Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo de Mi "Chanbaek" por Kenly614

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo subi con el celular :c me disculpo si hay algun error...no saben  cuànto odio la pantalla de mi celular..Espero les guste..

Los errores se cometen con un fin o propósito como quieran llamarle asi como hay personas que aprenden de las caídas y de sus equivocaciones no cometiendo dos veces el mismo error en un futuro;hay otras sin embargo que persisten,no importándoles el daño que causan,pasando del dolor de los demás sin siquiera darle importancia a los estragos que siembra.
“cada quien recibe lo que merece” 
Tenía esa frase marcada en cada rincón de mi cerebro,mis neuronas parecían brotar un flujo que se propagaba en mi cerebro cercenando mi conciencia,la cual me hacia recordar que después de haber buscado lo que tanto anhelé ahora era el ancla a la cual yo estaba encadenado,yo no amaba,lo queria sí,pero no lo amaba,solo era la cadena del ancla.
-Channie-se volteó hacia mí,inseguro agache la mirada “grave error” “abortar misión”    Chanyeol,no puedes siquiera mirarme,eso me da la respuesta ¿sabes?,no lo olvidas aún,t..tu lo quieres,y y..yo -tenía que parar esto.
-Hey,kyungsoo,basta no hagas suposiciones-fui duro y neutral con mis palabras,no quería  lastimarlo por eso tenía que ser concreto con lo que le diría -si estoy contigo, es porque yo no guardo hechos pasados,no cuando ya tengo un presente,en el que estas tú como la persona con la que quiero pasar tiempo-acaricie su mejilla e institintivamente su respuesta fue inclinar su rostro hacia mi mano,buscando mas caricias- Ven aquí-se aferró a mí abrazándome y apoyando su cabeza en mi pecho.-Channie,promete que sere yo-levantó su rostro mirándome,a veces sus ojos me hacían sentir demasiado expuestos,eran muy grandes y siempre esperaban una respuesta.
-Channi...-no consiguió terminar,fuimos interrumpidos.
-chicos lo lamento pero tienen que salir,ya es hora del saludo final y la gente los esta buscando,no se hagan esperar.-
 
“Dios enserio gracias,te debo una.”
 
-vamos-le dije y me conduje aliviado casi corriendo pero no todo va a mi favor.
-Lay,danos un segundo,por favor-vi como mi compañero dió un asentimiento y salió apurado,
Torne mi vista hacia kyungsoo el seguia dándome una mirada inquisidora-Chanyeol,¿puedes prometérmelo?,promete que sere único ,que sere el único para ti,en tus pensamientos solo sere yo y nadie mas aparte de eso.
“¿puedo prometérselo?”
-Lo prometo.
Lo siguiente que sentí fue otro choque,besos por todo mi rostro -Con eso me basta,channie,ya te dije que te am..-
-Chicos es enserio, tienen que salir ya -Apostaría todo mi dinero a que vió la cara de advertencia de kyungsoo porque asi como entro lo vi salir
“Lay porque no regresaste hace 30 segundos”.
 
                                             z99; z99;z99;z99;z99;z99;
 
-En serio estamos agradecidos por todo el amor que nos dan,si estamos donde estamos es por ustedes,sarangue-Suho fue quien como líder tuvo que dar la despedida final,mientras a nosotros nos tomaban fotos.
Como si se tratara de un colapso y una algarabia,las fans empezaeon a gritar desastrosamente fuerte,joder cerré mis ojos y cubrí mis oídos con fuerza,¿porque justo hoy?,mi cabeza estaba a la deriba de colapsar y mandar todo a la mierda.
 
Ofuscado y con ganas de decirles que se callaran y mantuvieran el control ,abrí mis ojos.
Si mi ira estaba en un 80 por ciento ahora se había elevado a niveles carastróficos.
Y eso tenía un por qué, mi enojo era válido,sentí la furia misma plantarse en mis venas recorriendo y convirtiendo mi sangre en caliente,si pudiera hechar fuego lo hubiera hecho.
Sehun se encamino hacia nosotros con Baekhyun delante de él, eso ya era mucha cercanía,pero lo que si me nervo la jodida existencia fue como Sehun le rodeó la cintura con sus brazos y como acomodo el mentón en su hombro.
 
Lo mire a él fijo,quería que notara mi atención sobre ellos dos pero sobre él mas que todo.
Tal parece y fue asi,y gracias a la corta distancia pude ver como se estremeció,y eso me gusto,pero no en los brazos de ese cretino que decía llamarse amigo mío.
“Un amigo nunca trataría de quitarte lo que es tuyo,lo que te pertenece.
-Chanyeol,hey Chanyeol-Suho me alcanzó el micrófono,quede perplejo.-Dale unas palabras a nuestras fans,dale Park -capté el mensaje y tome el micrófono de sus manos.
Esta era mi oportunidad.
-La pasaron bien?-incline el aparato hacia el público y en respuesta recibí un griterio-Yo sí y veo que ustedes tambien,hermosas y jóvenes llegó el momento de irnos,pero no olviden que los queremos.-Fije mi vista en Baekhyun de nuevo,quería que el entendiera mi mensaje-No olviden algo ¿si?,no sean personas falsas e hipócritas,si van a sentir algo, sean sinceros y no se dejen engatuzar por gente que no tiene verguenza por gente que no se respeta a sí misma -Ví como Baekhyun se aferraba a los brazos de Sehun y como este apretaba más el agarre en su cintura susurrándole algo imposible de oír para mis oídos.
Suho me quitó el micrófono con una mirada severa pero que pasó supongo yo desaercibida para el resto.
 
Regresé a mi posición anterior pero antes quería verles el rostro de nuevo.
Mala idea, la culpa me golpeó a niveles caóticos,al fijarme en los ojos de Baekhyun,me fije en lo cruel que yo podía ser, en lo que mis palabras traían como consecuencia.Yo lo lastimaba,yo siempre terminaba lastimando a las personas que quería.
Retroceder el tiempo no podía hacer eso,y mi castigo era ese,verlo sufrir,verlo lastimado por mi culpa.
Una lágrima resbaló por su mejilla lo note porque el delineado de sus ojos empezaba a caer como cascada.
Y ese fue un golpe bajo para mi conciencia
Fue una punzada de dolor para mi alma.
Notas finales:

Pasado mañan les traere actualización..Buenas noches


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).