Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro Amor por vejitaprince1054

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En este capitulo,Bills viola a Vegeta sin compasion,chantajeando al principe y accediendo a los deseos del dios. todo por amor.

Capitulo 5: Fui Violado.

Ya estando frente al dios, y dirigiendo su mirada hacia atrás de las espaldas de Bills, pudo ver a Goku durmiendo plácidamente que lo hacía ver encantador.

Bills: Veo que lo quieres mucho, aunque sé que lo niegas, pero sé también que harías cualquier cosa por él, jajjaja.

Vegeta: Si lo vas a hacer hazlo rápido.

Bills: No crea que será rápido Vegeta, me tardare lo que yo quiera contigo.

Y ahora quiero que te desnudes, quiero ver esa delicia de cuerpo. Vegeta al escucharlo, sintió como su cuerpo se helaba y temblaba, tenía que hacerlo ya que sino mataría a Goku y no podría salir de allí. ¿Acaso lo estaba haciendo por amor a Goku?

Vegeta, comenzó a quitarse la ropa, primero la armadura, luego los guantes y botas y de ultimo el spandex  y su ropa interior.

Bills: Mmm, creo que me tardare horas contigo Vegeta.

Luego Bills, se acerco al príncipe para besarlo en la boca y luego en el cuello, en ese momento Vegeta cerraba sus ojos, y de ellos brotaban lagrimas ya que no  podía hacer nada.

Vegeta: Lo siento Goku.

Bills después de probar esos labios  tan exquisitos, decidió bajar más, para besar  los pectorales y el abdomen de príncipe, el cual estaba forjado por los dioses, que provoco gemidos involuntarios en Vegeta.

Bills: Mmmm veo que lo estas disfrutando.

Bills, decidió bajar aun mas y atender la  erección  eminente del príncipe del cual brotaba liquido pre seminal, ya que su cuerpo no podía negar ese contacto, pero aun así no paraba de llorar ya que no era Goku el que lo tocaba.

Vegeta: ¡No por favor!

Bills: Sabes que n me detendré.

Bills comenzó  a lamer y a morder el miembro de Vegeta, para luego succionarlo rápidamente, Vegeta no podía aguantar más, ya no podía negar que ese contacto lo excitaba, haciendo otros pequeños gemidos.

Vegeta: Mmmmmm.

Vegeta no pudo más y se vino en la boca del dios. Bills al ver esto lo saboreo  lentamente para luego levantarse  y mirar a Vegeta al rostro.

Bills: Ahora me toca a mí, pero yo quiero estar ya dentro tuyo, tirando al príncipe bruscamente al suelo, y con una mano coloco los brazos de Vegeta hacia arriba, y con la otra abría las piernas, que al inicio Vegeta no dejaba tocar.

Vegeta, lloraba y volteaba su cabeza otro lugar para no ver lo que lo haría Bills, al hacer esto vio a Goku, y no pudo callar y mencionar su nombre, el dios al escuchar eso, le molesto, por lo que  al abrir las piernas y ver esa entrada tan deliciosa de Vegeta, sin ninguna lubricación, introdujo su miembro sin compasión, haciéndolo sangrar, y al mismo tiempo que lo penetraba, se colocaba  encima del cuerpo de Vegeta para profundizar más las estocadas.

Vegeta, se aferraba con todas sus fuerzas al suelo logrando arrancar césped  y tierra, debido a la fuerza con que lo sometía.

Vegeta: Kaka…roto

Bills: El no te salvara de esto, así que más vale que lo olvides, ahora eres mío Vegeta, solo mío.

Las estocadas aumentaban  con mucha fuerza y velocidad, y Vegeta sentía como ese miembro le desgarraba el interior, pero no podía defenderse, llorando y mordiéndose los labios para que Bills no escucharan sus gemidos.

Bills: Mmmm, quiero escucharte gemir de placer así que más vale que lo hagas o sabrás que le puede pasar a tu querido Goku.

Bills lo seguía penetrando sin parar, una y otra vez, algunas veces sacaba todo su miembro y lo volvía a meter duramente, haciendo que Vegeta gimiera  varias veces seguidas.

Vegeta: MMMMMMM.MMMMMMM

Bills: Así me gusta Vegeta, Ahhhhh.

Hasta que el dios se vino dentro del vientre de Vegeta, esparciendo su semilla,  dejando a un príncipe exhausto, pero sin imaginar que eso no acababa aun.

Vegeta: Ya hiciste lo que querías.

Bills: Aun no termino, falta la mejor parte Vegeta.

Vegeta al escuchar eso trato de levantarse y de forcejear pero era en vano, ya que Bills, con su fuerza de dios, lo volteo boca abajo y acerco el trasero de Vegeta a su pelvis y miembro aun erecto.

Vegeta: ¡no por favor! ¡Ya no!

Bills: Y perderme esta vista que tanto me gusta, agarrando con una de sus manos el trasero de Vegeta y comenzarlo a pegar para luego nuevamente penetrarlo sin parar.

Vegeta: ¡Ahhhhh!

Bills: Mmmm, que rico eres.

Estocada tras estocada, se escuchaba como ambos cuerpos chocaban  debido a la fuerza que lo hacía, Bills lo sometía sin piedad, disfrutaba tener al príncipe de los sayayines en sus manos y en este caso de rodillas y perforándolo.

Vegeta: ¡Ahhhh!

Bills: Mmmmm.

Bills después de un buen rato de penetrarlo, se vino una vez más dentro de Vegeta, soltando una gran cantidad  de liquido y dejando a Vegeta jadeando y tirado como un pedazo de carne.

Bills: Estuviste realmente sabroso, Mmmm. Vistiéndose y dejándolo  en el suelo después de usarlo.

Vegeta, trato de levantarse pero le dolía mucho la parte de atrás, así que de poco por poco se arrastro a su ropa y comenzó a ponérsela.

Se sentía sucio, ultrajado, prácticamente fue violado por el dios de la destrucción, pero esto no lo debía de saber Goku, ya que Bills podría vengarse y eliminarlo y  a el  hacerlo su esclavo sexual.

Al terminar de vestirse, se fue donde dormía Goku, que estaba a unos metros de allí, lo beso en la frente y se sentó a su lado esperando a que se despertara, tal vez  al ver esos ojos tan hermosos de su soldado de clase baja  podría olvidar un poco de lo que Bills le hizo. Ya que pensaba guardarse tal abuso para sí mismo.

Vegeta: Perdóname Kakaroto.

Notas finales:

Espero que les guste :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).