Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En las tinieblas por Galaxy_0068

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El ambiente estaba muy pesado. Nadie decía nada. En la sala del departamento de Chanyeol y ahora Baekhyun, se encontraba el nombrado y sus dos hermanos enfrente de él, escrutándolo con la mirada, como si vieran su interior.

Después de los tres minutos más largos de los 350 años de la vida de Byun Baekhyun, Junmyeon decidió hablar, no si antes dejar salir un suspiro.

-Baekkie, la verdad es que no me interesa en lo más mínimo la cantidad de veces que hacen ese tipo de cosas o si no lo hacen. –cruzó sus piernas y siguió hablando- Desde que ese humano se convirtió en el “elegido” tengo muy bien entendido que su relación debe de ser mucho más profunda y todo eso… pero, si eso hace que pierdas el sentido de lo que te rodea, entonces se convierte en un problema. –dijo pasando su mano en sus rubios cabellos.

-Pues a mi si me importa. –dijo Kris de impulsivo como siempre. –Nada más de pensar de que ese humano toca a Baek de esa manera.. ¡Arg! –golpeó la mesa de noche, partiéndola fácilmente en dos por su sobrehumana fuerza.

Baekhyun no tenía idea de que decir en su defensa. ¿Fue necesidad?

-Yi Fan, no seas idiota. Para crear el lazo que ahora los dos tienen. ¿Tú que crees que hicieron? –preguntó sarcásticamente Junmyeon mientras alzaba una ceja.

-P-pues… No importa. ¡Aún así me molesta! –dijo cruzando sus brazos.

De alguna manera, esa platica se estaba desviando de tema y era un poco incomoda para Baekhyun que solo los observaba discutir de sus asuntos íntimos sin decir nada.

-Como sea. –dijo Junmyeon retomando la palabra- se mucho más cuidadoso. No te dejes llevar por el humano y descuides tu entorno. Porque así como nosotros pudimos entrar sin que tu te dieras cuenta, de la misma manera, cualquier otra persona puede hacerlo. –dijo en un tono serio.

Baekhyun asintió de la misma manera. –No volverá a pasar hyung.

-Bien. Por cierto… –una sonrisa malvada surcó en los labios de Junmyeon. -¿Tu crees que el humano se dio un buen susto?

Los dos hermanos se pusieron a reír, mientras contaban sus propios puntos de vista de cómo Chanyeol había reaccionado cuando los vio entrar mientras el menor de ellos negaba con la cabeza.

 

(***)

 

Ya habían pasado más de unas dos horas desde que sus hermanos se habían ido, pero Baekhyun se seguía sentado en la misma posición en el sillón, preguntadose si en verdad su humano le estaba absorbiendo tanto que sus habilidades para percibir su alrededor se estaban empolvando.

-No, no no. –se convenció a su mismo de volver a ser su yo anterior y hacer uso de sus anormales habilidades como vampiro para asegurar su entorno y sobre todo proteger a su débil humano.

-¿Ya se fueron tus hermanos? –preguntó Chanyeol, mientras se sentaba  a lado de Baekhyun.

-Sí, al parecer solo vinieron a recordarme el no bajar mis defensas.

-¿Bajar tus defensas? –preguntó confundido Chanyeol.

-Ajá. Debo de mantenerme alerta porque ahora tengo que proteger a un débil humano.

-¡Yo no soy débil! –dijo Chanyeol realmente ofendido. Desde que había conocido a esos vampiros, su orgullo había sido aplastado un par de veces. Aunque fuera humano, ¡Él si era fuerte! No por nada era el Comisario General.

Baekhyun se echó a reír, mostrando sus aperlados colmillos. Sus hermanos tenían razón. Era realmente divertido molestar a Chanyeol. 

 

(***)

 

Después de estar viviendo como una humano por mas de un mes, Baekhyun se estaba comenzando a dar cuenta de que la vida de los humanos no era realmente muy divertida, pero no era tan solitaria como la vida de los vampiros.

Los humanos eran tan incrédulos que basaban su vida dependiendo de otras personas y formando relaciones que duraban para siempre en algunas ocasiones. De alguna forma entendía la lógica humana. Al no tener tanto tiempo de vida, suponía que los humanos preferían pasar su vida en compañía uno con los otros que vivir solitariamente como los vampiros. Ya que ellos tenían mucho tiempo en la mano, el forjar relaciones no era algo que estuviera en su lista de cosas por hacer.

 

(POV BAEKHYUN)

 

-Ay, pero que joven más bello estoy viendo. –dijo la anciana que estaba atendiendo en la caja del supermercado. De una manera u otra, había tenido que salir a hacer las compras para la cena del idiota humano porque a él se le había olvidado.

-Gracias. –dije secamente. Todavía el relacionarme mucho con los humanos no se me había dado. Mis ideas de que los humanos eran simplemente ganado no habían cambiado mucho. Chanyeol definitivamente me estaba cambiando de poco a poco, cosa que odiaba, pero todavía no podía juntarme con los humanos sin despreciarlos, a menos que fuera Chanyeol o el odioso de Heechul, quien me había pegado como chicle últimamente.

La anciana se sorprendió un poco por mi sequedad, pero siguió haciendo su trabajo y al final me regaló una sonrisa sincera. Tal vez…y solo tal vez, algunos de los humanos no eran tan despreciables…

Me encontraba de regreso cuando lo percibí. Y me odié por no haberme dado cuenta antes.

Saqué mi celular y envié un mensaje a Junmyeon mientras seguía caminando para no levantar sospecha.

 

-Código azul.

 

No tardó mucho para que recibiera una respuesta.

 

-Yo me encargo de Chanyeol, tu ocúpate de lo otro.

 

Guardé mi celular y una sonrisa sádica surco mis labios mientras la adrenalina corría de mis venas, por fin iba a tener un poco de acción después de tanto tiempo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).