Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perfecamente Imperfecto por AimiYagami

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿Realmente aquellas personas eran los que decían ser mis amigos durante todo este tiempo? ¿de verdad pensaban esas cosas de mí? ¿tan insoportable y repulsivo era?

"Para que te des cuenta que no vales nada, solo eres un fastidio, una molestia, mientras no seas perfecto nadie te querrá a su lado"

Aquello no podía ser verdad yo realmente no era mala persona, siempre trataba de hacer reír a los demás por mas triste que estuviera, siempre trataba de ayudarlos pero...era siempre lo mismo y esta vez no fue la diferencia.

Había caminado sin un rumbo claro, vagando por allí, no deseaba ver a nadie, caminaba realmente desinteresado de todo, no me importaba nada. Estaba completamente empapado bajo la lluvia, no me había permitido llorar, no quería hacerlo, solo necesitaba alejarme un momento y pensar..

"Pensar..si claro, como si necesitaras darle vueltas, me das pena de verdad, yo que tu me pongo a cambiar ese asqueroso cuerpo ya y les demuestro a todos ellos que soy mejor"

No está bien hacer ese tipo de cosas, pero sabía que aquella voz en mi interior tenía razón, no podía abandonar mi sueño ni nada, esto no me iba a matar solo debía de ser fuerte. No se si sería la suerte o algo oí mi celular y me paré bajo una parada de autobuses y lo busqué en mi mochila, viendo que era el mánager.

-¡Por fin logro comunicarme! No sabes cuanto te he buscado con los chicos, ¿donde estás?-me preguntó y yo suspire, seguro me buscaron demasiado ellos.

-Salí a dar una vuelta, ¿pasó algo?-le pregunté viendo mis ropas que estaban completamente empapadas.

Luego de que me explicara que debería de ir a un programa y que me debía de apurar no pude evitar sentirme cansado, lo bueno es que le dije donde estaba y enviaría a alguien a buscarme. Y así fue como pasó, a los minutos me fueron a buscar y ya me encontraba camino, estaba empapado y ya vería que le diría al mánager, pero por ahora solo trataría de no pensar y menos si era sobre lo que había pasado, no deseaba recordarlo, lo mejor era hacer como si nada, actuar como siempre, si eso haría.

Luego de llegar me bajé y vi al mánager quien me veía con el ceño fruncido, yo solo bajé la mirada y me acerqué.

-No se porqué pero sabía que esto pasaría -me dijo tendiendo mi chaqueta, yo la tome y me la puse, tenía demasiado frío.

-Gracias-murmure y entramos, avanzamos por los pasillos hasta llegar a nuestro camerino, yo solo tomé aire y entre algo tiritando, ganandome la miradas de todos dentro.

-Vas a cambiarte ropa y...¡muevanse! ¡que alguien traiga toallas!-gritó y las estilistas se movían de un lado a otro él me quitó la chaqueta y me mandaron a vestir.

Cuando lo hice me miré en el espejo, horrible, así me veía tenía el cabello mojado y desordenado, mis labios rojos, algo hinchados por el frío, mi piel mas pálida, con aquella vista salí y volví a que me maquillaran, las miradas estaban sobre mi pero yo solo me dediqué a bromear sobre la lluvia.

-¿Hablas en serio?-me dijo la estilista y yo asenti riendo.

-Realmente me pilló de la nada- dije y oí las risas de los chicos.

-Vaya..como era de esperarse de ti-dijo Ravi y en cualquier momento me habría reído a carcajadas pero solo mantuve mi sonrisa.

-Estas listo-me dijeron y yo me miré al espejo, me veía mejor, de hecho me llegaba a gustar.

"Te va a gustar mas estar delgado y sentirte liviano, creeme"

Rápidamente salimos y estábamos con los chicos de Exo, Bts, algunas integrantes de Red Velvet y Exid, yo solo me mantuve sonriendo durante todo el show, simulando lo bien que me llevaba con los chicos, realmente fue agotar. Apenas las luces se acabaron vi a Kyungsoo dirigirse a mi con una sonrisa, realmente me llevaba muy bien con él, aunque no éramos amigos.

-Ha pasado un tiempo ya desde que nos veíamos-me dijo y yo le sonreí, como siempre lo hacía, solo que algo mas sinceras que las que puse durante el show.

-Bastante...ambos hemos estado ocupados-dije sintiendo la mirada de los chicos sobre mi.

-Demasiado...te quería preguntar si..-se quedó callado y frunció el ceño, en ese momento miré a mi lado y apareció N con su sonrisa, yo bajé la mirada, era claro ahora iba a sobrar en la conversación.

-Ohh Kyungsoo, que bueno es verte - le dijo y yo me mantuve callado hasta que sentí la mano de Kyungsoo tomar la mía, subí mi rostro y él se veía molesto.

-Lo lamento N, pero si no lo notaste estoy ocupado hablando con Jaehwan así que compermiso-le dijo a N quien estaba con la boca abierta y viéndome mas que molesto, sentí como Kyungsoo me jalaba.

Yo deje que me guiara hasta que llegamos a un lugar ya mas tranquilo, el me soltó y me miró fijamente.

-De verdad no me cae N, lo encuentro falso, interesado y quien sabe..¿pasó algo entre ustedes?- me preguntó y yo rápidamente negué.

-No es eso...es solo que creo lo mismo que tú - dije y le sonreí, nos pusimos al día en algunas cosas hasta que llegó Suho busánndolo.

-Oh.. Kyungsoo, tenemos que irnos-dijo apenado mirándome -Hola Jaehwan, lamento interrumpirles quedas bienvenido a nuestro departamento cuando quieras- me dijo y yo asenti.

-Hola, no pasa nada yo también debería de estarme yendo- dije mirando a Kyungsoo- bueno...-

-Mañana, veámonos mañana- yo lo miré varios segundos y asenti-hablamos por whatsapp- dijo antes de irse y allí me sentí mas relajado.

Caminé hacia el camerino, iba con una sonrisa pensando en lo divertido que sería mañana, extrañaba salir con Kyungsoo, entré al camerino y sentí las miradas de todos.

-Vaya...¿no me digas que ya tu novio se aburrió de ti?- me dijo N tratando de que sonara como broma, pero yo sabía que no lo era y lo decía por lo enojado que estaba, yo borré mi sonrisa y le miré serio, cosa que sorprendió a todos.

Yo solo pasé a su lado y fui a quitarme el maquillaje volviendo con mi sonrisa, no debía dejar que cayera mi sonrisa, era lo que me caracterizaba.

En el viaje me fui escuchando música mirando por la ventana, Leo que iba a mi lado me miraba, no me gustaba que me mirara siempre me pone incómodo el que me mire, me hace sentir nervioso. Simplemente los ignoré y al llegar al departamento fui directamente a mi habitación, no había comido, tampoco pensaba hacerlo.

Me recosté en mi cama y me puse mis audífonos, comencé a navegar en internet, leyendo los comentarios de fans...pero principalmente de antifans, ellas decían la verdad, "Ken lo único que sabe hacer es ser el payaso y cantar" "el último en el ranking de VIXX siempre será Ken" "Odio a Ken es tan estúpido, me carga su personalidad"

"Ellas tienen toda la razón, ¿acaso crees que alguien te va a querer así? Solo lástima, solo eso te tienen, ¿qué mas podrías esperar de ellos?"

Estaba tan concentrado pensando que no oí cuando la puerta se abrió, ni que alguien me veía fijamente desde esta.

-Jaehwan-oí que me llamaron y me quité el audífono, mirándolo.

-¿Qué sucede?- pregunté con mi típico tono.

-Vamos a cenar ahora-dijo Leo y yo pensé en algo, no tenía ganas de cenar, mas bien aunque tuviese hambre no iba a comer.

-No te preocupes, ya cené- dije volviéndome a colocar los audífonos sintiendo su mirada para que luego él se diese la vuelta.

Cuando salió suspire, ya podía relajarme un poco, me acomode en la cama y le subí a la música, seguramente ahora los chicos estarían riéndose de mi, es lo mas seguro. Estaba relajado, con mis ojos cerrados cuando mi celular vibró, lo miré extrañado, yo no era una persona que recibiese mensajes, de hecho nunca.

DO: Hola!

Hola!

DO: Que bueno que estas despierto, te molesto tan tarde para saber si nos vamos a ver mañana..

Estaba yo realmente sorprendido, ¿de verdad Kyungsoo se había acordado de eso?

Claro..mañana estaría bien ^^

DO: Entonces, ¿nos juntamos en el parque que fuimos la última vez?

Vaya..no pensé que nos viéramos ahí, pero la última vez que nos juntamos allí fue poco antes de que colapsara y de que el mánager descubriera en los pasos que andaba.

Me parece bien, ¿a qué hora?

DO: ¿A las cinco? No se si te parece u.u

Es buena hora, entonces nos vemos mañana~~~ ^^

DO: Descansa y nos vemos~

Miré su mensaje y dejé mi celular a un costado, estaba realmente cansado, como pude me tapé bien con las mantas y me acomode para dormir, mañana sería un mejor día.

Así fue, me había levantado mas tarde, al parecer habían suspendido el ensayo y pues..nos tendríamos que quedar en el departamento.

Aquello me parecía incómodo, odiaba mi suerte, prefería haber ido a practicar, aunque estoy realmente cansado y el cuerpo no me daba más

-Ken vamos a desayunar- dijo Leo desde la puerta y yo me levanté de mi cama.

-Altiro voy-dije con mi sonrisa y el se dio la vuelta y se fue, no quería ir pero ya daba igual algunos momentos más y otros menos con ellos poco importaba, ojalá me hubiese levantado temprano y hubiese salido a correr aunque lo odiase ya no quedaba de otra.

Me levanté y me di un baño, no me demoré demasiado me cambié y me dirigí hacia el comedor, iba revisando mi celular, necesitaría algo para distraerme.

-Buenos días -saludé sentandome en la mesa mientras revisaba mi twitter.

-Buenos, ¿qué vas a desayunar Ken?-me preguntó N con una sonrisa bastante sínica, a lo cual le sonreí.

-No te preocupes solo comeré algo rápido-le respondí, sirviéndome café dejando mi celular a un lado.

-Vaya, ¿se puede saber a donde irás? -me preguntó y yo odiaba que en ese momento estuviese frente a mi, sentí como Hyuk se pegó a mí peor yo solo lo ignoré cosa que antes no hubiese hecho, me dolía demasiado todas aquellas palabras que habían dicho ellos las podía oír en mi mente. Trataba de calmarme pero simplemente no dejaba de oírlas.

-Jaehwan..-esta vez me llamó Leo y yo logré reaccionar, pero antes de decir algo mi celular sonó, yo me levanté y fui a mi habitación a contestar, era mi madre.

-Omma, ¿qué sucede?- le pregunto extrañado de que me llamase a estas horas.

-Jaehwan hijo, no me has llamado hace tiempo-me dijo y yo solo suspire aliviado.

-Lo lamento hemos estado ocupados, me asusté con tu llamada- le dije yendo a buscar alguna chaqueta.

-Lo se pero por lo menos llama a tu omma- yo me reí y ya con la chaqueta fui por mi mochila.

-Omma estaré allá en una hora-

-Esta bien hijo acá te espero-

Sin mas corté la llamada y me miré en el espejo del cuarto, odiaba lo que veía, odiaba todo eso...pero ya iba a estar bien, si seguía esforzándome lo conseguiría.

-Tu puedes Jaehwan-me dije para luego salir, pasé por la sala y vi que los chicos me miraban, yo simplemente caminé hacia la puerta y salí no quería mas guerra.

El camino fue tranquilo, cuando llegué mi madre me recibió con mucho amor, la verdad es que extrañaba estar en casa, era un lugar donde podía relajarme, aunque a la vez me trajera demasiados recuerdos dolorosos.

-Jaehwan hijo...te ves cansado ¿ya desayunaste?- me preguntó y yo traté de sonreír de la forma que acostumbraba a hacerlo.

-Claro omma, lo hice antes de venir y ya sabes...los horarios-

-Si quieres ve a dormir un poco a tu habitación, está como la dejaste- asenti y fui hasta ella.

Estaba igual a como la recordaba, era realmente doloroso ver todo eso, me dolía recordar mi vida, o lo que llevaba (si es que se podía llamar asi) de esta. Insultos, mas insultos las noches llorando, la primera vez que metí mis dedos en mi boca, las veces que con una navaja quise acabar con todo, pero era un cobarde o quizás un inútil por no conseguir aquello.





Notas finales:

Hola!! lamento la demora cambie mi celu y pues.. no pude subires el cap por eso :c es algo jodido 7.7 pero bueno aqui la segunda parte les actualizo desde mi compu :3 espero sus comentarios <3333

 

AimiYagami


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).