Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Secret Of Montier por Sofia_Dalaras0410

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui el primer capítulo, se que me tarde, pero tenia muchos compromisos ;w; 

Espero que les guste xDD

Capítulo 1

 

Mansión Montier

_ Chocolate!! Chocolate!! Chocolate!! _ gritaba el pequeño Jean desde el comedor mientras golpeaba levemente la mesa.

_ Ya cálmate Jean _ le agarra las manitas.

_ Josi malo!! _ pataleaba debajo de la mesa.

_ Ya jean…tu hermanito no es malo _ se sentó a lado del menor para poner el plato con el desayuno y un vaso con leche con chocolate.

_ Pero me grito!! _

_ No te grite!! _

_ Ya los dos, no se peleen… _

Ya era de mañana en la mansión de los Montier, y aunque contaran con cocineros, Jacques prefería cocinar para sus pequeños, era algo que le entretenía y divertía, y que también lo relajaba. Jean era un pequeño bebe de tres añitos apenas, contaba con cabellos finos y rojizos, y unos ojos del mismo color, además de que sus mejillitas siempre estaban sonrojadas. Joseph tenía casi el mismo aspecto, solo que era más alto y con el cabello más largo, él tenía cumplidos sus seis años.

_ Mami!! _ gritó el menor.

_ Si mi amor? _ se sentó al lado de ambos menores.

_ Ya no ha venido ese hombre con cara de malo _ deja la cuchara en el plato _ no va a venir ya, verdad? _

_ Se llama Itia _ contesta el otro _ no sé por qué no te agrada… _

_ Ese hombre quiere robarse a mi mami!! _

_ Jean, no creo que venga…al menos no por hoy… _ se acomoda el cabello _ además, nadie me va a separar de ti _

_ Nadie? _ pregunta curioso.

_Así es…nadie _

_ Siiii…mami es mío!! _ abraza al mayor.

_ También mío!! _ gruñe enojado.

_ Y ambos son mis niños hermosos _

************************************

 

 

Mansión Cloutier

Por unas de las zonas más tranquilas y modernas de Paris, se encontraba la Mansión de la familia Cloutier, que había acarreado sus riquezas por negocios de comercio exterior desde Francia hacia sus afueras con diferentes países del mundo, alcanzando así su rango de nobleza.

Hace cinco años, había fallecido Denisse, la esposa del empresario Marcus Cloutier, durante su segundo parto, ya que había sido de alto riesgo. Un año después de eso, Marcus también murió por una enfermedad cardiaca que tenía, dejando al cuidado de su hermano Krest a sus dos hijos: Camus y Degel.

Camus era un niño de apenas cinco años, con cabello y ojos color fuego y piel rosadita del rostro; por otro lado, Degel, de diez años, contaba con su larga, fina y verdosa cabellera que caía por su espalda y en su rostro, dos gemas violetas lo decoraban como ojos.

_ Camus!! Degel!! Ya bajen que tenemos visitas!! _ gritaba el castaño al pie de las escaleras.

_ Ya vamos tío!! _ respondió el mayor de los hermanos.

_ Visitas? _ pregunto inocente.

_ Si Camus, visitas…ahora ven para acá _ jalo delicadamente del brazo al pelirrojo para llevarlo cerca del armario y cambiarle la ropa para verse más presentable.

_ Pero quiero seguir jugando!! _ tomo una pelota que estaba a lado suyo.

_ Hermanito, debemos ir a saludar, es por buena educación _ saca una camisita celeste del armario y empieza ponersela  al menor.

_ Bueno… _ suspira algo desnimado.

_ Apresurense chicos!! _ Se vuelve a escuchar la voz de Krest.

_ Ya vamos!! _ termina de ponerle la ropa al pelirrojo y se comienza a poner la suya _ ve abajo con tio…cuidado con las escaleras _

_ Okey… _ Sale de la habitacion.

Como le dijo su hermano menor, Camus bajo con sumo cuidado las escaleras agarrandose del barandal y bajando de escalon por escalon. En la sala se encontraban los chicos pertenecientes a la familia Antzas: Aeneas, Kardia y Milo.

Como todo niño pequeño, Camus se acerco de inmediato a Milo, pues le llamo la atencion que tambien era un niño, solo llevandole 2 años más. Milo tiene unos cabellos dorados que, como su hermano y tio, son largos y revueltos, y unos ojos de hermoso color turquesa.

_ Hola _ saludo el pequeño pelirrojo.

_ Hola _ Le contesta el rubio.

_ Mi nombre es Camus _ Le extiende la manita para saludarlo.

_ El mio es Milo _ Con ambas manos estrecha la manita de Camus _ este de aquí es mi hermano Kardia y el de al lado es mi tio Aeneas _ señala a ambos hombres.

_ Hola _ El peliazul solo se limita a saludar con la mano a Camus.

_ Hola pequeñito _ Le estrcha la manita.

_ Hola _ Muestra un sonrisita.

_ Ya estoy aquí!! _ Degel salio corriendo de su habitacion y fue directo a las escaleras _ perdon por tardar… _ se colocó al lado de su tío.

_ No pasa nada cariño _ El castaño lo toma de los hombros con delicadeza _ el es mi sobrino mayor, Degel _

_ Un gusto conocerlos, señores Antzas _ hace una pequeña reverencia.

_ El gusto es mío, Degel _ Tomó la palabra el mayor _ Ellos son mis sobrinos, el mayor es Kardia y el menor Milo _

_ Hola Degel _ Saluda alegre Milo.

_ Hola _ Kardia lo saluda de la misma forma que a Camus.

_ Buenas tardes, joven Milo, joven Kardia _

_ Tio Krest!! _ Camus se le acerca al castaño y le jala un poco la camisa.

_ Si mi pequeñito?_

_ Puedo ir a jugar al patio con Milo? _

_ Claro que pueden _ Le acaricia el cabello.

_ Vamos a jugar Milo!! _ Va hacia el rubio.

_ Si!! _ Se va junto a Camus hacia el patio.

_ Que lindo es ser niño… _ Susurra el peliverde.

_ Kardia…¿por qué no platicas un poco con Degel? _ Le pregunta al peliazul.

_ Naaa…¿para qué? _

_ ¿Comó que para qué?, por educación!! _

_Hmm… _ Voltea la mirada molesto.

_ Anda, igual y se hacen muy amigos _ Le da unos golpecitos en la espalda.

_ Ahhh… _ suspira _ Ya que… _ camina hacia el peliverde.

_ Degel, platica con Kardia, ¿si? _

_ Bueno… _ voltea a ver al de ojos azules que ya estaba frente suyo _ ehh…hola… _ saluda algo nervioso.

_ Hola…tu eres Degel, ¿cierto? _ pregunta sin mucho animo.

_ S-si… _

*******************************

 

 

Mansión Montier

 _ A ver Jean, come bien _ Le dice mientras le acerca de nuevo el plato.

_ Pero ya no quiero!! _ Patalea debajo de la mesa.

_ Pero si no has comido casi nada _ Le señala el plato endonde todavia queda más de la mitad del huevo y las tostadas de pan.

_ Pero ya no tengo hambre!! _

_ Ay Jean… _ Suena el timbre _ ire a ver quien es, pero si cuando llegue no has comido al menos la mitad de lo que te queda, te quitare a Osito todo lo que resta del dia _

_ No!! Osito no!! _ Comienza a comer.

_ Este pequeño… _

Al ver que Jean comienza a comer, se levanta de su asiento y camina hasta la entrada para ver quien era la persona que tocaba la puerta. Al abrirla, se topo con un hombre de estatura notablemente más alta que el, cabello negro y ojos azul cielo; era un conocido cercano, bastante cercano que tenia tiempo de no haberlo visto.

_ Buenas…tardes…Itia… _ Le saludo aun sorprendido.

_ Hola cariño… _ Le toma las manos para besarlas _ un largo tiempo sin vernos…

En la cocina, ambos pelirrojos habian oido la voz del mayor; Joseph seguia comiendo tranquilamente mientras que Jean se habia escondido debajo de la mesa junto con su Osito por miedo a aquel hombre, por lo que su hermano aprovecho para quitarle su plato con comida y degustarlo el solito.

_ Mami!! Jean no se comio su almuerzo!! _ Grito mientras se limpiaba la boquita.

_ Ese niño… _ Colocó su mano sobre su frente _ pasa por favor, ire a ver que pasa con Jean … _ le señalo que pasara.

_ Te acompaño _ Entra a la mansión y acompaña a la cocina a Jacques.

_ Joseph, ¿dónde esta tu hermano?_ Le pregunta mientras mira a todos lados buscando a su hijo.

_ Abajo!! _ Señala debajo de la mesa del comedor.

_ ¿Por qué se metió ahí? _

_ Parece que tio Itia no le agrada _ Jean le da un pequeño pellizco en el pie _ AUHH!!

_ Ya veo…aún no le agrado, ¿verdad? _ Dice el mayor algo avergonzado.

_ No es eso amor…ya sabes como es Jean… _ se acerca a la mesa y se agacha.

_ Itia malo!! Quiere quitarme a mi mami!! _ Gruñe molesto.

_ Mi amor, Itia no es malo… _ Trata de alcanzar al menor.

_ Pero me quiere quitar a mami… _ Se aferra a su Osito.

_ Jean… _ El pelinegro también se agacha _ yo nunca te quitaria a tu mami…_

_ Entonces por que siempre estas detrás de el!! _ Dice molesto.

_ Por que lo quiero mucho…pero jamas lo alejaria de ti… _

_ Hmm… _ Sale de debajo de la mesa y se esconde detrás de su madre.

_ Bueno…ya comiste? _ Le pregunta a su hijo menor.

_ Josi, se comió todo lo que me quedaba _

_ Es cierto eso, ¿Joseph? _ El otro se fue corriendo _ parece que si…te servire más… _

_ Si!! Más chocolate por favor!! _ Se sienta de nuevo en la mesa.

_ Jean…haz crecido bastante pequeñito…de seguro sera un chico muy guapo más adelante… _ Le dice el mayor mientras se sienta en una de las sillas del comedor.

_ Yo también estoy seguro de ello _ Le pone el plato de comida enfrente a Jean _ Anda, come mi niño _

_ Mami mami!! Mira!! La cuchara se entierra en la comida y luego a la boquita!! _ Dice mientras como un bocado de la comida.

_ Así es mi cielito _ Le acaricia la mejillita.

_ Cuidas muy bien a ambos…ojalá así pudiera cuidar a mis hijos… _

_ Tu también podrias…pero… _ Se queda callado por unos segundos _ olvidalo…

_ Ya!! _ Deja el desayuno a un lado, pero apenas y había comido un cuarto de este _ Osito!! Osito!!

_ Pero ya no tengo hambre!! _

_ Jean… _ Le quita a osito _ sin comer, no hay Osito!! _

_ Osito!! _ Trata de alcanzar el peluche.

_ Primero come!! _

_ BUAAAA!! MAMI ME GRITO!! _ Comienza a llorar.

_ Ay por los dioses… _

_ A ver…prestame el Osito… _ El pelirrojo mayor le da el peluche y el pelinegro se levanta hasta donde esta Jean _  Jean, no llores, tu mami te lo dice por tu bien, debes comer bien para que crescas sano y fuerte, y te conviertas en un muchacho muy guapo _ le acerca a Osito _ a Osito también le preocupa que no comas _

_ De verdad, ¿Osito? _ Pregunta al peluche, este asiente con la ayuda de la mano de Itia _ entonces Jean come _ toma el plato de comida y comienza a comer solito.

_ Wow,¿ y eso por qué fue? _ Pregunta Jacques sin dejar de ver a Itia.

_ Yo puedo parecer malo…pero no lo soy….ademas… _ Se acerca al oido del pelirrojo _ Jean es muy importante para mi… _

_ Jeje…ya veo… _

******************************

 

 

Mansión Antzas

_ NO VUELVO A IR A ESE MALDITA MANSIÓN!! MENOS CON ESA NIÑITA!! _ Gritaba enojado mientras entraba a su hogar y se lanzaba sobre unos de los sofas del living.

_ NO TE EXPRESES ASÍ DEL JOVEN DEGEL!! _ Le contestó de igual forma su tío.

_ COMO SE LLAME ESE IDIOTA!! _ Se sienta y se pone las manos sobre la cabeza _ NO PARABA DE DARME ORDENES Y DECIRME COMO COMPORTARME!! _

_ Solo te estabá enseñando como utilizar y hacer algunas cosas de manera educada, no tiene nada de malo… _

_ ¿NO?!! NO SE UTILIZAN ESO CUBIERTOS PARA ESA COMIDA Y TAMPOCO PARA AQUELLA!! PARATE DERECHO PARA DAR MÁS RESPETO Y FORMALIDAD!! HABLALE A LAS PERSONAS DE USTED!! _ Decia todo eso con tono de burla y afeminado _ A LA MIERDA CON SUS TONTERIAS!!

_ A Milo no le parecia molestarle _ Dijó también sentandose en otro sófa.

_ NO COMPARES A MILO CONMIGO!! EL ES SOLO UN NIÑO!! _

_ YA BASTA KARDIA!! VE A TU HABITACIÓN Y PIENSA EN COMO DISCULPARTE CON EL JOVEN CLOUTIER!! _ Se levanto sumamente enojado señalando las escaleras _ Y MÁS VALE QUE SEA PRONTO JOVENCITO!! POR QUE NO SABES COMO TE PUEDE IR SI NO LO HACES!!

_ NO ME DISCULPARE CON ESA NENA!! _ Se levanta corriendo hacia su habitación.

_ KARDIA!! _ Escucha como azota la puerta de su habitación _ Krest…no me odies por esto!! _ Se tapa la cara con ambas manos mientras se sienta de nuevo en el sillón.

_ Tío… _ El pequeño rubio se le acerca.

_ ¿Qué paso Milo?_ Levanta la mirada.

_ Yo si me llevo bien con Camus!! _ Le dice con una sonrisita.

_ Eso me alegra…se ve que seran muy buenos amigos… _

******************************

 

 

Mansión Cloutier

_ Degel…ya…no fue su intención que… _ Le decia mientras acariciaba su cabeza que estaba es su regazo, pero le interrumpe.

_ ¿QUÉ?!! EL NO TENIA POR QUE GRITARME ASÍ!! _ Le grito mientras seguia llorando.

_ Degel…Kardia es así…es un adolescente… _

_ ESO NO LE DA EL DERECHO DE HABLARME DE ESA MANERA!! _

_ Mira…hasta Aeneas me ha dicho que le habla así a veces…no llores por eso mi niño _ le limpia las lagrimas.

_ Pero…¿qué tiene de malo que le quiera enseñar algunos modales? Solo es para ayudarlo… _

_ Lo se…tú no lo hacias de mala fé…pero hay personas a las que les molesta… _

_ Igual…¿no era más sencillo solo decirmelo? _ Se sienta al lado del castaño _ ¿No tenia nada más que decir: “Degel, no me gusta que me corrigan o que me enseñen modales” y listo?!! _

_ Mi niño, no todas las personas son como quiere uno…pero igual…te aseguro que Kardia no es tan malo… _ Abraza al menor _ estoy seguro de que vendra a pedirte alguna disculpa _

_ ¿Enserio lo crees? _

_ Si…tú solo espera… _

 

Notas finales:

La relación de Camus y Milo empieza linda como siempre, mientras que Kardia y Degel tendran un lazo de enojo y tal vez odio primero uwu.

Bueno, espero poder actualizar lo más pronto posible :"v

Espero sus Reviews *3* gracias por leer 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).