Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro Amor por vejitaprince1054

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En este capitulo, Goku aprovechara para que Vegeta se entregue a el, llevandolo a la lujuria y deseo total, amandose sin importarle quien los vea, pero esto traera problemas a ambos sayayines o solo a uno en especial, ya que Bills, se ha fijado en Vegeta no solo como un buen guerrero si no ademas como un objeto sexual que debe de disfrutar.

Capitulo 3: A solas

 

Vegeta: Deja de decir esas cosas Kakaroto.

Goku: ¿Acaso te pongo nervioso? Dándole la vuelta al príncipe lentamente para quedar frente a él.

Vegeta, estaba tan sonrojado y con deseos de que lo besara, que tenía la boca entre abierta esperando en sus adentros que Goku lo tomara.

Goku: Vegeta, no me canso de verte, mas cuando te pones así, te ves tan lindo, acercando su rostro al del príncipe y dándole un beso en los labios.

Vegeta: No digas.. Tonterías, cayendo rendido al beso que Goku le daba.

Goku, saboreaba cada fisura y cavidad de Vegeta, que era una delicia, mientras eso pasaba el príncipe daba pequeños gemidos de que lo disfrutaba. Luego Vegeta coloco sus brazos en el cuello de  Goku, y este ultimo coloco los suyos en la cintura estrecha y bien formada del príncipe, a la vez que una de las manos quería explorar, dirigiéndose al trasero duro y a la vez suave  de Vegeta, dejando que los gemidos fueran en aumento.

Vegeta: MMMmmmm, sigue Kakaroto.

Goku: Apuesto que si toco mas aquí, te excitas mas Vegeta, tocándole donde estaba su cola antes, ya que le resultaba su punto débil y lo hacía rendirse al placer.

Vegeta: Ahí no, por favor, que me doblegas, Mmmm.

Goku: Eso es lo que quiero, besándolo de nuevo y con pasión.

El sayayin criado en la tierra, empezó a costar a Vegeta en el suelo, dejándolo presionado a su cuerpo y sin ninguna oportunidad de dejar que se escapara, ya que lo presionaba con fuerza y a su voluntad, mientras colocaba los brazos del príncipe  hacia arriba, dejándolo más  inmóvil, para comenzar a besarlo en los labios y en el cuello.

El calor entre ambos era inminente, así que Goku tomo la iniciativa y comenzó a desvestirse para luego quitarle la armadura a Vegeta y todo lo demás, al principio no quería dejarse, pero fue seducido mas y mas hasta que accedió, dejando verse completamente desnudo y a merced  de  su antiguo rival y ahora su amante.

Goku continuaba con los besos, seguido de lamidas y mordidas en el resto del cuerpo de Vegeta, hasta que descubrió que el miembro de este estaba ya excitado y requería de su atención, por lo que decidió soltar los brazos de Vegeta y empezar a saborear esa erección a la vista, mientras eso ocurría Vegeta se aferro a la cabeza de Goku al mismo tiempo que arqueaba su espalda cuando Goku inicio con su labor, su excitación era inmensa, que los gemidos se volvieron gritos y su rostro demostraba que lo disfrutaba, Goku se percato de esto, y siguió saboreando esa masculinidad que tenía un sabor exquisito.

Vegeta: MMMmmmm, continúa Kakaroto. Simulando embestidas en  la boca de Goku, las cuales aumentaban hasta que el príncipe no pudo más y se vino dentro de Goku.

Goku,  saboreaba ese liquido como si fuera un manjar, para luego ver  a Vegeta con una mirada seductora  para abrirle las piernas, dejando su entrada expuesta y acercarlo más a su pelvis y a su miembro latiente y listo para entrar en Vegeta, este ultimo al sentirlo  se  muerde los labios y se sonroja  aun mas.

Vegeta: Mmmm, no por favor.

 Goku: Vegeta pero que delicioso verte así, tan solo mío. Al mismo tiempo que frotaba su miembro con liquido en esa entrada que ahora sería solo suya.

Vegeta: MMMmmmm

Goku: Prepárate que ahora viene lo mejor.

Vegeta al escuchar esto, se aferro al cuerpo de  Goku, ya que este último se coloco encima de Vegeta y de un solo movimiento introdujo su miembro en esa cavidad estrecha y caliente, donde su miembro era presionado tan rico, que Goku se excito mas, sin darse cuenta que Vegeta al ser virgen, le provoco que sangrara un poco de allí, haciendo que en cierta manera le facilitara que su miembro entrara , pero causándole dolor al príncipe, pidiendo que parara.

Vegeta: ¡Para, me duele! ¡Ahh!

Goku: Ya pasara, mi Vegeta, besándolo en los labios. Y comenzando con sus embestidas lentamente, ambos se miraban como nunca, con sus rostros jadeantes, en cada estocada, Vegeta gemía y movía su cabeza hacia atrás, sin olvidar agarrarse del cuerpo de Goku, ambos cuerpos estaban sudados, calientes, llenos de deseos y al escuchar esos gemidos del príncipe, las embestidas comenzaron a ser rápidas, y donde los cuerpos chocaban sin parar.

Vegeta: Mmmm, Ahhhhh.

Goku: Mmmm, eres  una delicia para mi, nunca pensé tenerte en mis brazos, te deseo tanto y jamás dejarte de penetrar.

Vegeta: MMMmmmm, sigue Kakaroto, continua haciéndome tuyo.

Goku: Lo hare mi Vegeta, y no dudes que solo será esta vez. Te quiero mío para siempre.

Las embestidas continuaba, una tras otra, más y más, ambos se besaban, se mordían, se hacían uno, su sangre continuaba hirviendo, y sus cuerpos no paraban de moverse al compas de la pasión.

Goku se vino dentro de Vegeta, dejando su semilla como  algo caliente en ese vientre bien formado. Al  llegar al clímax se abrazaron y trataron de recuperar el aire, pero ambos sabían que querían mas, así que Vegeta sin que le digiera nada, voluntariamente se volteo de espaldas y dejo su trasero a merced de Goku, para que este  nuevamente lo penetrara sin parar.

Vegeta: Hazlo Kakaroto, lo quiero de nuevo dentro.

Goku: Mmm, te lo daré mi Vegeta, pero que vista más sabrosa me das, dándole unas nalgadas y luego introduciendo su miembro nuevamente, provocando un gemido en el príncipe  cuando se lo metía  mas y mas  y sus manos se aferraban al suelo, sintiendo como ese pedazo de carne lo partía nuevamente y lo hacía sentir en la locura del placer con su amante.

Goku lo disfrutaba, nunca imagino que Vegeta se dejaría caer en el placer, en sus manos, en sus besos, jamás dejaría que nadie más lo tocara ni siquiera el dios de la destrucción.

Vegeta había caído en los brazos y en el cuerpo de su rival de mucho tiempo, pero ahora no le importaba, quería que lo hiciera suyo una y otra vez hasta el cansancio, lo amaba, por eso dejo su orgullo y su pudor, mostrándose dispuesto, desnudo y deseoso de él.

Vegeta: Ka..karoto, hazlo como si no hubiera  mañana, te deseo tanto.

Goku: Mmmm, no me provoques, que me excitas más, sin  dudarlo se convirtió en súper sayayin, haciendo que su miembro se agrandara dentro de Vegeta, y   las embestidas fueran más fuertes y profundas.

Vegeta: Si así Kakaroto, doblégame mas, hazme gritar, Ahhhhh.

Goku aumentaba su ki, por lo que las estocadas hacían estremecer el cuerpo del príncipe, ocasionando que gritara y llorara a la vez de placer.

Se olvidaron por completo en qué lugar se encontraban, Wiss y Bills se percataron de ese aumento de ki, y se preguntaban porque solo el de Goku, se sentía, por  lo que salieron del comedor a investigar.

Bills: ¡Pero qué rayos pasa!

Wiss: Ese es el ki de Goku, pero porque lo ha aumentado.

Bills: Es muy raro, porque el de Vegeta parece  nulo. ¡Vamos a investigar!

Wiss, sospechaba, que algo hacían los dos, y no limpiar las vasijas especificamente, ya que Goku cuando le gustaba algo o se emocionaba su ki aumentaba, pero esta vez  crecía de excitación.

Wiss: Tal vez están probando una nueva técnica, Señor Bills, es mejor dejarlos solos.

Bills: Si es así, no debían hacerlo allí en el salón, si han destruido algo los castigare y en su pensamiento: Hmm, pero castigare mas a Vegeta por provocarme con esa vista de su trasero y esas piernas, MMMmmmm

 

Regresando con ambos sayayines:

Su pasión se desbordaba, Goku al estar convertido en súper sayayin , sus instintos lo hacía más salvaje, y  las embestidas eran más duras y no parecían parar.

Vegeta, sabía que no podía detenerlo, pero no le importaba porque su cuerpo lo pedía a gritos que continuara.

Vegeta: Mmmmm, no pares…..

Goku: ¡Ahhhhhh!

Las estocadas continuaban, los gemidos, el choque de cuerpos, hasta que Goku dio su ultima estocada y esparció su semen en Vegeta, incluso haciendo que saliera liquido entre sus piernas, mientras Vegeta, gimió como nunca y arqueando la espalda para sentir más el orgasmo final.

Después ambos cayeron rendidos, recuperando el  aire, se miraban y se besaban, para caer dormidos uno al lado del otro, se habían olvidado de sus tareas, pero habían tenido una noche inolvidable, donde el príncipe se entrego a su eterno rival sin dudar.

Bills, fue el primero en  entrar y ver  los cuerpos desnudos y recostados en el suelo, y para fortuna del, el primero que se encontró para ver, era al de Vegeta que estaba boca abajo ,mostrando su espalda y trasero  bien formado al dios, haciendo que este se sonrojara y no se le olvidara esa vista tan exquisita.

Wiss: ¡Oh cielos! Estos dos no tienen remedio.

Bills: No queda más remedio que castigarlos severamente.

Wiss: No lo haga, Señor Bills, solo se dejaron llevar por el momento de estar muy cerca los dos.

Bills: No Wiss, merecen ser castigados, ya verán.

Wiss: ¿Lo hará ahora?

Bills: No, los dejare que disfruten del momento, pero el día menos pensado los castigare y lo disfrutare mucho, sin mentir que uno de ellos sufrirá mas jajajaj.

Wiss en su pensamiento, les dije que no hicieran algo que molestara al señor Bills, ahora no podre hacer nada para salvarlos.

Continuara……

Notas finales:

Espero que les guste, saludos y gracias por los comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).