Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro Amor por vejitaprince1054

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Eneste capitulo, Bills aprovecha los descuidos de Goku, dandole una frutaque pondra aVegeta tan hot, que pedira que lo penetre si cesar,

 

Capitulo 8: Sensaciones.

Vegeta y Goku continuaban con su entreno arduamente, el príncipe por fin había alcanzado a Wiss, y ahora ambos controlaban su energía, para poder convertirse en el súper sayayin dios.

Ambos sayayines puros estaban muy concentrados y en poco tiempo lograron canalizar toda su energía acumulada, ya que su motivo era muy grande para los dos, y era vencer al dios de la destrucción, el príncipe quería recuperar su dignidad y Goku quería enseñarle que nadie tocaba a su Vegeta.

Wiss: Goku y Vegeta, les falta muy poco para que lo logren, ¡Los felicito!

Goku: ¡Gracias Wiss!

 Vegeta: Espero que digas la verdad.

Wiss: Por su puesto, es más, ya no necesitan de mí para este paso.

Goku: ¿Enserio Wiss?

Wiss: Así es.

Vegeta: ¿Y cómo sabremos que lo logramos?

Wiss: Simplemente lo sentirán correr en todo su ser. Y por cierto, deben aprovechar estos días, ya que Bills te dio una semana Goku, pero sé que lo harán, ya que el Señor Bills y yo no estaremos por dos días.

Vegeta: ¿Por qué no estarán? Con el ceño fruncido y viendo seriamente a Wiss.

Wiss: Bueno, es porque el Señor Bills, ha decidió visitar unos planetas que si no se comportan bien sus habitantes, los destruirá.

Goku: ¿Los destruirá?

Wiss: Es el dios de la destrucción, lamentablemente pueden hacer eso, así que aprovechen para entrenar y en esos dos días llegar al poder de un dios, para que los demás días restantes lo ocupen para unas nuevas técnicas y perfeccionar ataques y su transformación.

Goku: ¡Así lo haremos! Tocándose la cabeza y riendo como siempre lo hace.

Bueno chicos, ya se pueden ir a descansar, y recuerden de entrenar mucho. Luego que Wiss les dijo esto, Vegeta se adelanto al vuelo, dejando a Goku atrás, esto lo aprovecho Wiss, para decirle a Goku que arreglara  su relación con Vegeta, y que aprovechara para estar con él en un sentido romántico, que Goku no dudaría en hacerlo, a pesar que su príncipe había pasado por el abuso del dios.

Goku alcanzo a Vegeta, y se sentía feliz ya que estaría completamente solo con Vegeta, sin que nadie interviniera en su amor. Su sonrisa era tan grande que Vegeta pensó que realmente ese golpe que sufrió de pequeño si le afecto.

Habían llegado a la habitación, y Vegeta fue el primero en entrar a la ducha, cerrando con llave la puerta del baño, para que Goku no lo molestara, ya que no se sentía todavía en confianza para estar cerca con el de una manera sexual.

Goku: No seas así Vegeta, abre por favor.

Vegeta: Ni lo pienses, ahora déjame.

Goku: Esta bien Vegeta, haciendo cara de puchero y tirándose en la cama.

Mientras en otra parte del palacio:

Bills: ¡Wiss, apresúrate, que tengo mucha hambre!

Wiss: Enseguida Señor Bills.

Bills: Por cierto Wiss, no sobraron aquellas frutas que saben muy delicioso, pero que te vuelven un poco loco.

Wiss: ¡Señor Bills! ¿Es que acaso le gusta ponerse así de esa manera?

Bills: Vamos Wiss, solo con unas dos es suficiente, dámelas que las llevare para el viaje.

Wiss: Esta bien, ya se las traigo Señor Bills. Wiss, se retiraba y se iba a buscar las frutas que eran un poco escazas.

Bills: Hmm, si supieras Wiss, que no las quiero para mi, jajajaj, las ocupare para Vegeta, ya que Goku dice que no se entregara a mí, pero se equivoca ya que con esas frutas podrá hacerlo jajjaja.

Y era cierto ya que las frutas que además de ser extrañas y deliciosas, si una persona las comía, se convertían en un afrodisiaco, donde la persona se excitaba y quería satisfacer sus necesidades sexuales con cualquiera que estuviera enfrente del. Y esto Bills lo aprovecharía, pero tenía que ponérselas en el desayuno del príncipe y luego estar cerca del cuando esto suceda.

Wiss: Aquí están señor Bills, bueno y me retiro por un momento, ya que veo que destruyo uno de los soles.

Bills: Ve rápido, y te esperare un rato para la cena. Pero era mentira, ya que no le interesaba esperarlo, más bien ese era su plan, ya que había destruido el sol a propósito para colocar las frutas escondidas sobre otras que iban a ser dadas a Los sayayines en especial a Vegeta  para su desayuno.

Bills: MM, muy bien, no creas que no disfrutare de ti antes de irme Vegeta, jajajaj.

Por otra parte en la habitación de Goku y Vegeta:

Goku: ¡Hasta que por fin saliste Vegeta!

Vegeta: ¡No digas tonterías!

Goku, entro al baño, y Vegeta se vistió y se durmió rápidamente, ya que su motivo era superar los poderes de Goku y ahora de Bills, para así hacerse de respetar. Al dormir soñaba con que vencía a los dos, por lo que su rostro denotaba una sonrisa muy picara que lo hacía ver más guapo de lo normal.

Goku, salió del baño después de un rato, y se encontró con ese rostro de Vegeta, que le provoco darle un beso y preguntándose en que soñaba.

Goku: Pero que guapo te ves Vegeta, besándolo suavemente y tocando sus mejías.

Vegeta, hizo un pequeño movimiento, como que sintió ese beso, pero no se despertó, ya que su sueño era sublime y se encontraba en otro mundo. Cosa que aprovecho Goku, para dormir en la misma cama, acurrucándose a su lado y abrazándolo.

Goku: Jamás te dejare Vegeta y quedando dormido al lado de su príncipe.

Ya había amanecido, y Wiss les preparaba el desayuno, sin darse cuenta que las frutas afrodisiacas se encontraban en el plato de Vegeta. Pero aparte de eso Bills, con una mente rápida y malvada de un dios, le coloco  fruta para dormirse en el plato de  Wiss y Goku y al estar revueltas estas se confundían como frutas normales, todo esto para llevar a cabo su plan.

Bills: Wiss, desayunemos primero y luego que coman ellos.

Wiss: Esta bien Señor Bills, como usted ordene.

En otro lugar:

Vegeta: ¡Kakaroto! ¿Pero qué rayos haces aquí conmigo?

Goku: ¡Ahh! ¡Qué bien dormí!

Vegeta: ¡Quítate de mi lado! No ves que no estoy listo para esto.

Goku: Pero solo dormí a tu lado, no te hice nada, te lo prometo.

Vegeta: Eres un tonto, será mejor que me levante a bañarme y luego a desayunar, eres insoportable.

Goku: Vegeta, no te desquites conmigo de lo que te hizo Bills. Mirándolo con cara de regañado.

Vegeta: Ahhhhh, ¡Como si tu no hubieras tenido parte de culpa!, haciendo cara de molesto y tirando la puerta del baño.

Poco después ambos sayayines se dirigían al comedor, sin saber que les esperaba. Al  entrar observaron que ni Wiss ni Bills se encontraban en el lugar.

Goku: ¡Pero qué rico se ve todo! y se abalanzo a su plato ya determinado, sin importarle que no estuviera su maestro y el dios.

Vegeta: ¡Espera Kakaroto! ¿No te parece raro que ambos, no estén terminando de desayunar a esta hora que llegamos?

Goku: Vamos Vegeta, tal vez ya se fueron, mejor come.

Vegeta: Esta bien.

Vegeta, decidió hacerle caso a Goku y empezó a desayunar, sin darse cuenta que Bills estaba en la cocina con el cuerpo de Wiss dormido, mientras, los observaba para llevar su plan.

Después de unos minutos:

Goku: Vegeta me siento con mucho sueño. Bostezando y cayendo en el plato dormido.

Vegeta: ¡Kakaroto! ¡Despierta! Sabía que algo no estaba bien, y pensaba que Bills era el culpable.

¡Bills sal de donde este! ¡Se que usted fue!

Bills: Jaajajajaja. Vaya que no me dejas de sorprender, eres tan inteligente Vegeta, y si yo soy el culpable, quedando frente al príncipe.

Vegeta: ¿Acaso no le ha bastado las veces en que me ha violado?

Bills: La verdad no, pero esta vez tu serás el que se entregara a mi por voluntad propia.

Vegeta: ¡Eso jamás pasara!

Bills: Dime algo Vegeta, no te sientes un poco extraño, como si quisieras hacer locuras.

Vegeta: ¡Claro que no! Y menos con usted. Pero Vegeta si le pasaba algo, sus mejías ardían,  su cuerpo estaba caliente con el deseo de ser tocado, estaba completamente excitado, Bills lo sabía y mas que Vegeta se mordía los labios negando tal acción.

Bills: No lo niegues, y la única persona que puede complacerte soy yo, así que ven a mí, llamándolo con uno de sus dedos.

Vegeta, no dudo en acercarse más, ya ambos frente a frente, el dios decidió tomarlo por la cintura y presionarlo a su cuerpo, esto ocasiono que Vegeta, diera un pequeño gemido, al darlo, Vegeta perdió la gordura, y comenzó a besar a Bills, sus labios se tocaron, se saborearon, y el beso se profundizo, luego de esto Bills comenzó a descender por el cuello, por lo que Vegeta gemía mas.

Vegeta: Quiero más, Mmmm.

Bills: Así me gusta, Mmmm.

El lugar no le bastaba, tirando todo a su paso, la pasión se había desatado, Bills por su parte empujaba a Vegeta hacia la mesa, tirando todo de allí y dejándola lista para ser usada y no precisamente para comer, Vegeta por su voluntad se quito la ropa dejando ver sus atributos bien formados, Bills no se pudo resistir ante tal vista, y lo acostó en la mesa.

Vegeta en respuesta y porque su cuerpo lo necesitaba, jalo a Bills encima de él y lo comenzó a besar como loco, el beso  no paraba hasta que ambos tuvieron que recuperar el aire para luego continuar saboreándose.

Vegeta: Se que esto te gusta, Mmmm.

Bills: Mmmm, Vegeta ahora eres mío por tu propia cuenta, pero que placer tenerte así.

Vegeta ya excitado, abrió sus piernas para que el dios entrara en el, cosa que Bills no desaprovecho y lo penetro salvajemente, donde los gemidos de Vegeta aumentaban, al ver que el miembro se expandía en su interior y le hacía sentir dolor y luego placer.

Vegeta: Mmmm, sigue.

Bills: MMMM.

Bills lo embestía duramente, una tras otra, sin parar, ambos cuerpos chocaban por el contacto incluso la mesa quería ceder, pero les permitió seguirse besándose y tocándose sin parar, Bills lo besaba en los labios y en el cuello, mientras Vegeta se aferraba al cuerpo de Bills, para que la penetración fuera más profunda, hasta que el dios expulso su semilla en el vientre del príncipe haciéndolo hacer un gran gemido al sentir como su miembro le había tocado en el punto exacto para  sentir  el verdadero placer.

Vegeta: ¡Ahhhhh!

Bills: ¡Pero qué delicia! Mmmm.

Bills saco su miembro, aun palpitante esperando ser atendido, por lo labios tibios y suaves del príncipe. Vegeta, no lo dudo, al sentirse excitado sin control,  bajo hasta donde se encontraba el miembro del dios, y comenzó a besarlo lentamente para luego colocárselo dentro de su boca, Bills aprovecho esto y comenzó hacerle embestidas que las profundizaba agarrando de la cabeza a Vegeta para que esto se realizara.

Bills, no podía creer, que el príncipe, le estaba dando placer y lo disfrutaba, su miembro no pudo más y lleno de liquido toda la boca de Vegeta, pero que a este no le importo.

Bills, al ver esto, se agacho y vio como el rostro de Vegeta estaba todavía sonrojado y caliente y con su boca jadeante, esto le permito continuar con sus deseos de que el príncipe le siguiera dando placer.

Le señalo a Vegeta que lo quería de espaldas, por lo que el príncipe asintió y se apoyo en la mesa dejando su trasero expuesto y listo para ser nuevamente penetrado.

Vegeta: Mmmm, Hágalo, penétreme sin piedad.

Bills: Así que lo quieres, Mmmm, te lo daré Vegeta, Bills empezó a frotar su miembro, haciendo sufrir a Vegeta, ya que este ultimo movía sus caderas pidiendo atención.

Vegeta: Lo quiero dentro, por favor, Mmmm.

Bills: Mmmm, pero que vista, así que prepárate que te lo daré, introduciendo su miembro de un solo, abriendo de nuevo esa estreches, Vegeta se aferraba a la mesa, incluso incrustando sus uñas en ellas, excitando mas al dios, haciendo que este con sus dos manos acercara mas su pelvis al trasero de Vegeta  para penetrarlo aun mas.

Las embestidas iban una tras otra, Bills cabalgaba sobre Vegeta, y el príncipe gemía sin parar, pidiendo más, luego Bills deslizo una de sus manos sobre la espalda del príncipe, saboreándose con los labios cada parte de Vegeta, que ahora era suya  ya que se había entregado a el por completo a pesar de ser por una fruta que el príncipe cayó en sus manos, ya que las sensaciones que ocurrían en ese momento ni  Bills ni Vegeta podían olvidar nunca.

 

 

Continuara……

Notas finales:

Espero que les guste, saludos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).