Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blue por PanquequeS

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer:

 
Ninguno de los hechos acaecidos en este relato ha ocurrido en la realidad; todo es puro y completamente ficticio.
La autora de este relato no posee ninguna clase de derecho ni propiedad sobre los artistas citados en él, ni está vinculada en modo alguno con ellos, sino que utiliza sus nombres sin su consentimiento explícito. Con su trabajo, no pretendeofenderlos o causarles perjuicio alguno, sino, simplemente, crear una forma de entretenimiento para ella y quien quiera disfrutarla, sin obtener beneficio económico de ninguna clase.

Notas del capitulo:

Este pequeño drabble lo he escrito con todo mi corazón y el que dedicaré a mis tíos. Puede que su amor no haya sido azul tal cual, pero era un arcoíris en todo su resplandor. No quise hacer nada depresivo, a pesar de que me sienta tan triste en estos momentos, porque esto es un escrito que hecho con tanto amor para representar el amor que mis tíos se tuvieron durante muchos años y que ahora, muy a pesar que Diosito se ha llevado a mi tío, sé que ambos lo llevarán en el corazón para siempre.

 

 


PORTADA

B L U E

 

Piel nívea, suave y delicada. Era lo primero que podía sentir cada vez que lo tocaba. El roce de pieles era un momento tan efímero, pero inmarcesible, inefable, tan etéreo que lo llevaba marcado como fuego en la piel, guardado como algo preciado y de gran valor. Las sonrisas obsequiadas y miradas fortuitas pasaban frente a sus ojos como una cinta de película. La tristeza que nacía con fervor cada vez que llegaba la despedida en cada uno de los encuentros.

El vivaz color rosáceo de sus labios eran una imagen de adoración, mientras que el golpeteo dentro de su pecho era una clara señal de amor.

Los buenos días de todas las mañanas eran como una vitamina diaria y puede recordar lo tonto que se había visto aquella primera vez que se habían encontrado en las callejuelas frías de Seúl.

Era amor. Sabía que lo que había comenzado a sentir desde el primer momento que se habían mirado a los ojos era amor. Se había enamorado de una sonrisa, de cálidos saludos, de roces con convicción, y de un hombre noble y de buen corazón.

No era color rojo, ni blanco ni negro. Era azul.

Todos sus sentimientos estaban pintados de azul. No era pasión y pertenecería con el tiempo. Era confianza, simpatía y tranquilidad. Su amor se había coloreado de azul para toda la eternidad. Jongin y Kyungsoo tenían sentimientos teñidos de azul, y eso era lo único que les importaba y nada más.

 

 

 

 

- - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).