Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ALWAYS TOGETHER por Ash Clary Uchiha

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes de Kishimoto-sama.

La trama es mia.

Notas del capitulo:

Espero les guste y lamento por adelantado las faltas ortograficas.

Espero les guste  

A leer .

Es un oneshot??

ALWAYS TOGETHER

 

- Necesitan hablar contigo ,be ahora!- dice una mujer de cabello negro.

**

-digame ,para que me necesita?- pregunta el joven mientras toma asiento.

- temo ,que debo decirte .....

Algunas palabras llamaron su atención:

¡accidente! ,¡accidente! ,¡grave! , ¡GRAVE!!.

las lágrimas tomaron lugar ,-vamos te llevaré a verla- dice la mujer frente a el.

pasaron sin detenerse ,fueron directo al auto negro se subieron y la mujer mayor comenzó a conducir directo hacia el hospital.

Al momento de llegar ,luego de el intercambio de palabras y demás siguieron a la enfermera.

La rubia entro primero ,luego luego de unos instantes en espera regreso y le pidió al doncel que entrara.

 

A cada palabra que decía a mí corazón se le hacían grietas ,una tras otra ,mis lágrimas dejaron de recorrer mi rostro ,ya no sentía dolor otro sentimiento se apoderaba de mi.

Inconscientemente mi mirada se perdió y viajo a circunstancias que quizás intente olvidar ,situaciones y acciones dolorosas ,mi cara se perpetuo en una de total frialdad ,mis ojos se hallaban vacíos.

sin conocimiento mio con esto estaba causando mas dolor del que ya tenias encima:culpa ,tristeza ,angustia ,desesperación era lo que se podía apreciar ,en tus ojos.

Pero sobre todo alivio ,¡tal vez de al fin decirme la verdad! ,era lo que pensé ,tus ojos se veían opacados.

- perdón pero eres mi ¡hijo!-dijiste con voz apagada.

Vasta ,vasta ,vasta de mentiras ya no mas ,no mas ,era lo que quería salir de mi boca pero ninguna palabra tomo lugar ,tu me mentiste ya no quería escuchar mas ,solo reaccione por instinto y salí corriendo corrí ,tanto como me fuese posible ,ella me hablo tu amiga ,no hice caso solo corrí ,me tope prácticamente con unos sujetos los ignore completamente y salí de ahí.

 

Sin saber que prácticamente la ultima imagen que observe de ti ,seria la ultima ,ya no escucharía mas los buenos días de ti ,ya no habría un ¿como te fue? ,nadie mas me esperaría a mi regreso de el instituto ,ya no vería tus sonrisas o carcajadas cuando me equivocara con palabras en pronunciación ,ya no vería ni olería la comida que harías ,ya no te escucharía más tu voz diciendo que estabas orgullosa de mi ,ni tus palabras de aliento cuando me sintiese mal ,menos tu forma de ser ,tus caricias o toques ya no habría mas ,donde te burlases de mis respuestas lógicas ,ni me felicitarías al saber que fui el mejor de la clase .

NADA MÁS

Solo un inmenso vacío en mi interior ,una tristeza inmensa al recordar los buenos momentos ,un dolor devastador al saber que lo que te llevarías serian palabras vacias ,sin sentimientos ,mi mirada fria ,y el odio que exprese ,una culpa se extiende a cada milímetro de mi piel ¡lo siento! ,¡¡LO SIENTO!! ,perdón .

Siento una extraña sensación que me obliga voltear ,no hay nada ,mis lágrimas ,quieren comenzar pero me controlo una vez llego a casa dejo que mis sentimientos se extiendan y salgan.

Al parecer mi verdadero infierno comienza ahora ,la gran Senju ,ha venido a verme y decirme que tu corazón se ha detenido .

mis sentimientos quieren tomar lugar pero tengo el suficiente control para impedirlo , o expreso nada mi cara no dice nada -¿cuando?-pregunto ,respondes en unos momentos me visto y salimos directo hacia allá ,me entregan tus cenizas regreso no hago caso a lo que dice y me encierro en la casa ,comienzo a buscar cosas en tu habitación Madre y una fotografía cae al piso levanto el objeto ,es una fotografía que tienes conmigo ,cuando ingrese con una calificación perfecta el día de mi cumpleaños ,un día feliz .

Mis lágrimas comienzan a descender de mis ojos ,empapando todo a su paso y con ello un dolor tan destructivo debe ser la culpa o todas las emociones que quieren salir ,ira ,impotencia ,dolor ,culpa cada una me destruye lentamente.

Primer día ...segundo día....tercer día....una semana....una semana y media.....

el dolor no se va y varios compañeros y amigos han llegado para decirme 'lo siento' ,no me importa ,eso no regresara na da a su lugar ,no les abró ,ni contesto ,un joven varón me deja una nota ,no quiero nada ,la vida es tan complicada ,tan dolorosa.

no envío respuesta alguna ,ya vasta que dejen la hipocresía de lado y muestren su verdadera cara ,ni todas las palabras de aliento van a solucionar nada.

Suena la puerta ,demonios ,otra persona que viene a molestar ,la vos la reconosco habro la puerta y comienza a cuestionar mi comportamiento ,y a hacer preguntas sin sentido.

- usted no es mi madre! ,No me llame por mi apellido!- digo con un tono frío e inmediatamente intenta cambiar de tema ,luego de hartarme con sus estúpidas historia ,se va a lo cuál agradescó.

Inicio de semana ,mi segunda semana sin ella ,regreso hay examen ,un dia antes se presento el profesor con ideas absurdas y razonamientos aun mas absurdos luego de asegurar que asistiría pronto se fue de mi casa ,motivo por el cual estoy aquí mis 'amigos' inmediatamente se acercaron a mi y comenzaron con pregunta tras pregunta ,luego de que prácticamente los ignore y salí del salón .

Me encontré con un joven de ojos negros y cabello atado a una coleta alta negro ,que hablaba con mi profesor.

Al momento de salir y verlos se me quedo observando perplejo ,lo note por la mirada dirigida asía mi ,no se como describirlo era como si hubiese visto a un fantasma o sorprendido por encontrar a alguien a quien conocía ,prácticamente estaba bastante mal ,ya que no tenia idea de quien era ,se me hizo extraño su comportamiento ,y esa mirada penetrante ,salí lo mas rápido de el instituto que pude y en ese momento.

Logro interceptarme logrando casi que tropezaramos le digo lo mas educadamente posible .que se quite de mi camino y solo me sonrie ,estoy tentado a decirle al imbécil que se quite de mi camino cuando de la nada me hace una pregunta.

- hola ,he ¿como te llamas?- 

no respondo que quiere decir con eso ,quiero decirle no le importa pero me detengo.

- ¿Quien es usted?- digo también con el mismo tono.

- no es muy inteligente responder una pregunta con otra!-me dice.

- lo sé ,pero era mejor que decir ¡no le interesa! ,¿no lo cree?- 

- bueno tal vez ,tal vez podramos ...

no lo deje terminar ,digo dispuesto a irme diciendole ..

- no me conoce ,además no me agrada!.

digo y esta vez tomo rumbo hacia mi casa que esta casi cerca llego y me encierro en mi propio mundo de soledad ,dolor ,y sufrimiento el vacío que dejo en mí es mayor...

Tres semanas.....un mes....dos meses..tres meses...

He cambiado sí,muchos me lo han dicho prácticamente termino de semestre ,o inicio de el ultimo semestre para finalizar ,solo Tenten ,temarí y suigetsu ,son mis amigos y karín pero salio de viaje así que físicamente o esta aquí .

Al entrar el maestro nos saluda 

- buenos días!-dice y todos nos levantamos a forma de saludo- necesito que el presidente de la clase vaya a la dirección!- dice a lo cual me pongo de pie ya que el estúpido puesto lo tengo yo ,soy arrogante ,lo sé nadie puede ser bueno toda la vida ,me dirijo hacia allí y hay mas alumnos entramos la directora dice los motivos y etc .

nos dirigimos a nuestras respectivas aulas ,doy el aviso y salimos del instituto camino hacia mi casa,mi vacía casa voy con mis amigos tienen la costumbre de atosigarme con todo a mi alrededor ,me despido e ingreso a mi casa.

Tres meses ,una semana.....

Tengo suerte no me he encontrado con el joven de cabello negro atado ,ya que últimamente ha estado en él instituto de forma seguida ,alejo pensamientos innecesarios como ese y me concentro en exámenes.

Cuatro meses.....

Hacia ya una mes ,me tope accidentalmente (esto si fue accidente) con un joven de cabello amarillo como el sol y uno ojos de color azul como pedazos de cielo el hombre mas guapo que había visto ,no he dejado de pensar en el ,luego de eso ya nos hemos encontrado en lugares concurridos ,el "destino" es lo que me llega a la mente ,realmente me parece alguien de confianza ,hemos hablado ya un par de veces o por redes sociales ,al parecer es un joven empresario .

 

Su primer encuentro.

Un doncel hermoso atravesaba una carretera iba con dirección a un parque ,cerca de este había una empresa ,muy distraído en sus pensamientos ,pensando en cosas innecesarias ,mientras esperaba a sus amigos.

Llevaba prácticamente una hora y nada que aparecía ninguna ,estaba decidido si no se presentaban iba a asesinarlos a todos.

un joven de cabello amarillos y ojos azules ,con tres marquítas en las mejillas salio y fue hacia el parque a tomar un poco de aire también distraído ya que estaba enviando algunas cosas por mensaje ,el joven tropezó con algo y casi cayo si no fuese por los reflejos de sasuke estaría mojado con la venida del empresario.

- ¡maldición!- en ese momento levanto la vista y sus miradas se cruzaron azul con negro ,negro con azul ,una extraña conexión se vio reflejada en sus ojos, y bueno fue como un deja vu.

 

Al verlo me causa una enorme ola de emociones no se como explicarlo.

Es como si nos conociéramos de algún lugar ,en algún momento de nuestras vidas ,¿nos habremos encontrado?.

 

 

Notas finales:

Que opinan ,esperare ansiosa sus comentarios heee!.

¿quien se confundio en la historia?...

¿nadie?...

El motivo es que el inicio puede parecerse a mi otro fic.

¿Pero es el mismo?.

Que opinan ¿oneshot? O ¿no?.

Review para saber si lo finalizo realmente aqui o no.

Besos cuidense...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).