Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No basta con 'Querer' por Kurumiedo

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

2do... al fin puedo publicarlo!!!

Conozco a Kise desde primaria, nunca le había hablado, me parecía odioso... pero bajo circunstancias especiales, entramos a un mismo club, basquetball, me sigue pareciendo odioso, aún así... de una extraña manera nos hicimos 'amigos'. 




Empezamos a hablar de a poco, nos conocimos, teníamos unos gustos similares, aunque por fuera fuéramos totalmente opuestos. 




Él fue el primero en darse cuenta de que me gustaba Akashi... también fue uno de los que se dio cuenta de que podíamos intentar ser algo, nos animo a ambos a declararnos. 




Pero... Akashi se termino enamorando de Murasakibara. 




Y quede con el corazón roto... no sé cuantas veces trate de alejarle de mi lado, dolido, depresivo, hiriente... de todas formas y maneras... y cuando al fin pareció que lo lograba, me di cuenta que no podía estar solo, cuando realmente se aparto de mi, me di cuenta que lo necesitaba... y fui a pedirle perdón, Kise solo sonrió y asintió. 




Parecía que todo volvía a ser normal, cuando conocí a Takao, de a poco, por la distancia, por el basquet y los estudios, nos fuimos distanciando, aunque nunca faltaban los mensajes y el correo, él al conocerme, pasaba de los mensajes sardónicos a su persona, siempre sabia como sacarme una sonrisa, aunque por lo de Akashi, me volví alguien aun más cerrado. 




Pero Kise y Takao sabían como era en realidad... de una forma increíble, ambos a su manera pasaron mis corazas y llegaron a mi. 




Poco a poco, me di cuenta que nuevamente caí, esta vez era Takao... Pero por mis miedos e inseguridades no me declare, él sabia que yo le quería... pero con saberlo no bastaba, él necesitaba que fuéramos algo más... y yo no podía darle eso, aún era reciente el dolor y el recuerdo de mi ex-capitán, y ex-pareja. 




-Midorimacchi, sé que hay heridas que no cierran, pero Takaocchi puede ayudarte. 




'¿cómo puede decirme algo así, cuando hace años se me declaro... y nunca a tenido pareja?' 




Era de alguna manera lastimoso, pero me sentía bien en saber que él no se apartaría de mi, que podía confiar en que siempre estaría hay para mi. 




Tenia confianza en que siempre Kise estaría a mi lado, para ayudarme y acompañarme en las buenas y malas. 




Fue en unos pocos días que me di cuenta de que Takao tenia otro pretendiente... y también en unos pocos más, Takao acepto ser su novio. 




Estaba triste... 




Con Kise salimos un día, sin ambos darnos cuenta, llegamos a un ambiente propicio para hablar sobre nuestro sentir. 




Y fue cuando le confesé... 




'Como me gustaría quererte...' 




Fue sincero, él ha hecho mucho por mi... y aun así, este terco corazón no le corresponde. 




Kise se escondió, sabia que algo estaba mal, cuando me di cuenta que lloraba, de verdad, no esas lagrimas falsas, le abrace. 




Sentí ese agarre aumentar fuerza, sentí como ahogaba el llanto, como apretaba la mandíbula y como finalmente reprimió su sentir. 




Sus manos se deslizaron, terminando el abrazo. 




Y cuando finalmente me dio la cara, le dije sonriendo. 




'a veces me dan unas ganas de besarte...' 




Claro, ¿a quién no, si se deja ver con esos ojos brillantes y enrojecidos, esa sonrisa triste y esas mejillas rojas? 




Seria tan fácil amar, querer a Kise... 




'pero no basta con querer...' 




… 




'-Takao... es verdad que aceptaste ser su pareja-digo, serio, aguantando las ganas de llorar. 




-Lo siento, Shin-chan... pero nunca me dijiste lo que sentías en realidad por mi, nunca me dijiste que fuéramos novios...-dice, suave y con la mirada gacha. 




-pero... tu sabes lo que siento por ti... 




-Shin-chan... lo siento, pero no basta con que lo sepamos... no me basta con saberlo... deberías de habérmelo dicho...' 




-sí, es verdad... no basta con saber... ni con querer...

Notas finales:

gracias por leer!

-Kurumiedo-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).