Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En las tinieblas por Galaxy_0068

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Chanyeol se encontraba en su oficina como siempre viendo los diferentes casos que le llegaban cada día. Todo era normal, alguien entró a su oficina sin pedir permiso.

-Tao, ¿Cuántas veces te tengo que decir que debes de tocar la puerta antes de entrar? –dijo sin despegar la vista de los documentos que estaba leyendo. Él sabía que el único que siempre hacía eso era Tao.

-Entonces a la próxima, ¿Quieres que entre por la ventana? No creo que se vería bien que trepara por la ventana al tercer piso… como decirlo… no es muy humano que digamos. -contestó una voz grave que hizo que Chanyeol inmediatamente levantara la vista de los papeles que estaba leyendo.

-J-junmyeon-hyung… -dijo realmente sorprendido. -¿Qué haces aquí?

Junmyeon le sonrió con su característica sonrisa socarrona y se sentó como juan en su casa en la silla que estaba enfrente del escritorio de Chanyeol. – “Hyung, ¿Cómo has estado?” O siquiera, “Hace mucho que no te veo”, pero nada. Humano, es de buena educación saludar a tus mayores… y tengo que decirte que soy mayor por unos al menos unos 375 años. –dijo levantando su ceja mientras agarraba un pequeño reloj de arena y lo observaba, dejando salir un casi inaudible susurro melancólico “Tiempo.. ¿eh?”

Chanyeol se encontraba estupefacto, todavía no se acostumbraba a la diferencia de edades de los vampiros y él. -¿H-hola?

-Me conformo con eso. –dijo Junmyeon regresando el reloj de arena a su lugar originario. –Pero a lo que vine. –se levantó y fue a donde estaba la ventana cubierta por persianas a medio cerrar que él inmediatamente cerró no sin antes ver hacia fuera como buscando algo, haciendo que la habitación se encontrara en total oscuridad y alarmando a Chanyeol.

-¿Pasó algo? –preguntó mientras prendía la lámpara que se encontraba en su escritorio.

Junmyeon lo volteó a ver y se recargó en la esquina del escritorio. –Al parecer alguien está siguiendo a Baekhyun.

Chanyeol tragó nerviosamente.

-Y al parecer, esta persona, o debería decir… vampiro, es muy habilidoso para esconder su presencia de alguien tan perceptivo como Baekhyun.

Chanyeol se levantó de su silla alertado. -¡Eso significa que hay que ir a salvarlo! ¡Se encuentra en peligro!

Junmyeon retuvo una pequeña risa que quiso salir de sus labios. –Chanyeol, Chanyeol… -dijo negando con su cabeza mientras sonreía.

-¿Q-qué?

-Creo que te olvidas que Baekhyun es… un vampiro. –dijo riendo, y Chanyeol se ruborizó por olvidarse de ese muy importante dato.

Pero el semblante de Junmyeon cambió inmediatamente de uno de diversión a uno serio cuando volteó a ver a la puerta de la oficina de Chanyeol, asustando al mismo por su repentino cambio de actitud.

Junmyeon levantó la mano hacia la puerta y en cuestión de segundos, la puerta se hizo pedazos cayendo hacia dentro de la oficina, dejando ver a un Kyungsoo, Tao y Jongdae sorprendidos y muertos del miedo.

Chanyeol temió lo peor para sus amigos al probablemente haber escuchado la conversación y su temor no fue para menos cuando Junmyeon en un parpadear agarró a Kyungsoo del cuello y lo estampó a la pared más cercana dentro de la oficina de Chanyeol, haciendo que el cuadro que se encontraba cerca, cayera y los otros dos oficiales se alertaran sacando sus Deagle .50

apuntando con miedo a Junmyeon.

-Ratas humanas… ¿Qué tanto han escuchado? –dijo apretando un poco más el cuello de Kyungsoo, quien intentaba zafarse del su agarre, pero para un humano era imposible en ese estado.

-H-hyung… p-por favor no les hagas daño, ellos no dirán nada. –dijo Chanyeol nerviosamente. -¿Verdad? –miró a los otros que todavía se encontraban en shock.

-¡¿VERDAD?! –preguntó de nuevo gritando para que los otros le hicieran caso.

Tao y Jongdae asintieron, mientras Kyungsoo a punto de ser asfixiado a muerte murmuró a como pudo un “si”

Junmyeon lo soltó y Kyungsoo cayó de trasero tratando de respirar y ganar todo el oxigeno perdido mientras sus dos amigos se acercaban a auxiliarlo.

-¿Estás bien Kyung? –preguntó Jongdae mientras acariciaba su espalda.

-S-si… -dijo en una voz media rasposa.

Chanyeol dejó salir un suspiro de alivio y se sentó de nuevo en su silla.

-Creo que es hora de que les explique todo este asunto… -dijo pasando sus dedos por su oscura cabellera.

Junmyeon asintió y se recargó al lado de la ventana, vigilando con su mirada a los otros tres.

 

---

 

Después de haberles explicado toda la situación, incluyendo el lazo, pero omitiendo detalles innecesarios como el método para crear esa unión, entre otras cosas, Tao, Jongdae y Kyungsoo accedieron a ayudar en lo que pudieran porque ellos eran igual de raros como su jefe y en vez de sentir miedo por los vampiros, les gustaba la idea de conocer y saber más de los vampiros, en especial Jongdae que no dejaba de bombardear con preguntas a Junmyeon, quien pacientemente las respondía a como podía.

 

---

 

(POV BAEKHYUN)

 

Seguí caminando como si no me hubiera dado cuenta de que me estaban siguiendo hasta llegar a un edificio deshabitado afueras de la ciudad. Relamí mis labios de la emoción por tener algo de acción después de tanto tiempo.

Dejé las bolsas del mandado en un lugar seguro porque si las perdía, no podría cocinar la cena. Wow, de asesino en serie a amo de casa, pobre de mi.

El sujeto que me estaba siguiendo observó alrededor en busca de mi, pero al parecer se dio cuenta del lugar en el que se encontraba.

-Mierda, una trampa. –dijo intentando correr, pero fui más rápido que él y lo ataqué por la retaguardia, aventándolo a un muro.

-Para ser vampiro, fuiste demasiado lento al darte cuenta. –dije entre risas, haciendo que mis orbes carmesí brillaran más.

El tipo intentó pararse y correr, pero lo agarré del cuello y lo planté de nuevo contra el mismo muro, dejando un hueco a su alrededor.

-Ahora dime… ¿De quién son las ordenes de seguirme? –dije cerrando un poco más mi mano que se encontraba alrededor de su cuello.

-A-aunque me mates… n-no te diré. –dijo con una sonrisa arrogante que hirvió mi sangre más de lo debido.

-¿A sí? Entonces disfruta de una lenta muerte. –arranqué lentamente su brazo derecho y él dejó salir un grito aterrador de dolor.

-No creas que te voy a dejar morir tan fácil, luego de responderme de esa manera. ¿Todavía no quieres soltar información? –dije hundiendo mis uñas en su estómago lentamente.

-N-no ¡AH! –dijo retorciéndose de dolor.

Iba a hundir toda mi mano cuando me detuvo con u “¡ESPERA!”

-¿Tienes algo que confesar? –dije lamiendo mi dedo índice que tenía un poco de su sangre.

-W-wu… L-liu Wen … p-por favor no me mates.

-Así que esa bruja de nuevo quiere meterse en mi vida. –solté con odio contenido.

-¿Qué es lo que quiere? –dije volteándolo a ver.

-E-ella quiere que… -no pudo decir más porque dio su último suspiro, supongo que había sido un poco tosco con él.

-Maldito inservible. –dije pateando el cuerpo muerto.

Eso me dejo pensando. ¿Así que ella había regresado a joder mi vida de nuevo? Pero ¿Qué es lo que realmente quería de mi? Después de todo… ella había tomado todo lo que alguna vez pude tener.

-Mierda… -exclamé al ver cómo mi atuendo había sido manchado con la sangre barata de ese sujeto.

Tomé de nuevo las bolsas del mandado y me fui de regreso al departamento, no sin antes prenderle fuego al cuerpo del vampiro para no dejar evidencias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).