Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA VERDAD EN LA GALAXIA. por CADENASeternasYENIUS

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Al fin me anime pero aún así les pido perdón por tardarme tanto, gracias a todas esas bellas personas q me apoyan, encerio lo agradezco de todo corazón, aprovechó esta oportunidad y... Dantalion118 mi querida amiga sólo espero q estés bien, bueno ahora el capítulo espero hacerlo bien.

En el sofá de una no tan espaciosa ni tan cómoda pero si muy útil sala despertaba silenciosa y pesadamente un ahora nombrado Fénix, acariciaba de una manera especial su frente al mismo tiempo q hacia una mueca de dolor, miro un tanto adormilado por toda la sala y vio a sus amigos aún dormidos, uno en un segundo sofá, otro en la alfombra de la habitación y el último en el suelo no tan cerca ni tan lejos de él, se levantó cuidadosamente para no despertar a sus amigos mejor dicho casi hermanos, camino sobre ellos cuidando de no hacer mucho ruido hasta la cocina, fue directo al refrigerador para agarrar una botella de agua fría, miro al techo con la botella en la mano mientras se preguntaba mentalmente el porque se sentía tan extraño, más fuerte hasta incluso más ágil de lo q había sido..pero porqué?, porq sentía una cálida energía recorrer por sus venas, cerro el puño de su mano libre mientras lo observaba, le gustaba sentirse así pero le molestaba al mismo tiempo.

Hermano ya despertaste- esa dulce voz lo saco de sus pensamientos torturosos y misteriosos pensamientos, miro en dirección a esa voz y aún confundido y atontado dijo:

Yo creí q aún dormías, no crees q está muy temprano?, deberías aprovechar q no es día de clases.

No no está tan temprano, son las 9:30, dime te sientes bien te veo un poco palido- le dijo Shun en un tono preocupado.

Tranquilo, sólo me duele un poco la cabeza pero no es nada grave, lo q si me preocupa es q me siento raro no se q puede ser pero me siento..como decirlo..sobrenatural- su voz sonaba un poco confundida y angustiada; miraba a su hermano el cual se mordió su labio tímidamente pero su expresión cambio a una un tanto sería y con una voz algo dudosa dijo:

Te lo diré cuando estemos solos tu y yo.

Y sin más ni menos dio media vuelta y se dirigió a su alcoba dejando a Ikki más confundido de lo q estaba. Después de unas horas sus amigos se marcharon despues de desayunar y charlar un poco, Shun no bajo del segundo piso hasta q se aseguró q no había nadie más q su hermano y el mismo.

Ahora si me puedes decir lo q me tienes q decir??- dijo el mayor de los dos al ver a su hermano menor bajar por las escaleras, Shun bajo los escalones q le faltaba y sentándose en el sofá para dos  dijo mientras Ikki se sentaba a su lado:

Si, ahora si te lo puedo decir, te pido q me escuches atentamente porq no lo volveré a repetir...bueno para empezar te quiero asegurar q no fue mi elección elegir este camino ni incluirte en este destino...

Habla ya Shun!!!, incluirme en que?, cual destinó??, por Zeus habla ya!!!!!.

Si me vuelves a interrumpir te juro q me iré y tu te tendrás q quedar con la duda, está claro!!!???-dijo Shun un poco molesto y después de un asentimiento por parte de su hermano prosiguió con el misterioso tema- bueno en la noche del día en q te enseñé el dibujo de la constelación pasó lo más raro en mi vida, cuando entre en mi habitación encontré palabras escritas en fuego en la pared q está cerca del balcón, las palabras estaban escritas en griego antiguo y como tú ya sabes q estudié ese idioma porq tenía algo q ver con la astronomía, pero el asunto es q lo leí y al hacerlo creo q me desmayé, no me acuerdo muy bien de todo pero si de las cosas y los detalles q mas importan, lo q recuerdo es q yo estaba en medio de una oscuridad inmensa oscuridad q desapareció poco a poco por una pequeña luz q por una explosión se convirtió en el Big Ban y detrás de la falda q emanaba la luz se iban apareciendo uno por uno de todos los cuerpos celestes, cuando todo terminó cerca del Sol apareció una mujer con larga cabellera celeste según como lo vi claro está, ella estaba dándome la espalda y al igual q yo flotábamos sin perder el equilibrio en la nada, ella me empezó a hablar cosas q en su momento no entendía pero ahora si las entiendo, me fijo q ella era Gea "la madre de los dioses", me habló sobre el Big Ban, su esposo, sus hijos y sobre de lo q somos los seis..

Cuáles seis?.

Aún no lo sé, ella sólo me dijo q entre todos los humanos sólo eligió a seis personas las cuales después de las pruebas q tendríamos para probar lo dignos q somos de ocupar ese cargo, después de eso si las lográbamos ganar claro está otra vez  ocuparíamos un lugar muy importante en el Olimpo, las seis personas representarán las siguientes constelaciones " la del Cisne, la del Dragón, la del Pegaso, la de Athena cuya heredera o heredero aún no era muy claro clara, la del Fénix q eres tú y la de Andromeda q soy yo, ya reunimos dos de los seis sólo nos falta cuatro, es por eso q te sentías mal...porq desde ahora en adelante eres y serás el Fénix "el ave inmortal"- terminó de decir dejando a Ikki con una cara única con varios sentimientos y emociones mezcladas.

Osea q somos la representación de seres mitológicos y eso por orden de la principal diosa?.

Si, eso somos y eso serán los demás.

Ya veo...necesito espacio no sólo para respirar si no también para pensar- dijo mientras se ponía de pie y miraba fijamente a los ojos de su hermano.

Muy bien, vayamos al parque, al redondel o adonde tu te sientas a gusto- le dijo Shun poniendose de pie y agarrando su abrigo porq misteriosamente hacía frío tanto afuera como adentro; Ikki le sonrió a su hermano e imitándolo salió de la casa para tomar aire libre, ambos hermanos caminaban en los alrededores del parque q por alguna extraña razón estaba deshabitado, Ikki miraba por todos lados mientras apretaba más y más la mano izquierda de Shun el cual le dolía pero guardaba silencio,  caminaron unos minutos más y cuando se dieron cuenta ya se habían alejado de la ciudad y estaban en frente de un frondoso bosque, Ikki empezó a angustiarse y apretando más la mano de Shun decidió correr para buscar una salida pues ni sabía cómo habia llegado a ese lugar.

Jajajaja  así q tu eres el Fénix y ese niño a tu lado es Andromeda aahhh q decepción lo único q encontré ES BASURA!!!!!.

A QUIEN LE DICES BASURA ESCORIA ANIÑADA, SAL Y DA LA CARA COMO HOMBRE!!!!!!!!!!!- grito Ikki soltando a Shun y mirando a los lados visibles, de entre las sombras de un árbol bajo una figura cubierta con un abrigo con capucha café clara, a pesar de q no se le veía el rostro era bien notoria su cruda sonrisa, se colocó las manos en su cintura y con esa misma sonrisa dijo:

Ya veremos quien es la escoria aniñada, pero eso será después...yo vine desde tan lejos para probar q tan hombre es tu hermanito porq son hermanos no?, bueno veremos  si esa carta de niña es sólo un adorno o es su verdadera apariencia- dijo ese misterioso encapuchado de una forma burlona, acto q logro enfadar a Ikki en demasias algo q era muy notorio pues su rostro se volvió más rojo q el fuego.

Si lo q tu quieres es pelea entonces buscate a alguien de tu tamaño, así q NO TE ATREVAS A METER A M HERMANO EN ESTO!!!!!!!!.

NO ESTOY METIENDO A NADIE TU ERES EL MEQUE EN ESTE ASUNTO, PORQ NO VAS A VER SI YA PUSO LA MARRANA!!!!!!!!!.

QUE??, mocoso insolente.

YA VASTA!!!!!!- grito Shun deteniendo a su hermano q estaba a punto de golpear a ese hombre desconocido.

Pero Shun.

Pero nada, si el dice q quiere q pelee pues pelea tendrá, no soy una niña y mucho menos un bebé, defendere mi dignidad y te lo voy a demostrar- miraba serio a su hermano para luego mirar al frente, se adelantó unos cuatro pasos y mirandolo sobriamente agregó- tu rompiste mis límites y creeme no te lo perdonaré... VAMOS DIME QUIÉN ERES Y SIN RODEOS!!!!!!!.

Bueno si tanto lo quieres saber.

Agarró su capucha y se la quito dando a exponer su rostro- MI NOMBRE ES HYOGA.... HYOGA DE CISNE Y VINE PARA DERROTARTE!!!!!!.

Veremos quien ríe al último.....PELEA!!!!!.

Ambos se elevaron del suelo dispuestos a atacarse, un rayo aterrizó en medió de ellos, la batalla nebulosa congelada dio inicio.

Notas finales:

Eso es todo, agradecería sugerencias, bueno adiós q Dios los cuide.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).