Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro Amor por vejitaprince1054

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En este capitulo Goku en su descuido, deja a Vegeta a solas con Bills, lo cual este ultimo volvera a repetir lo que hizo, pero esta vez sera descubierto por Goku, quien se encargara de enfrentarlo cuando llegue el momento adecuado

Capitulo  6: Perdóname.

Goku  había despertado, al hacerlo sintió como el aire despeinaba su cabello y el aroma a flores se esparcía en el jardín, a unos cuantos  metros del lugar, se encontraba Vegeta mirando el paisaje, pensativo con su  ceño fruncido y con sus ojos un poco llorosos, esto ponía a pensar a Goku que algo había pasado y  no se dio cuenta.

Goku: ¿Vegeta te pasa algo? ¿Y porque me dormí aquí?

Vegeta: Kakaroto, no me pasa nada y te quedaste dormido al comer demasiado de esa fruta.

Goku: Vaya no me recuerdo de nada, por cierto Vegeta gracias por quedarte conmigo, acercándose y abrazándolo  por detrás.

Esto ocasiono a que Vegeta se volteara  para ver a Goku y besarlo, haciendo reaccionar al sayayin y correspondiéndole el beso, esta vez era muy suave y más dulce de lo normal.

Goku: Mmmm, Vegeta, algo te pasa, dime por favor. Goku sospechaba que algo le pasaba, Vegeta le hablaba de una manera suave y sin insultarlo, tenía que averiguar que  le paso a s príncipe.

Vegeta: Solo prométeme que nunca te alejaras de mi, pase lo que pase  lo que haya pasado. Besándolo de nuevo y  abrazando a Goku como nunca.

Goku: Jamás te abandonaría mi Vegeta, te amo demasiado, y jamás perdonaría que alguien te hiciera algo.

En el pensamiento de Vegeta: Pero paso, fui violado, no quiero que lo sepas, me da vergüenza decirlo, tal vez no me quieras más y no lo soportaría.

En el pensamiento de Goku: Vegeta me gusta que estés así tan tierno, pero algo no me gusta, y no recuerdo nada de lo que paso antes de comer esas frutas que Bills me dijo que comiera.

Goku: ¡Es cierto el Señor  Bills! ¿Vegeta, acaso el Señor Bills no estaba con nosotros?

Eso hizo que Vegeta se estremeciera en los brazos de Goku,  ocasionando que ambos se separaran  y vio como el príncipe desviaba su mirada, no quería que lo viera, como si ocultara algo.

Vegeta: Es mejor, que vayamos con Wiss para continuar con el entreno, levantando el vuelo, y dejando a un Goku desconcertado, para luego emprender el vuelo tras su príncipe.

Mientras en un lugar del planeta:

Bills: ¡Wiss, apúrate! Tengo mucha hambre, ya no puedo esperar, el ejercicio que hice ayer me dejo cansado.

Wiss: ¿Ejercicio? Pero usted rara vez entrena. Hmm, algo  esconde, ¿pero que habrá hecho?

Bills: Hmm, si un ejercicio de relajación y lo disfrute tanto, pero no pienso contártelo y apúrate que mi paciencia se agota.

Wiss: Aquí esta Señor Bills, y ahora me voy ya que Vegeta y Goku deben estar esperándome para continuar con el entrenamiento.

Bills: Espero que no me los canses mucho, ya que tienen que hacer las demás tareas.

Wiss: Hmm, Bueno me retiro. El Señor Bills, parece muy sospechoso.

Bills: Mmmm Vegeta, pero que delicia tu cuerpo, tengo que abusar  de ti de nuevo, pero debo de idear otro plan para que Goku no intervenga.

Wiss, había llegado donde se encontraban ambos sayayines, y de esta manera comenzar con el entrenamiento.

Goku: Wiss, que bien al fin llegas.

Wiss: ¡Hola Chicos! Disculpen mi tardanza, pero el Señor Bills me atraso.

Vegeta al escuchar ese  nombre, se puso nervioso y empezó a recodar lo que le había hecho, por lo que insistió en iniciar ya con el entrenamiento.

Vegeta: Wiss, es mejor que comencemos.

Wiss: Te pasa algo vegeta, te veo muy nervioso.

Vegeta: No, simplemente quiero entrenar ya.

Wiss: Hmm, está bien.

El entrenamiento comenzó, y ambos sayayines trataban de atacar nuevamente a Wiss, ya que una vez que lo lograran, seguiría el segundo paso para estar más cerca de convertirse en el súper sayayin dios.

Golpes y patadas, descarga de energía y de fuerza se realizaba, pero Goku noto que Vegeta no luchaba con ganas, se miraba pensativo.

Y  en un descuido choco con la cabeza de Vegeta, pero esta vez el príncipe no le hizo caso, no lo regaño, no le insulto, esto preocupo a Goku, ya que sabía que su Vegeta no era así.

Goku: Lo siento Vegeta, ¿No me regañaras?

Vegeta: Es mejor que continuemos en el entrenamiento.

Wiss: Muy bien chicos han mejorado un poco más, pero aun les falta, y por cierto vegeta estas muy desconcentrado, es mejor dar por  terminado el entrenamiento y necesito que cambien la ropa de cama del Señor Bills y laven las vasijas del pez ya que e han acumulado más desde aquel día  que no hicieron eso.

Goku: Muy bien Wiss y luego podemos comer algo.

Wiss: Si está bien.

Vegeta: ¿Es necesario que ambos cambiemos la ropa de cama? además, el está allí dormido  y si despierta? Mientras lo decía con un tono nervioso.

Wiss: No te preocupes, el duerme profundamente, a menos que hagan mucho ruido.

Goku: No te preocupes Vegeta, no pasara nada, lo haremos rápido para luego comer, porque tengo mucha hambre.

Vegeta, no quería ir, no quería encontrarse con su violador, pero lamentablemente nadie sabía lo que pasaba y el no lo diría jamás.

Wiss, se retiro a realizar la cena y hacer otras tareas muy importantes como reconstruir planetas y soles, que Bills había destruido con solo estornudar.

Goku y Vegeta ya habían limpiado todas las vasijas dejándolas relucientes, Vegeta no había  dicho ni una palabra cuando las limpiaban y terminaban, seguía perdido en sus pensamientos. Goku por su arte, pensaba que estaba molesto porque todavía no podía alcanzar a Wiss, y además también estaba perdido en sus pensamientos de imaginarse toda la comida que los esperaba después de terminar sus tareas.

Goku: Bueno Vegeta, tenemos que ir a la última tarea del día.

Vegeta: Como quieras Kakaroto, tragando saliva y sintiendo frio al entrar a la habitación del dios.

La habitación de Bills, era inmensa ya que tenía muchos relojes que giraban alrededor del lugar y  en el centro se encontraba una cama en forma de círculo donde descansaba  el dios.

La tarea era moverlo y quitarles las sabanas sin despertarlo, ambos sayayines  al ser agiles lograron cambiarlas rápidamente, luego Vegeta recogía las sabanas sucias del suelo, cuando Goku le dijo que tenía que ir al baño, ya que se hacía no aguantaba más,  dejando solo a Vegeta en la habitación con Bills.

Goku: ¡Ahh! Me hago pipi, tengo que ir al baño, saliendo corriendo de la habitación.

Vegeta: ¡Pero qué rayos Kakaroto! Por suerte ya terminamos, por lo que decidió salir de la habitación rápidamente antes que Bills decidiera despertar, pero alguien de la nada le obstruyo el paso.

Bills: Mmmm, sabía que no podía olvidar ese aroma que desprendes Vegeta es tan delicioso, esta vez te me has puesto fácil. Mientras lo  miraba de forma depravada.

Vegeta: Por favor déjeme salir, además Goku está cerca de aquí.            

Bills cerraba la puerta y jalo a Vegeta para tirarlo a su cama, no le importo a las quejas del príncipe y comenzó a besarlo en los labios y luego en el cuello, mientras lo presionaba a su cuerpo y lo agarraba de los brazos ara someterlo.

Bills: Mmmmm.

Vegeta: ¡Kakaroto, ven!

Bills: Ríndete Vegeta, Goku no está aquí de nuevo para defenderte, veo que no se preocupa por ti como tu  del. Besándolo mas profundamente y con una de sus manos comenzó a quitarle el traje de la parte de  abajo al mismo tiempo que el miembro de Bills estaba listo para penetrarlo.

Mientras tanto:

Goku: ¡Ahhh! Me siento mucho mejor, Hmmm, el ki de Vegeta se siente alterado, es mejor que vaya. ¡Oh no, lo deje en el cuarto de Bills! , recordando las palabras de Wiss:

Acuérdense de no quedarse solos, siempre manténganse juntos y lejos de Bills.

¡Vegeta!

Goku, inmediatamente empezó a correr y dirigirse a la habitación de Bills, encontrándose con Wiss en el pasillo.

Wiss: ¿Pero qué pasa Goku?

Goku: Se me olvido y deje a Vegeta solo  con Bills.

Wiss: ¡Que!  Es mejor ir, aunque creo que es demasiado tarde para Vegeta.

Goku: ¡No digas eso!

Mientras tanto en la habitación:

Bills: Eres una delicia, que debe ser de todo los días.

Vegeta: ¡No, suélteme! Llorando nuevamente  y viendo a la nada.

Bills, sin ningún consentimiento introdujo su miembro en la estrecha entrada de Vegeta, haciéndolo gemir inconscientemente y retorcerse debajo del.

Vegeta: Mmmm, Ahhhhh.

Bills: Así me gusta Vegeta, que lo disfrutes.

 Las estocadas aumentaron, una tras otra, por lo que su entrada volvía a sangrar al sentir ese miembro tan fuerte e su interior.

Vegeta: ¡Basta, me duele!

Bills: Sigue así, que no te escucho. Mmmm.

Goku y Wiss llegaron a la habitación, abriendo la puerta  viendo una escena que a Goku lo hizo sentir culpable, había dejado a su príncipe solo, y ahora Bills lo penetraban de una forma brutal, escuchaba los gemidos que parecían gritos, cada vez que Bills le daban las estocadas. Goku, reacciono y decido atacar al dios, su ki aumento y se transformo en súper sayayin su sangre hervía y no podía contenerse.

Pero Wiss lo detuvo:

Goku: ¡Maldito! ¡No toques a mi Vegeta!

Wiss: Detente Goku, si lo atacas, solo provocaras su ira y puede matar a Vegeta en ese momento al ver que tu se lo quieres quitar.

Goku: ¡Pero no puedo dejar que le haga esto!

Wiss: Lo siento, pero ya es tarde, lo mejor es que entrenes mas para poder superar sus poderes y así vengarte, es lo mejor.

Goku, trato de tranquilizarse, y salió del lugar, no lo soportaba, pero Wiss tenía razón ya que aun no podía enfrentar a Bills, y en estas circunstancias podía afectar a Vegeta, pero en su mente no podía borrar la escena  donde Vegeta era violada a voluntad del dios.

Goku: Porque te deje solo Vegeta, Perdóname.

CONTINUARA……….

Notas finales:

Saludos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).