Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseo, placer y amor. por orochimari-senpai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste, ya antes había pensado hacer un fic, harem pero ahora que fuera el Seme el que fuera eprsiguido y no el Uke y bueno le dare su toque de misterio a este fic n.n 

oh, cierto aquí Dei-chan tiene 16 años al igual a los demás.

 

Abra un leve incesto entre Sasuobi pero apra dar celos 

 

una leve contenido Kakairu (culpe a Obito >-<)

 

antes que nada. 

Además tedra contenido de Mpreg pero mucho después.

Naruto no es mio sino de Sasu-chan y los amigos de el y el Sasunaro de Kishi-san =)

 

El camino era muy corto en su mente, hacia su encierro, y eso lo estaba empezado a molestar, odiaba cuando su mente lo torturaba de una forma muy molesta, notaba la mirada de los chicos que pasaba a su lado, muchos sonrojos que ya empezaba a enoajrle el rojo, tanta sonrisa pervertidas que ya empezaba a artaser y tanto que ignora de persona que no conocia que ya incluso deseba a llegar a su escuela, ¿Desde cuando su vida era así? desde que tennia trees años, desde que no recordaba nada de su vida pasada, nada, y eso lo hacía sentirse molesto y triste, no sabia que había hecho cuando era un niño, si había por lo menos haber tenido un amigo de infancia. 

 

Salio de sus pensamientos al chocar con un chico rubio. - Lo siento. - Dijo haciendo una reverencia intentado disculparse era su culpa, no? además que lo estaba haciendo por reflejo. 

 

Su vida no era mas cumplicada de lo que ya era, primero su padre le obligaba a que dejara esa vida que tenia, pero como quería que la dejara si amaba, dormir con chicas, chicos docneles y algun chico que tuviera un cuerpo similar a un doncel y claro fuera atrativo, auqnue lo malo de todo era que no todo quería dormir con el, eso si era cruel un ejemplo era su lindo amigo que intentaba disimular que no era un  doncel, Gaara, tras haber llegado a su escuela intento buscar algo apra distraerse lo malo fue no encontrar a nadie que llenara lo que quería hasta que alguien choco con el. - Jeje Descuida Dettebayou. - Le sonrío alegre al chico que tenia en frente, un chic lindo de su altura, piel blanca pero no a llegar a ser palida, aparentemente  cabello negro con un leve toque azul, ojos negros profundo y mirada seria, eduando y amable por lo que podia ver, tal ves un doncel, uno que sería suyo quisiera o no, se mordio el labio inferior meintras le venia imagenes de el poseyendo el cuerpo del chico que tal ves podría ser menos que el, deseaba que ese momento ya fuera pronto. 

 

Frunció el ceño al ver como el rubio se mordia el labio inferior, después de todo era un pervertido como todos los demás. - ¡Dobe pervertido! - Dijo alto antes de salir huyedo de al lado del rubio, era apuesto pero no por ellos, estaría cerca de ese rubio que era igual de pervetido que los demás, los demás que se acercaba a el por el simple deseo de tener sexo con el. 

 

- Espera Dettebayou! - Lo ignoro corriendo, pero como hace unos minutos volvio a chocar pero esta ves con un pelirrojo.

 

- Maldita sea.. Debe ten.... -lo miro con el seño fruncido pero se callo, al ver al chico en frente de el, era hermoso simplemente hermoso pelinegro con toques azules, piel blanca facil de dejar marca y monstrar que ya tenia dueño, y ese sería el. 

 

Odiaba ser distraido en ocasiones como estaba, se encontraba ahora avergonzado por haber tropesado con alguien que ni sabia quien el, sabia que estaba sonrojado, aun así abrío sus ojos grande antes de sentir como el pelirrojo por lo que había notado, lo abraza y se acercaba a su cuello como vampiro, antes de que pasara algo un grito se escucho cerca de elllos.

 

- ¡Señorito Gaara, pero que hace! - El cuello de la camisa del pelirrojo fue jalado bruscamente, por un pelinegro mayor a los dos que estaba abajo, Gaara salio de su mente dadose cuenta estaba haciendo lo que pensaba y deseaba hacer. - Sasuke-kun, por favor verte a tu clase que llegas tarde. - Vio como el pelinegro se levantaba maschadose con la vista baja sin ver sus ojos, murmurro molesto algo que al amyor molesto. - Podre de mi sonbrino si que la tedra du... -

 

- ¿Si es su sonbrino me daría su numero de telefono? ... - pregunto sin saber pro que. 

 

- Gaara, eres unos de mis mejores alumnos y eso me ahce sentir mucha pena al hacer esto pero ... Gaara vemos a ver a la directora...- 

 

- Pero Obito-sensei... yo solo pre... -

 

- Pero nada ....

 

 

 

----------- 

 

 Suspiro antes de entrar a su salón de clase, sabia que lo regañaría por los que había tardado en llegar, pues sabia que había ya pasado una hora intentado buscar su clase hasta que volvio a ser salvado por su tío obiot, un chico de edad aparete 20, edad verdadera 30 años, pelinegro como todo Uchiha, amable y cariñoso como doncel que era, casado con Kakashi Hatake, por lo tanto su nombre era Obito Uchiha de Hatake, al ser un doncel, tenia un hijo con el, su nombre era Tobi Uchiha, su primo el cual tenia Quise años, y a pesar de ello había heredado la juventud de su papá, pues aparetanba 13 años, era aprecido a su papá, soloq ue mantenia el vil color de ojos de su padre, tenia un ojo negro mientras otro negros, salio de su mente antes de entrar y ver a su tío kakashi. - Llegado tarde en tu primer día, Sasuke-kun? - Sonrío leve antes de miarlo retandoramente, mientrar Kakashi estuviera allí su vida no sería tan cumplicanda en su primer día de escuela, bueno en su primer día en esa escuela, sintío mucha mirada.

 

 

- ¡ Tobi siente la tensio sexual cerca de el ! - y la calma se fue del salón tras decir eso un joven raro, pues tenia una mascara naranja puesta. 

Notas finales:

Hola Adver: Sasuke sera un Seme Wanko "Se comportara como uke, tedra una leve figura de uke y sera como un tanto uke epro sera seme aun a pesar de eso" y  Hetare Seme ":Es torpe, generalmente desubicado y no tan agresivo. En definitiva, no lleva el mando de la relación, pero no deja el papel de seme."

 

y con un toque de Homoyuri (tedra mi fic) en mi face se vedra como es algunos personajes y algunas imaginaciones de los chicos o ejemplod e como sera mi fic =)

 

 

Busqueme como "Orochimari Orochimissha"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).