Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te quiero en mi vida por AOI SALUJA

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Magi y sus personajes pertenecen a Shinobu Ohtaka gracias por llegar hasta aqui T.T
# Extra. #
Los días fueron felices; las semanas se hicieron agradables y los años inolvidables.
Aladdin y Alibaba habían logrado todo lo que se propusieron en la vida. Fueron tan exitosos en su negocio que se podían dar buenos días de descanso. Al ser ya mayores los días eran tranquilos y tal como prometieron compraron una cálida casa con hermosa vista que podían ver desde la ventana sentados en sus cómodas mecedoras. Y todos los días sin excepción hacían muestra de su cariño, ya sea en palabras o físico, no había día sin amor. Incluso muchas veces platicaban y recordaban su juventud. Como aquél día en que se ánimo a hablarle a Aladdin y sin duda alguna, la mejor decisión de su vida. También cuando le llevó serenata junto a sus amigos. O cuando se dieron su primer beso, y su tan especial primera vez, que sin experiencia alguna sobre ello lograron sentir y hacer sentir todo su amor. Y las siguientes ocasiones no fueron menos especiales, cada una para ellos fue especial e inolvidable. Ellos tuvieron y aún ahora grandes y bellos momentos que estarán siempre en su memoria.



                               ***

¡Hola! Aquí Aoi. Aprovechando el espacio que no llené, quiero agradecer por haber leído mi historia T.T me hizo realmente feliz saber que habían personas que me tenían paciencia y confiaban en lo que escribía. El que compartieran un gusto en común y sobre todo porque aunque no te conozco me haz hecho locamente feliz. También quiero agradecerle a Dark Kirito por el apoyo que recibí cuando recién entre a la página. Es mi escritora favorita por lo que escribe y por la persona que es. Su amor por el Fandom de Magi realmente me inspiró y me dió gusto ver que había siempre una escritora que le daba una cálida bienvenida a los nuevos como yo (y ya ni tan nueva pero si muy tardada haha). Por eso comparto yo también su amor. Magi es y será para siempre muy querido para mi. ¡Gracias Shinobu por tan maravilloso manga! Que estoy segura estará por siempre en el corazón de muchos. 
Gracias a...
*Marfil
*Dark Kirito
*Mayu-sama haha
*Megu-chan
*Momo-chan
*Soy una rosquilla
*MecyLyss
*Arian
*karlachin
*misaki09
*y a ti en serio mil gracias.

Y para finalizar ¡Nuestra meta es llegar a 500 historias! Se que suena loco y más porque no soy muy activa pero realmente es mi sueño. Ki-chan me supo pegar bien el amor por el fandom que hoy en día y hasta donde nos alcance la vida seguiremos subiendo. Hay muchas parejas de las que me gustaría escribir y otras que me gustaría repetir jaja.
Por eso ¡mil, no UN MILLON DE GRACIAS POR EL APOYO! Estos casi tres años han sido muy felices y divertidos para mí. Gracias.
Y ya me voy porque ya ni se que estoy diciendo, como que se me va la onda jajaja. Y por último les deseo a todos un muy buen fin de año y que el que viene sea aún mejor.
Notas finales: Espero mejorar con el tiempo haha GRACIAS POR LEER

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).