Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Destinado por GabiLeeKwon

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic fue escrito  despues de mucho tiempo de retomar la escritura cosa que había dejado por el trabajo y la escuela pero que gracias a que leido muchos fic en ingles habia visto pocos fic Nyongtori en español asi que espero les guste.

Es totalmente empalagoso, lleno de amor y ternura ya que la mayoria que he leido son dramaticos, infedelidades o siempre les pasa algo malo quise hacer algo lindo y tierno.

Mi inspiracion para hacerlo fue despúes de escuchar la canción de miley cyrus adore you desde que la esuche pense en este hermoso par de chicos.

Toda crítica constructiva es bien recivida.

Este fic va dedicado a mi amiga Florencia ya que queria que tuviera un momento agradable despúes de leer angustia, a todas la chicas del grupo de nyongtori shipper ,raquel gracias por leerlo tambien y darme tu opinion.

Sin más espero les guste.

Notas del capitulo:

Este es el primer capítulo.

Era una de las tantas noches en las que seungri estaba  esperando a que jiyong llegara a casa, jiyong estaba trabajando  hasta tarde en el estudio de Yg , por lo que ri prefería esperarlo en la terraza del departamento no había nada que le llamara la atención ver en la televisión y si espera en su cuarto hacia que extrañara  más a ji, por lo que esa noche decidió  esperar en la terraza la noche estaba hermosa, las estrellas muy brillantes y el clima está perfecto, seungri se recostó sobre un sillón que tenían afuera mirando las estrellas comenzó a tener recuerdos de cómo se enamoró de ji, la primera vez que lo vi, como las cosas fueron cambiando para ambos esto hacia suspirar a ri ya que no todo fue color de rosa para llegar a donde están ahora pero que es una relación sin un poco de drama si tal vez no estuvieran juntos como ahora…

Jiyong abrió la puerta para entrar al departamento vio todo tranquilo, la mayoría la veces le recibía la risa inigualable de seungri que veía algún programa esta ocasión todo era silencio, fue a la habitación para ver si él se había quedado dormido pero no lo encontró dejo sus cosas y marco al celular de ri al timbrar vi que estaba sobre el mesita de noche a lado de la cartera de ri eso lo relajo ri no había salido ya que nunca saldría sin su cartera, dejo su celular a lado del de ri  para ir a ver dónde estaba su amado panda  iba a dirigirse a la pequeña biblioteca que tenían, pero vi que la puerta a la terraza  estaba abierta algo que había pasado desapercibido cuando llego.

Seungri estaba tan metido en sus recuerdos que ni si quiera oyó cuando llego ji  ni si quiera había notado el tiempo el suspiraba tan profundo que no sintió cuando ji se acercó a él.

—Buenas noches mi amor­­­­—dijo dulcemente en un susurro al oído de ri

Seungri sonrío ante la sensación de cosquilleo que le daba el sentir el aliento caliente de ji

—Buenas noches para ti también ji— dijo girando su cabeza para mirarlo a los ojos

—Que estás haciendo a estas horas aquí afuera— ji se había sentado al lado de ri que se había levantado para que ji pudiera acomodarse.

 

—Quería ver las estrellas es una noche muy agradable  y realmente me sentí solo por un momento…te extrañe mucho durante todo el día — dijo un poco nostálgico Ri.

— ¿Pasa algo amor? — el tono de Ji era de preocupación, hacía mucho tiempo que no veía de esta manera a Seungri era como volver a pasado cuando tenían millones de obstáculos para estar juntos.

Ji tomo la cara de Ri para que lo mirara a los ojos— ¿bebé? Algo está mal mírame por favor— los nervios comenzaron a apoderarse de él era la misma sesión de cuando algún rumor sobre él y alguien más salía a relucir y Seungri tenía que aguantar solo por el bien de ambos.

—No es nada oppa— dijo con una sonrisa sincera mirando a los ojos de Ji y levantándose del sillón, él amaba esos ojos tan profundos que no podían ocultar el amor que le tenía eso lo hacía feliz a Ri  ver aun esa mirada que solo era para él.

—Aunque tú digas que no te conozco y sé que algo tienes— dijo en un suspiro levantándose detrás de RI—Seungri dime si algo está molestándote alguien se atrevió a decir cosas que te lastimara, dime todo lo que este mal mi amor muero cuando no sé qué te pone triste— dijo Ji un poco decaído.

Ahora fue el turno de Ri de tomar el rostro de ji entre sus manos de la manera más suave — Kwon Jiyong no pasa nada en verdad estoy muy bien; solamente es que esta noche me trajo recuerdos todo lo que hemos tenido que pasar para estar juntos— Seungri pego su frente con la de Ji y le dio  un beso suave.

Jiyong sintió mucha calma al sentir el olor de Seungri al sentir las manos en su rostro los cálidos  labios que tanto amaba se separó un poco para mirarlo.

—Te amo Seungri— dijo envolviendo sus brazos a la cintura de Ri y hundiendo su cabeza en el cuello aferrándose a él como si no hubiera mañana. — Te amo demasiado no sé qué sería de mi vida sin ti.

Notas finales:

Espero sus review  con sus opiniones, sus críticas y comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).