Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me gustas por kuromochi isashiki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

esta es una pareja no muy reconocida pero aun asi me gusta y espero que a ustedes tambien

p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; }

 

 

me gustas

 

Laxus se encontraba de la puerta de el gremio, caminando en circulo, indeciso de entrar, se le podía ver murmurando palabras intangibles.

 

-¿laxus?-

 

laxus paro su caminata y volteo todo alterado encontrándose de frente a natsu que lo veía con curiosidad .

 

-¿que es lo que quieres salamander?- pregunto hostilmente laxus para volver a su infinita caminata frente a la puerta del gremio

 

-¿porque estas caminando en circulo frente al gremio?, ¿no me digas que te perdiste?, HAHAHAHAHA que idiota eres- dijo natsu mientras apuntaba a laxus causando la molestia del mencionado.

 

-no imbécil, solo estoy pensando- armándose de paciencia respondió laxus mientras se detenía.

 

-¿ah?, ¿en que?- laxus cerro los ojos e ignoro a natsu por unos minutos pero cuando los volvió a abrir vio que natsu seguía hay viendo con curiosidad.

 

-ah~ tengo un problema- respondió al fin natsu viendo como natsu se sentaba y le invitaba a copiarle. Laxus se dirigió a donde estaba natsu y se sentó a su lado.

 

-¿que tipo de problema?- pregunto natsu.

 

-me gusta alguien-

 

-¿y?-

 

-es hombre-

 

-¿y?-

 

-como que “y” estúpido, ese es el problema- laxus se molesto por la falta de interés de natsu en su problema para luego decirse a si mismo que eso era típico de natsu, y que era muy probable que no hubiera entendido nada.

 

-se supone que el amor es amor, sin importar la edad o el sexo- al escuchar lo que dijo natsu laxus abrió los ojos como plato sorprendiendoce por la madurez que había mostrado natsu hacia su problema

 

-¿dime quien es?- pregunto natsu

 

-….Gajeel-

 

-¿porque no le dices que te gusta?-

 

-porque no creo que yo le guste a el-

 

natsu le miro en silencio unos minutos para luego decir

 

-una vez gajeel me dijo que tus rayos le alborotaban las hormonas y le excitaba-

 

laxus no pudo evitar levantarse de golpe para entrar al gremio y buscar a gajeel, lo vio sentado en la barra comiendo unos tornillos, el no espero mas y antes de que gajeel pudiera siquiera reaccionar laxus lo beso bruscamente mientras le empezaba a dar descargas con sus manos en el culo.

 

Cuando se separaron gajeel estaba todo sonrojado, mirando con un brillo en su mirada, laxus le dio otro beso pero mas suabe y dulce para luego decir.

 

-ven conmigo-

 

laxus agarro la mano de gajeel para arrastrarlo fuera del gremio y sus miradas nada discretas, al salir corrieron unos minutos para luego llegar hacia un bosque solitario alejado de curiosos

 

-¿porque?- pregunto gajeel seriamente, se encontraba un poco ansioso por la respuesta de laxus pero aun así no lo demostró, manteniéndose firme.

 

-como ya dije antes, me gusta- laxus miro a gajeel a los ojos intensamente haciendo sonrojar al mas bajo causando la risa de laxus.

 

-jejeje eres muy lindo- dijo laxus

 

-!n-no soy l-lindo¡- grito gajee pero laxus no lo dejo replicar mas cuando otra vez lo beso, un beso largo que expresaba los sentimientos de estos dos cazadores de dragones.

 

 

 

fin.

Notas finales:

espero que les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).