Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perfecamente Imperfecto por AimiYagami

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ni si quiera entendía que era mi vida, la misma rutina de siempre, a veces detestaba ser idol, pero luego recordaba todo lo que había luchado por llegar donde estoy y desechaba todas esas ideas.

 

Como todas las mañanas luego de la ducha, que seguía dada para que los miembros no me oyesen, me colocaba frente al espejo observando mi cuerpo, sinceramente lo odiaba.

 

Yo no era guapo como Hongbin, ni tenía aquel rostro tierno y sexy que poseía Hyuk, menos era delgado como N, ni pensar en los cuerpos de Ravi y Leo, el mío solo era horrible.

 

Desde que me preparaba para el debut que tuve que empezar a cambiar mi apariencia, claro eso empezó a crecer, siempre desde niño tuve aquel complejo. Imaginen a un adolescente sin muchos amigos, solo un par, que es considerado uno de los nerds de la escuela, al cual molestaban todos los días y que luego se convierte en un idol, era raro, bueno eso era en resumen mi vida.

 

-¡Jaehwan!-gritó N desde afuera, me había sumergido demasiado en mis pensamientos pero necesitaba un momento a solas.

 

Miré si el seguro estaba puesto y lo estaba, me agaché mientras oía el agua correr, terminé apoyado en la pared abrazando mis piernas, extrañamente esa era la única forma de calmarme, no podía dejar que el Ken feliz, aquel Ken que era fuerte cayera, era algo impensado.

 

-¡Ya voy Hyung!- grité poniéndome de pie cortando la ducha comenzando a vestirme, mirandome una última vez en el espejo antes de salir con mi sonrisa- lamento la demora-

 

-No importa solo apresurate que llegamos tarde- dijo entrando al baño, ya estaba vestido ¿tanto me había demorado?

 

Fui a mi cuarto, que compartía con Taekwoon mas conocido como Leo, y luego de terminar de arreglarme bajé encontrándome con que ya estaban terminando el desayuno, yo solo pasé de largo y tomé un vaso de agua.

 

-¿No vas a desayunar hyung?- preguntaba Ravi y yo solo me reí.

 

-Me como algo mas tarde, no tengo hambre y ahora vamos tarde- dije viendo como N sacaba a Hyuk y Hongbin de la mesa mientras Leo iba tras ellos como si nada.

 

-¡Hey! Ustedes dos caminen, sino quieren que vaya y los saque como estos- dijo mostrándonos a los dos menores yo solo me reí y fui tras ellos hablando de cualquier cosa que se me viniera a la mente.

 

Así era siempre, yo hablando todo el camino con cualquier miembro mientras que a mi lado Leo iba escuchando música en completo silencio, era nuestra rutina diaria, estaba completamente acostumbrado a ello, además así dejaba de pensar y me distraía.

 

-¡Por fin!-dijo N emocionado bajándose, yo rápidamente le imité y el me miró- Hoy has estado mas hablador que de costumbre, de hecho me has ganado, casi me muero prometo no hablar tanto mas chicos-les dijo a los demas los cuales solo rieron, yo sabía que era una broma pero me dolían ese tipo de comentarios, pero debía de ser indiferente, así que solo sonreí siguiéndoles.

 

El ensayo fue lo normal estaba algo cansado, era claro sino había comido nada en la mañana ni la noche anterior, pero que mas daba debía de bajar de peso, era eso o seguir siendo como era. En un pequeño descanso que tuvimos fui a buscar mi botella con agua y me acomode en el piso de la sala de ensayo, estaba realmente cansado.

 

-¡Hyungs! ¿podemos ir a comprar algo de pollo para comer? Tengo hambre- nos pedía nuestro Maknae, yo solo me quedé en silencio viendo la escena.

 

-Ya esta bien vamos- dijo N mirandome a mi- ¿no vienes Ken?- me preguntó y yo negué, en cualquier otro momento habría ido pero sentía que si daba un paso mas me desmayaría y no era bueno que los demás se enterasen de esa forma.

 

-Estoy algo cansado Hyung, no dormí bien- mentí y vi como Leo me miraba frunciendo el ceño.

 

-Esta bien- dijo nuestro líder quien junto a Ravi y el Hyukbin (como me gusta decirles) salieron, dejándome solo con Leo.

 

-Vaya, así que dormiste mal, juro que hasta te oí roncar- maldita sea como lo odiaba, ¿por qué era tan metiche? Simplemente sonreí y mire hacia otra parte.

 

-Eso no significa que mi cuerpo haya descansado- respondí como si nada y él solo asintió tomando sus audífonos acomodándose en el otro extremo de la sala.

 

Bueno así era él, qué iba a pedir yo, si no me sintiera tan mal creo que iría a molestarlo pero hoy no, solo deseaba que los chicos regresaran, para poder comer algo por último.

 

Al rato llegaron los chicos quienes venían con cajas y cajas de pollo, realmente me impresionaba. Leo como por arte de magia se acercó y ayudó a acomodar las cosas yo igual me acerqué y empezamos a comer.

 

Me mantuve todo el rato haciendo bromas mientras comía, así evitaba comer tanto y podía por último controlarme, ya me sentía mas animado, luego de que con tanta distracción en la mañana se me olvidase echar la manzana en mi bolso.

 

-Vaya ahora si estas mas animado- dijo Hongbin con esa sonrisa, dios que era guapo.

 

-Pues claro- respondí apartando la caja que estaba frente a mi, ya me había excedido en comer.

 

-¿En serio no tienes hambre?-me preguntó Ravi, ganandome las miradas de mis compañeros.

 

-No puedo comer más que es distinto- hice un puchero y ellos rieron, claro menos Leo que estaba serio.

 

Me puse de pie y fui a buscar mi bolso tomando mi celular, para luego indicar que iba a salir un momento. Allí iba yo caminando por los pasillos con ese gran sentimiento de culpa, no sabía si era simplemente por haber comido o porque sabía que esto estaba mal solo que no quería creerlo, o quizás ambas.

 

Llegué al baño que estaba mas alejado del resto, nadie venía acá porque casi nadie sabía de su existencia o simplemente porque estaba "embrujado". Entré y rápidamente me dirigí a la taza, era tan natural todo, el llevar mis dedos a mi boca para que presionaran aquel botón que me liberaba. Luego de haber terminado me levanté y presione la cadena, fui hasta el lavabo mirando en el espejo mi reflejo.

 

-Solo mirate asqueroso.. mira en lo que te has convertido, un cobarde un maldito con problemas alimenticios y un muy jodido homosexual- le dije a mi reflejo para luego lavar bien mi cara tratando de calmarme antes de salir.

 

Sabía que yo tenía problemas, no me consideraba anoréxico ni que tuviese algún principio de bulimia, quizás yo solo estaba en esa etapa en la que saben hasta donde deben llegar, la verdad es que tenia mi meta y apenas llegara dejaría todo esto, no era algo de lo que preocuparse. Y si, yo soy homosexual y nadie lo sabe, acá los chicos han hecho alguno que otro comentario homofóbico así que no podía decir nada, todo por ser gay.

 

Salí de allí y me di otro par de vueltas para encontrarme al Ceo hablando con el mánager, a lo cual me acerque con una sonrisa.

 

-¿No deberías estar con los chicos?- me preguntó el mánager.

 

-Salí a dar una vuelta- dije como si nada mientras el Ceo me veía fijamente.

 

-Estas más delgado Jaehwan, me gusta, procura mantenerte así- dijo para luego darme un palmadita en la espalda y pasar a mi lado, estaba yo en shock, ¿me acaba de decir que estaba bien que bajara de peso? ¿que me veía mejor así? Lo sabía, antes estaba mas gordo y nadie era capaz de decírmelo directamente, sonreí algo triste y supe que lo que hacía estaba bien, porque eso era lo que esperaban y querían de mi, ya no quería ser Jaehwan el chico simpático, iba a ser Jaehwan el chico bonito, sexy y delgado.

 

La práctica estuvo igual que siempre, yo haciendo algunas bromas mientras me sentía algo observado, no quise darle importancia y seguí como siempre. Cada vez aquella sensación iba aumentando, tanto que ya me sentía incómodo, trataba de buscar quien era y no lograba saberlo, estábamos en el coro de eternity cuando vi que era Leo, quizás fue mi imaginación, pero por un segundo hicimos contacto visual.

 

-¡Ken!- me gritaron y yo me giré viendo a los chicos que me veían molestos.

 

-Jaehwan si vas a estar desconcentrado es mejor que salgas- me dijo el coreógrafo y yo solo bajé la mirada apenado, yendo a buscar mi mochila para salir, ignorando lo que decían los chicos.

 

Me quedé afuera y subí a la azotea realmente necesitaba algo de aire, allí se podía ver el atardecer era realmente hermoso mirarlo, nunca me habían sacado del ensayo, solo me había desconcentrado una vez. Estuve algunos minutos allí de pie admirando aquella puesta, hasta que oí la puerta se abría, ignoré quien fuera y solo me mantuve allí.

 

-Deberías volver- dijo el que era nuestro mánager, él había estado presente en el ensayo y seguramente vino por lo que pasó- no es tu culpa, está sensible, además yo se que no estas bien -bajé la mirada y suspire, él era el único que estuvo al tanto de que yo tenía ciertos problemas alimenticios, le hice caso y caminé de vuelta.

 

Me fui lentamente, no quería llegar altiro, antes de llegar vi al coreógrafo quien parecía que había corrido y apenas me vio corrió hacia mi.

 

-Dios Ken te estuve buscando lamento tratarte así, estoy con problemas con mi esposa de verdad lo lamento no se volverá a repetir- dijo y aquellas palabras para mi eran tan vacías, carentes de valor alguno pero automáticamente puse mi sonrisa.

 

-Tranquilo un mal día lo tiene cualquiera- y con eso me dirigí a la sala de ensayo al parecer ya nos podíamos ir.

 

Caminé hacia la sala yendo a buscar a los demás pero antes de entrar sus risas llamaron mi atención y me quedé afuera.

 

-Jajajaja dios hyung ya no te burles de Ken- se reía el maknae y yo me quedé allí oyendo tras la puerta mientras sentía mi corazón latir fuertemente golpeando mi pecho.

 

-Admítelo Hyuk es divertido burlarse de ese imbécil - oí esta vez la voz de Ravi- solo mira que ya que no es nada guapo le queda lo simpático- de nuevo una ola de carcajadas.

 

-De verdad me da pena Ken, apuesto a que no ha salido con ninguna chica, es decir, quien le va a querer así -dijo Hongbin y yo solo puse mi mano sobre mi pecho, sabía que debía salir de ahí pero mis piernas no se movían para nada.

 

-Por último no se que use algo de maquillaje, pero claro apuesto que con lo tonto que es no sabría ni usarlo, además su personalidad es una mierda, me carga que esté con nosotros, estaríamos mejor los cinco-dijo N...aquel que consideraba mi omma, a quien le contaba mis problemas y me dejaba llorar en sus brazos...

 

-Por lo menos ustedes no comparten habitación con él -dijo Leo y yo sentía mis lágrimas caer, no podía creer todo aquello...- yo ni se como le hago para soportarle es tan molesto, realmente le odio y detesto jamás olvidaré cuando le rompimos aquel oso de peluche como lloró - dijo y todos rieron...aquel era el oso que me había dado mi hermano cuando era pequeño y se tuvo que ir, no podía creerlo ¿aquellos de verdad eran esas personas que consideraba mis amigos?

 

-En todo caso no va a durar mucho, seguramente se irá rodando a cualquier parte- dijo el maknae y mi corazón terminó por quebrarse.

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

 

Hola! He vuelto con un nuevo fic, la verdad me gustó esta idea, siempre muestran que N es quien recibe las burlas y malos tratos pero..¿por qué no Ken? Lo pensé bastante y llegue a esto, realmente fue difícil ya que hay muchas cosas que están puestas que he visto o vivido y por ello trataré de hacerlo lo mas humanamente posible. Si hay alguien que lee mis otros fics y se pregunta que porqué siempre toco estos temas, le diré que es porque no tengo molestia en relatar el mundo como es, es una especie de crítica a esta sociedad u.u y si se pregunta cuando actualizare le digo que luego :3 y que pronto subiré un one-shot de lo mas lindo :3 bueno espero comentarios sobre esta idea, la verdad es que lloré al escribirlo y otra persona que lo leyó también lo hizo T.T espero sus criticas ^^

 

AimiYagami♥

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).