Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te quiero en mi vida por AOI SALUJA

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y aqui el capitulo dos, POR FIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!! ya desde cuando queria subirlo hahahaha

dedicado a 

*dark kirito

*Arian

*Soy una rosquilla

*megu

*y a ti que lees mis locuras

-----ALIBABA-----
De camino al colegio
Por fin pude hablar con Aladdin, tal como pensé es un niño muy agradable. Me gustaría hablar con el todos los días, el problema es mi padre, si le llegara a hacer una grosería a Aladdin me voy a enfadar, ya la ha pasado bastante mal como para que lo molesten mas. Quizá deba hablar con mi madre, ella es muy cariñosa, seguro me dejaría hasta invitarlo a casa, espera, ¡no puedo causarle molestias a mi madre! Ella se pondría en contra de mi padre para ayudarme y tampoco la cosa es que se peleen, debo pensar una solución por mi cuenta.
En esas estaba cuando de pronto sintió una palmada en su espalda.
-Alibaba-chan, buen dia.
-Buen dia Kougyoku.
-Te estaba llamando desde hace rato, pero pareces estar muy metido en tus pensamientos, ¿sucede algo? 
-No, gracias por preguntar- y le dedica una tierna sonrisa.
-Alibaba-chan, si seras… bien, me tengo que adelantar, hoy tengo deberes.
-Si.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
-----ALADDIN-----
Ya en su casa, abraza la foto de su difunta abuela.
-¡Baba, por fin tengo un amigo! Su nombre es Alibaba-kun, es muy agradable, su sonrisa es tan deslumbrante que parece el mismo sol. Me ha dicho cosas muy lindas por eso quiero agradecerle, ¿Qué seria bueno? ¡ah, es verdad! Le puedo preparar un pan especial, espero le guste. Se lo daré mañana en la mañana.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Al dia siguiente.
Como todas las mañanas, Alibaba fue a toda prisa a donde Aladdin.
-¡Aladdin!
-Alibaba-kun! 
-Ah… hola- dice el rubio sonrojado.
-¡Hola!- le sonríe muy enérgico- por el apoyo que me diste ayer, me gustaría regalarte un pan, es especialmente echo para ti.
-¿Para mi?- no pudo evitar conmoverse casi hasta las lagrimas.
-Si- de su gran canasta de pan saca uno enorme, con relleno de chocolate.
Se lo iba a extender pero justo en eso pasa un chico corriendo que los embiste y provoca que el pan caiga al piso. Aladdin se sintió muy triste de ver el pan que con tanto cariño le preparo a su amigo se encontraba en el piso sin siquiera haberlo probado. Lo oculto pero la verdad quería llorar.

Alibaba tomo el pan del piso y se dispuso a comerlo.

­­-¡Esta delicioso Aladdin, muchas gracias!- le sonríe de forma hermosa.

-Alibaba-kun, no lo hagas o te vas a enfermar.

El chico sabia lo que podía pasar, pero no quería ver llorar a su pequeño amigo.

-No te preocupes Aladdin, yo nunca me enfermo.

-Moo Alibaba-kun…-y echa a reir al igual que su rubio amigo.

-Ya me tengo que ir o se me hara tarde, te lo agradezco.

Mientras que el mas pequeño veía partir a su amigo sintió como su corazón se aceleraba.

-No podra aguantar mi corazón si sigues asi Alibaba-kun.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 

-----ALIBABA-----

De camino a la escuela escucha que le gritan.

-Alibaba-chan, buen dia.

-Buen dia.

-¿Por qué esa cara? No me digas que… Alibaba-chan, ¡¿estas enamorado?! Tienes esa cara de tontito.

-¿Enamorado?

Nunca se había puesto a pensar en la posibilidad de que tal vez lo que siente por el pequeño panadero es mas que amistad.

 

------EXTRA------

En la casa de Alibaba.

-¡¿Qué tanto haces en el baño Alibaba?!

-¡Perdon padre, son los efectos del amor!

-Los efectos de… ¡Alibaba que cochinadas haces?!

En realidad no esta haciendo nada malo, es solo la consecuencia de un hermoso acto de amor.

 

Notas finales:

GRACIAS POR LEER.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).