Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Su Destrucción por KokoAYa01

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Estooooy vivoooooooo!!! 
Si, ya se pero regrese después de mucho, realmente quiero dar fin a esto, pero no sé cuándo será, están pasando muchas cosas por mi cabeza y por mi situación actual así que... disfruten aunque sea cortito. 

Cipher… Bill… tú no eres esto….-

¿Quién está ahí?

Tú no eres esto…-

¿Quién eres?

Yo… soy… Tu…-

Una sombra se levantó sobre mí, y abrió su gran ojo, era rojo, me miraba fijamente como esperando a que hiciera algo, su mirada era demasiado para mí, sentía una opresión en el pecho, no podía respirar, grite… y desperté. Estaba en el lugar en el que ese niño me había dejado. ¿Que había aquello que había visto y porque sentía temor de ello?, cada vez tenía más preguntas y menos respuestas, ya tenía varios días que había aparecido en este lugar y no tenía recuerdos anteriores al encuentro con el niño de la gorra… o bueno, si los había pero nada importante, debía de encontrar las respuestas, necesitaba saber quién era, porque estaba ahí y lo más importante, porque esa creatura de un solo ojo me acosaba. Mi cabeza comenzaba a doler, quizá el golpe que me habían dado en la tarde anterior si me había afectado de alguna manera, me recosté y sin darme cuenta me desvanecí de nuevo.
_______________________________________________________________
Ya había logrado dormir algunas horas, pero siempre estaba intranquilo, Mabel siempre lograba mantener mi locura y sin ella… no había mucho que hacer. Decidí salir al techo un rato, tenía que refrescarme, me recosté en la silla que habíamos dejado ahí. Ya había encontrado a quien se supone debía proteger y enseñar pero ¿Ahora qué? Sé que era demasiado pronto pero cada minuto contaba, no sabía que daños podría sufrir la mente de mi hermana con cada minuto que pasaba. Me quede observando las estrellas cuando de pronto la vi, una estrella fugaz. Incluso en estos momentos me cuidas, ¿eh? Sin darme cuenta me quede dormido en ese lugar.

¡BOOM!
Una explosión me despertó y supongo que despertó a todos en la cabaña. Baje a la cocina para ver si todos estaban bien.
-¿Qué rayos fue eso? – Entro mi tío Stanley, si estaba tan desconcertado como yo, entonces no había sido el causante del estruendo.
-No lo sé, creí que habían volado la cocina o algo así.
-¿¡Por qué tanto alboroto!? –Con esto confirmamos que mi invitado tampoco había sido.  Solo restaba una posibilidad, Ford. Fuimos los tres hacia su laboratorio para revisar si estaba bien, al abrir la puerta una nueve  de humo negro salió.
-¿Todo bien ahí abajo?
-Sí, to-todo bien, solo estaba probando que una cosa funcionara bien. Dipper ¿podrías bajar a ayudarme?
-ammm…emmm… Sí. –

-Bien, ya que los dos se pondrás a hacer cosas nerds,  yo ir a hacer el desayuno.-

-Emm… Tú, puedes ir a dar una vuelta por la casa, solo no te alejes mucho, en cuanto acabe con esto te ayudare a tratar de recordar algo,  ¿Esta bien?-

-Si, como sea.

Baje las escaleras para encontrarme con Ford, en cuanto la nube que ahora era gris se disipo por completo pude ver que mi tío estaba lleno de hollín por la explosión y además que no había tenido muchas horas de sueño últimamente.

-Gracias, podrías pasarme las herramientas que están en esa estantería-

-Sí, ¿En que estas trabajando ahora?- Pregunte mientas observaba la pantalla de su escritorio, no lograba entender de todo las formulas y símbolos que aparecían en la pantalla.

-Estoy tratando de buscar una manera para comunicarnos con Mabel-
-¿¡Qué!? – deje caer sin querer las herramientas.
-Ten cuidado c hico, ahí  hay cosas frágiles-
- lo siento- recogí todo y lo puse cerca de donde él estaba. – Y ¿has logrado algún avance?-
-Sí y no, por el momento esta cosa puede recibir pero no puede enviar, en otras palabras podríamos escuchar lo que Mabel quisiera decirnos pero no lograríamos decirle nada o al menos no por medio de la máquina, además de que no podríamos verla , solo escucharla.

-Pero… eso quiere decir que al menos podemos saber cómo se encuentra y eso es un avance enorme.- Estaba muy emocionado, podríamos ver como se encontraba Mabel, pero a la vez tenía miedo y si veíamos algo horrible solo aumentaría nuestra desesperación e impotencia ya que aún no podríamos hacer nada más que ver lo que suceda. -¿Podemos probarla ya?-

-Aun es muy pronto, como puedes ver sigue algo inestable y no quiero lastimar a tu hermana en caso de que algo salga mal.-

-Entiendo, entonces hay que ponernos a trabajar y afinar los detalles.-

-Me leíste el pensamiento.

Dicho esto nos enfrascamos de lleno en tratar de hacer que esta cosa funcionara, el tío Stan nos llamó al desayuno pero le dijimos que estábamos ocupados, no podíamos detraernos por ahora y sabía que era algo cruel dejarlo fuera de esto pero no había mas que hacer. Y Ahí nos quedamos no por al menos todo el día y parte de la noche hasta que mis ojos no pudieron más.

-Tío Ford no puedo más,  iré arriba para comer algo y dormir,  regresare en unas horas, tú también deberías hacer lo mismo. -

-Sí, supongo que tienes razón, en un momento más iré.-

Y así subí a la cocina, donde encontré nuestra comida dentro del microondas, me tope a mi tío Stan y al chico dormidos en la sala junto con un montón de basura de chucherías que estuvieron comiendo.  Los cubrí a los dos y luego de cenar fui a mi habitación. Pronto podremos escucharte. Bese la mejilla de mi hermana y me quede dormido.

 

Notas finales:

:D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).