Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En las tinieblas por Galaxy_0068

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yo wassup! Les he traido con todo mi amor una nueva actualización ;)

Pasen, pasen a leer que hay chocolate caliente gratis :D

-¡Hyung! –gritó un emocionado Sehun al divisar a Luhan en el amplio sillón que se encontraba en el centro del departamento que los dos compartían.

-Sehunnie~ -sonrió el mayor para abrir sus brazos y abrazar al recién llegado de la academia real exclusiva para vampiros.

- ¡Mira! –le enseñó un papel con sus nuevos análisis sobre su fuerza y el control de su poder que se hacia mensualmente en la academia.

-Wow, bien hecho Sehunnie, por lo visto has avanzado mucho después de esas clases que tomamos juntos. –dijo un muy orgulloso Luhan

-Ahora seré capaz de defenderte hyung.

Luhan rió ante la declaración del que consideraba su hermano pequeño, pero desde hace poco, tenia una lucha interior consigo mismo al estar pensando en Sehun más que solamente su hermano menor (aunque ellos no eran hermanos reales).

-Hunnie, te preparé algo ligero en la cocina. Ve a cambiarte y come algo.

-¡Gracias Lu-ge!

Sehun corrió a su cuarto para cambiarse rápidamente e ir a comer de la deliciosa comida que su hyung le había preparado.

Luhan por su parte reía ante la actitud infantil que tenia veces con él, por que si lo viera en la calle, Sehun era todo lo contrario, matando a todos con su mirada y frio como el hielo de la Antártida

-Hunnie, me toca trabajar en el bar, regresaré a eso de las 8 de la noche. –dijo para luego despeinar a Sehun que comía feliz. –Que te vaya bien hyung. –se despidió para salir del departamento rumbo a su trabajo nocturno.

Pero camino al bar se encontró con alguien que no había visto desde hacia mucho tiempo.

-¿B-baek?

Baekhyun que traía la cabeza baja, luego de pelear de nuevo con sus hermanos y huir, levantó su cabeza al escuchar esa voz conocida.

-¿Luhan?

-Wow, no pensé en encontrarte en este lugar… ¿Cómo vas? –preguntó emocionado Luhan pero al ver la facha del peli plata no le quedo duda que le iba de lo peor.

-Veo que no muy bien…

El otro sonrío sin ganas. –Definitivamente no me va de lo mejor estos días. ¿Y tú? ¿Cómo va todo con Sehun?

-Pues… Tengo algunos problemas conmigo mismo en cuanto a ese asunto…

-¿Cuáles? … Acaso… ¿Violaste a Sehun? –dijo poniendo su mano en su boca en asombro fingido.

-¡¿Qué?! ¡No! –las mejillas de Luhan se volvieron rojas como si su cara estuviera a punto de estallar mientras Baekhyun se reía de él.

-No digas tonterías Byun Baekhyun… Y-yo nunca haría algo así… Bueno, no en la realidad.

-Entonces, esos significa que SUEÑAS CON QUE TE LO COJES pero en la realidad no lo haces. Interesante… -dijo burlándose

-Yah, aunque sea la verdad no tienes que ir por todos lados difundiendo mis secretos. –dijo Luhan cruzándose de brazos.

-Nunca se te quitará lo pervertido. Pobre Sehun… -dijo moviendo su cabeza en negativa.

-Como sea, me estoy dirigiendo a mi trabajo. Minseok igual trabaja allí, ¿No te gustaría ir a saludar?

-Oh, Claro. Hace mucho que no veo a la ardilla.

-Ni le digas así que ya sabes muy bien que se va a molestar.

-No seas dramático, si hasta le gusta que lo llame así.

-Entonces atente a las consecuencias..

 

[***]

 

-¡MALDITO BACON TE VOY A DESTROZAR! –gritaba eufórico Minseok que corría por todo el bar persiguiendo a Baekhyun.

Lo bueno era que todavía no habían abierto, dado a que Minseok era el dueño del bar y usualmente abrían a las 5 de la tarde hasta las 11 de la noche.

-Jajajajaja, trata de alcanzarme ardillita~

-¡POR UN CARAJO, QUE NO ME DIGAS ASÍ TOCINO DE MIERDA!

Luhan se encontraba en la barra tomándose una margarita mientras se entretenía viendo a los dos perseguirse el uno al otro, o mejor dicho a Minseok perseguir a Baekhyun.

Ahora que lo pensaba, desde que conocía a Baekhyun, rara vez lo había visto sonreír sinceramente, porque muchas veces había visto su faceta sádica que lo ponía nervioso.

-¡Joder ardilla, no se vale que congeles mi tobillo! –dijo Baekhyun en el piso con el pie derecho pegado a la madera del suelo.

-¿Quién te manda a no tener algún poder decente para defenderte?

-¡CREAR LUZ ES IMPRESIONANTE! ¡LLÁMAME CUANDO ESTES EN LA OSCURIDAD MALDITO, NO IRÉ A AYUDARTE!

-Sigue parlando princesa~ -dijo Minseok para acomodar su cabello e irse a la barra en donde era usualmente su puesto, luego de cumplir con su cometido.

-¡No me dejes pegado!

-Encuentra a alguien que use fuego o algo así.

-¡Luhan!

-Sí, sí, ya voy. –Luhan movió el encendedor cerca de donde estaba congelado y lo comenzó a descongelar.

-¡Pero no me quemes joder!

-Perdón, se me paso la mano.

Baekhyun todo desmarañado se levantó del suelo y se sentó en la barra donde Minseok estaba sirviendo, ya que después de todo, ellos eran amigos. Por lo que Minseok le sirvió una copa.

-Ahora, dime la verdadera razón por la cual te encuentras vagando Baek. –dijo Minseok yendo directo al grano.

Después de unos minutos, Baekhyun le explicó todo el asunto a Minseok y a Luhan que aún se encontraba sentado.

-Ya veo, por lo que ahora te buscan como un asesino. Bien hecho Baekhyun, muy inteligente de tu parte. –dijo sarcástico Minseok.

-No necesito más reprimendas, suficientes con las de mis hermanos.

-¿Nunca te has planteado el dejar de ver a los humanos como basura? –dijo de la nada un Luhan de manera calmada.

-¡Nunca! Los humanos no son más que alimento y satisfacción pasadera.

-Sólo espero que nunca te vayas a enamorar de uno y tragarte tus palabras Baekkie… -dijo un poco preocupado Luhan, debido a que Minseok, Luhan y otros pocos eran los únicos que realmente se preocupaban por Baekhyun y que sabían de su procedencia.

-Dejando de lado los temas no tan apetecibles, ¿Te quedarías a cantar esta noche, Baek?

-¿Y-yo cantar? ¿Lo dices en serio? –contestó nerviosamente Baekhyun.

-Claro. Te hemos escuchado un par de veces y debo decir que de verdad tienes todo el talento para cantar. ¿Nos harías el favor? –consecutivo Luhan. 

-E-esta bien…

Después de esa plática el bar se abrió. A eso de las 7 de la noche, Baekhyun subió al escenario, un tanto nervioso pero confidente de lo que los otros dos le habían dicho sobre su talento al cantar. Por lo que mientras el publico aplaudía, tomó un micrófono y comenzó a cantar una de sus canciones favoritas que de pequeño cantaba cuando se encontraba solo. “Like rain like music.”

 

[***]

 

Chanyeol caminaba cansado por las calles. Ese día había sido muy agotador. Pensaba que al saber la cara del asesino, todo se resolvería pero hasta el momento, nada estaba yendo como debería. Desde el momento que se dio cuenta de que el tal Baekhyun no estaba registrado en el registro civil, supo de que no sería fácil de encontrar.

 

(flashback)

 

-Chanyeol. Tengo malas noticies. –entraba a su oficina un Jongdae cabizbajo

-¿A qué te refieres Jongdae?

-A que busqué por toda la base de datos, pero no se encuentra ningún Baekhyun en el registro, por lo que creo que va a ser un tanto difícil de encontrarlo. Pero he hablado con las editoriales de periódicos y algunos noticieros que pusieran la foto que encontramos de la CCTV para que lo podamos encontrar. Igualmente he repartido los folletos por la ciudad. No creo que tardemos mucho en encontrarlo.

-Eso espero. Buen trabajo Chen.

-Para eso me paga jefecito. Ahora me retiro~

 

(fin del flashback)

 

Pasó cerca de un bar que se llamaba. “The lost planet” Iba a seguir su camino pero una voz lo detuvo.

-Cuando la lluvia cae y la música fluye, pienso en ti. La noche que me dejaste, estaba lloviendo de la misma manera…

Como hipnotizado por la melodiosa voz, se adentró al lugar y se sentó en la parte de atrás para poder seguir escuchando esa voz que hacia que su corazón revoloteara a sus adentros.  

-Oh~ como la hermosa música, nuestra historia de amor viene con dolor; justamente como la fluyente lluvia.

-Oh~ y así la triste lluvia cae…

Se puso a observar el rostro de la persona que acababa de cantar. En ese momento cayó a cuenta de que era la misma persona que estaba buscando. ¡Era Baekhyun!

Cuando Baekhyun dejó de cantar, la gran multitud aplaudía y se levantaba de sus asientos para reconocer el talento del muchacho de cabellera platinada.

Este agradeció a los presentes y salió del escenario para irse del local.

Chanyeol sin perder el tiempo, salió detrás de él mientras pensaba en lo hermoso que se veía debajo de las luces del escenario. Esa piel lechosa y blanca como la nieve, su cabello platinado que brillaba y sus ojos ámbar.

 En ese momento se dio una cachetada mental por estarse distrayendo de su cometido y por estado pensando que el asesino serial era un chico muy sexy.

 

[***]

 

Baekhyun caminaba entre las silenciosas y desoladas calles de Seúl. Gracias a su muy desarrollado olfato, se había dado cuenta desde hacia cuadras atrás del humano que lo estaba siguiendo y eso lo puso mucho más feliz ya que ¿Quién no se alegra a la hora de comer?

Si Baekhyun se ponía a pensar, ese aroma tan masculino lo había olido antes. Raramente se acuerda de olores, pero este olor en especial se había tallado a su cerebro como un tatuaje. Era un olor especial.

Haciendo como que no se había dado cuenta, se adentró a un pequeño callejón dejando que su presa cayera en la trampa.

Sonrió cuando el humano lo siguió al callejón. Por fin tendría comida ese día

Chanyeol se adentró al callejón sin salida pero no vio a la persona que estaba siguiendo por lo que se extrañó.

-¿Dónde se habrá metido?

Sin esperarlo sintió una fría mano acariciar su cuello y aventarlo bruscamente a la pared. -¿Me buscabas?

Baekhyun lo reconoció instantáneamente. Ese era el jefe de esos enclenques policías que había conocido el otro día y que de alguna manera su imagen no se había borrado de su memoria y menos su olor.

-T-tú… ¿De dónde saliste?

-Me pregunto de dónde~ -dijo en tono sádico mientras mostraba su sonrisa en donde se asomaban levemente sus colmillos y sus ojos se tornaban anaranjados.

-Vengo a arrestarte Baekhyun por los múltiples asesinatos cometidos en estos meses. –dijo un serio Chanyeol.

-¿A sí? –rio de nuevo- ¿Eres idiota o no te das cuenta de que eres tu el que en estos momentos está a mi merced? –apretó un poco más su agarre dejando sin aliento a Chanyeol.

-Dime oficial –dijo la última palabra muy sensualmente. -¿Cuál es tu nombre?~

-P-park Chanyeol…

Baekhyun relamió sus labios y excitado por la situación no se dio en que momento sus propios colmillos habían crecido al punto de rasguñarle su labio y lamer su propia sangre. Ese oficial lo ponía de las mil maneras. Dejó de apretar tanto su cuello para que el otro pudiera respirar. Nunca había tenido una afección especial a ningún humano, pero este humano en especial lo tentaba a hacer cosas que no se atrevería a hacer con cualquier otra basura.

Al levantar la mirada, se dio cuenta de que el oficial se encontraba igual de emocionado por la situación igual que él.

Chanyeol no podía contestar la razón por la que ese hermoso asesino en vez de darle miedo por sus ahora rojizos y misteriosos ojos, se estaba poniendo muy emocionado, nublando la principal razón por la que lo había seguido. Para arrestarle.

-Dime Baekhyun..

-Baek

-¿Qué?

-Llámame Baek, no Baekhyun.

-Bien… Baek, ¿Qué eres en realidad? –dijo Chanyeol más emocionado y embelesado de lo que debía. Lejos de tener miedo sentía atracción. Eso era, una fuerte atracción al hermoso chico de cabello platinado.

-¿A qué te refieres Channie?-dijo Baekhyun igual de emocionado con el juego.

-Una persona normal y de tu estatura no podría hacer todo ese tipo de atrocidades y escapar tan fácil y velozmente sin ser atrapado. Tus ojos cambian de color y esos colmillos definitivamente no son implantes… Tu belleza no es normal. Es como si fueras esculpido por los ángeles. Dime Baek… ¿Qué eres realmente? –dijo Chanyeol acercado cada vez más su rosto al de Baekhyun.

Los rojizos ojos de Baekhyun brillaron ante lo excitante de la situación y su sonrisa sádica se ensanchó.

-Soy el peor depredador de la cadena alimenticia. Alguien que si quiere en este momento te puede despedazar y no dejar rastro alguno. Soy perteneciente de la raza oscura de seres sin sentimientos… Los vampiros. Soy un vampiro. Byun Baekhyun es mi nombre completo~ Un gusto~

Chanyeol agrandó sus ojos por el asombro pero no dio mucha atención al asunto y lo dejó pasar. –Que emocionante, acabo de conocer a una de las razas más antiguas.

Baekhyun lamió sin ningún pudor el cuello dulce del policía, haciendo que este se tensara por un momento.

-¿Y sabes de lo que nos alimentamos?~

-¿Quién no?

-Veo que además de apuesto, también eres inteligente. Me encanta~

Chanyeol, preso de la tensión deliciosa del momento, se zafó del agarré del vampiro y cambió posiciones, apresando al otro contra la pared del pequeño callejón.

-No sólo soy inteligente, pero muy caliente al punto de producir fuego, mi hermoso Baek~ -dijo en un estado un tanto caliente que excitaba en gran manera a Baekhyun

Chanyeol pasó su mano por los glúteos marcados de Baekhyun y los apretujó logrando un gemido hosco que lo incitó a seguir con su exploración.

Baekhyun rompiendo su protocolo de nunca besar a la basura (los humanos) se aventó y enroscó sus piernas en la cintura de Chanyeol besando sus labios.

Ese se dedicó a acariciar sus glúteos y a balancearse para no terminar tirando el cubo de basura que estaba sus espaldas.

Al separarse un hilo de saliva unía las dos bocas.

Baekhyun se bajó de Chanyeol y abrió su camisa, tocando sus marcados músculos de policía. Lamiendo lo que tenía a su alcance, haciendo que este gimiera de placer.

Bajo sus manos hasta el pantalón del mas alto y lo abrió dejando mostrar el gran miembro que estaba preso debajo de la tela negra de sus calzoncillos.

-Diría que tienes muchas buenas cosas, oficial Park~

-Y ni siquiera lo haz visto todo precioso~

-Eso lo tendremos que ver~

Siguiendo con su trabajo, Baekhyun recostó a Chanyeol en el piso y paso su mano por su miembro, frotándolo varias veces, escuchando los gemidos roncos que salían de Chanyeol.

Bajo lo que veía de los calzoncillos, rompiendo el elástico de la fuerza puesta. Al ver el miembro al aire libre se relamió los labios.

Chanyeol no quería ser el único sintiendo placer por lo que se levanto un poco con ayuda de sus codos apoyados al piso y lentamente ante la atenta mirada del vampiro bajó sus pantalones junto con la ropa interior.

-Debo de admitir que los humanos son los mejores en el esto del sexo.

-Es igualmente mi primera vez teniendo relaciones sexuales con alguien que no es humano. Es realmente excitante~

Sin avisarle de antemano, Baekhyun tomó todo el miembro de Chanyeol y lo metió a su boca. Saboreado, lamiendo y mordisqueando el mismo, haciendo que el otro estuviera en la gloria. Cuando este estuvo lo suficiente lubricado con su saliva, se bajó un poco más los pantalones y con algo de dificultad se sentó en toda la extensión de la hombría de Chanyeol, sacándole un gritillo que pronto fue sustituido por gemidos de parte de los dos al moverse de arriba hacia abajo y repitiendo la acción.

-Lo siento oficial pero no podré resistirme más.. –dijo un extasiado y acalorado Baekhyun que se dirigía hacia el cuello del otro.

-Haz lo que tengas que hacer precioso~ -dijo el otro igual de ido por el placer, mostrando su cuello.

Cuando ambos estaban llegando al clímax, Baekhyun mordió en cuello de Chanyeol. Su sangre era diferente a las otras que alguna vez este había probado. Esta era dulce, adictiva.

Al sentir el mordisco y la succión del otro, Chanyeol subió la velocidad de las envestidas y la profundidad, sintiéndose a punto de tocar el cielo. Estaba en un éxtasis puro que era mejor que todas las drogas del mundo.

Ambos llegaron a su orgasmo y Baekhyun dejó de succionar para gemir y sentir como su cuerpo y el otro debajo del suyo temblaban sutilmente al estar en un estado post orgasmo.

Baekhyun se tiró al lado del otro y se subió los pantalones y su ropa interior.

Chanyeol agarró la mano del otro al ver que se estaba poniendo su ropa. –Se supone que debo de arrestarte no de tirarme al asesino. Vaya cambio de planes. –dijo mostrando su sonrisa perlada que hizo que Baekhyun se quedara en un estado de Shock, embelesado por esa sonrisa y sintiendo que el estomago se sintiera revuelto y sus mejillas se sonrojaran.

¿Por qué estaba sintiendo eso por un simple humano? ¿Qué era eso que ese humano le estaba haciendo sentir?

-Espero que esto se repita en otra ocasión oficial~ -dijo Baekhyun para quitar el agarre de Chanyeol levemente. Depositó un último beso en los labios del otro y paso su mano por su frente haciendo que Chanyeol cayera profundamente dormido.

Con cuidado subió los pantalones del contrario buscó la identificación del otro para averiguar en donde vivía y dejarlo en su casa, porque de alguna manera ere oficial se estaba haciendo espacio en su mente y no se permitía dejarlo solo en la calle.

Notas finales:

Díganme en los reviews como les pareció. No estaba muy segura de que si quedó bien pero pensé que no debía de seguir posponienddo la actualiación :D

Nos vemos luego~~

-XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).