Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En las tinieblas por Galaxy_0068

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

YO!

Siento que no he comentado nada del Comeback de EXO pero quiero decirles que el MV de Moster hizo que mis OVARIOS explotaran en el segundo que comenzó

Ahora sí, a leer :)

Chanyeol se despertó cuando la luz del sol taladraba su cabeza. Abrió lentamente los ojos y checó la hora en pequeño reloj que se encontraba en la mesa a lado de su cama.

-¿Ya es medio día?...

Sin querer salir de su cama, hizo lo posible para levantarse, pero vio que estaba desnudo. En ese momento, todos los recuerdos vividos en la noche llegaron como bombas a su cabeza.

-¡¿Me he acostado con un asesino?! Y además, ¡¿Vampiro?!

De lo aturdido que estaba se levantó de golpe, pero como el idiota que es, se enredó con las sábanas y cayó al piso.

Cuando tuvo la oportunidad de levantarse de nuevo, fue a inspeccionar su casa en busca del pequeño vampiro con el que casualmente se había acostado la noche anterior. Obviamente no sin antes ponerse algo decente que no era bueno andar enseñando tanta carne al aire.

-¿Baekhyun?

-¿Dónde se habrá metido?

Y ahora que lo pensaba, ellos habían estado en la calle, no en su departamento, ¿Cómo demonios había llegado hasta su cama?

-Ah, es cierto, es un vampiro. –se auto-contestó.

Escuchó algunos sonidos que provenían de la cocina, o mejor dicho, alguien que estaba cantando. Por lo que se acercó cautelosamente y antes de llegar, la voz paró de cantar para hablarle.

-Si quisieras sorprenderme, primero debes de dejar de oler a humano. Te huelo a metros Chanyeol.

Chanyeol se sorprendió al ser descubierto incluso antes de llegar al sitio por lo que primero se olió para ver si apestaba y luego entró a la cocina, encontrando a Baekhyun cocinando huevos que con el hambre que traía, se veían deliciosos.

-Eh, ¿Los vampiros comen huevos revueltos? –realmente tenía la duda.

-No seas tontito Chanyeol, obviamente no puedo comer esto. Si lo hiciera, estaría vomitando todo el día y eso no es para nava divertido. –le contestó con una mano en la cintura y la otra en los palillos que usaba para revolver los huevos.

-Ah. –Chanyeol tragó un tanto nervioso. Recordaba que la noche pasada a causa del momento, había aceptado que Baekhyun lo mordiera, pero ¿Qué tal si aún quiere más sangre? O ¿Le daría de comer y luego lo mataría para que no lo siguiera persiguiendo?

-Chanyeol, hasta tus pensamientos puedo escuchar desde aquí. Por favor contrólate y siéntate para que te sirva. Espero que no te moleste que haya usado tus utensilios. –dijo para voltearse y poner los huevos en un plato blanco.

Chanyeol sin tener otra opción se sentó en el banco que estaba en la mesa del comedor.

-¿Acaso los vampiros también leen mentes? –preguntó mientras comía lentamente un bocado de los huevos revueltos y soltaba un inevitable “Hmm” de lo deliciosos que estaban.

-Algunos. Cuando son más viejos y con más experiencia, desarrollan la habilidad de leer mentes. Pero aun así no todos desarrollan esta habilidad, algunos pocos son los suertudos que tienen esa habilidad.

-¿Tú –masticó- puedes? –tragó.

Ante la imagen de Chanyeol realmente disfrutando su comida, Baekhyun no pudo evitar sonreír ante la adorable imagen. Él usualmente no era de las personas que sonríen sinceramente pero estaba experimentando todas sus primeras veces con Chanyeol.

-Todavía no… -dijo un tanto pensativo. –Apenas tengo 350 años. Soy aun un tanto joven.

Al oír la edad Chanyeol se atragantó.  -¡¿Apenas?! ¡Si eres un fósil andante!

-No seas exagerado, no es tanto. Mi padre tiene aproximadamente unos 700 años… por lo que no es tanto mi edad.

Chanyeol miró a Baekhyun con incredulidad. No se podía poner a pensar en tener más de sus escasos 25 años. Y eso que él pensó que estaba viejo.

Baekhyun se sentó en la silla enfrente de Chanyeol, observando como este masticaba y deglutía su comida. Se preguntaba a qué sabría. O cómo se sentiría el degustar la comida.

El podía saber si la sangre era amarga, salada o dulce, pero cualquier otra cosa que no fuera sangre, le era imposible el degustar el sabor.

-Baekhyun, ¿Los vampiros tienen algún otro tipo de poder o… algo? Realmente nunca pensé que encontraría o que siquiera existieran los vampiros por lo que me encuentro realmente curioso de todo lo que tengan que ver con ellos. De pequeño leí muchas historias de vampiro y me encantaban. Seres de la noche, que eran distinguidamente más hermosos que cualquier humano.

-Oh. –Baekhyun inconscientemente se sonrojó ante lo “hermoso”

-Nunca había escuchado de un humano que quisiera saber más de los vampiros. Pero siempre hay una primera vez. –dijo sonriendo.

Chanyeol se acomodó mejor en las silla para esperar a que Baekhyun comenzara su relato de las características de los vampiros.

-Como dijiste antes, los vampiros somos conocidos por nuestra belleza entre otros rasgos. Por ejemplo, somos mucho más fuertes que los humanos, somos casi tan rápidos como la velocidad de la luz. Los vampiros purasangre, los que son nacidos de otros vampiros, son nacidos con “poderes” cada uno es distinto y como dije antes, algunos de los más viejos llegan a desarrollar la habilidad de leer mentes.

La boca de Chanyeol formó una perfecta “O” ante la admiración de la originalidad de los vampiros.

-¿Pueden tener más de un “poder”?

-Hmm… el único vampiro del que escuché que tuviera más de un poder fue uno llamado Sir Edward, en los libros antiguos. Según las leyendas, los vampiros que llegan a tener más de un poder son destinados a ser los reyes de toda la sociedad vampira. Pero además de él no he escuchado que eso haya pasado antes.

-Wow. ¿Qué poder tienes tú? –preguntó muy interesado Chanyeol con estrellitas en los ojos de la emoción.

Cuando Baekhyun oyó esa pregunta, se avergonzó tanto de no tener ningún poder increíble para no decepcionar a Chanyeol.

-Yo… verás… mi poder no es algo muy “guay” que digamos…

-No creo que sea algo malo. Vamos dime.

-Crear Luz. –dijo muy quedito.

-¿Qué?

-Crear luz… -dijo con un poquito más de volumen.

-¿Qué?

-¡POR UN CARAJO, CREAR LUZ, CREAR LUZ!

-Oh…

Baekhyun se sonrojó más y se avergonzó al confesar su poder.

-Bueno, no es algo malo. Creo realmente que te queda perfectamente.

-¿Por qué?

-Porque la segunda vez que te vi, en el bar, sentí realmente que brillabas en el escenario… -confesó un tanto tímido haciendo que Baekhyun quisiera que la tierra lo tragase de la vergüenza.

-G-gracias. –dijo parándose de la mesa. –Chanyeol, ¿Me podrías prestar ropa? Es que quiero tomar una ducha pero esta ropa está manchada de… como sea, está manchada.

-A-ah, sí. –Chanyeol se levantó de la mesa y Baekhyun inmediatamente lo siguió hacia el armario de Chanyeol.

Baekhyun no se había puesto a observar el departamento de Chanyeol detenidamente, pero ahora que lo hacia, era un departamento bastante acogedor y espacioso. Tenía tres habitaciones, la cocina, la sala y al menos dos baños. Lo que más le asombró fue que Chanyeol fuera una persona tan ordenada porque todo en el lugar estaba impecablemente limpio y ordenado.

-Puedes usar esto. –dijo Chanyeol sacando a Baekhyun de sus pensamientos. Chanyeol le extendía una sudadera negra con letras blancas que decía “Lucky One”, unos pantalones negros de vestir y unas zapatillas blancas de correr.

-La sudadera es mi favorita, fue la más pequeña que pude encontrar, los pantalones y los zapatos son de Kyungsoo, un amigo que una vez dejó sus cosas en la comisaria y me las traje para entregárselos pero nunca tuve la oportunidad.

-Muchas gracias… Entonces p-pasaré a tu baño. –dijo un tanto nervioso para adentrarse al mismo.

Chanyeol se sentó en su cama liberando el aire contenido que no sabía que estaba reteniendo.

En lo que Baekhyun se bañaba, Chanyeol se sentó a pensar en lo que haría de ahora en adelante. Desde que Baekhyun lo mordió sentía algo cercano a una conexión o algo que los unía, era extraño pero esa sensación la había tenido en la noche antes de dormir y desde que se levantó.

Eso era uno, pero lo otro era llegar hasta el fondo del caso. ¿Había otra razón por la cual Baekhyun matara a las personas huérfanas, además de alimento?

Y por último, la pregunta que taladraba su cabeza. ¿Seria capaz de entregar a Baekhyun para que cumpla su sentencia?

-Esa ducha fue realmente muy refrescante. –dijo un Baekhyun que utilizaba la sudadera que Chanyeol le había prestado y aunque este dijo que era la más pequeña, aún le nadaba en el cuerpo de Baekhyun.

Ahora Chanyeol daba la razón a todos los mitos. Los vampiros eran realmente hermosos en todo lo que usaban. Baekhyun incluso con esas ropas no tan elegantes, lucia fantástico.  ¿Qué demonios hacía admirando la belleza de Baekhyun?

-Parece como si tuvieran una lucha interna…

-¿Cómo lo sup-…

-Intuición de vampiros.

Baekhyun se sentó a su lado en la cama aún secando su cabello con la toalla y expidiendo ese olor exquisito que volvía loco a Chanyeol.

-Baekhyun. ¿Qué me pasa cuando soy mordido por un vampiro?

-Nada extraordinario. Bueno al menos que… -los ojos de Baekhyun se abrieron como si recordara algo.

-¿Qué?

-Me cago en la puta.

-¡¿Qué?!

-Al menos que un vampiro muerda a un humano mientras se encuentran en el acto sexual.

-¿Qué es lo que pasa? –preguntó Chanyeol un tanto alterado.

-Se crea algo parecido a un lazo entre ese humano y vampiro. Usualmente no pasa porque los vampiros no morderían a un humano en pleno acto a menos que en realidad lo amen y toda esa cursilería… pero ayer completamente lo olvidé. Joder.

-Y ese lazo ¿Qué hace o qué?

-Es un lazo que NUNCA se rompe. Porque como dije antes, para que un vampiro muerda a un humano en pleno acto este lo debe amar y por ende quiere hacerse más cercano a este humano. Este lazo permite sentir lo que la otra persona siente. Por ejemplo, si yo me encuentro en peligro voy a tener miedo y no importando la distancia tú igualmente lo sentirás.

-OH

-Ese lazo igualmente hace que las dos personas no puedan encontrar placer en otra persona que no sea la suya. Y otros vampiros sabrán que ese humado es tomado por así decir, además de que ese tipo de unión sólo se puede hacer una vez en la vida del vampiro como del humano.

-Joder.

-Sí. Joder.

Baekhyun suspiró y pasó una mano por sus cabellos plateados. ¿Qué tan gran estupidez acababa de cometer? Ni siquiera conocía a ciencia cierta a ese OFICIAL que sin olvidar es el que lo estaba buscando para aprisionarlo. Cuando sus hermanos se enteraran lo matarían sin pensar.

-Eso explica el por qué podía sentir cosas que usualmente no siento antes… Baekhyun.

-¿Qué?

-¿Por qué mataste a todas esas personas?

Chanyeol tomó por sorpresa a Baekhyun. Pero este actuó como el sádico que usualmente era. Sonriendo vanidosamente.

-No creo que esa sea una pregunta muy inteligente de preguntar a un vampiro, Chanyeol.

-Por favor responde.

-Si tanto quieres saber, te lo diré. –dijo aún sonriendo y en ese momento Chanyeol sintió la maldad que emanaba desde el interior de Baekhyun.

-Tu acosabas a tus victimas antes de matarlas. Eso no es normal. ¿Tu razón?

-Te lo pondré en estas palabras. Las seguía todos los lugares porque quería descubrir lo que se sentía el tener una vida ordinaria de los humanos. La razón por la cual los humanos reían y sonreían tanto aun cuando son miserables y débiles. Pero digamos que me frustraba por no encontrar respuesta y las terminaba matándolas.

Los ojos de Chanyeol se abrieron en la sorpresa al escuchar tales crueles palabras siendo mencionadas de una manera tan calmada.

-Pero Baekhyun. Ellas podrían ser huérfanas pero tenían amigas, una futuro. ¿Cómo puedes decir eso a la ligera?

-Algo tienes que entender Chanyeol. Soy un vampiro y como vampiro no tengo sentimientos tontos como la compasión, el compañerismo, la honestidad o el amor. Nunca experimenté esos sentimientos. Desde que nací fui odiado y repudiado por los que se hacían llamar mi familia. ¿Cómo quieres que llegue a entender esos sentimientos humanos cuando no tengo idea de lo que son o cómo sentirlos?

-No creo en lo que dices.

El antes calmado rostro de Baekhyun se convirtió en uno confundido. -¿A qué te refieres?

-Si no sintieras compasión no hubieras elegido a mujeres huérfanas. La razón por la que las elegiste es porque ellas no tienen particularmente a nadie de su propia sangre que las vaya a extrañar.

Baekhyun quedó asombrado. ¿Era el alguien compasivo?

-Si no sintieras compasión, me hubieras dejado abandonado en la calle anoche. No tenias que quedarte conmigo pero lo hiciste.

-Y-Yo… -Baekhyun estaba realmente confundido. Pasó una mano por su pecho en donde supuestamente debía de estar un corazón pero solo era una cavidad vacía.

Chanyeol sintió compasión de lo perdido que Baekhyun lucia. No sabia como pero le había ganado cariño de un día a otro. ¿Era eso lo que las novelas que veía le llamaban amor a primera vista?

El sonido de la puerta alertó a los dos. Más al vampiro porque detectó las dos auras afuera de la puerta.

-¡Abre BAEKHYUN! ¡Sabemos que te encuentras adentro! Pusimos rastreador en tu teléfono. ¡Abre!

Chanyeol tomó la escopeta que guardaba a lado de la cama y se adelantó a abrir la puerta pero fue detenido por un Baekhyun al que sus hermosas y delicadas manos temblaban en miedo. Sentimiento que pudo percibir por eso del lazo.

-No vayas tú.

-¿Sabes quienes son?

-¡Abre la maldita puerta Byun Baekhyun!

-S-sí.

-¿Quiénes?

-M-mis hermanos…

y ese mismo instante la puerta fue tumbada por dos rubios que a decir por sus expresiones no estaban del todo contentos.

Notas finales:

ajsbdfakjsdlfas Me emocioné un tantin escribiendo este capitulo. Espero que les haya gustado y agradezco a la gente que dejó REVIEW.

Sigan reproduciendo los videos de EXO y sean felices (?)

Cambio y fuera.

-XOXO~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).