Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Con vestidos pero Seme's (SasuNaru ItaDei SaiGaa) por orochimari-senpai

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste ^^ 

Notas del capitulo:

Un nuevo fic que se actualizará una ves cada que pueda .... Lo siento T.T espero les guste.

 

A cierto como en mi fic "Eres mi amo~" existirá las plebeyas (chicas que puede embarazar a una mujer. Ok

 

 

NARUTO no es mío sino de kishi-Sama =)



Capitulo 1



Una joven levanto la mano, curiosa de saber mas sobre lo que el Sensei hablaba, pero uno de todos los alumnos estaba super aburrido, no le gustaba el tema, pues el que quería saber de una plebella, no era doncel ni un chico interesando en una plebella para querer saber de ese tema. - Iruka-Sensei, sigo sin entender.... ¿Como una mujer plebella puede embarazar a otra mujer pero normal?. -suspiro, lo malo de todo era que era para un exame, todo eso, hizo un puchero antes de poner toda su atención otra ves.


- Bueno ... Las plebella a diferencia de las otras mujeres son especiales, en tu interior muy diferente a los hombre empieza a nacer esperma, las cuales en su curso va desarrolladose, poco y mas lento que las de un varón o doncel... - Noto como una persona en especial cuando había mensionado doncel, había levantado la mano rápido. - Por ultima ves, Lee-san .. No hablaremos sobres los donceles ..-suspiro, el día que había hablo sobre ese tema no había venido Rock Lee,pero le había dado muchos datos (le había pedido a unos de sus compañeros de clase de lee que le se lo llevara a el) pero el joven quería que repiriera la clase, cosa que ya no podia, por el hecho que en dos día sería el exame y esos dos día ya tenia su clase importante del exame que tendría, El chico hizo un puchero antes de volver a bajar su mano. - Para que una mujer plebella puede poder hacer que una mujer quede embarazada de ella, tiene que espera hasta que cumpla sus 15 años pues es mas seguro a esa edad. - Suspiro.



La clase, termino todos hablaba emocionado de ese tipo de genero o sexualidad, mientra una chica pasaba desapersivida de todos, intentado no ser notada por su rareza de ser. - ¿Con que tu eres una plebella? Verdad Haruno - Suspiro, mientra paraba en frente de unas chicas que empezaba a molestarle. - El Sensei nos dio la información suficiente para saber que ere una... - Notaba la sonrisa de burla que monstraba las tres chicas frente a ella.


- ¿Que se siente ser como un hombre? Haruno - pregunto otras de las chicas que tapaba el camino de la joven pelirrosa, odiaba su vida primero era por su frente y ahora la iba a molestar por ser plebella, la mayoría de las personas aceptaba a las plebella pero había otras que las rechazaba por ser quienes era, al ifual que a los donceles, pero en la actualidad era mas discreto el rechazo pues, muchas persona había hecho que respetara a los donceles y plebella, ella apenas a su 13 años había sabido lo que era, siendo revelado por su madre, aunque nadie la rechazo en ese estoce, espero el día que eso pasara, que todo supiera eso, aunque algunos ya lo sabia.


- Hey! mentarse con alguien de su edad ! Dettebayou- la pelirrosa sonrío, odiaba a ese rubio pero amaba su compañía, pues siempre llegaba en momentos que podía ser fatales, pues no quería ser otra ves castigada por el sensei por haber golpeado chicas. Las chicas salieron disgustada al ver al rubio, el menor abrazo a la joven por detras sonriendo leve.


- Idiota! que no sabes que yo puedo sola! -grito antes de madarlo a volar lejos de ella, aun así sonriendo. - Pero gracias... -Susurro aun casi inconciente Naruto.


- D-de nada .... - suspiro antes de pararse, la personalidad de la Haruno siempre lo confundida, unas veces parencía sumisa y otras veces toda una leona molesta, Miro como la pelirrosa se alejaba de el, hizo un puchero, ella era la única chica de su salón, que no había caído todavía en sus encantos y eso lo estaba frustrado, aunque estaba todavía curioso, pues cuando venia vio las bravuconas personales de la haruno, aunque le intrigaba lo que había puesto así a la pelirroja para que no saliera de allí ignoradolas como lo hacía siempre.



b34; ~Itsu datte itsu datte
kimi to futari de ita yone
Itsu datte itsu datte
kimi no koto kangaeteitanda
kimi mo sou da
kimi mo onaji
kimochi futatsu aru dake de
kono saki mo ~b34;


Naruto tomo rápido su celular, un tanto avergonzado, por las miradas que recivio al escuchaserse esa melodía en alto, a el le gustaba así que no le importaba las mirada, bueno no tanto. - Mochi, mochi ~ Dei-nii oh.. si allí te veo Detebayou ... -tomo su mochila y salio corriendo hacia la salida, su hermano le tenia algo importante que decir.






~~~~~~~~~~~~



Levanto el sombrero que tanpaba su mirada, sonrío al ver el lugar, el aeropuerto de Konoha, Japón. Ya extrañaba ese lugar, termino de bajar del avión en donde había viajado, bajado en seguida de ella, dos jovenes y un doncel con vestidos que tapaba todo sus cuerpo, pero sin saber por que, eso las hacía ver mas hermosas de lo que ya era, detras de ella un joven que aparetemente era un doncel, hermoso, vestía como era de esperase al ser un doncel un lindo vestido, curiosamente el vestidos de las cuatros era negro con gris.


Una de las jovenes levanto la mirada, mirado molesta el lugar.


En regresado.... Konoha


pensó molesta y fríamente, ese lugar era donde todos sus problemas había iniciando y también donde había iniciando su nueva vida. - Por que una fiesta ... Madre - pregunto la que se veía era la mediana de las tres.


- Por nuestros regreso, Sasu-chan .. Por que mas... Creo que todos los varones amara lo hermosas que son hijas - Dijo sonriente la mujer, haciendo que las dos jovenes volvera a bajar la mirada, molestas.



Continura......

 

 

Notas finales:


Que tal? opiniones, felicitanciones, criticas ect.. (Gris: pero todo lo que quiera decir con respeto por favor que ya se que esta baka te hace sangrar los ojos pero tampoco la onfeda) "Esta" ¬¬ "La"


(Gris: uwu no me retrato jeje)


u.u comente por favor, quiero saber que opina de el cap. ^^Si hay mala ortografía o algo por el estilo es por que lo copié desde una tableta TuT

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).