Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Compañeros por NANAxDREAM

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Kaisoo

Mencion del Baekyeol-Huhan-Xiuhan

Notas del capitulo:

¿Puedo darte un beso de curación?

Eunji, Jongin, Sehun. Tres amigos unidos por la danza. Se conocieron de niños en clases de ballet y desde entonces han sido inseparables. Compañeros de baile y de vida. Si uno caía los otros lo ayudan a levantarse. Si uno lloraba los otros lo consolaban. Siempre estaban para el otro. En todo momento.

El escenario era todo suyo, las luces los iluminaban. Eunji salta a los brazos de Jongin, quien la hace girar depositándola en el suelo, ella se acerca a Sehun y Jongin toma su mano. La canción termina y los tres sonríen orgullosos de su presentación. El telón se cierra, ellos se abrazan y mientras el telón vuelve a abrirse para saludar al público, las piernas de Eunji se desploman en medio del escenario y ella no se puede volver a levantar, Eunji tiene miedo, su cabeza duele mucho, tanto que se desmaya. Nunca saludaron al público ya que los amigos se apresuraron a llevarla al hospital.

Eunji tenía meses con dolores de cabeza intensos que cada vez empeoraban. Muchas veces sus articulaciones le dolían o no sentía sus extremidades. Esos eran síntomas de un tumor en el cerebro. Ella había perdido la movilidad de sus piernas pero con quimioterapia y rayos podía tratar el cáncer y luego con rehabilitación podía volver a pararse pero no estaban seguros que ella volviera a bailar.

Eunji se sentía perdida, su vida era bailar y ella no volvería a bailar. Había muerto en vida. Eunji creía no tener motivo para seguir continuando, para que iba a querer hacer rehabilitación si muy posiblemente no volviera a bailar. El tumor había afectado lo más preciado para ella, sus piernas.

Pero ahí estaban Jongin y Sehun sonriéndole diciéndole que todo saldría bien. Y ella maldecía por no darse cuenta de su tumor mucho antes pero a la vez agradecía que sus compañeros estén con ella en ese momento tan difícil.

Sehun y Jongin no se despegaban de ella, a todos lados iban junto a ella.

--- El primer día, todo saldrá bien—Sehun empujaba la silla de ruedas dentro de la habitación de quimioterapia mientras animaba a su amiga.

Los medicamentos ya están listos en el suero, la banda aprieta el brazo mientras el doctor busca la vena donde coloca la aguja. Algodón, cinta.

--- No te pongas nerviosa, todo estará bien. —La sonrisa del doctor era relajante

Eunji estiro la cabeza asía atrás relajándose. No quería estar en ese lugar. La habitación estaba llena de enfermos de cáncer, mostrándole la realidad. Apretó las manos a los bordes de la silla de ruedas. Eunji no podía salir corriendo por más que lo deseara.

Sehun se quedo las tres horas a su lado sin despegarse. Jongin vino a buscarlos para luego ir a la casa de Eunji.

Ella se sentía totalmente incomoda al depender de sus amigos. Sehun preparo pururú (pochoclo, maíz inflado) y Jongin puso una película.

Los días empezaron a pasar cada vez más lentos para Eunji; sentía que la quimioterapia era eterna. Pasa el peine por su cabello y no necesita verlo para saber que está lleno de pelos.

Sehun empuja la silla de rueda dentro de la peluquería, Eunji sale pelada de la peluquería.

--- Tu color preferido. —Jongin coloca un gorro de lana naranja en la cabeza de su amiga tapando las pruebas evidentes de su cáncer.

En las noches Jongin y Sehun se turnaban para dormir con Eunji. Eran las tres de la madrugada cuando Eunji despertó con nauseas, estiro su brazo tratando de llegar a la silla de ruedas pero no alcanzaba. Con las manos se empujo para apoyar su espalda contra la pared y sentarse. Con las manos bajo una pierna y luego la otra, ella no podía sentir que el piso estaba frio. Se estiro para alcanzar la silla y justo en el momento que se estaba por caer Jongin la toma por la espalda.

--- Despiértame—susurro en el oído de Eunji

Sin poder aguantar más las nauseas vomito como efecto secundario de la quimioterapia.

 

 

Ya habían pasado meses y el pelo de Eunji empezaba a crecer, ella ya tenía más fuerza y animo, estaba lista para comenzar la rehabilitación.

 

--- No puedo—Eunji se concentraba en los dedos de sus pies pero estos no se movían.

Sehun tomaba más fuerte su mano.

--- El dedo gordo se movió, ya casi lo logras. —el doctor era muy positivo

--- Doctor cállese sino recuperare la movilidad solo para darle una patada—El humor de Eunji no había mejorado, seguía agresiva molesta por no poder mover ni un dedo.

--- Llámame por mi nombre, y si hablar hará que recuperes la movilidad, pues no hare silencio ni por dos segundos. —El doctor seguía insistiendo y logro su cometido

--- ¡¡Kyungsoo!!—Eunji estaba furiosa consigo misma y sin darse cuenta sus pies se movieron

--- ¡Lo lograste!—exclamo Jongin que no había dejado de ver sus pies ni por dos segundos—Gracias Kyungsoo, gracias

 

Durante toda la semana practicaba mover los dedos, pero aun no tenía fuerza para parase.

Sehun peinaba su pelo con delicadeza.

--- ¿Puedo darte un beso de curación?—la pregunta de Sehun fue inocente como el recuerdo que traían esas palabras.

Cuando los chicos se golpeaban ella siempre les daba un beso y decía que era una fórmula secreta para que el dolor pase y la herida sane rápido.

Sehun se arrodillo frente a su amiga y deposito un suave beso en cada pierna, los dedos de Eunji se tensaron y Sehun rio disimuladamente.

--- Siempre tuviste razón Eunji, esos besos son mágicos. —Sehun beso la frente de su amiga y luego despeino el poco cabello de su amiga.

 

Ese día Eunji llevaba puesta una calza que dejaba notar sus piernas flacas sin fuerzas e inmóviles. Sobre su falda Sehun deja un ramo de flores.

--- Feliz cumpleaños—Sehun sonríe solo para ella.

--- ¡El pollo llego!—Jongin con su extraña forma de amar el pollo.

El ramo de flores quedo como centro de mesa mientras Eunji disfrutaba un rico pollo como regalo de cumpleaños.

 

 

 Jongin y Sehun ayudaron en cada ejercicio de rehabilitación y con meses tuvieron resultados.

Ese día Eunji se había vuelto a poner una calza pero esta vez sus piernas se notaban fuertes, enérgicas.

Jongin se encontraba del otro lado de la barra. Luego de tanto intentarlo Kyungsoo soltó el arnés y le dijo que camine sola hasta Jongin.

Un pie delante del otro. Apoyar el izquierdo era difícil, el derecho era el que más fuerza había recuperado. Un pie delante del otro y de esa forma llego al otro lado de la barra sintiendo los brazos cálidos de Jongin rodearla en un dulce abrazo.

Eunji ya se podía encargarse ella sola de su higiene, ya no usaba una silla de ruedas y con el tiempo le permitieron subir escaleras, trotar, saltar. Aun así no podía bailar.

 

Correr a la mañana se sentía tan bien durante invierno. Ya había pasado un año de su última presentación. Jongin y Sehun iban detrás de ella. Aunque en un mes ya corría con la misma velocidad de hace un año atrás.

 

Eunji estaba frente al espejo. Su pelo al fin brillaba bajo sus hombros. No dejaba de mirar sus piernas. De apoco se empezó a poner en puntas de pie pero aun le faltaba fuerza para mantenerse y cayó al suelo de espalda golpeándose la cabeza. La caída alerto a Jongin quien estaba en la cocina pero en dos segundos estaba en la habitación ayudando a Eunji a parase.

--- Solo quiero estar en puntas aunque sean dos segundos—Eunji se encontraba al borde del llanto y su amigo no se negaría.

Jongin se paro al frente y tomo sus brazos. Eunji se apoyo en Jongin y lentamente empezó a levantar sus talones del suelo quedando en puntas de pie, trato de dar un paso, solo eso pudo hacer. Ella estuvo diez segundos en puntas de pie.

 

Dos meses pasaron luego de la primera vez que hizo puntas de pie luego de su rehabilitación. La música empezó a sonar y ese día su público era su doctor. Como siempre sus compañeros de baile estaban presentes. Eunji se puso en puntas de pie harían una pequeña presentación corta ya que Eunji aun no aguantaba estar en puntas. La música acompañaba los movimientos de los bailarines. Y para el espectador se le hacía fácil ver que más allá de la coreografía había amor.

 

Después de tanto tiempo Eunji se sentía con tanta vitalidad. Ya se movía sola y no necesitaba depender de sus amigos.

Baekhyun llego y se sentó al frente de Eunji.

--- Tanto tiempo sin verte, si que has mejorado Eunji. Te ves radiante. –Baekhyun estaba muy feliz de la recuperación de su amiga

--- Y tú igual que siempre, tan sonriente. —La sonrisa de Eunji era nostálgica deseaba volver el tiempo atrás.

--- Cuando te conocí en la escuela supe que seriamos inseparables, aunque tengas dos monos siempre a tus espaldas.—comento Baekhyun comprendiendo la sonrisa de Eunji-- ¿Te le declaraste?

--- No, ya sabes que no lo haré, arruinaría la amistad de los tres si algo así pasara. —Eunji agacho la cabeza ocultando sus sentimientos.

--- Cuando conocí a Chanyeol supe que lo amaría por toda la eternidad. Cuando esos chicos te vieron sintieron lo mismo. Y cuando tú lo viste también lo amaste. No lo puedes ocultar hasta el final—Baekhyun siempre tenía un buen consejo para dar, sus palabras siempre eran perfectas. —Debes dejar esa historia de “compañeros”.

 

 

Sehun no había llegado. Jongin y Eunji ya estaban ensayando cuando Jongin disimuladamente desvía la coreografía dejando a Eunji contra la pared, sus rostros muy cerca, al punto de sentir sus respiraciones. Se miran a los ojos hasta que Jongin beso los labios de Eunji, un beso profundo, una declaración desesperada de amor. Eunji sin poder aguantarse sabiendo que ya no le queda tiempo para el amor corresponde el beso. Pero cuando entra en razón sabiendo que eso terminaría rompiendo una amistad de tanto tiempo aleja a Jongin de ella. Eunji se da vuelta dirigiéndose a la puerta donde Sehun mira fijamente a Jongin en desacuerdo y luego se va.

Eunji sigue a Sehun hasta un restaurante.

--- Desde el momento que te vi me enamore de ti pero siempre fue Jongin siempre estuviste enamorada de él. —Sehun acepto su derrota.

Eunji termino de escuchar y luego se sintió aturdida, Sehun trato de llamar su atención pero ella perdió la conciencia golpeando su cabeza contra la mesa.

 

Ya no había nada que hacer. Sehun se esforzaba por llegar al hospital pero la sentencia de muerte fue dada junto al diagnostico. Ahí estaba el gran tumor en el cerebro de Eunji. El tumor ya no solo afectaba el cerebro, sino que a todo su cuerpo. Posiblemente era menos de un mes lo que le quedaba a Eunji.

--- Eunji, se que lo que te pediré es malvado y egoísta pero…--Sehun no termino de hablar ya que Eunji lo interrumpió haciéndole seña de que se acerque.

Cumplió el deseo de Sehun dándole un tierno beso en sus labios.

--- Sehun, en mi próxima vida por favor, se mi padre—Eunji hablaba con esperanza de nunca alejarse de su amigo. —Y Jongin si no encuentras una pareja fija, en mi próxima vida no pienso buscarte—Eunji era la única que reía en la habitación.

Los días pasaban. La morfina evitaba que Eunji sintiera dolor pero hacia que durmiera mucho. A veces despertaba y veía a Jongin a su lado luego cuando volvía a despertar veía a Sehun a su lado, volvía a despertar y veía a Kyungsoo sonriéndole mientras le cambiaba la morfina.

--- Ya todo pasara, Eunji—las palabras de Kyungsoo eran relajantes.

El ya tenía experiencia despidiendo gente.

Los días fueron semanas, el mes casi terminaba y Eunji sintió que ya era su hora. La cuenta regresiva de Eunji llego a su final.

Eunji dejo a un lado las cartas. Sonrió y probó por última vez el helado de chocolate que tanto amaba.

--- Me voy a dormir—anuncio Eunji volviéndose a acostar

Sehun beso su frente y luego Jongin sus labios.

Eunji se hundió en un profundo sueño y no volvió a despertar.

Jongin le aviso a Kyungsoo para que pasara a la habitación.

Kyungsoo reviso el pulso, luego saco la morfina y en una hoja de papel empezó a rellenar como causa de muerte tumor cerebral y hora de defunción 12:30 del 29 de Septiembre.

 

Jongin y Sehun fueron por última vez al ensayo y escucharon la música mientras seguían los pasos, imaginado a su compañera; luego saludaron al espejo como si fuera el público, de esa forma terminaron la presentación que puso fin a la vida de Eunji, la presentación que ella no pudo despedir y que aun deseaba hacerla pero el tiempo se le había acabado.

 

Ahí estaban los dos despidiéndose frente a la tumba de su amiga. Jongin borracho deja caer la botella de alcohol apoyándose en Sehun quien está dando una última seca antes de tirar el cigarrillo.

--- Capaz tenemos muy mala suerte en el amor—Sehun abrazó con fuerza a Jongin—la próxima vez que nos paremos frente a esta tumba debemos encontrarnos en un mejor estado, ella odiaría vernos así.

 

 

Los años pasaron y Jongin se encontraba otra vez en el hospital acosando a su doctor preferido.

--- Hoy no me puedes rechazar Kyungsoo, estoy muy triste—Jongin insistía como un niño siguiendo a Kyungsoo por todo el hospital

--- Hoy estas más molesto de lo común Jongin. Solo me insistes porque Eunji te dijo  que busques una pareja. Yo no soy un juguete. —el doctor ya no encontraba palabras para deshacerse de su acosador.

--- No, te equivocas, no lo hago por Eunji. Estoy cansado Kyungsoo, te sigo, te insisto y tu ni siquiera me dices si eres heterosexual, o si no te agrado, ni siquiera me dices el motivo del no querer intentarlo. Me voy. Si quieres intentarlo o al menos hablarlo, estaré en el bar a las 21hs. te espero—Jongin había sido lo más sincero posible y esas palabras habían sido sus últimas esperanzas en el amor.

 

En todos estos años Jongin había hecho una carrera universitaria, vivía una buena vida. Pero no había comenzado a seguir a Kyungsoo hasta que el destino se lo mostro.

Todo comenzó el día que Eunji falleció. Sehun ya se había ido, empezaba a oscurecer y el cementerio estaba por cerrar sus puertas. Jongin subió a su auto, aun borracho apretó el acelerador a fondo. El camión espero a la luz verde para avanzar pero el auto paso en luz roja, y por eso el camión se llevo puesto el auto abollándolo contra un local.

Jongin tendría que pagar más que el hospital. Multa por pasar en rojo, ir borracho y a alta velocidad.

Jongin estaba desanimado, por la puerta de su habitación entro el doctor, el mismo doctor que ayudo en su enfermedad a su amiga.

--- Jongin ¿Qué estabas pensando?—el doctor hablo con desaprobación.

--- Soy el impulsivo entre los tres, hago las cosas sin pensar, Eunji o Sehun son los que me hacen pensar. Estoy perdido. —La mirada de Jongin era nostálgica y a la vez ausente.

--- Lo que necesites Jongin, te ayudare. —y como siempre el doctor no se olvido de sonreír.

El corazón de Jongin latió.

Exactamente un año después Kyungsoo vuelve a entrar en la habitación con un Jongin adolorido.

--- Gastroenteritis. No te morirás por eso, solo come bien tomo agua y no exageres. —el doctor le dio una receta para mejorarse.

--- Kyungsoo, ¿Qué sentirías si dejo de venir tan seguido? —Jongin quería extender un poco más esta visita al hospital.

--- Alivio. —corto y conciso.

Pasaron años hasta que Jongin volvió, herido por una pelea.

--- ¿En qué carajos pensabas Jongin? Cinco contra uno, eres un bailarín, no un boxeador.—Kyungsoo estaba exaltado al ver a su paciente regular tendido en una camilla por una buena paliza.

--- Eunji…--Solo un nombre, pronunciado con tristeza

--- Explícate—el doctor se relajo y se sentó cerca del paciente.

--- Cuando íbamos al colegio, esos tipos molestaban a Eunji por ser perfecta—explicación corta pero comprensible.

 

--- Isabel esta aquí—un alegre Xiumin tomo a la hija de Sehun de sus brazos—la cuidare mientras hablas con Jongin

--- Tío—la niña abrazo con fuerza a Xiumin

--- No le digas tío a ese señor—a Sehun le molestaba Xiumin pero su hija lo amaba--¿Cómo está Luhan?

--- Él está bien, le mandare tus saludos

Sehun entro a la habitación de Jongin acompañado de Baekhyun.

--- ¿En qué pensabas Jongin? La próxima vez llámanos —Sehun no le diría a Jongin que lo hecho estaba mal.

--- Siempre estaremos contigo—Baekhyun lo apoyaba.

 

Luego de tantos años visitando el hospital, Jongin quería una respuesta sin rodeos y por eso esperaría a Kyungsoo hasta ese momento.

Eran las 21:30 y el doctor preferido de Jongin no aparecía. Jongin empezaba a pensar que Kyungsoo ya no vendría y él tendría que dejar de insistir. Y justo cuando se alistaba para irse, Kyungsoo entro sudado y se paro frente a Jongin.

--- Quiero intentarlo—el doctor estaba agitado.

Esa noche Jongin no tuvo que insistir por amor. Esa noche su amor fue correspondido.

Kyungsoo cambio ese día triste por un día cálido.

 

 

El día en el que Eunji falleció Sehun ya estaba en la cama cuando recibió la llamada del doctor Kyungsoo avisándole del estado de Jongin. En media hora Sehun ya estaba en el hospital acompañando a su amigo cuando un doctor que no era Kyungsoo entro a la habitación.

--- Permiso, Kyungsoo está ocupado, solo vengo a cambiar el suero. —el doctor entro a la habitación con otra bolsa de suero

Sehun se quedo perplejo ante los ojos iluminados de ese doctor, sintió un calor en su corazón. No creía enamorase tan rápido y menos por estar triste por la muerte de la mujer que amo por años y nunca confeso.

Sehun miraba como sus delicadas manos cambiaban el suero. Ese fue su primer encuentro.

Jongin terminaba en el hospital de una u otra forma y Sehun tenía que ir, no dejaría solo a su amigo.

El doctor bonito entraba en la habitación.

--- Kyungsoo no puede venir, solo revisare que la fiebre haya bajado—el doctor hiso su trabajo rápido para no molestar a los amigos.

Sehun salió de la habitación junto al doctor.

--- ¿Cómo se llama doctor?—Sehun lo detuvo mientras cerraba la puerta

--- Luhan—respondió con una sonrisa tan grande que lo hacía entre cerrar los ojos.

--- ¿Le molestaría si le invito un café como agradecimiento?

 

Sehun solía invitarle un café a Luhan cada vez que iba al hospital por Jongin. Solían hablar de muchas cosas de su vida pero nunca de sus sentimientos

--- Luhan, me gustas—Sehun expreso sus sentimientos como pudo pero tarde.

--- Estoy saliendo con alguien, lo siento.

Sehun empezó a creer con más fuerza lo que le había dicho a Jongin “no tienen suerte en el amor”

Cuando Sehun estaba en la habitación el doctor Xiumin alias “novio de Luhan” era el que revisaba a Jongin. Esto fastidiaba a Sehun.

--- Deja de venir al hospital Jongin, yo no te volveré a buscar de nuevo. —Sehun salió de la habitación y no volvió más al hospital.

 

 

Con los meses empezó a salir con una chica y no podía ocultar que le gustaba por su parecido con Eunji, no era un secreto. La relación avanzo rápido y cuando quisieron tener hijos, la mala noticia llego, no podían. Optaron por la adopción.

Isabel había nacido el día después de la muerte de Eunji, habían muchas coincidencias en la vida de Sehun.

 

Diez años después de la muerte de Eunji, Sehun y Jongin se volvían a para frente a la tumba de su gran amor.

--- Tu hija tiene el cabello brilloso como Eunji y habla como ella—Jongin comenzó el dialogo

--- También baila, le falta un poco para ser tan buena como ella, en cualquier momento lo será. Se la pasa bailando—Sehun alaga a su hija

--- ¿Al final no tuviste suerte en el amor con Erika?

--- No, ya firmamos los papeles de divorcio. —Sehun agacho la cabeza, tenía mucho amor por dar.

--- Quiero volver a bailar. Kyungsoo dice que no deberíamos desaprovechar nuestro talento.

--- Tiene razón.

-Derechos reservados *nana*- no copiar, no plagiar. Se real.

Notas finales:

Escribi, muchos borradores, escribi mucho para que sea genial.

Escribi algo que me gusta.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).