Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando nadie nos vea (Eunhae) por FDMO

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

esto pasa cuando mesclas tus ideas con vampiros 

Notas del capitulo:

espero les guste!!

-         Hyukjae, hijo- Hyukjae, el único hijo del gran cazador de vampiros Lee Soon Jae, con 16 años de edad, esta dispuesto a terminar con la raza de los vampiros que habitan en ese bosque hace siglos, su padre, su abuelo, tátara abuelo, fueron los mejores cazadores y él quiere ser el mejor de todos, Hyukjae se arrodillo frente de su padre, este lo miro y hablo claro- mi primogénito, ya cumpliste los 16 años de edad, es tu deber continuar con el legado de nuestra familia, acabar con todos esos chupa sangre asquerosos, en unos años más, serás mayor…- hizo una pausa levantándose de su trono y llegando hasta su hijo, puso una mano sobre su hombro, Hyukjae levanto su cabeza viendo a su padre directo a los ojos… antes de que el padre pudiera hablar uno de los cazadores ingreso corriendo al salón donde estaban…

-         Señor… vampiros, cerca de aquí- Hyukjae se levanto bruscamente tenia odio en su mirada, volvito y miro a su padre este acento con la cabeza, dándole el permiso para acabar con esos vampiros, Hyukjae como el mas joven de los cazadores y el mas veloz salto por la gran ventana del segundo piso del castillo directo hacia donde lo guiaba su instinto asesino

 

-         Papa tengo miedo- El pequeño e indefenso Lee Donghae de tan solo 6 años de edad, se aferraba a su padre del brazo, tenia miedo de que si lo soltaba, se perderían en ese bosque, hacia tan solo unas horas, unas personas extrañas habían entrado a su casa a la mitad de la noche, habían matado a su madre y a su hermano mayor, él y su padre habían logrado escapar, pero no por mucho tiempo esas criaturas los seguían, era como si supieran donde estaban, su fin era matarlos a todos, aun recordaba como un hombre mordía a su madre e el cuello bebiéndole la sangre hasta dejarla seca- quiero irme a casa papá… por favor quiero a mamá…- el padre lo tomo por los hombros e hizo que lo mirara a los ojos.

 

-         Donghae… escuchame- vio miedo en sus ojos, estaba tan asustado como él- si nos detenemos nos van a encontratar- el hombre abrazo fuerte a su hijo, todo su cuerpo temblaba- prométeme que haras todo lo que te pida… si?- el pequeño se miro a los ojos a su padre, estaba por responderle cuando vio que un chico con una espada los atacaba –DONGHAE- el pequeño hizo un paso hacia atrás escuchando el llamado de su padre- CORRE!

La espada atravesada en su pecho, la sangre derramada, el hombre estaba caído de rodillas en el suelo, mantenía su cabeza gacha, Hyukjae miraba con odio a esa persona, el aroma a vampiro era fuerte, Hyuk comenzó a sentir miedo cuando poco a poco ese aroma fue desapareciendo, los vampiros no perdían su aroma aun después de muertos, no comprendía, a no ser que… Hyukjae cayó de rodillas frente el hombre, a no ser que los vampiros impregnen su aroma a los humanos que quieran atacar para poder rastrearlos ese aroma solo se va si muere... sus manos comenzaron a temblar, cayó de rodillas al suelo sus ojos se llenaron de lagrimas cuando el hombre lo miro… era un humano, no era un vampiro, Hyuk tapo su cara con ambas manos y comenzó a llorar.

-         Lo siento… lo siento- sollozo- lo siento mucho- el hombre cayo boca arriba en el suelo susurrando un “Donghae” antes de morir, Hyuk dejo de llorar, ese humano había dicho ese nombre dos veces, quien era? - Donghae…

Notas finales:

y? les gusto?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).