mas a mi.

 

-Hyuk…q-que haces? -Me preguntas nervioso tratando de alejarte.

 

-Lo que debí hacer el día que volví a verte…-Te contesto, para luego unir nuestros labios. 

Senti como trataste de alejarme, pero luego correspondiste. Tus labios es lo más delicioso que he probado, incluso más que las fresas. La falta de oxigeno nos hizo separarnos, abriste los ojos y te apartaste de mi.

 

-Lo siento…-Me dijiste -Esto no debió suceder. Hyuk yo me casare dentro de dos días…-

 

Si lo recuerdo perfectamente, se que te casarás con ese niño rico, con Choi Siwon. Miro como te alejas de mi, como vas desapareciendo de mi vista, como te estoy perdiendo.

 

-Hyukkie…-Me dices con una sonria pero yo solo puedo ver con el ceño fruncido sus manos entrelazadas -Te presento a Choi Siwon es…-

 

-Su prometido…-Dice el tal Siwon 

 

-Prometido? -

 

DongHae asiente mirandome, sus ojos me miran con una mezcla de sentimientos que no puedo entender. -Fue un gusto conocerte HyukJae…-Me dice ese idiota -Hae y yo tenemos cosas que hacer…-

 

-Si lo mismo digo -

 

-Nos vemos después Hyukkie -

 

Miro como se alejan tomados de la mano, me volteas a ver por última vez y yo simplemente solo puedo sonreirte.

 

Todo el tiempo estuve tan ciego, no pude ver lo que sentías hacia mi...No pude darme cuenta lo que yo sentía por ti; y ahora estoy viendo como te vas con otro, como le sonríes a otro. En ese lugar tendría que encontrarme yo esperando por ti, no él.

 

Escucho la típica música sonar y me levanto junto a todas las personas que se encuentran aqui, te miro con ese traje blanco caminando hacia otro hombre que no soy yo. No puedo soportarlo, me levanto llamando la atención de todos, llamando tu atención. Sin importarme salgo del salón.

 

Cierro la puerta de mi casa, y pego mi espalda a ella, poco a poco me voy deslizando hasta quedar sentado en el suelo. Llevo mis manos a mi cabello revolviendolo mis lágrimas caen en mi rostro, te he perdido.

 

No se cuanto tiempo a pasado cuando escucho la puerta ser tocada, me levanto y abro encontrandome contigo.

 

-Que haces aqui?- Te pregunto aún llevas el traje puesto.

 

-No puedo…-Me dices y unas lágrimas salen de tu rostro -Hyukkie…no puedo casarme con él, sintiendo esto por ti. Te amo…-

 

-Hae…-Digo sorprendido y no puedo evitar que una sonrisa se instalara en mis rostro. -Yo tambien te amo…-

 

Te bese como lo hice unas noches atras, siendo correspondido al instante. Tus manos se aferraban a mi camisa al igual que las mias a tu cintura, no quiero que desaparezcas de nuevo.

 

Nos separamos por la falta de aire, junte nuestras frente. No puedo quitar la sonrisa que tengo, lo siento por Choi; en realidad no lo siento él puede regresar a Japón para siempre.

 

-Lo siento…-Esas palabras salen de mis labios.

 

-Por que? -

 

-Por lo ciego que fui en el pasado…-Te contesto acariciando tu mejilla.

 

-Estas perdonado…-Me dices con una bella sonrisa -Te amo Hyukkie…-

 

-Yo también te amo…- Te digo besandote, si definitivamente tus labios son mas deliciosos que las fresas. Ahora que te tengo entre mis brazos me asegurare de nunca dejarte ir.

 

 

 

Fin

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer, espero les haya gustado. Dejen sus hermosos reviews 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).