Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ASI ME TRATAS por maria819

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El segundo capitulo, actualizare dos veces por semana

En la aldea no habían muchos lugares  para poderse emborrachar y menos que se tuviera la privacidad que se requería es por esto que el que Naruto y Sasuke coincidieran en el mismo bar fue cuestión de probabilidades. Aun así como se conocían y llegaron al mismo tiempo decidieron en un acuerdo silencioso sentarse uno al lado del otro en la barra.

-Hola- dijo Naruto sonriéndole al azabache, ambos iban solos y la verdad algo de compañía no le vendría mal.

-Hola- contesto devolviendo la sonrisa- ¿Qué haces aquí solo?

-Bueno pues Sakura termino conmigo y Sai ya me había dado la idea de emborracharme cuando eso pasara, solo que él no está por eso vine sin nadie ¿Y tú?

-Tsunade se encargó de decirle a todo el mundo que soy un hombre fértil y ahora todos los malditos me miran como si fuera un pedazo de carne- respondió con molestia en la voz, maldita vieja chismosa.

-¿Es cierto lo que dicen entonces?- pregunto asombrado Naruto, para él que el azabache sea de fértil era genial, en especial porque sus insanos pensamientos hacia el estaban bien fundamentados.

-Sí, lo es y ahora todo el mundo lo sabe, hasta tú- se rió por lo bajo por el puchero de Naruto. Pidieron vodka a petición del Uchiha ya que era una bebida dulce y que bajaba muy fácil aunque te embriagaras igual de fácil.

-Que malo eres- ambos bebieron el primer vaso de una sola vez como si fuera agua asi que el rubio pidió la botella y se sentaron en la parte más alejada que tenía una mesa rectangular con un sillón grande y dos sillas a los lados. Ambos chicos se sentaron en el sillón muy cerca uno del otro a pesar de la amplitud de este.

-Siempre me pregunte que le veías a Sakura- menciono Sasuke, tomando otro trago. Si seguían así no durarían mucho.

-Yo también me lo pregunto- respondió tomando también de su vaso- Y lo peor es que ella me termino a mi cuando yo iba con total seguridad de terminarla a ella.

-¿En serio ibas a terminar con ella?- pregunto con asombro, él más que nadie sabía la afición que tenía el rubio por la ninja médico.

-Sí, pero al final ella me termino a mí y yo acabe ante todo el mundo como el idiota enamorado al que pisotean siempre- estaba molesto por todos los comentarios que se hacían a su alrededor.

-Ella se lo pierde- menciono con un ligero sonrojo que el ojiazul atribuyo al efecto del alcohol.

-Si claro, aunque ¿Quién querría estar con un bobo como yo?- el tono que uso el rubio no le dio buena espina al Uchiha.

-¿A qué te refieres? Eres el hombre más asediado del mundo ninja, todas y todos quieren contigo- le devolvió Sasuke el comentario, todo era cierto si hasta tenia club de fans en todos los países.

-Eso es porque no me conocen, no soy bueno en la casa, ni con el papeleo ni siquiera en la cama.- lo que dijo Naruto le dio a entender a Sasuke que la pelirrosa no solo le daño la imagen sino también la autoestima.

-Todo el mundo es malo en papeleo solo que tú lo compensas siendo el mejor ninja del mundo, con respecto a la casa siempre has vivido solo y no moriste en el intento asi que no estás tan mal. En la cama, eso solo se puede saber probando y no te puedes fiar de una sola opinión porque el problema puede ser la otra persona y no tú.

-Gracias- Naruto sonrió agradecido por las palabras del Uchiha, pero es que llevaba cuatro meses escuchando excusas de porque no tenía sexo con su ex y todas terminaban en su bajo rendimiento en este aspecto, eso lo hacía dudar de sus capacidades, en especial porque solo tuvo esas cinco experiencias en su lista, no tenía como comparar.

-Brindemos porque tú no eres malo en la cama, sino porque tu ex pareja no supo cómo sacarte el jugo- Sasuke alzó su copa y Naruto riendo la choco con la suya, ambos al unisonido dijeron salud y empinaron lo que les quedaba en los vasos, pidiendo de paso otra botella ya que la que tenían se había vaciado rápidamente.

-Entonces brindemos porque tú eres un hombre fértil y no importa como sea, esos estúpidos no te llegan ni a los talones- Ambos rieron y volvieron a chocar copas diciendo salud.

-Brindemos porque estas soltero y sin compromiso.- Sasuke si quería brindar por aquello, ahora que el rubio estaba solo tenía mayor oportunidad. Volvieron a chocar y beber.

-Brindemos porque eres extremadamente lindo- Naruto le sonrió coqueto y algo ebrio, pero de igual forma Sasuke devolvió también una sonrisa coqueta y esta vez el choque fue suave y más íntimo.

-Brindemos entonces porque tú eres extremadamente guapo- Sasuke le devolvió el halago, acercándose más al rubio y volviendo a brindar suavemente. Empezaban a hablar en susurros y se acercaban para estar más cerca uno del otro.

-Eso es mentira, tu eres muy hermoso- el ojiazul le tomo un mechón de cabello y lo llevo por detrás de la oreja, acariciándole la mejilla de igual forma, admirando lo verdaderamente bello que era el azabache.

-No Naruto tú lo eres- se sonrieron por lo tonta de la conversación pero aún asi el rubio poso su mano la nuca de Sasuke y lo atrajo en un toque de labios que el Uchiha no tardó en hacer mutar en un beso apasionado. Abrió su boca e introdujo su lengua en la cavidad ajena, por fin estaba pasando lo que tanto había querido hacer con él, necesitaron dos botellas de vodka y un par de pretextos, pero ahí estaban comiéndose la boca como si fuera necesario para vivir. Por desgracia lo que si es necesario es el aire que los obligo a separarse.

-Deberíamos terminar esta conversación en mi casa- el azabache se arriesgó haciendo esa clara invitación, ese mismo día había decidido perder su virginidad con ese hombre y no desaprovecharía esa oportunidad asi solo pasara una vez.

-Solo no te decepciones- Naruto también quería probar las mieles que Sasuke le podría ofrecer aunque aún estaba un poco cohibido por ese lado, pero nada haría que dejara pasar esa oportunidad que el ojinegro le estaba regalando.

-Nunca- fue lo único que respondió, él no tenía experiencia sexual pero se aseguraría, pasara lo que pasara de subirle la autoestima a su rubio amor.

Naruto pago la cuenta y salieron del bar dándose besos furtivos de vez en cuando y en menos de lo que creyeron ya estaban en la casa del Uchiha, este abrió la puerta y dejo entrar a su acompañante cerrándola de inmediato detrás suyo.

-¿Quieres algo de tomar?- le pregunto algo sonrojado, no sabía muy bien que debía hacer en estos casos.

-Sí, agua por favor- Sasuke desapareció unos instantes y volvió con dos vasos con agua, ambos lo tomaron de un solo trago- ¿eres virgen?

-Si- la pregunta lo sorprendió pero igual no le iba a mentir, vio la duda en los ojos del rubio y decidió que ya era tiempo de pasar a la acción, asi que lo tomo del cuello y lo beso de forma apasionada devolviéndole las ganas, como estaban en la sala mientras se besaban iban caminado hacia la habitación del azabache donde encontraron la cama en la cual su historia comenzaría.

Notas finales:

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).