Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En las tinieblas por Galaxy_0068

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tengo que admitir que hasta a mi me habia dejado intrigado la historia por lo que la continué xD

PASEN A LEER~~

Chanyeol no tenía idea de lo que estaba ocurriendo. Dos mastodontes rubios acababan de tirar su puerta y no sabía si enojarse u orinarse de miedo. No es que les tuviera miedo o algo así, después de todo el era casi alto como el más alto de los dos rubios.

-¡Byun Baekhyun! ¿Cómo te atreves a escaparte de nuevo? –dijo furioso Kris que usualmente era el más calmado.

-Y no sólo eso, si no que ¡Pasaste la noche con este humano! –continuó su otro hermano.

Chanyeol se sintió un poquito ofendido.

-Espera.

-¿Qué Kris?

Junmyeon volteó a ver a Kris extrañado. De repente los ojos de Kris se abrieron en sorpresa y su rostro se puso rojo de la furia.

-¡¿Acaso creaste un lazo con un humano que acabas de conocer?! ¡¿QUÉ DEMONIOS PASA POR TU CABEZA BAEKHYUN?!

Junmyeon estaba confundido pero al sentirlo igualmente volteó a ver a Baekhyun que temblaba en su lugar, siendo agarrado débilmente por Chanyeol.

Junmyeon se acercó peligrosamente a Chanyeol. –Humano. ¿Cuánto sabes? –sentenció.

Baekhyun conocía a sus hermanos e igualmente conocía la fuerza y los poderes de cada uno, por lo que rápidamente se puso en frente de Chanyeol pero fue apartado bruscamente por Junmyeon.

-Baekhyun –Chanyeol trató de ayudarlo pero fue agarrado del cuello por el que habían llamado Kris.

-Ni se te ocurra hacer algún movimiento humano.

-Ahora contesta. –espetó Junmyeon a lado de Kris.

-¿Qué tanto sabes de Baekhyun? Espera… ¿No eras tú el tipo de la estación de policías?

-Mi nombre es Park Chanyeol. Soy el Comisario General. Y creo que se lo suficiente de Baekhyun como para concluir que ustedes dos igual son vampiros. –dijo con un poco de esfuerzo al respirar; culpa del agarre que Kris tenía en su cuello.

-Entonces te tendremos que matar, así de sencillo. –Al escuchar esas palabras dichas por Kris. Tanto Baekhyun como Chanyeol se estremecieron.

-¡No! ¡Esperen!

Los otros tres hombre voltearon a ver a Baekhyun y encontraron en sus ojos… ¿Lagrimas?

Los dos hermanos se quedaron asombrados. Era la primera vez que veían a Baekhyun llorar.

-Junmyeon, Kris. Por favor suéltenlo. –pidió Baekhyun mientras se limpiaba con la manga de la sudadera que tenía de Chanyeol. Kris no tan convencido hizo caso a las palabras de Baekhyun

-Estoy seguro que él no dirá nada… ¿Verdad Chanyeol?

-S-sí…

Tanto Junmyeon como Kris suspiraron por todo el desastre que había causado Baekhyun.

-Sabes perfectamente que el inmiscuirte con un humano trae muchas responsabilidades. Como el hacerte cargo de que no sea comida de otros ¿Verdad?

-Sí, hyung.

-Igualmente sabes que ese lazo es de por vida. ¿Serás capaz de asumir esa responsabilidad?

-Sí, hyung.

Los dos hermanos volvieron a suspirar cansados.

-Tú. –Junmyeon señaló a Chanyeol que inmediatamente le regresó la mirada.

-Sabes muy bien lo que somos. Por lo que te advierto que andes con cuidado. Solamente nos enteramos que fuiste boca suelta y despídete del mundo.

Chanyeol asintió nerviosamente.

-Que no se te olvide que Baekhyun es nuestro hermano y lo atesoramos más que a cualquier cosa. Por lo que si lo haces llorar, haré que tu cuello haga un sonido muy gracioso. –concluyó Kris.

-E-entendido.

Baekhyun quedó un tanto confundido por esa declaración pero decidió no dar mucha importancia al asunto.

-Gracias hermanos… -dijo realmente agradecido. Todavía no sabía que era el sentimiento que tenía en su interior al pensar en Chanyeol, pero creía contundentemente que si permanecía a su lado podría saber y aprender cosas de los humanos que eran raras para él.

Baekhyun sintió raramente un sentimiento cálido al tener el permiso de sus hermanos como si hubiera recibido el permiso de sus padres al salir con su novio o algo por el estilo.

Los otros dos asintieron y se sentaron en los sillones de la sala como Juan en su casa. Exhaustos mentalmente al ver tantas diferentes facetas de su hermano en un solo día. Esperaban que el encuentro con el humano le sirviera para dejar de hacer tantos actos crueles.

Chanyeol se acercó a auxiliar a Baekhyun que se encontraba en el piso ante la atenta mirada de sus hermanos mayores.

-¿Te encuentras bien?

-Sí… gracias.

Luego de que los dos se levantaron, se dirigieron a sentarte en el otro sillón que se encontraba enfrente del sillón en donde Kris y Suho se habían sentado.

-Humano. –llamó Kris. –Para ser un humano, tienes un departamento bastante decente.

-Haré como que no me sentí ofendido por ese comentario. Y de paso, mi nombre es Park Chanyeol. No humano.

-Humano Chanyeol entonces.

-Siquiera es un avance. Me conformo.

-Chanyeol. –llamó Junmyeon

-¿Sí?

-¿Qué vas a hacer con el caso de Chanyeol? Se supone que en este momento deberías de buscarlo para meterlo a la cárcel, pero dada la situación no creo que sea lo más sabio.

Baekhyun igualmente giró su cabeza en dirección a Chanyeol para escuchar la respuesta.

El otro suspiró porque realmente no tenia ni la menor idea de cómo resolver eso.

-La verdad no tengo idea. Hasta el momento la investigación no ha dado ningún fruto, ya que lo único que teníamos de Baekhyun era una foto borrosa que conseguimos del CCTV. Además de poner esa foto en los noticieros y regar panfletos por toda la ciudad no hay otra cosa que hemos sido capaces de hacer.

-Oh

-Yo voto por que se de un cambio de apariencia y le hablemos de apodo para que nadie se de cuenta. –aportó Kris.

-Si no mal recuerdo. Cuando pasa un tiempo y no se obtiene pista alguna del caso, este pasa a ser un caso incompleto y se pone en el olvido ¿Verdad? –preguntó Junmyeon

-Exactamente.

-Entonces ¿Por qué no hacer caso a la idea de Kris? Creo que es a única vez que se le ha ocurrido algo inteligente. –dijo Junmyeon si interesarle la mirada matadora que le enviaba Kris desde el otro lado del sofá.

-Es de hecho una buena idea. –dijo Chanyeol. -¿Qué piensas Baekhyun?

Baekhyun miró su cabello platinado con tristeza y se agarró una hebra de su cabello largo, observándola. -¿Hacerme un cambio de apariencia? … -su cabello era lo único que le recordaba a su madre. Ya que a diferencia de sus hermanos que eran rubios, el había nacido con ese color de cabello.

-Era el mismo color de cabello que Yejin ¿Verdad? –preguntó con amabilidad Junmyeon a lo que Baekhyun asintió.

Pero después de un suspiro sonrió con sinceridad. Algo que otra ves sorprendió a sus hermanos. Desde que se había juntado con ese humano, había mostrado más sentimientos humanos.

-Lo haré. Cambiaré mi apariencia para no darles problemas. –dijo decidido.

-Bien. ¿Entonces que esperamos? –dijo muy emocionado Kris.

-Chanyeol, ¿Conoces algún lugar en donde podamos teñir el cabello de Baekhyun?

-Claro. Queda muy cerca. –dijo levantándose a cambiarse de ropa que la que tenia no era para nada elegante.

Mientras Chanyeol se encontraba cambiando en su cuarto, los dos hermanos se acercaron a Baekhyun.

-Realmente me sorprende todos los cambios que has hecho en tan poco tiempo… Me alegro por ti, Baekkie – dijo un sonriente Junmyeon haciendo que el hermano menor se sonrojara.

-No me agrada mucho el tipo, pero si tú has hecho el lazo con él, no me queda de otra que aceptarlo. –dijo Kris mientras abrazaba a su hermano protectoramente.

-La primera vez que huiste y nos dijiste todo eso. Nos dimos cuenta que te habíamos descuidado mucho. Nunca te mostramos realmente que te queríamos mucho. –dijo apenado Suho. –Incluso nuestro padre te atesora. La razón por la que te envió lejos es para dejaras de sufrir la opresión de la sociedad alta de los vampiros; No que no te quisiera.

-Baek… Para nuestro padre, nosotros tres somos lo más preciado para él y daría incuso su vida y fortunas para salvar la nuestra. –aportó Kris mientras limpiaba las lagrimas que empezaban a caer en el rostro de Baekhyun.

-Más tú que eres su hijo menor y nuestro pequeño hermanito. Te queremos más que nada en el mundo. –dijo Junmyeon revolviendo los cabellos del otro para que dejara de llorar.

Como nunca había pasado en la vida de ninguno de los tres vampiros, los tres se dieron un abrazo en familia para transmitirse la unidad y amor que habían olvidado con el paso de los años.

Chanyeol miraba enternecido la escena desde el marco de  la puerta de su cuarto, haciendo que su interés por saber más de Baekhyun creciera. ¿Era eso realmente amor a primera vista?

Notas finales:

Espero que haya sido de su agrado el nuevo capitulo. ;)

Nos vemos en la siguiente actualización~

-XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).