Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La carta de un caballero enamorado por kuromochi isashiki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste.

p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; }

 

Una carta de un caballero enamorado

 

 

“ hola, tal vez estés pensado el porque de esta carta tan inusual, la razón es que no me atrevo a decirte nada en persona, ciento que cada vez que te veo no puedo evitar tener malos pensamientos contigo, se que te sonara muy raro, pero aun así te lo voy a decir en esta carta, te amo, desde hace mucho tiempo, no se en que estés pensando ahora, tal vez me odios o me tengas asco, pero no me importa, porque yo te amo, te amo, te amo y te amo. Solo quiero que lo sepas, no busco nada mas que eso porque se que tu no sientes nada por mi, porque se que a ti te gusta otra persona, no sabes todo lo que me duele ver como sonríes cuando estas con el, como te conviertes en una persona diferente cuando estas cerca de el, no sabes cuantas veces he soñado que lo haces por mi. Que todo tu amor lo tengo yo y tu tienes el mio, pero eso solo es un sueño, un sueño que no se va a cumplí porque siempre estará “el” para impedirlo. Por favor no quiero que nadie se entere de esto , no porque me de vergüenza, sino porque no seria capaz de vivir en paz si “el” se entera, porque se que el trataría de humillare un millos de veces alardeando de tu amor, porque aunque tu no lo vez el lo hace, y eso me molesta e hiere, yo deseo tu amor, el amor que le profesas a el.

 

Eres lo que mas quiero, lo que mas amos, lo que mas deseo. Quiero que tu lo sepas, que puedes contar conmigo siempre, siempre estaré aquí para ti, aunque sea para desahogarte, aunque sea para usarme…. Siempre estaré esperándote, por toda la eternidad.

 

Yo te salvare, así que no temas, puede que me quieras lejos después de leer esta carta pero aun así te amo, y te voy a esperar, esperar, esperar siempre. Se que eres fuertes y todo, el mas tenebroso jajaja, la primera vez que te vi sentí un poco de miedo, porque sabia que eras peligroso, pero también me di cuenta que eres especial, tienes un aura de misterio que invita a cualquiera que la vea a conocerte, yo caí ante tu encanto, y no me arrepiento, tu amor me mantiene vivo, tu amor me mantiene cuerdo y ese por tu amor que aun sigo siendo un caballero, por ese amor que espero que algún día me entregues ese amor que tanto anhelo.

 

Deathmask de cáncer, no me cansare de decirlo te amo, y por ti daría mi vida. Lo daría todo, incluso traicionar a la misma Athena. Solo por ti, solo por estar a tu lado.

 

Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo, TE AMO.

 

Nunca lo olvides, te amo, te amo, te amo, no lo olvides, te amo Deathmask de cáncer, mi amor por tu nunca morira, no importa quien sea el que lo quiera matar, siempre renacera de sus cenizas”.

 

De: Ikki de fénix

Para:Deathmask de cáncer

Notas finales:

espero que les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).