Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA VERDAD EN LA GALAXIA. por CADENASeternasYENIUS

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!!!!!, aquí viene el primer encuentro de Shun con ¿?, y veremos muchas cosas más sobre Shun espero les guste y perdon por todos los errores cometidos pero por cada error uno aprende, intentare mejorar, bueno pasen y lean!!!!!!! si quieren.

Despertó en el frio piso de su recamara, se sentó y comenzó a sobarse la cabeza con sus dedos indices, sentía sueño aún ademas de q los ojos le pesaban, sin duda había estado llorando pero ¿porque?, comenzó a pensar el porq pero al hacerlo la cabeza le empezó a doler mas y mas fuerte, fue hasta su mesa de noche y de una caja tomo dos acetaminofen con la esperanza de q el dolor se le quitaria pero solo lo calmo un poco por lo q decidió bajar a desayunar talvez era por hambre ese intenso dolor, bajo las gradas y no vio a Ikki por ningún lado, fue a la cocina para comer cereal pues la leche le ayudaría un poco, en la refrigeradora vio una pequeña nota q estaba sujetado por un pequeño iman, la agarro y comenzó a leer: "Shun perdoname por irme sin despedirme pero tenia muchos asuntos por resolver en la universidad, llegare hasta la cena, cuidate y suerte". Sonrió de lado y volvió a colocar la nota en el lugar donde la encontro, hoy entraria tarde a estudiar por lo q decidió comenzar a comer tranquila y relajadamente; al terminar de desayunar lavo el plato y se dirijio a su habitación para descansar un poco mas.

********

Ikki estaba ordenando unos papeles, no le quería decir a su hermano q el dinero q sus padres les habían dejado antes de fallecer se había acabado pues no quería preocuparlo, por lo q decidió buscar un empleo para poder cubrir los gastos, ya tenia el papeleo listo para ver si lo aceptaban o no, al terminar de ordenarlos y enviarlos se dirijio a sus estudios aunq lo aceptarán no podía dejar la universidad, solo faltaba un año para terminar su carrera así q no podía ver hacia atrás; al llegar se encontro con su grupo de amigos q era compuesto por Aldebaran, Shura y Mu, se saludaron típicamente con un apretón de manos y una palmada en la espalda, ellos se conocieron en segundo año de bachillerato y eran muy buenos amigos además de q eran temidos por todos sus demás compañeros, los mas temidos eran Ikki y Mu, Ikki por su fuerza y violencia al pelear y Mu por su agilidad, velocidad y capacidad pues cuando peleaba con alguien se movía de un lado a otro con una velocidad increible ademas de q tenia muy buenas estrategias en los combates y mas si eran cuerpo a cuerpo.

Hola Ikki!!!!!, dime lograste el empleo??- dijo Mu con una sincera sonrisa, sus ojos violetas, cabellos lilas y piel blanca le daban una figura angelical y delicada pero no todo es lo q parece pues cuando alguien lo pretendía lo mandaba a volar y cuando alguien se propasaba los hacia ver estrellas por mas de una semana y no en sentido figurado.

Hola Mu y no no e logrado el empleo aún pero ya mande los papeles solo me queda esperar a ver si me aceptan o si no puedo buscar otro hay tantos empleos en el mundo- dijo Ikki extendiendo los brazos y la vista al cielo.

Q positivo eres Ikki encerio q positivo- dijo Aldebaran levantando una ceja,el tenia ojos cafes oscuros y cabello del mismo color, tenia piel bronceada y era todo musculoso pero no era tan fuerte.

Bueno cambiando de tema, como es q se llama la fundación para la cual trabajaras si te aceptan Ikki??- dijo un pelinegro y ojos cafes pero q se le notaban negros, con piel no tan blanca como la de Mu, el también era pretendido no tanto como a Mu pero cuando lo hacían el se encargaba de destruir el corazon en mil pedazos de todo aquel tan siquiera pensara en el.

Se llama "Kido" la fundación Kido Shura- dijo Ikki un poco distraído.

En q piensas Ikki- dijo Mu arrugando un poco su frente.

En nada importante, solo en un raro sueño q tuve.

Y de q se trataba??- dijo Shura sinceramente.

Bueno se trataba de algo más o menos así:

"Estaba en una isla en medio del océano, no había nadie parecia q en esa isla no hubiera ningún ser vivo, la isla era extremadamente caliente tanto el aire, el agua como la tierra, derrepente la isla comenzó a prenderse de fuego, era raro el fuego inundaba toda la isla y no me tocaba ni un centímetro, comenze a desesperarme, no sabia lo q pasaba ni como es q llegue a ese lugar infernal, cuando del fondo de las ardientes llamas salio un enorme pájaro, era de un color rojo intenso y se veía q estaba ardiendo, empezó a emitir un sonido algo parecido al de un águila, voló velozmente por el cielo en forma de circulo aún emitiendo ese sonido, luego bajo al suelo en frente de mi mirandome fijamente con sus oscuros ojos, en el cielo se apareció un brillo intenso, levante mi vista para averiguar q era y me sorprendi al ver q una constelación en forma de "v" era la q emitia ese intenso brillo, el ave se acerco volando quedando a pocos centímetros de mi, de la nada una voz q se parecia a la de una mujer hablo diciendome: "Tu eres el Fénix, el ave q desde las cenizas resurge para proteger a la Tierra del mal, el Fénix te protegerá con sus alas y en la lucha el te prestara su ardiente poder, ahora te llamaras Ikki de Fénix y eres el segundo elegido, lucha con valor y coraje q la constelación de la verdad así lo hace y asi lo dice, Ikki de Fénix desde ahora protegeras a la Tierra con tu vida", después de eso desapareció, el ave se elevó hacia los cielos y bajo velozmente pero esta vez una enorme llama de fuego lo cubría, yo no me pude mover solo mire como el ave venia con su cuerpo ardiendo en llamas hacia mi, su cuerpo y el mío se fusionaron en uno solo y me cuerpo fue rodeado por una armadura parecida al *ave Fénix*"; y ese fue mi sueño, muy raro y confuso no chicos??- dijo Ikki frunciendo la frente, Aldebaran, Mu y Shura asintieron con la cabeza y fue Mu el q hablo un tanto interesado:

Dime Ikki....no has notado algo raro en tu casa o algo raro no se en algo??.

No no e notado nada raro aaahhhh CLARO, en mi sueño se me apareció una constelación en forma de "v" la cual en mi sueño la mujer dijo q se llamaba la constelación de la verdad no es cierto!!!???- dijo Ikki con una sonrisa de oreja a oreja, expresión q los demás no habían visto jamás en su amigo.

Aaahhhh siii- dijo Shura un poco dudoso, confundido y extrañado.

Pues esa constelación mi hermano la tiene dibujada en su libreta, el me dijo q esa constelación nunca había aparecido en el cielo nocturno, saben lo q eso significa!!!???- dijo Ikki cada vez más entusiasmado, mientras sus amigos dudaban si llamar a un doctor o no.

Nooo- dijo Mu retrocediendo un poco pues Ikki lo estaba asustando cada vez mas.

Eso significa....Q EXISTEN LOS MARCIANOS!!!!!!!!!!!!- dijo Ikki acto q fue escuchado por toda la universidad y q termino por asustar mas a Aldebaran, Mu y Shura.

Ikki sabia q algo no andaba bien en tu cerebro pero esto.....por favor Ikki ya estas viejo aprende a madurar, así como vas no creo q te acepten en la fundación, encerio pobre de Shun- dijo Aldebaran totalmente avergonzado pues ellos eran el centro de atención y de seguro lo serian hasta la graduación.

Pero entonces q otra explicación hay??- dijo Ikki completamente ofendido.

No se pero es mejor ir a preguntarle a Shun ya q el es el q sabe mas de estas cosas de los astros, las estrellas, constelaciones y no se q cosas mas, pero eso es mucho mejor q empezar a imaginarnos tonterias- dijo Mu cruzandose de brazos y en sus ojos se podía notar lo furioso q estaba.

Bueno bueno perdon pero no importa ya verán q el resto del día pasara normalmente.

El día en la universidad fue no muy tranquilo para los cuatro chicos, todos los demás les hacían burla y los ofendian por lo q al llegar la salida pudieron respirar aliviados, se dirijieron a la casa del peliazul Shun aún no llegaba por lo q decidieron jugar damas chinas y cuando se aburrieron prendieron la televisión para terminar en brazos de Morfeo.

******

Cual es la técnica fundamental para el dibujo??- decía el profesor a sus alumnos, uno de ellos era Shun, el se encontraba muy despistado, el dolor de cabeza no era muy fuerte pero estaba concentrado tratando de recordar el sueño q tuvo, si recordaba algunas cosas pero las otras se le difilcutaba, estaba metido en sus pensamientos por lo q no se dio cuenta q su profesor lo llamaba, volvió en si cuando escucho el grito de un compañero q estaba a la par de el.

Shun te sientes bien??- pregunto el profesor al peliverde.

Aaahhhh si profe solo estoy un poco distraído- sonrió Shun rascandose la cabeza.

Bueno pero no te distraigas mas entendido??.

Si maestro.

 

El profesor volvió con su clase, Shun agacho la cabeza y en una hoja comenzó a dibujar a esa mujer q le daba la espalda según su sueño, lo único q rondaba en su cabeza eran las frases q ella dijo "tus pruebas seran peores q las de los demás", "lloraras lagrimas de sangre" y la de esa mujer q se suponía se llamaba Andromeda " tu guiaras a los demás hacia su constelación", no sabia q es lo q significaban esas frases ni lo q tenia q ver el en todo esto, miro el dibujo ya hecho de la mujer la cual le dijo era Gea, miro por un tiempo el dibujo, cerro los ojos y voltio a ver al cielo por la ventana del aula, contemplo el atardecer y vio como aparecía esa constelación, ya había llegado la hora de salida por lo q dio un ultimo vistazo a esa constelación, arreglo sus cosas y salio del aula directo a su casa; al llegar se sorprendió al ver a su hermano y a sus amigos profundamente dormidos en la sala, cerro la puerta con el mayor cuidado posible, camino entre ellos sin despertarlos pero cuando subió el primer escalón vio una mujer de cabellos cafés claros, el la miro entre sorprendido y asustado y con la voz templorosa dijo:

A-Andromeda.

Shun no me tengas miedo recuerda q somos uno, ademas recuerdas q te dije q tu guiaras a los demás hacia su constelación??- le pregunto con una tierna y sincera sonrisa y bajando tres escalones.

Si lo recuerdo.

 

Bueno pues- dijo señalando a una persona en particular, Shun voltio a ver y se sorprendió tanto q dejo caer su bolson al soltar su puño q estaba cerrado, volvió su vista a Andromeda pero ya no la vio, trago grueso pues no sabia como hacer lo q venia, cerro fuertemente los ojos y los volvió a abrir mirando al cielo, observando esa constelación dijo en su mente "q es lo q debo hace??", de pronto la constelación comenzó a brillar y su brillo se transformo en un rayo rayo q lo rodeo, cuando el rayo lo cubrió completo el color blanco se transformo en uno rosado y aún con miedo dijo algo q sentía desde el fondo de su ser q debía decir por lo q armandose de valor movió sus labios diciendo "Andromeda"; sintió como esa luz estallo convirtiéndose en pequeñas y brillantes estrellas de color rosado, levanto sus manos dejando q esas estrellitas aterrizaran en la palma de las mismas, sin pensarlo dejo escapar una pequeña sonrisa, todo a su alrededor eran esas estrellas y un fondo de color rosa pálido q lo rodeaba, no veía a nadie ni a nada solo a esas diminutas linternas, sintió como dos suaves manos agarraban las suyas levanto su vista y era Andromeda la q le seguía sonriendo, ella apreto un poco más las blancas manos de Shun y el ya mencionado sintió como una cálida energía lo recorria hasta llegar a su corazón donde se disolvió, Andromeda lo soltó y con una tierna sonrisa volvió a desaparecer, Shun cuando vio q todo desaparecía movió sus manos y se asusto al ver un humo color rosa q salia de el, decidido se acerco a su hermano y seriamente dijo:

Fénix, ave inmortal....reencarna en este ser humano y conviertelo en el dios del fuego eterno.... Ikki de Fénix resurge de las cenizas y ocupa tu puesto como protector inmortal de la humanidad y lo demás.

Al terminar colocó su mano derecha en el corazón de su hermano al hacerlo el cuerpo de el fue rodeado por fuego fuego q se consumio en el lugar donde el peliverde tenia la palma de su mano, Shun cerro los ojos y al abrirlos comenzaron a brillar y gritando dijo:

IKKI DE FÉNIX RESURGE ENTRE LAS LLAMAS!!!!!!!!!.

Gea apareció a la par de el y coloco su mano en el mismo lugar q el peliverde, desde la constelación de la verdad apareció el Fénix q voló hasta la casa de los dos hermanos y como en el sueño de Ikki el ave y el se fusionaron volviendose uno solo cuerpo con dos almas, todo exploto de un solo golpe y todo quedo como debía estar, Shun miro a Ikki a pesar de todo ese escándalo no se despertó ni sus amigos, miro el cielo nuevamente y esta vez si subió a su habitacion listo y preparado para su muy merecido descanso.

Notas finales:

Hola!!!!!, lo siento no lo hice largo ...otra vez jaja, espero les aya gustado, si hay errores, ofensas o parentescos por favor digamenlo para mejor y cambiar, gracias por leer q Dios los cuide.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).