Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En las tinieblas por Galaxy_0068

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¡Lo tengo! –exclamó el de sonrisa gatuna parándose de su escritorio haciendo que la montaña de papeles de la investigación cayera del escritorio.

Jongdae se había desvelado los últimos días buscando evidencia de lo que hasta ahora parecía un asesinato en serie, pero lo extraño del caso es que desde hacia un día no se reportaba ningún asesinato.

Lo bueno fue que al estar revisando todas y cada una de las cintas de video de las CCTV cerca de las casas de todas las victimas, había conseguido la imagen del chico.

-¡TIRANO!, digo Chanyeol, he encontrado algo. –dijo dando saltitos de emoción mientras se acercaba a la oficina del otro que no se encontraba en ninguna buena condición saludable a causa de la intensa búsqueda por el asesino.

El jefe al escuchar eso, se levantó rápidamente, haciendo que su montaña de papeles igual cayera del gran escritorio. -¿Qué encontraste?

-Mira… -dijo mostrando su computadora en donde dejó reproduciendo el video de una de las cámaras de seguridad y luego pausó en cuando la imagen del chico salió en la pantalla.

Chanyeol se quedó observando detenidamente la pantalla con una sonrisa en el rostro. Con esa imagen, definitivamente podría hacer algunos panfletos para repartirlos por la ciudad y prevenir mas muertes innecesarias.

-¡Bien hecho Chen! Consideraré el darte un aumento. Ahora ve a imprimir panfletos para que mañana los repartamos por la ciudad. Sólo es cuestión de tiempo para que lo consigamos.

El otro oficial asintió a las ordenes del mayor y se fue a diseñar los panfletos, dejando a Chanyeol solo en la oficina. La imagen que tenían del asesino no era de la mejor calidad pero podía dar la idea de quien se trataba.

Chanyeol se estiró. Por fin ahora podría irse a darse una ducha como Dios mandaba, porque estos días sólo había estando dándose baños franceses y su colonia se estaba acabando.

Agarró su maletín, listo para irse, pero golpes en la puerta lo interrumpieron de cualquier movimiento.

-Pase.

La puerta se abrió mostrando a un estupefacto Kyungsoo.

-C-chanyeol… creo que deberías venir.

Chanyeol frunció el ceño ante la rara forma de comportarse de Kyungsoo.

-¿A dónde?

Kyungsoo no dijo nada y sólo salió de su oficina, siendo seguido por el mismo Chanyeol, curioso de la razón por la cual su amigo se comportaba de esa manera.

Los dos se dirigieron a donde se encontraba la puerta principal de la estación policiaca, de donde provenían varios sonidos.

Al llegar, se dieron cuenta del caos que estaba pasando.

-¡Niño, te he dicho que te largues!

-¡Y yo te he dicho que no soy un niño, vengo a entregarme!

-¡Deja tus estupideces y regresa a tomar tu leche que la hora de irse a dormir ha pasado hace mucho!

El de cabello plateado se acercó peligrosamente al oficial que lo retaba, imponiendo una aura asesina que antes no tenía. Sus pupilar ámbar se tornaron un poco anaranjadas sin llegar a rojo y su sonrisa sádica salió a luz.

-No te atrevas a retarme pedazo de basura. He venido a entregarme y no dejaré que me sobajes.

El oficial al ver ese cambio en el chico, retrocedió. –D-deja de estar bromeando crio.

Baekhyun agarró del cuello del uniforme al otro y ejerció un poco de presión. -¿Tengo cara de que estoy jugando, Hmm? –preguntó para luego soltar una suave risa irónica.

-¡Eso es todo, sepárense! –exclamó Chanyeol entrando a la escena, cansado de esa estúpida pelea, separando a los dos, sin darse cuenta realmente del cambio de aura en Baekhyun.

-Niño no deberías estar a esta hora afuera de tu casa, tus padres se van a preocupar. Y más si estas empapado por la lluvia, pescarás un resfriado.

Esas palabras hicieron que la cordura de Baekhyun se fuera a otro lugar, haciendo que ahora se riera en voz alta como desquiciado.

-¿Mis padres? Já. –bufó mientras aun contenía su sardónica risa.

Chanyeol se descolocó ante la reacción del otro y hasta podría decir que sintió escalofríos al escuchar su risa, como todos en ese lugar. -¿Acaso he dicho algo gracioso? Para que yo igual me ría. –Toda esa situación lo estaba poniendo con los pelos de punta y en verdad estaba muy cansando como para seguir lidiando a un mocoso de tal vez unos 18 que quería hacerse el graciosito.

Baekhyun dirigió su mirada al oficial que le rebasaba en altura unos 20 cm mínimo, pensó él.

-Eso es lo que menor importa en este momento. Veo que tu probablemente eres el jefe de todos estos buenos para nada. Así que te lo diré, yo vine a en-… -no pudo terminar sus palabras cuando otros dos rubios, altos como Chanyeol entraron al lugar. Bueno, uno era tan alto como Chanyeol y el otro un poco mas enano.

-¡Baekhyun! – los dos gritaron al mismo tiempo, se encontraban igual de mojados a causa de la torrencial lluvia que todavía no había parado de caer. Igualmente se encontraban agitados a causa de una probable corrida.

El aludido se sorprendió al punto de retroceder un paso y tartamudear. – ¿S-suho… K-kris?

Todos estaban aguantando las ganas de respirar o de siquiera parpadear por miedo de perderse de algún detalle.

Antes de que los dos rubios con auras autoritarias pudieran hablar, otro intruso interrumpió la escena.

-¡Cha-…! ¿Qué está pasando aquí? … -preguntó un muy confundido Jongdae al notar la tensa atmosfera que podía ser cortada con una tijera.

Chanyeol soltó el aire que no supo que estaba conteniendo y todos en el lugar, incluyendo a los tres vampiros, dirigieron su mirada al castaño que sonrisa gatuna que ahora nerviosa.

-Chen… ¿Necesitas algo?

-S-sí…Yo iba a decirte que ya terminé de imprimir los panfletos y…

-¿Y?

-Espera. –Chen miró los panfletos y luego miró a Baekhyun y así sucesivamente varias veces. -¿Tú….?

-¿Qué pasa? –Indagó Chanyeol al notar que Chen repetía la misma acción mas de una vez.

Los dos hermanos mayores se miraron el uno al otro y asintieron para aprovechar la situación y agarrar a Baekhyun para salir rápidamente del lugar. Y como auténticos seres de la noche desaparecieron sin dejar rastro.

-¡Esperen! –no alcanzó a decir Chen al verlos literalmente desaparecer.

Los otros presentes, incluidos Chanyeol y Kyungsoo no pudieron seguirle los movimientos a los tres vampiros y parpadearon sorprendidos por su desaparición.

-Hyung, creo que teníamos al asesino en nuestras narices y lo acabamos de dejar ir…

Chanyeol volteó rápidamente hacia Chen. -¿A qué te refieres?

Chen alzó uno de los panfletos y se lo mostró a Chanyeol. –Es igualito.

Chanyeol analizó la figura detenidamente mientras murmuraba un “No puede ser cierto… Ese crio es el asesino…”

Kyungsoo se acercó a los otros dos e igualmente se sorprendió al pensar que una persona tan joven haya sido el culpante de tales atroces asesinatos.

-Los otros le llamaron por Baekhyun. Jongdae busca en los registros a los que se llamen Baekhyun y encuentra su foto.

-Jongdae esto, Jongdae el otro, Jongdae aquí, Jongdae allá. Me siento peor que cenicienta. –Bufaba el castaño.

-Si te sigues quejando no tendrás vacaciones.

-¡Ahorita mismo le encuentro hasta la talla de los calzones del tal Baekhyun jefecito! –dijo para salir corriendo a su lugar de trabajo a comenzar su investigación.

Chanyeol se entristeció al pensar que alguien como Baekhyun en sus  jóvenes años había desperdiciado su vida al cometer tales actos.

Kyungsoo palmeó su hombro de manera reconfortadora.

-Este mundo cada vez está mas podrido, Kyung…

-Así es. Pero debemos de vivir en el mismo aunque este contaminado.

-Tienes razón.

-Bien, ahora que sabemos quien es, hay que ponernos manos a la obra para encontrarlo. –dijo Kyungsoo mientras se retiraba a su oficina, dejando a un pensativo Chanyeol con un panfleto en la mano, admirando al chico de la foto.

Por alguna razón, no le daba miedo aunque se tratara de un asesino serial. Este chico producía sensaciones extrañas en su interior que nunca antes había sentido.

Es más, podría decir que se le hacia interesante, aunque sonara enfermo, el conocer a fondo a este chico. Baekhyun. ¿Cuál seria su historia detrás de sus crímenes?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).