Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vampire Knight [Kiryuu Project] por MorticiaCB

[Reviews - 107]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, me cargan todos los titulos que le pongo a mis capítulos, porfavor denme sus canciones favoritas en los reviews a ver si voy sacando títulos de ahí.

Muchas gracias a todas por sus comentarios y saludos!

ACLARACIÓN: La primera vez que escribí esta historia Sarah, prima de Zero y actual cabecilla de la familia Hellsing se llamaba Artemisa (tambien Artemis). Decidí cambiar el nombre en esta versión ya que quería evitar confusiones con el arma Yuuki (que se llama Artemis), lo que se volverá importante más adelante. Una de mis bella lectoras me informó que en algunas partes he confido los nombres y no he cambiado Artemisa por Sarah. Estoy trabajando para corregir esto, pero les dejo el aviso para evitar confusiones.

Kaname pisaba fuertemente el acelerador del auto, no podía perder más tiempo, debía llegar a la mansión antes de que William condujese los sucesos por una senda indeseada. El móvil que Seiren había conseguido para él comenzó a sonar –Si?-

 

-Kaname! Gracias a Dios que eres tú, ¿Seiren te informó de la situación con William?- La voz de Ichijo sonó alta y clara desde el otro lado de la línea pero Kaname percibió su preocupación.

-Sí, voy en camino a la mansión lo más rápido posible ¿ha sucedido algo más?-

-No sabría decirte, Yuuki parece alterada por algo, de mueve por la mansión de un lado a otro y le dice a todo el mundo que se preparen para marchar a la academia, me parece bastante obvio que los prepara para una batalla- Kaname frenó el auto lo más rápido que pudo y le dio media vuelta maldiciendo al bastardo de William.

 

-Escucha Takuma, dile a los más cercanos que actúen según las ordenes de Yuuki, averigüen el plan de ataque y todo lo que puedan sobre el tal William. No quiero que mi hermana salga dañada, pero si sienten que los amenaza de cualquier forma o que están en peligro salgan de ahí y reúnanse conmigo en los dormitorios de la Luna- Ichijo suspiro cansado

-Aún no me explicas que sucede Kaname- El moreno gruño molesto, haber perdido una hora de viaje por nada no le hacía gracia y se sentía sediento, apenas y había bebido de la sangre de Kiryuu cuando selló el vínculo.

-Larga historia, Zero es un híbrido entre sangre pura y cazador, no preguntes. Rompí mi vinculo con Yuuki para tener una relación con Zero, no preguntes. William tiene un desenfrenado odio por Zero y sus híbridos familiares, no preguntes. Ahora, cuelga el teléfono y haz lo que te pido- Ichijo corto la llamada sorprendido, sintiendo que había terminado con más preguntas que con las que había comenzado. Sin embargo se calmo rápidamente y se puso en marcha, si Kaname estaba actuando tan precipitadamente el debía actuar rápido y de acuerdo a lo que su amigo había indicado.

 

++++++++++++++++++++++++++++++++

 

-¿Qué hacemos siguiendo a Yuuki?- pregunto Ruka enojada, le habían despertado mucho antes del anochecer y ahora caminaban bajo el ocaso hacia quien sabe dónde.

 

-Primero Ruka, es Yuuki-sama para ti, y no debemos objetar sus ordenes, es una Kuran- respondió Aidou también rabioso. El rubio no estaba de buen humor, para empezar la nueva princesita no le caía demasiado bien y además junto a Rima y Shiki habían escuchado perfectamente lo que había acordado hacer con aquel otro vampiro. Ichijo había hablado con Kaname y organizado a la mayor parte del grupo de nobles, sin embargo la salida precipitada de la mansión no les había permitido actuar plenamente.

 

-De verdad pienso que tenemos que dormirla ahora y llevarla con Kaname- dijo Shiki susurrando a su oído imperceptiblemente para cualquier otro.

 

-Hazlo pero no te puedo defender de todos los vampiros  nivel E que escoltan el paso- La verdad se sorprendía que Shiki no se percatara de ellos, eran cientos quizás miles, escuchaba sus pasos ruidosos entre la hierba incluso a la distancia a la que se encontraban.

 

-¿Los que van ahí son nivel E? ¿Tantos juntos? ¿Tan controlados? pero qué se propone ese hombre a lado de Yuuki? Digo, deben ser unos cuantos cientos- Shiki tragó fuertemente, intentando no alzar su voz.

 

-Piensa en lo que el tipo le dijo a Yuuki, hay una hibrida a la que no pueden matar de otra forma que no sea con la ayuda de la princesa, si les ha costado tanto supongo que esa mujer no tiene problemas en eliminar una gran cantidad de niveles E- respondió tranquilo Hanabusa, aunque la verdad sus conclusiones le helaban la sangre. Por mucho que quisiera a sus amigos si les tocaba escoger bando, el preferiría estar en el de aquella mujer, no quería ser aniquilado aún, planeaba hacer grandes cosas con su vida.

 

-Shiki, dile a Ruka y Kain las ordenes de Kaname- el pelirrojo de inmediato desapareció de su lado se puso entre Ruka y Kain. A Aidou le mataba ver como su primo coqueteaba con la vampira, aparte de detestar a la chica por su personalidad, la odiaba aún por más quitarle lo que más anhelaba en el mundo, su primo.

 

-Hay algo que debo contarles- mencionó calladamente Shiki mientras se mantenía al paso de Souen y Akatsuki-Kaname está del otro bando-

-explícate-ordeno Ruka alzando la voz con aires de superioridad.

 

-Shhhhhh- replicó el pelirrojo fijándose que Ruka no hubiese llamado demasiado la atención –la princesa Kuran va a ir a matar a híbridos, uno de ellos es Zero-kun-

 

-Si se trata de Kiryuu-kun, Yuuki no debería estar defendiéndole?-pregunto Kain, Senri suspiró esto sería raro de explicar -por la información que tenemos Kaname se comprometió con él, no me pregunten, es todo lo que sabemos- respondió cuando ambos vampiros abrieron los ojos como platos.

 

-Zero es nivel C, ese compromiso no tiene valor- respondió Kain como si fuese lo mas obvio del mundo.

 

-Al parecer nuestro amigo Kiryuu se ha convertido en un sangre pura, tampoco tengo idea de cómo, la cosa es que el compromiso de Yuuki y Kaname no tiene nada de valor, como imaginas ella no está ni un poco feliz- Shiki estaba realmente atento a alguna señal se peligro por parte de Yuuki, William o sus subordinados, pues repentinamente se sentía demasiado vigilado.

 

-No es como para estarlo- gruñó Ruka, primero Yuuki se cruzaba entre ella y Kaname, no lo aceptaba pero se había resignado, ella era una sangre pura y su hermana por lo demás. Sin embargo, ¡que ahora se cruzara ese maldito cazador!

 

-Ruka, tranquilízate- hablo Kain absolutamente preocupado por su amiga- Tiene esto que ver con que hoy Seiren se fuera?- Shiki asintió.

-Está en la academia ahora, cuidando del nuevo sama- Ruka frunció el seño. Jamás consideraría a Zero como un superior, aunque se ganase el odio de Kaname con ello.

 

-¿Es este un camino más largo la academia?, no le reconozco, pero estoy seguro que allá vamos- habló Kain.

 

-¿Intentan tomar a Kaname por sorpresa?-dudó Ruka- Quizás el señor William sea más estúpido que Yuuki-sama si esta es su brillante estrategia, la verdad no tengo la menor gana de pelear contra tantos niveles E- terminó de hablar la vampira algo nerviosa.

 

-No es ese el olor de…-

-La sangre de Zero…- dijo Yuuki en voz alta, aunque un humano no la hubiera escuchado desde donde estaba el grupo de vampiros, para ellos las palabras de la chica habían sido casi gritos. ¿Qué se suponía que tenían que hacer ahora?, si intentaban detener el ataque  aunque todos los nobles se rebelaran contra Yuuki no serian nada en contra de aquel ejercido de nivel E, más una sangre pura y un noble que parecía muy experimentado a su lado.

 

-Yuuki-Sama- habló William -no es solo el olor a sangre. El olor de  la mujer también está cerca. Yuuki olfateo bien y logro percibir aquella esencia seductora, aunque era menos corrosiva que la de la sangre de su “hermano”, aquel olor era como un imán y cada vez se iba haciendo más y más fuerte.

 

-¿Cómo se supone que debo atacarle?- Dijo tomando a Artemis de sus piernas haciendo que la vara reaccionara al tacto y se transformara en una Oz.

 

-Esa arma no servirá contra ella, está hecha para matar vampiros, aunque es hibrida no tiene debilidad por este tipo de armas, a menos que sean armas cazadoras de fuego. Además la plata no es mortal para ella, solo le causa una leve reacción alérgica. Creo yo my lady que tendrá que usar su telequinesis hasta que logremos que la muerda. Sin embargo, no deje que la chica la toque con sus manos- Yuuki se extraño con aquel consejo.

 

-¿Por qué lo dice?- Interrogó sin embargo no tuvo tiempo para escuchar una respuesta

 

–Mierda, su olor se desvanece… ¡búsquenla y manténganle ocupada!- Grito el vampiro provocando que una ola de niveles E comenzaran a correr buscando a su presa.

 

-Su olor se ha mezclado con el de Zero, ella no está escapando, ¡se lo está llevando!- Comenzó a correr Yuuki desenfrenada.

 

-No sé si sea suficiente investigación para ustedes pero yo estoy segura de que el plan de la nuestra princesa consiste básicamente en matar a Zero, me largo con Kaname- Habló Rima lo suficientemente fuerte como para que William la escuchara, en un segundo su cuerpo estaba retorciéndose de dolor en el suelo. Aquel era el poder de William, causar dolor físico insoportable con su mente.

 

-¡Chicos hay que ir a los dormitorios de la Luna, ahora!!!- Gritó Ichijo tomando el cuerpo de Rima que  no paraba de gritar y retorcerse en sus brazos.

 

----------------------------

 

-¡¡¡¡¡Amelia!!!!- gritó Sarah en medio del bosque, provocando que sus dos sobrinos aparecieran a los segundos más tarde, Kaname tenía envuelto con sus brazos el cuerpo sangrante de Zero. Todo había sucedido tan rápido: había visto a Zero entrar al bosque, se había bajado del auto para seguirle, no se pudo controlar, las venas del peli plata parecían un hechizo que jalaban de él, morderle fue inevitable. Seguramente para Zero con sus reflejos de cazador también fue un reflejo defenderse. Entre forcejeos la Bloody Rose se había disparado y el cazador había salido seriamente dañado.

 

-Necesito llevarle a los dormitorios, aquí con ellos rondando será imposible que le salve- articulo Amelia desesperada ,ante la sangre que se untaba en sus manos.

 

-Elger tu y Amelia llévenlo a los dormitorios y quédense ahí- ordeno Sarah.

 

-No voy a separarme de él- Habló Kaname con la mirada firme.

 

-tienes que quedarte si le quieres vivo- Insistió la pelirroja

 

-Que no me moveré de su lado!!!- Gritó sin pensarlo mucho

 

-Kaname, necesito por favor que dejes a Amelia tratarlo, ella puede curarle y yo necesito que me ayudes con los nivel E que rondan por aquí. Soy buena, pero no creo que pueda con todos como para darles un paso seguro a Amelia y Zero. Además si tu hermana y William están aquí…, por favor déjales llevarlo- Kaname cerró sus ojos e intento normalizar su respiración, la sangre de su portador empapaba sus ropas, sabía que él también se encontraba herido, sin embargo apenas y sentía dolor, esa ahora era la carga del peli plata. Dejó a su prometido en los brazos de Elger que junto a Amelia desaparecieron en medio de los árboles.

 

-No le hagas daño a Yuuki, solo está dolida- Pidió con voz suave Kuran, intentaba enfocarse en la situación y concentrarse en matar nivel E, pero no podía concentrarse adecuadamente, sus pensamientos estaban ahora con Zero.

 

-Kuran, no creo que tu hermana llegue a acercarse demasiado, por otro lado tenemos que hacer que todos los nivel E se desvanezcan, a  William le tomará tiempo volver a crear un ejército así-

 

Kaname le miro preocupado -¿Haces esto solo para ganar tiempo?-

 

-SIP, si muevo todo bien técnicamente ya tengo la batalla ganada, el tiene solo una oportunidad de cambiar el juego a su voluntad. Su oportunidad es que Yuki sobreviva, al menos como vampira- El sangre pura dirigió su mirada asesina a Sarah.

 

-Te dije que no le hicieras daño- Gruño furioso.

 

-Pero que hermano más protector, no le haré ningún daño. Tú mismo lo mencionaste ¿no?, te gustaría que Yuuki fuese humana toda su vida para ahorrarle el dolor de ser un sangre pura-

 

-Sí, pero ya la he transformado vampira a partir de su forma humana. El proceso no se puede revertir de manera segura-

 

- Soy híbrida ¿sabes? y supongo que eso tiene sus ventajas. Mi mordida no es mortal para un vampiro como si lo sería si fuese completamente licántropo, sin embargo soy capaz de convertirlos en humanos- Kaname tomo nota de advertir a sus subordinados sobre aquella mujer -Desafortunadamente, tu veneno si es mortal para mí- súbitamente la pelirroja se vio rodeada de seis nobles, preparados para atacarle.

 

-Ni siquiera lo intenten- dijo Kaname calmando a sus compañeros. Era conveniente saber que Sarah moriría si él la mordía y si no bebía de su sangre no debiese haber peligro alguno. Sin embargo dudaba que todos sus amigos sobreviviesen si le atacaban.

 

-Kaname-sama- reclamó Ruka ante la actitud protectora del moreno con aquella mujer.

 

-Ruka!, es la única que probablemente me pueda ayudar a devolver a Yuuki a la normalidad-

 

-Son aliados?- preguntó la pelirroja saliendo de su pose defensiva

 

-Pues sí- contesto Aidou despectivamente, no le agradaba estar cerca de una… hibrida.

 

-Lo siento pero jamás he confiado en los nobles si no quieren morir tienen que probarme que son aliados- dijo tajante Sarah

 

-¿pero qué mierda!? Esos nivel E están a dos minutos de aquí y tú planeas probarnos?-Saltó Hanabusa molesto.

-Aidou, contrólate ahora no estamos en posición de enfrentarnos a ella, te aconsejo que le pruebes que eres un amigo- recalcó Kaname

 

-Solo especifiquen su poder y tomen mi mano si se los ordeno- ofreció Sarah con una sonrisa algo escalofriante

 

-¿Y luego qué? Nos aniquilas con tus poderes de hibrida, no gracias- Ruka recordando la advertencia de William sobre las manos de Sarah.

 

- Tengo el poder de copiar habilidades, actualmente puedo mantener en mi poder de 4 a 8 poderes distinto dependiendo de cuán fuerte sean. Sin embargo, el tomar un nuevo poder significa renunciar a uno que ya esté en mi posesión- Los nobles retomaros sus posiciones defensivas -No se preocupen solo los copio no los robo- dijo extendiendo su mano, todos quedaron pensativos, a ninguno se le ocurría que hacer.

 

- No sé que crean ustedes, pero yo no pienso ser comida de Niveles E. Soy Rima Toya y tengo habilidades eléctricas, además de ser necesario puedo borrar la memoria de mis adversarios- Rima aún se encontraba adolorida por el ataque mental que había sufrido recientemente, pero se acercó segura a chocar su mano con la pelirroja.

 

Sarah sonrió, aquella chica llamaba su atención –Tu no cariño, por ser la primera no tomaré tu habilidad- la gothic lolita guiño un ojo provocando un leve sonrojo en la vampiresa quien se posiciono a un lado de Kaname.

 

-Kaname, el reto te incluye a ti- señalo la loba. El sangre pura gruño ante la petición pero no lo pensó mucho

 

–Mayormente Telequinesis, ¿te interesa?- Sarah frunció el seño

 

-Ese tipo de habilidades me da jaqueca, olvídalo- respondió como si fuese la habilidad más mísera del mundo.

 

-Debo aclarar que voy a matar a todos los que no choquen la mano, no puedo dejar que se alíen con William- hablo entretenida Sarah al ver que nadie se decidía por continuar.

 

-Takuma Ichijo, puedo desintegrar materia- Los ojos de Sarah resplandecieron y ofreció su mano, el rubio se mostro molesto y chocó su mano sintiendo un cosquilleo. Avanzó hacia Kaname y mientras lo hacía observo como un árbol cercano era desintegrado.

-Interesante habilidad- mencionó la loba

 

-Senri Shiki, puedo manipular mi sangre- se preparo mentalmente para chocar manos sin embargo la pelirroja negó con la cabeza y le permitió seguir su camino –Que tu habilidad sea menospreciada se siente mierda- mencionó Shiki al llegar al lado de sus amigos.

 

-Consuélate amigo, al menos tu eres pelirrojo natural- Ichijo se burló sacando una risa de parte de los presentes. Los primeros niveles E comenzaron a llegar, todos adoptaron poses defensivas sin embargo a medida que los neófitos se acercaban comenzaban a desintegrarse.

 

-No dejare que nadie ataque hasta me enseñen sus poderes o hasta que decida matarlos. Kaname, tú podrías darme una mano junto al pelirrojo natural- Mencionó Sarah obviamente picada, Kuran no necesito que dijera más para lanzarse a acabar con los niveles E

 

-Akatsuki Kain, creo y controlo fuego- Sarah retiró la mano rápidamente.

-Muchas gracias, tu habilidad es realmente atractiva, pero ya tengo algo potencialmente devastador en mi colección y no pienso añadir otra habilidad de ese tipo- Kain sonrío satisfecho. Ichijo comenzaba a molestarse por ser el único al que habían copiado su habilidad.

 

-Hanabusa Aidou, Controlo el hielo- Sarah tendió su mano –Hey!, ¿problemas con los rubios?- la loba río.

-Claro que no, simplemente sus habilidades me llaman la atención. El noble inflo sus mejillas en una expresión infantil y choco su mano. Alrededor los Niveles E eran aniquilados por Kaname y Shiki, además de sufrir las consecuencias de la desintegración de Sarah, Sin embargo su número no hacía más que aumentar –Y tu niña, ¿no vas a chocar manos?-Ruka abrió los ojos evidentemente molesta

 

-Ni siquiera sabes mi habilidad- reclamó

-¿Eres Ruka no es así? Pues con tu actitud no necesito saber tu habilidad, la quiero para asegurarme de saber cómo contrarrestarla. La vampiresa estaba furiosa. Sin embargo pensó en Kaname y sus amigos y chocó palmas con la loba. La pelirroja también mostró su molestia en el rostro –Diablos, ya había dicho que este tipo de habilidades me da jaqueca, creo que debí haberte preguntado antes- menciono encogiéndose de hombros.

 

-Bien haremos grupos de a 4 e iremos rotando para matar niveles E. Mantequilla será mi palabra clave y si la escuchan les recomiendo que corran, a donde sea pero lejos lejos de aquí- Todos miraron a Sarah extrañados, a excepción de Kain. El sabía a lo que se refería, aquella habilidad potencialmente devastadora –Por cierto, no pensaba matarlos si no me daban sus poderes, Zero se habría cabreado conmigo- De un momento a otro la muchacha se encontraba peleando en medio de una revuelta de niveles E mientas el grupo de nobles se sentía completamente humillado, incluyendo a Kuran Kaname.

 

Tras unos minutos de batalla ambos grupos de encontraban exhaustos, el número de niveles E parecía no decaer y podían sentir la presencia de William y Yuuki en el sector. Kaname intentaba hablar con su hermana sin embargo no recibía respuesta alguna.

 

-Mierda, esto comienza a agotarme- Aidou cayó al suelo intentando recobrar la respiración, sabía luchar, pero pelear cuerpo a cuerpo con tal intensidad, mientras congelaba cosas a su alrededor teniendo cuidado de no lastimar a sus amigos y evitado los contantes ataques de Shiki y Kain a los niveles E… El resto del grupo no se encontraba en mejor condición.

 

Repentinamente se escucho un silbido y los niveles E dejaron de atacar. Frente a Kaname se encontraba Yuuki junto a un grupo de nobles pertenecientes a la clase nocturna que no sabían muy bien que hacer entre ellos estaba William.

 

-Yuuki, ven acá. Aléjate de ese hombre- Ordeno Kaname, pero la chica de largos cabellos castaños no terminaba de creer lo que veía, su hermano luchando junto a una licántropa, su hermano empapado en sangre, la sangre de Zero…

-Entonces es cierto ¿no? Has sellado un vínculo con él- Los ojos de la muchacha estaban lleno de lágrimas y dolor, Los vampiros tuvieron la sensación de que algo malo iba a suceder.

-Yuuki, era eso o dejarle morir. Vamos debes entender, es tu hermano, somos tus hermanos. Sabes muy bien que te quiero, pero sinceramente no se sí te he querido como algo más que una hermana- la sangre pura empuño con más fuerza a Artemis.

 

-Hey Kaname, no necesitamos que la enojes más!- Gritó Ichijo para reprender a su amigo.

-¿Cómo pudiste hacerlo Kaname? ¿cómo fuiste capaz? Te he dado mi vida y recibo esto- Ruka no pudo evitar sonreír mentalmente, todos los presentes habían dado su vida  a Kaname sin recibir un mejor trato que Yuuki. Era lo más irónico de todo, Zero quien se había negado a dar su vida por el vampiro, quien siempre había sido problemático, rebelde y altanero se llevaba ahora el premio mayor.

-Yuuki yo…- Kaname no tenía palabras, si había hecho algo malo, pero se sentía bastante correcto.

 

-¡MANTEQUILLA!-Los vampiros se salieron de sus pensamientos al escuchar la palabra, y sin pensarlo dos veces emprendieron rumbo hacía la academia a su mayor velocidad.

 

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

 

-¿Qué es eso?- Exclamó Seiren mirando por los ventanales de los dormitorios hacia un sector del bosque algo alejado que se llenaba de brillante luz blanca.

 

-oh… Amelia ven a ver, Sarah de verdad lo ha hecho- Dijo Elger llamando a su hermana a la ventana. Habían llegado a los dormitorios de la Luna y la rubía habia terminado de sanar las heridas del cazador.

 

-Vaya, creo que le debes un par de billetes- Río la adolescente mientras limpiaba la sangre de sus manos, Elger parecía un tanto molesto.

 

-¿Qué es?- volvió a interrogar Seiren

 

-Un mecanismo de defensa que internalizamos- respondió Amelia -Cuando nos muerden a no ser que sea un familiar o alguien a quien escojamos como pareja se activa un mecanismo de defensa que Elger diseñó- el muchacho sonrío al recordar la época en que había diseñado aquel hechizo.

 

-Quema todo ser vivo alcanzado por la luz, esperemos que Kaname no haya estado muy cerca- Dijo Elger saliendo de la ventana para dirigirse a Zero -Qué opinas a mi me parece que Kuran debe de seguir vivo ¿no?- Dijo el chico al lado de un inconsciente Zero.

 

-Sí, yo creo que ha sobrevivido si no fuese así Zero ya habría muerto- Seiren se puso en guardia cuando sintió la puerta principal abrirse

 

-Director Cross es usted?- pregunto alzando la voz.

 

-BUUUU!!!!!- Rima entro de sorpresa a la estancia espantando a Amelia.

 

-No, somos nosotros- dijo Shiki haciendo una estupenda entrada a la habitación.

-Que ha sido esa luz?- pregunto incrédula Ruka

 

-Mh… larga historia, mecanismo de defensa, hechizo, quemaduras graves, cosas así.- Dijo Amelia pesadamente, sin siquiera conocerle, la vampiresa de cabellos largos le caía mal.

 

-¿Qué le ha pasado a Zero-kun? - Dijo Rima alucinada por el cabello largo de este.

 

-Ahora es Zero-sama, por si no lo percibes- dijo entretenido Shiki, por fin Rima dejaría de molestarle con que fueran a modelar. Se notaba en su cara que había encontrado un nuevo juguetito de porcelana al cual molestar.

 

-Te refieres a la sangre o a su pelo?- Pregunto Elger al ver la cara de embobada de Rima.

 

-Ambos- respondió Rima acercándose al sofá donde descansaba el cazador

 

-Ahora Zero es el portador de Kuran, es normal que su pelo esté así- Amelia se encontraba un tanto enternecida al ver la mirada de admiración que Rima dedicaba a Zero. Si le preguntaban, su primo era realmente hermoso.

 

-¿Por qué esta empapado en sangre?- preguntó serio pero a la vez preocupado Aidou.

 

-Se intento suicidar- respondió Elger como si nada.

Notas finales:

Tres capitulos en 24 horas! estoy maquina! (mentira porque tecnicamente solo los estoyre-escribiendo).

Me vuelto adicta a escribir esta historia nuevamente. 

Solo les dire que el proximo caiptulo me tiene sumamente nerviosa, SE VIENE y estoy muy emocionada por él. Espero subirlo mañana.

Tengo pruebas esta semana así que rezen por mí por que no he estudiado nada ;D.

 

Saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).