Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Su Destrucción por KokoAYa01

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueeeeno, aquí va la segunda parte. Recuerden: En cuanto al primer capítulo estaré actualizando constantemente así que estén al pendiente.

Dejó su invisibilidad cuando llegó al centro del lugar. -¡Esa Familia Pines!- Me sobresalte, la irá en su voz era palpable. -No puedo creer que me hayan hecho llegar al punto de tener que usar esto-

¿Esto? Antes de que siquiera me pudiera hacer una idea de a lo que se refería, se acercó a uno de los muros del lugar y se abrió un compartimento del que saco un pequeño objeto, el cual no logre distinguir.

-Solo tengo que regresar unas cuantas horas atrás y podré prevenirme de la intervención de los Pines, con un pequeño indicio estará bien, que este universo se destruya solo por una paradoja no es tan divertido-

¡¿Regresar unas horas!?, ¡¿Paradoja?!  Ahora lo entendía, ¡Había escondido la cinta del tiempo de Blendin!

-¡No te dejaré hacer eso!- Le lance el invento del tío Ford por desesperación y con la esperanza de detenerlo,  pero no logre darle, ni siquiera lo roce. Maldita mi precisión.

-Vaya, miren quien decidió salir de su escondite- Se acercó hasta mi y comenzó a dar vueltas a mi alrededor colocando los brazos detrás de él.-Te habías tardado Pine Tree, al parecer escuchaste mi pequeño plan, ¿No es así?- Jugueteo con el objeto que tenía entre sus manos.-

-Sí, y no dejaré que lo hagas- Me abalance contra él, tenía que actuar y quitarle la cinta o todos estaríamos perdidos. Logre tomarlo por la pierna haciéndolo caer de frente y causando que soltara el objeto.

-¡Suéltame Pine tree!- Se giro y soltó una patada con la pierna que tenia libre asestando un golpe en mi frente, produciéndome una herida y logrando su objetivo de que lo soltara a causa del dolor.

 -¡No dejaré que ustedes- Me apuntó y comencé a flotar -¡vuelvan a interferir en mis planes!- Podría sentir como una energía me rodeaba, me oprimía lentamente y no me permitía moverme, al parecer a Bill le quedaba algo de poder.

-Pues adivina que, ya no tendremos oportunidad de interferir en ellos porque esto se acabara- Era Mabel, de alguna manera había llegado hasta ahí y tenía el aparato del tiempo entre sus manos. -¡Justo ahora!- Lanzó el objeto al suelo con todas sus fuerzas para después pisarlo y asegurarse de que la única oportunidad del enemigo para ganar estuviera totalmente destruida. Esa acción logró desconcentrar a Bill lo suficiente para que me dejara caer.

-No...no,no,no,no,no, ¡NO!- El color de nuestro enemigo cambio y unas llamas rojas, muestra de su furia, lo rodearon. -¡Tú!- La misma energía que me rodeo comenzó a rodear a Mabel -Debiste quedarte en la burbuja, pudiste haber estado cómoda en ese lugar para siempre- Podía ver en el semblante de Mabel que Bill la estaba dañando -Pero elegiste morir- Se elevó lo suficiente para que no pudiera alcanzarlo y volteó hacia mi - Me han quitado mi mundo, ahora yo te quitaré a tu estrella ¡Para siempre!-

-¡Dipper, auxilio!- Logró gritar entre lágrimas antes de desmayarse.

-¡Mabel!, ¡Suelta a mi hermana estúpido triángulo!- No podía hacer nada, se encontraban lejos de mi alcance y no había tenido la precaución de traer algún arma u objeto para luchar contra Bill, aparte de lo que mi tío me había entregado.

-¡Suelta a nuestra sobrina!- Dijeron mis tíos al llegar y darse cuenta de lo que sucedía. Mi angustia disminuyó al verlos. Antes de que Bill pudiera darse la vuelta el tío Ford utilizó su látigo para capturarlo y hacer que soltara a Mabel, mientras el tío Stanley la atrapaba antes de que cayera y se hiciera más daño del que ya le habían causado.
-Stanley, el pegamento, ¡ahora!- En cuanto el Ford dijo eso Stanley tomó una especie de pistola que se encontraba colgando a su espalda  y la disparo en dirección al enemigo. Lo que salió de esta fue una red que estaba recubierta de un material viscoso el cual ya había visto antes. El disparo acertó, y pego a Bill en la pared.

-¡¿Qué rayos es esta cosa!?, ¡Ya verán!- El cuerpo de Bill comenzó a volverse gris, desquebrajarse y caerse aun más rápido. Se estaba deshaciendo de su forma física por completo.

Notas finales:

Bueno, hasta ahí la segunda parte. Lo sé, soy malvada y lo dejo en partes emocionantes... aun que para ser honesta planeaba dejarlo hasta donde Mabel era capturada... ñakañaka (Risa malvada (?). Pero ya tendré mas tiempo para hacerlos sufrir *corazón*

Nos vemos pronto. :D

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).