Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En las tinieblas por Galaxy_0068

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

He regresado con otro fanfiction que vino a mi mente (?) 

a56;(ˆ▿ˆc)

Notas del capitulo:

No diré mucho porque esencialmente resumí todo en el resumen (?)

Pasen a leer 

a288;っa342;▿a342;a289;a288;っa342;▿a342;a289;

Los humanos son creaturas débiles que temen de lo incierto, de lo desconocido. No se atreven a ver más allá de lo que ellos clasifican como normal. Razón por la cual son presas fáciles para la oscura raza; los vampiros.

Tienen sus estúpidas creencias acerca de lo que son los vampiros y por eso les temen. Por que para qué ocultarlo, son creaturas nocturnas que salen de noche en busca de su próximo alimento. Los vampiros no nacieron para ser compatibles con ellos, ya que los humanos no son más que comida y la fuerte de placer nocturno temporal.

Muchos tienen la idea incorrecta de que los vampiros se hacen cenizas o brillan cuando hay sol, pero la única razón por la que usualmente no salen en el día es porque el sol daña su vista. Algo que con el uso debido de lentes de sol, se puede solucionar.

El ajo, los rosarios y el agua bendita no son más que burla. Son creaturas perfectas que pueden pasar desapercibidos como humanos si desean.

 Y por último, lo que más los emociona, es el ver miedo en los ojos de su presa.

-¡Para. No te acerques más, llamaré a la policía! –dice una esbelta mujer con una falta demasiado corta agitando su teléfono en el vano intento de protegerse.

Una risa sardónica se escapa de los labios pálidos del peliplata, haciendo que sus blancos colmillos se asomen.

-¿Policía? Muy gracioso, ¿Qué podrían llegar a hacer una bola de débiles humanos? –responde riendo, inclinando su cabeza a la derecha, dándole un aspecto aún más sádico y tenebroso.

La mujer al ver ese aspecto, cae temblando en el suelo. -¿T-tú…? –trata de preguntar pero su garganta se cierra por el miedo que corre como adrenalina en su sistema.

El vampiro agranda su sonrisa al ver esa reacción en la mujer, ya que era su parte favorita del espectáculo.

Se agacha a la altura de la rubia. –Dilo… -susurra a su oído. -¿Qué soy? –pregunta divertido ante el cuerpo que tiembla en sus palmas.

-U-un v-vampiro… ¡Vampiro! ¡Auxilio!

-No, no, shhh… -pone un dedo en los labios de la rubia que estaba a un paso de desmayarse. –No me gustan las gritonas. Mejor guarda silencio y disfruta… -sentenció para acercar sus colmillos al cuello blanquecino de la mujer a la vez que su pupila de tornaba en un rojo carmesí, el mismo color del líquido que ahora bebía.

-Ngh… -gimoteó la rubia al sentir los colmillos del hombre en su cuello ahora perforado. Lo único cierto de todas esas leyendas sobre los vampiros era el éxtasis al que se llegaba cuando alguien era mordido por un vampiro, incluso los de su misma raza.

La muchacha agarró con desesperación un pedazo de la chaqueta de cuero negro que su atacante portaba al verse entre la realidad y el placer hasta que esta dejó de respirar.

-No estuviste mal, pero aún preferiría algo más dulce… -dijo el chico mientras limpiaba con su pañuelo uno de sus dedos que estaba anteriormente cubierto de sangre.

Las sirenas de la policía sonaron cada vez más cerca. –Estos humanos cada vez son más rápidos. –rio suavemente. –Pero no lo suficiente. –dijo para levantarse y salir del lugar parsimoniosamente como si no estuviera dejando otro cadáver más de los dos que había matado esa noche.

 

[***]

-Kim Taeyeon, 22 años. Estudiante de arte en la Universidad de Seúl. Soltera y huérfana. –recitó un oficial de baja estatura mientras pasaba las hojas del expediente.

-Esto se está saliendo de las manos, Soo. Esta es la tercera en la noche. –dijo exasperado otro oficial de alto rango.

-Al parecer este asesino escoge muy bien sus victimas. Si sumamos las otras diez de esta semana, estas reportaron que se sintieron acosadas antes de ser asesinadas y todas son huérfanas. Además, debo de reconocer que el sujeto es muy rápido y limpio en lo que hace. –concluyó un calmado Kyungsoo enfrente del cadáver fresco de una rubia.

-Soo, no estamos en una situación como para ponernos a reconocer que este asesino es muy bueno en lo que hace. –contestó Chanyeol pasando por milésima ver sus dedos por las hebras de su castaño cabello.

-No es eso Chan, me refiero a que todo esto son muy buenas pistas para encontrar a nuestro sujeto.

-¡Hyung! –se acercó corriendo otro oficial alto de cabello azabache. –Esta también tiene toda la sangre drenada como las anteriores. –dijo agitado, tratando de recobrar el aire perdido.

-Y parece que quiere burlarse de nosotros debido a que esta locación esta muy cerca de la comisaría. –explicó otro oficial de sonrisa gatuna mientras comía una bolsa de papitas.

-Jongdae, aún no comprendo como puedes comer enfrente de un cadáver. –dijo el oficial de cabello azabache mientras rodaba sus ojos en incredulidad.

-Tao, todos tenemos necesidades y tengo que recordarte que por salir corriendo de la comisaría no pude terminar de comer mis donas. –respondió con obviedad al mismo tiempo que se llevaba otra papita a la boca.

-Dejando la insalubridad de Jongdae de lado, lo mejor será que regresemos a la central a pensar sobre las pistas del asesino. Soo, dije al equipo forense que ya hemos terminado con el cadáver, se lo pueden llevar. –dijo el de mayor rango.

Kyungsoo asintió y fue a hablar con los otros.

-Hyung, ¿Crees que algún día daremos con el asesino? –preguntó preocupado Tao.

-No te preocupes Tao, en todos los años que he sido el comisario general, nunca se me ha escapado ninguno. Lo encontraré y deseará no haber nacido por haber matado a tantas personas inocentes.

 

[***]

 

Una montaña de papeles con información de varias personas, junto con diferentes fotos de cadáveres yacían en un gran escritorio dentro de una oficina que tenía el letrero de “Park Chanyeol | Comisario General

El teléfono negro comenzó a sonar irritando a la persona sepultada debajo de todos esos papeles que con un gruñido levantó el aparato para contestar.

-¿Qué? –espetó

-Buenos días Jongdae, ¿Cómo te sientes?, Bien, yo igual, gracias por su atención.

-No estoy de humor para tus chistes de mal gusto, Jongdae.

-Hey, no te molestes conmigo. Te llamé para decirte que nuestro sujeto no es tan inteligente como esperábamos.

Si Chanyeol no estaba despierto, se despertó inmediatamente al escuchar eso.

-¿A qué te refieres?

-Al parecer, dejó impresa la huella de su zapato en el charco de sangre en la escena del crimen y además encontramos un pañuelo con la iniciales BBH a unos cien metros de donde se encontraba el cadáver.

-¡Bingo! –celebró Chanyeol. -¿Enviaste la huella al equipo de investigación?

-Por supuesto, no por nada soy el mejor en lo que hago.

-¿Qué te dijeron? –preguntó el mayor evadiendo olímpicamente las palabras anteriores de Jongdae.

-Haré como que no me heriste mi orgullo porque eres mi amigo. Como sea, ellos dijeron que a juzgar por la huella y la profundidad de esta, se trata probablemente de un chico delgado en sus tempranos veintes, de la estatura de Soo.

-Para sacar toda esa información de la sola huella de una persona, debo de decir que ese equipo de investigación es el mejor. Les daré unas vacaciones luego.

-Deberías darme vacaciones a mi que yo soy el que encontró la huella y el pañuelo.

-No lo creo. Necesito que me traigas todas las video grabaciones de las cámaras cerca de las casas de todas las victimas de la semana. Dividiremos las grabaciones entre nuestro equipo para ver si tenemos una imagen del sospechoso. Buen trabajo. –dijo para colgar sin dejar que Jongdae se pudiera oponer.

-Cada vez estas mas cerca de mis garras, pequeño conejo escurridizo…

 

[***]

 

La puerta resonó al ser cerrada en el gran departamento ubicado en el centro de Seúl. 

El peliplata se encaminó a su recamara que se encontraba en el segundo piso pero una voz lo detuvo. -¿Fuiste a cazar de nuevo?

-Junmyeon…

-No Kris, nos hemos estado preocupando todos estos días por sus salidas a cazar tan seguidas. No es seguro para él ni para nosotros que cace seguidamente, los humanos pueden ser débiles, pero no estúpidos. –dijo frustrado uno de los mayores. –Papá nos dejó a Kris y a mi a cargo de ti para que no hicieras más estupideces pero al parecer incluso con nuestra presencia sigues haciendo de las tuyas. –espetó el rubio.

-¿Entonces cómo planeas que me alimente? –retó Baekhyun al verse acorralado por Junmyeon.

-Baekhyun, bien sabes a lo que me refiero. No digo que no salgas a cazar, pero tu y yo sabemos que para sobrevivir no es necesario cazar cada día. Podemos sobrevivir sin alimentarnos por una semana sin sentir hambre. Pero tú has estado cazando por capricho y sadismo.

-¿Por qué me tendría que detener de matar a esos humanos si no son más que comida? –preguntó molesto.

-Porque nuestro padre nos enseñó a tratar a los humanos de mejor manera que sólo ganado Baekhyun. Si no fuera por nuestra inmortalidad y otras pocas diferencias, los humanos y nosotros seríamos iguales.

-¡No te atrevas a compararme con esos animales, Junmyeon! –gritó eufórico Baekhyun alejándose de su hermano caminando de espaldas. –Pero algo que yo bien se… es que la razón por la que dices toda esta estupidez. Para culparme de todo. Es por la única razón de que todos en la familia me odian. No crean que no sé que todos ustedes –señaló a los dos rubios haciendo alusión a los otros miembros de la familia no presentes. - hubieran deseado que yo nunca hubiera nacido. –espetó con tanto veneno y resentimiento que sorprendió a los otros dos que lo observaban. –Sólo esperan que haga algún error para juzgarme, no quieren que sea una deshonra para la familia, por eso el que se hace llamar mi padre me mandó lejos de donde está el clan para que no deshonrara más a la familia y como si no fuera suficiente, me mandó con ustedes dos para que su plan de mantenerme al margen estuviera completo. –se detuvo un momento para tomar aire y prosiguió. -¿Pero saben qué? –sonrió amargamente sin una pizca de felicidad. –Se los haré fácil. Me iré a entregar a la policía y a revelarles mi identidad para que me degüellen y me quemen. –apretó sus puños tratando de aguantar las lágrimas que se acumulaban en sus ojos. –Así, fácilmente terminaré de ser una “deshonra” –enfatizó la palabra con sus dedos- para la familia. Al fin y al cabo, ¿A quién le importaría si desapareciera? –dijo para salir de la puerta, dando un portazo al cerrarla sin dejar tiempo que los otros dos despabilaran para detenerlo.

Junmyeon calló sentado a lado de Kris aún estupefactos de la declaración de su hermano menor.

-Tan malos hermanos hemos sido que en ningún momento nos dimos cuenta de cómo en verdad se sentía… -habló Kris por primera vez después de todo la declaración de Baekhyun.

-Creo que yo fui muy duro con él… Si tan sólo supiera que la razón por la cual papá lo mandó era para que el se sintiera libre, lejos del venenoso ambiente de la opresión de la sociedad alta de los vampiros… -suspiró deprimido.

-Lo mejor será de que vayamos a encontrarlo antes de que en verdad cumpla su palabra y se entregue para ser asesinado. –dijo Kris para pararse jalando a Junmyeon junto a él. Los dos estaban más que preocupados por su hermanito menor, ya que no por nada ellos lo salvaron de morir hace 350 años.

Ambos salieron corriendo en busca de su hermano. ¿Serían lo suficientes rápidos para alcanzar a Baekhyun o llegarían tarde?

Notas finales:

Si alguno de ustedes lee mi otro fanfiction, diré que voy a actualizar pronto.

Gracias por leer~

GalaxyFAN OFF (v4;w90; v0;b2;v4;w90;)👌

-XOXO~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).