Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fan Admirador por Miyo

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas Gracias por toditititos sus comentarios ♥

Enserio llenan de dicha mi corazoncito, mi amor es para todos ustedes.

Espero les guste la continuación.

Saludos!

***


El día había llegado, el momento que Naruto había estado esperando llegó, por fin!, el concierto estaba por empezar, ahí  con su trajecito negro sentado al lado de su abuela esperaba con ansias que empesara.


El público guardo silencio cuando las luces del gran lugar se apagaron y las enormes cortinas rojas se abrieron.


Sobre el escenario se hallaba un piano de cola, y luego de unos segundos hizo su aparición Sasuke Uchiha.


El público empezó aplaudir y Naruto supo que Sasuke había aparecido en escena. En cuanto las palmas cesaron, Sasuke empezó a dar unas palabras


—Antes de empezar, quiero dedicar este concierto a alguien muy especial, a alguien que con sus sinceras y bellas palabras a llenado de dicha mi corazón. Alguien que me ha dado las gracias por haber creado estas melodías, por saber que lo que hago le ayudado a estar seguro que nada malo pasara. —dijo mientras sonreía y sus fangrils derramaban suspiros por el bello y apuesto joven sobre e l escenario. —sé que estas aquí, sé que has venido a verme porque no podrías perder una oportunidad así, sabes que me refiero a ti… quiero que sepas que te has ganado un lugar especial en mi corazón y quiero dedicar esta noche para ti. Muchas gracias.


En el público había miles de fans preguntándose a quien se refería  Sasuke, unas morían de envidia, otras asombradas  por lo que acababa de pasar mientras que otras se lamentaban al pensar que Sasuke había encontrado el amor en una fan y que bien pudo haber sido una de ellas.


—¿a quién se referirá Sasuke-kun?


—no lo sé, pero es tan lindo


Comentaban unas chicas sentadas al lado de Naruto. El menor estaba que no lo creía, sus mejillas estaban totalmente sonrojadas, de no ser por la oscuridad todo el mundo de habría dado cuenta que su carita parecía un tomate.


Su corazón no paraba de palpitar, había conocido al mismísimo Sasuke en persona e inclusive habló con él, y no solo eso, le estaba dedicando esa noche a él.


La canción favorita de Naruto empezó a sonar,  fue la que abrió aquel concierto.


Más emocionado que nunca, Naruto disfruto del concierto, estaba feliz.


Mientras que en el escenario era ese pequeño rubio quien ocupaba la mente del joven pianista, sus cabellos, su carita, esas marquitas en sus mejillas, sus manos tan cálidas, su voz tan dulce, sus labios rosaditos; todo eso ocupaba la mente del joven. Desde que lo conoció no había podido parar de pensar en él, y durante la noche soñó con cuál sería el color de los ojitos de su joven fan. Sasuke a sus 21 años había quedado enamorado de ese bello ser.


Se había sentido especial al escuchar las palabras de ese niño, desde que su carrera empezó nadie le había dicho nada igual, todos lo felicitaban pero absolutamente nadie le había dado las gracias. Solo Naruto.


 


 


***


 


 


El concierto acabo. Los asistentes se iban retirando y casi al final iban saliendo Naruto con su abuela.


—Naruto estas bien?—le pregunto su abuela, ya que no había dicho palabra alguna desde que el concierto empezó.


—sí.


Tsunade se encontró con  un conocido a la salida del concierto, correspondió al saludo del hombre y empezaron a entablar una pequeña charla. A los poco minutos un muchacho muy apuesto de cabello negro  les habló desde atrás.


—disculpe señora


—sí, que sucede?


—oh mira Tsunade, este joven es  Itachi Uchiha, hermano mayor de Sasuke y además es su representante


Tsunade le ofreció su mano y este la estrecho y deposito un beso muy caballeroso en su mano.


—Mucho gusto Tsunade-sama


—el gusto es mío, él es mi nieto, Naruto.


—he escuchado de él por Sasuke.


—¿Qué? ¿Cómo que ha escuchado de él por Sasuke? No entiendo


Naruto tenía las mejillas sonrojadas, sabía a qué se refería


—Naruto y Sasuke se han conocido ayer en el hotel


—¡¿Qué?! Naruto por que no me lo dijiste


—no sabía que era él, pensé que se trataba de un admirador al igual que yo —decía muy apenado Naruto.


—¿entonces, a la persona a la que se refería Sasuke hoy en el concierto eras tú?


Naruto asintió levemente cabizbajo.


—Cariño —acaricio la mejilla del menor y le dio un beso en la frente


—Sasuke desea ver a Naruto, claro si no tiene ningún inconveniente Tsunade-sama.


 


Tsunade sabia del gran fanatismo de su nieto por el joven pianista así que no tuvo inconveniente en permitir  a Naruto  ver a Sasuke. Además, el joven pianista había pedido poder ver a Naruto. No siempre se da esa oportunidad.


 


****


 


 


Naruto junto con el pelinegro caminaron por un pasadizo  de paredes blancas,  el camino era estrecho y al final de un pasillo había una puerta blanca y en la placa se leía el nombre de SASUKE UCHIHA.


— ¿en dónde estamos?


—en el camerino de Sasuke.


El mayor abrió la puerta y  adentró a Naruto a la habitación en donde Sasuke lo estaba esperando.


—Hola Naruto


El mayor de los tres salió de la habitación para darles privacidad.


—me alegra que hallas venido. —se acercó al pequeño y deposito un suave beso en una de las manos del menor.


Hizo que se sentara en un cómodo sofá, mientras que él se posiciono en cuclillas frente a él para quedar a la altura de Naruto


Teniéndolo cerca no pudo evitarlo, esa carita de ángel, sus mejillas estaban sonrojadas, además que del traje le quedaba muy bien, ese niño era lo más bello que Sasuke alguna vez conoció.


Acaricio una de sus mejillas — ¿te gustó el concierto?


—Sí —respondió tímido el menor —gracias.


—gracias a ti por no faltar, tenía muchas ganas de volverte a ver, disculpa por no haberte dicho quién era ayer.


—no importa, está bien, me alegra mucho a verte conocido


—me hicieron muy bien tus palabras


Sentía que ya no podía, esos labios tan lindos, es como que lo seducían a darle un beso. Estaba perdiendo la cordura, agradecía al cielo que Naruto no pudiera verlo, de ser así ya habría cometido una atrocidad.


—quiero saber más de ti. Cuéntame todo Naruto, que fue lo que le paso a tus ojos?


—hace meses tuve un accidente, hace unas semanas me operaron para poder  volver a ver


— ¿Cuándo te quietaran las vendas?


—en un mes


— ¿puedo estar presente cuando eso pasé?


—eh.. sí


—Naruto…  ¿te gustarías queseamos  amigos?


—¿amigos?¿tú y yo?


Naruto estaba realmente nervioso, pero a la vez emocionado, estaba hablando con su artista favorito, y ahora le pedía que fueran amigos. Joder que suerte!


—sí, amigos… yo cuidare de ti.


Su rostro se iba acercando más y más a Naruto. No sabía lo que le pasaba, desde cuando sentía ese deseo que besar a ese niño. ¿Desde cuando perdía la cordura así?. NO sabía cómo responder. Era la primera vez que alguien lo ponía así y se trataba justamente de un niño que apenas conocía.


Corto la pequeña distancia que los separaba y empezó a saborear esos labios que lo habían estado seduciendo desde hace rato.


Eran suaves, eran cálidos, el sabor de sus labios era dulce, le encantaba.


Se había cegado por la sensación  de esos labios, unos segundos después sintió las manitos de Naruto apoyarse sobre su pecho y fue cuando reacciono, corto el beso y Naruto trato de huir. No dio más de dos pasos cuando Sasuke lo atrapo en un abrazo


—Lo siento, lo siento Naruto —sintió miedo de perderlo—no sé qué me pasó… no volverá a ocurrir


—Quiero irme —dijo con su vocecita quebrantada


—¡no espera!  Perdóname… en verdad lo siento—le dijo mientras con sus manos acariciaba las mejillas de Naruto —no quiero que te vayas.


No sabía lo que le pasaba, no sabía porque estaba actuando de esa manera, él no quería asustar  a ese pequeñín, solo quería conocerlo bien.  El cuerpecito de Naruto empezó a temblar.


—no fue mi intención asustarte, ni siquiera sé porque hice eso—confesó sincero.


Naruto no dijo nada, pero se fue tranquilizando poco a poco


—¿aun somos  amigos verdad Naruto?


Naruto solo asintió levemente.


— ¿me perdonas?


—sí.


—Me alegra mucho saber eso —lo volvió a envolver en un brazo.


 Naruto encajaba tan bien en sus brazos que lo sintió suyo. No, ya era suyo, desde ese instante Naruto era suyo, le pertenecía, no podía pertenecerle a nadie más que no fuera él. Porque él era a quien admiraba, porque Naruto era su FAN ADMIRADOR.


 


 

Notas finales:

Diganme les gusto?

Espero que sí.

Saluditos! ñ.ñ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).