Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

L'amour en rouge por Psicotic_Dream

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Después de desaparecer por motivos irrelevantes, regreso con algo que la verdad me costó escribir por resistencias mías, disfrute haciéndolo y espero disfruten leyendolo. 

Notas del capitulo:

Bien, la trama no es díficil, sentí que debía escribirlo, si no lo hago ahora no lo iba a hacer nunca, me conozco demasiado bien. Es complicado para alguien con muchas creencias absurdas, romper con tabúes propios, pero creo que lo hice hasta cierto punto. Espero que lo lean y sobre todo disfruten ;)  

La mayoría de los humanos no entendemos que el  amor a veces más allá de simplemente depositarlo en una sola persona, amar es un término tan ambiguo y abstracto que no puedes ponerle una definición.

Amor de tu vida, tú otra mitad, Romeo y Julieta, Dios es amor…todos y cada uno de los términos que la sociedad ha acuñado para tener una existencia más tolerable. Todos y cada uno de ellos es complejo, el amor no es complejo, es simple, amas y ya, puede que no solo a una persona, a 2 a 10 a los que tú quieras. De algo podemos estar seguros, el amor es infinito.

Después de un año de relación, Peter Parker y Wade Wilson llegaron a una conclusión, se amaban, intensamente  sin duda, pero desde que empezaron a trabajar con el demonio de Hell’s Kitchen muchas cosas cambiaron, el amor entre ellos crecía y era perfecto, pero como todas las cosas bellas de la vida, necesitaban compartirlo.

Matt empezó a convivir más con ellos fuera de las patrullas y misiones, sobre todo con Peter ya que Deadpool estaba fuera más tiempo, al final,  el demonio empezó a sentir cosas por la dulzura del arácnido y viceversa, Peter se sintió atraído por el misterio y la inteligencia de Daredevil. Wade empezó a notar la relación entre ellos dos, pese a todo, no sintió celos, al contrario, se sintió feliz de ver a Peter completo y lo que más le gustó fue ver que alguien adoraba a Peter como él y lo protegía.

En un primer momento eran dos personas que amaban a Peter, pero fue cuando Peter le sugirió a Wade que saliera a patrullar con Matt lo que cambió. Wade jamás había visto a una persona perderse en la pelea como lo hacía Matt, además, peleaba sin sus ojos, era una fiera, era un ¡demonio! Fue la pasión de Matt peleando lo que terminó de enamorar al mercenario.  

En cuanto a Matt, al principio tuvo sus dudas con Deadpool por su desestabilidad mental y que era sumamente ruidoso, pero fue esa locura la que lo convenció. Wade fue capaz de sacarse los ojos (que no era necesario, pero aun así lo hizo) para que Matt lo enseñara a pelear y sentir el mundo como él lo percibe.

Después de un tiempo, los tres empezaron a vivir juntos en el departamento del abogado. La realidad es que todo funcionaba en perfecto orden.

Wade era la locura y Peter la serenidad en la vida de Matt.

Matt era la seriedad y Wade el descontrol para Peter.

Peter y Matt eran todo para Wade. Porque daría la vida por Matt y sin Peter, no podría vivir.

6 meses después

Wade estaba en la cocina silbando una canción mientras preparaba la cena para sus dos amores, su ya famoso jueves de tacos, tradición en la casa Parker-Wilson-Murdock.  Matt también estaba sentado en la mesa revisando algunos casos pendientes oliendo la deliciosa comida que preparaba su novio pero molesto por su silbido.

-¿Podrías dejar de hacer eso?-. Dice Matt con calma, pero visiblemente molesto.

-Perdona Matty, estoy nervioso Peter no ha llegado aún de su patrulla y estoy preocupado, creo que debimos acompañarlo.- Dice Wade acercándose al abogado abrazándolo por la espalda y escondiendo su cara en su cuello.

-Tranquilo Wade, Peter es un chico grande y puede cuidarse solo, llegara aquí en un momento.-

-¡¿Pero si le pasó algo?! ¡¿Si está herido, descuartizado, si le arrancaron los riñones y lo dejaron en una tina con hielos en un hotel de mala muerte?! No puedo perderlo Matt, no podría perder a ninguno de los dos-. Decía Deadpool al borde de la histeria.

Matt no iba a admitirlo pero estaba igual de preocupado por Peter, él nunca llegaba tarde y si algo pasaba siempre avisaba.

De Wade, Peter y Matt, el abogado es el más humano, pero la realidad es que, el más frágil para ellos era Peter, por tanto Matt y Wade lo cuidaban como si su vida dependiera de ello, porque por él, ellos estaban juntos, Peter es su piedra angular y sin él, todo colapsaría, ninguno soportaría la idea de que algo le pasara.

-¡No puedo más! voy a buscarlo Matty, quédate aquí por si llega.- Dijo Deadpool terminando de ponerse su traje.

-¿Wade?-. Dice el demonio antes de que Wade se vaya.

-¿Si Matt?-.

-Cuídate mucho, tráelo sano y salvo por favor.-

-Así será amor, te lo prometo.- Contesta acercándose a él para besarlo.

Después de que Deadpool sale del departamento, Matt decide regresar a sus casos para matar el tiempo, sabe que debería acompañar a Wade, pero no sirve de nada que les pase algo a los tres, además, confía en sus novios y sabe que regresaran.

Dos horas después Matt sigue en la cocina y escucha los pasos inconfundibles de Wade aunque ahora son pesados porque trae cargando a alguien, sin duda, es Peter, y antes de que pueda abrir la puerta Daredevil llega antes para ayudar a sus novios.

-¡¿Qué mierdas pasó?!-. Exclamó Matt asustado.

- Te dije que algo andaba mal Murdock, lo atacaron, no pude encontrar a los hijos de puta.- Dice Wade lleno de ira contra todo el mundo.

-¿Cómo lo encontraste?-. Pregunta el demonio asombrado.

-Larga historia, ahora déjame pasar- Contesta Wilson desesperado.

Wade entra llevando a un muy malherido Peter a la cama. Matt corre por la casa buscando sus materiales de curación. Peter está desmayado, tiene heridas profundas y algunas costillas rotas.

-¿Va a estar bien?-. Pregunta Wade viendo como su novio cura a su pequeño Peter.

Matt, está concentrado cerrándole las heridas al menor, realmente no puede pensar en otra cosa, sabe que Wade le preguntó algo pero en este momento su atención está en Peter. Wade lo sabe y decide irse un momento para no interrumpir al demonio.

Después de un rato Matt termina de limpiar y poner puntos en el menor. Peter estará bien, no fue tan grave pero no deja de ser doloroso saber que alguien a quien amas está mal.

Matt sale de la habitación para buscar a Wade ya que también puede sentir que está mal, siente culpa y rabia. Lo encuentra sentado en el sillón llorando, se sienta a su lado dejando que el mercenario se recargue en él.

-No pude hacer nada Matt, soy un inútil, encontré a Peter en un callejón oscuro y solo, ni siquiera pude rastrear quien le hizo esto.- Dice Wade llorando amargamente.

-Hey, tranquilo, lo trajiste a casa, fuiste por él y ahora está aquí con nosotros, estará bien Wade, Peter es fuerte y estoy seguro que en cuanto despierte querrá besarte y abrazarte, como yo en este momento.- Wade levanta su cara para besar a su novio que le corresponde, se besan suavemente, hasta que Daredevil se separa de él.

-Peter ya despertó.- Dice el abogado parándose para ver al más joven siendo seguido por el mercenario.

Cuando entran, Peter trata de incorporarse pero falla en el intento y sus novios se acercan a él tratando que no se lastime más.

-Perdón por no avisarles chicos, intente llamarlos pero me fue imposible.- Dice Peter con la mirada gacha.

-¿De qué diablos hablas bebé?, nada de esto fue tu culpa, ni siquiera pienses eso ni por un segundo-. Contesta Deadpool acostándose con cuidado al lado del menor para darle un ligero beso en la mejilla.

-Así es Peter, en todo caso asumo la responsabilidad por dejarte ir solo, sé que eres capaz de cuidarte, pero aun así no tenía cosas tan importantes que hacer, además ustedes son lo único que tengo y amo, debo cuidarlos-. Responde Matt seriamente.

A Peter se le llenan los ojos de lágrimas al escuchar las palabras de sus amados novios.

-Vamos a dormir par de sensuales, ha sido un día difícil-. Dice el arácnido acomodándose mejor en la cama con algo de esfuerzo para quedar en medio de sus dos amantes, dándole espacio a Matt ya que Wade estaba en su respectivo lado.

Ya los tres en la cama, haciendo el esfuerzo por estar cómodos y no herir más a Peter, se reparten besos, caricias y las buenas noches.

Después de que Wade y Peter se quedaron dormidos, Matt sigilosamente salió de la cama tratando de no despertar a nadie, Wade duerme como si estuviera muerto pero a Peter se le activa su sentido arácnido y necesitaba salir sin preocupar a nadie. Se puso su traje y salió por la ventana.

Peter sintió el espacio vacío en la cama, vio el reloj en el buró 6:00 am, aún está oscuro. Peter siente la preocupación, no hay nada que hacer, conoce demasiado bien a sus novios, sabe que Matt fue tras sus agresores, lo hará solo, porque necesita sacar todos los sentimientos que reprimió este día. No le asusta que Matt regrese herido, le asusta que un día no pueda detenerse con el enemigo.

-Va a estar bien Peter-. Parker se sobresalta al escuchar la voz de Wade ¿qué no estaba dormido?   

-Ese hombre es una máquina de pelear, además,  tocaron la mitad de su corazón, al igual que a mí, yo desmembraría a media ciudad sin problemas, pero quiero estar en este momento contigo, por otro lado, es Matty, sé que planeo su venganza o impartición de justicia desde que me vio llegar contigo, bueno, tu entiendes, ¡diablos! Es tan difícil hablar de Matt y no usar oraciones que incluyan la acción ver u observar.- Explica confundido el mercenario, tratando de tranquilizar a Peter.

-Basta Wade, no divagues, solo no me gusta que actúen de manera impulsiva, eso es todo, bueno, ven y abrázame, la cama se siente diferente sin Matt.- Dice Peter pegándose más a Deadpool.

-Lo sé y espero que el maldito no llegue herido, ¿sabes cuánto va a tardar para que volvamos a tener sexo sucio y pornográfico-. Exclama Wade indignado por la situación.

-Al menos hasta que Peter se recupere y tú tomes una ducha.- Responde la varonil voz de Daredevil.

-¡Matt!-. Exclaman Spiderman y Deadpool al ver a su novio entrando por la ventana.

El mercenario se incorpora de la cama para ayudar al abogado que parece no tener heridas, solo parece muy agotado.

-¿Tuviste suerte Matty?-. Pregunta el mercenario, mientras desviste a su novio.

-Bastante, no fue difícil encontrarlos, ya me encargue de ellos, no eran gente importante o mafiosos, parece que Peter estuvo en el momento equivocado en el lugar equivocado, por cierto, ¿cómo te encuentras amor?-. Pregunta el demonio a Peter.

-Mejor, ahora que estamos juntos, estoy feliz de que estemos bien, ahora solo quiero tener los brazos de ambos alrededor de mi cuerpo por favor.- Dice Peter sonriendo.

-Como desees pequeño-. Contesta el mercenario regresando al lado de Peter para abrazarlo y besarlo en la mejilla, seguido por Matt que también rodea a Peter con sus brazos, entrelazando una de sus manos con la del mercenario.

-Los amo con todo mí ser chicos.- dice Peter a modo de buenas noches.

-Y yo a ustedes con mi vida-. Responde Matt.

-Pero yo los amo más, mis sexys rojos-. Finaliza Wade, para dar paso a una placentera noche con los amores de su vida.

Somos infinidad de personas en el mundo, infinidad de universos, infinidad de creencias, de historias, de risas y lágrimas, infinidad de sentimientos, tabúes y paradigmas.

Venimos al mundo con el firme propósito de amar y ser felices, a la mayoría nos han hecho creer que el mundo solo se disfruta en pareja, con el/la indicad@, ¿pero que tal si dos personas imperfectas hacen tu mundo perfecto?

El universo es infinito, tu amor es infinito, ama como tú quieras a quien tú quieras…

 

Notas finales:

Gracias por llegar hasta aquí, significa muchisimo para mi, espero las críticas y por favor no tengan piedad. Besos y abrazos ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).