Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Después de la lavandería por ale ruch

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos sé que he estado desaprecida pero en cuanto salga de vacaciones subire la continuación de este fanfic 

Se encontraba tirado en su cama con insomnio (rara vez le pasaba) no sabía que podía ser lo que lo estaba provocando solo sabía que tenía unas infinitas ganas de llamarlo sacar cualquier excusa, cualquier platica que propiciara un encuentro con él de nuevo.

No lo dudo mucho cuando le mando un mensaje de texto a su teléfono celular realmente no esperaba respuesta instantánea tal vez solo en la mañana después del primer turno Jack respondería su seco e inanimado “Hola”.

 

Sin embargo al otro lado de la ciudad un Samurái que se preparaba un té para antes de dormir sintió una ligera vibración en su mesa, al acercase a ese pequeño aparto y abrir el mensaje agradeció internamente que no hubiera nadie a sus alrededor y que viviera solo si no cualquiera pudiera a verse percatado ese sonrojo provocado por la felicidad.

-       Hola

-       Hola…

Johnny casi se le salen los ojos al ver esa respuesta casi tan inmediata sentía que en cualquier momento se le saldría el corazón y saldría corriendo hasta tirarse de la ventana y gritar de la emoción.

-       Fue agradable pasar la tarde contigo y dime ¿Qué haces tan noche despierto?

-       Bueno, yo normalmente entreno un poco antes de irme a dormir ¿Y qué me dices tú? También estás despierto.

-       Yo no puedo dormir, no dejo de pensar.

-       ¿Puedo saber en qué?

-       Pienso en ti…

Jack después de leer ese último mensaje no pudo sentirse tan avergonzado no sabía a qué se refería exactamente Johnny pero como el “guerrero” que es se animó a preguntarle.

-       ¿Podrías decirme porque…?

-       La verdad es que ni yo lo sé, solo sé que quiero verte otra vez. Mejor ignórame y ve a dormir lamento molestarte Jack.

-       Johnny deseo que descanses y puedo quizás verte mañana en la noche después de trabajar.

-       Entonces te veo a la salida. Descansa.

 

Esperaron la noche como si su vida dependiera de ellos Johnny cometió más errores de lo normal en el set de grabación y Jack estaba más distante de lo normal todo porque ambos morían de ganas de que la salida llegara y poder verse.

Hasta que por fin ello esa hora que tanto deseaban. El rubio lo esperaba fuera y ni siquiera se dio cuenta de las extras en bikini que estaban saliendo por la puerta hasta que vio a Jack  vestido “normal”.

Jack traía un conjunto de pantalones vaqueros no muy ajustados y chaqueta verde encima de una playera blanca.

-       No esperaba que me estuvieras esperando aquí a fuera.

-       No dijimos donde nos veríamos y pues… eh…

-       Está bien ¿Y a dónde quieres ir?

-       No lo sé, quizás ¿Quieras ir a cenar?

-       Realmente no, pero la última vez que nos vimos dijiste que vivías aquí cerca crees que pueda conocer tu casa?

Johnny casi se atraganta cuando trago su saliva si bien era cierto que no le molestaba la presencia de Jack en sus casa la verdad era que en verdad se sentía muy nervioso pero por Jack acepto.

- Sí claro vamos está por allá...

Notas finales:

Bueno chicos les prometo que encuanto me desocupe subire la continuacion y tratare de hacer lo capitulos más largos y disculpen las faltas de ortografía y de redacción. 

Espero haya sido de su agrado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).