Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¿Demasiado Tarde?! por Ash Clary Uchiha

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Agradesco a las hermosas personas que leen y comentan gracias .

Perdon por las faltas ortg

Comenten que les parecio.

A leer

- Así fue...yo realmente no se que decir me sentí tan feliz y ahora por.....

- ¿Por que...por que no se lo dijiste? -preguntas con cara de asombro ,al parecer no me conocías también realmente ni yo parecía conocerme.

- Fue e mm como una prueba -

- Prueba de que? ,a que te refieres..

- No me escuchaste- niegas con la cabeza- el porque se acercaban a mí ,el motivo .

'Al solo saber quien era literalmente se lanzaban sobre mi ,un joven millonario esta aquí ,solo ,creían que podrían engañarme ,el dinero era el motivo o bueno lo que les llamaba la atención a todas'

- Y si bueno...tu lo amabas ,por que no se lo dijiste-

- Si lo iba a hacer ,ese día

- puedes decirme que paso ese día ,tal vez pueda ayudarte.

- No hace falta -no digo mas me levanto y salgo tomo mis llaves entro a mi auto y me dirijo a cualquier lugar ,si de todas formas siempre estas en mis pensamientos.

El rumbo no importa solo quiero salir de allí ,no quiero que me digan nada y menos si me equivoque y lo nuestro fue solo un error ,tal vez fue así no niego que lo pensé cuando la invitación llego a mi creí que era mentira que me habías mentido con lo de una boda ,¡me equivoque! ,ahora logro entender el porque aun así ,no entiendo lo que conseguía Fugaku ,lo dije si fue el yo me pondría a trabajar en averiguarlo.

Media hora luego de andar divagando llego a una especie de playa bajo con calma.

- que recuerdos ,no ,quien pensaría que regresaría aquí solo.

Mis lágrimas quieren tomar lugar nuevamente ,ya vasta ,controlate ,me pregunto realmente sientes o sentiste lo que me dijiste ,al parecer el niño inteligente no tiene muy buena memoria verdad.

Mi mente viaja a todos lo recuerdos y pensar que Itachi me conoce pero no tiene idea de nuestra historia.

- Ya ha pasado una hora ,que rápido pasa el tiempo -enciendo el celular ya que lo apague para que no me molestaran ,wo diez llamadas perdidas y seis mensajes ah kakashi y shikamaru ,siempre se preocupan de mas.

 

**********

- Entonces nos vemos hijo ,me saludas a Neji -dice una mujer a su hijo.

- Yo le diré ,ya sabes suele estar muy ocupado -dice con una sonrisa.

- Bueno ,te cuidas adiós -

Es lo ultimo que escucha de su madre ,ya que ingresa a su auto y se va.

- Que pensarías..de esto madre!- 

Habré tomado la decisión correcta ,si después de todo tu estarías bien ,mi vida de infelicidad por tu bienestar por que tu estés bien .

Me Odiarás ,yo lo haría en tu caso ,ya me odio mi vida es un infierno ,después de todo yo tome la decisión......correcta o ¡no!.

Ya es tarde para pedir una disculpa.

Dice el joven caminando sin rumbo ,con un corazón destrozado.

 

********

ring ring ring

- Diga! -rayos tú.

"hola naru ,como estas?"

- Bien hinata ,y a que debo tu llamada?

"dije que te llamaría ,ah naru tu tan despistado ..perdón digo ah..

- No importa realmente hoy estoy ocupado ,una vez me desocupe te llamare.

Es lo ultimo que dice y cuelga.

 

Es..es el mis ojos se abren de la impresión ,quiero correr y abrazarte y decirte que te amo mi am...

- Oye Sasu...ke -mi voz no fue mas que un susurro.

""Solo fuiste diversión para mi ,no te creas tan importante ,por favor Creíste que yo realmente..jajaja.,que patético""

 

""No me mires así ,solo ve la diferencia de clases ,tu eres osea un do nadie si me entiendes ,NO fuiste nadie en mi vida y no lo seras NUNCA ,deja de soñar despierto"".

 

Al parecer el doncel también lo vio y se quedo estupefacto como si fuera una enorme sorpresa y sonrió de forma inconsciente ,al principio no lo había reconocido por el traje ya que nunca lo había visto con eso pero era el estaba justo frente a el.

Demonios ya había comenzando a caminar hacia el doncel azabache ,que diría había pensado en miles de cosas que decir pero tenia que entender este no era un reencuentro ,no ellos ya no eran nada ,esto no era nada ,el ya no podría ser nada al menos no en su vida.

- Buenas noches ,señor Hyuga -dijo con toda la frialdad que puedo y paso a su lado sin decir mas.

El doncel reacciono luego de unos segundos y lo detuvo tomándolo de un brazo y se coloco frente a el.

- por que me ignoras? -pregunto ignorando todas las miradas de las personas que transitaban cerca.

- acaso ,tendría que hacerle caso? -dijo con una sonrisa de autosuficiencia eso realmente molesto a sasuke.

- Pues ..claro que sí -se acerco feliz lo sorprendió su actitud y bueno.....

- Lo siento ,es tarde su esposo debe estar desesperado por no encontrarlo en casa debe volver! -lo dijo con tono de preocupación falso pero muy creíble.

- que pasa contigo naruto! -con cara de asombro

- Corrección ,joven Uzumaky ,por favor no me pasa nada -

- naru...perdón ..así que joven uzumaky ,he bueno a que te..

- Usted esta casado creame se vería muy mal que hablara con un desconocido ,a menos que sea del tipo -no se lo esperaba realmente lo había hecho.

- Eres un idiota ,un estúpido que cree lograrlo todo solo ,ese fue el motivo por eso me case ya que el.es mejor que tu y tu solo un ...no eres nadie -respirando con dificultad sasuke ,realmente lo había hecho le dio una bofetada que le volteo el rostro a el uzumaky.

- Quien se cree usted que es ,realmente no sabe con quien esta hablando -le dio una mirada sombría -corrección soy alguien patético ,bueno para nada...un do nadie ,de la peor clase conocida.

Se dio cuenta de sus palabras ,lo que el rubio decía le llagaron a lo mas profundo lo peor era que EL se lo dijo ,se sintió peor ¿por que..por que era todo tan complicado.

- Es eso ,adiós -no dijo nada mas solo se alejo.

El azabache se quedó parado meditando y comprendiendo cada palabra y las acciones era tan cruel ,tan cruel realmente acaso no lo entendía ,lo que hizo por el.

"" No dirás nada de esto a menos que quieras lastimarlo""

Comenzó a caminar a prisa hacia su casa ,quería desaparecer realmente no quería vivir así

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Comenten acerca del capitulo.

Cuidense nos leemos pronto

Att. Ash


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).