Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Juro Servite Siempre" por Natsuki Jaeger

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ya se que me demore pero finalmente llego la continuacion, espero y les guste.

P.D no esta finalizado el fic es solo que no me deja cambiar la opcion.
-Buenos días, amo- le digo mitras le muevo levemente para que no se enoje...mas de lo que ya esta por despertarlo.
Se estira y da un pequeño voz-teso, se ve tan adorable con sus cabellos semi despeinados y sin el ceño fruncido, que mal que no tengo una cámara supongo que me tengo que conformarme con mi cerebro -Eren, tu eres mi niñero, no un esclavo así que deja de llamarme así- dijo con notable molestia en su voz.

-Pero amo me gusta llamarle así (de echo es una regla de los okazakis)- estaba un poco ansioso con lo que diría a continuación, bueno así e estado todo este día ya que este es el segundo desde nuestro encuentro, sobre Levi pues... sigue siendo algo gruñón pero no tanto como era antes y la tristeza que habitaba en esos ojos no encuentra presente, mi amado Levi yo protegeré esa sonrisa, no, mejor dicho todo!
Siempre.

-Oi Eren- chasquea va los dedos enfrente de mi para que cobrara conciencia... Hay que  pena, ¿habré echo caras raras?

-Ah...disculpe amo- decía con una risilla nerviosa -por cierto se me olvidaba su madre se fue a trabajar y regresara hasta la noche-

-Bien, pero y la comida?-

-Si no te molesta yo cocinare, claro que si no quieres...-

-No hay problema- soy una de las personas, no, mejor dicho "soy la persona mas feliz de toda la existencia".

Después del desayuno Levi se arreglo jeje bueno se enojo un poco conmigo porque no sabia usar la estufa y casi causo un incendio, pero ya lo domine! Sin problemas solo tengo que limpiar el techo porque pues quedo negro.

Cambiando el tema: me dirijo a su habitación para guardar su ropa recién lavada. ¿Huh? Levi se nota aburrido (nótese que es sábado).

-¿Que sucede Levi, porque esa cara?-

-Por nada solo no hay nada que hacer-

-Y que te parece si juegas conmigo?

Me miro por un momento como dudando algo pero después asintió y encendió la consola.

-Sabes como jugar?-

-Por supuesto- de echo nunca e jugado pero presencie un concurso una vez así que creo poder.

Iniciamos la partida, era una guerra el era mi contrincante y mi personaje tenia dos espadas en cambio Levi usaba pistolas y algunas bombas. No era difícil no es por nada pero me estaba yendo bien íbamos iguales por supuesto Levi no se dejara ganar tan fácil le basto una pequeña distracción mía para acabar con esta batalla, su rostro reflejaba notable satisfacción por mi derrota.

-No juegas nada mal a pesar de ser mayor aunque- entre cerro los ojos para luego volverlos a abrir -no lo aparentes-

-¡¿Eh?! Que cosas dices si apenas tengo 15-

-Pero qu?!- al parecer noto mi persistente confusión -Eren porque trabajas si eres menor de edad?!-
-Eh? Acaso hay un limite?-
Sus facciones de sorpresa son tan adorable, la conservare en mi mente.
Con una leve molestia Levi me dijo -acaso no sabes nada?- a lo cual negué que yo me acuerde cuando estaba "trabajando" como parte de la legión de reconocimiento tenia 15 y esa es mi edad actual no veo el problema.-

-Entonces si eres menor de edad ¿donde están tus padres?- mi corazón dio un pequeño estrujoncito  era verdad mis madre había fallecido en la vida pasada y mi padre se encontraba desaparecido.
Eran demasiadas preguntas no podía seguir así que decidí cortar.

-Ne... Amo podríamos cortar el tema hasta aquí?-

-Lo siento...- hay no ahora esta triste que hice

-Oh! Mira la hora tu madre debe estar próxima a llegar que te parece si le preparamos algo especial?- como respuesta me devolvió una gran sonrisa -Se te ocurre algo?-

-Algo rico pero sin dulce-

-Que te parecen canelazos-

-Bien!-

Iniciamos a cocinar pero fue mas tardado ya que había olvidado de que Levi es bueno en todo menos cocinando así que... quemo unos cuantos por no decir casi todos los canelazos que hicimos pero afortunadamente alcanzamos a hacer 6 y justo a tiempo escuchamos la puerta de la entrada abrirse.

-Corre y distrae la mientras yo pongo la mesa- el solo asintió y salio corriendo de la cocina a su encuentro.
Mientras el tiempo de mas que me ayudo a conseguir Levi puse los dos platos (Levi y su madre) y las ollas en la mitad de la mesa para que sirvieran de lo que quieran (ya que Eren había echo mas comida mientras Levi quemaba lo canelazos) de repente entro la madre de Levi con el detrás, justo a tiempo.

-Sorpresa!- dijimos los dos al tiempo.

-Pero que es esto? Eren no debiste haberte molestado-

-No hay ningún problema y Levi también me ayudo- la mujer se volvió a su hijo y le dio un abrazo mientras le agradecía.

-Eren y tu plato?-

-Ah, yo comeré en la cocina-

-Claro que no lo harás- se levanta y entra a la cocina cuando sale puedo divisar que tiene otro plato en la mano y lo pone en la mesa
-Ahora si, ¡Provecho!-

Y empezamos a comer todo realmente nos quedo deliciosa la comida, me alegra que le guste a mi suegrita.

-Gracias por la comida-

-Ni hay de que- ahora que lo pienso -No es un poco tarde?-

-Tienes razón, Levi ya es hora de dormir mañana tienes escuela-

-Yo también me retiro, con su permiso- recogí los platos, los lave y finalmente me retire a la habitación.

-Que día tan bueno ojala sea así siempre y eternamente-

Mis ojos empezaron a cerrarse de apoco hasta que finalmente los brazos de morfeo me acogieron en cálido y profundo sueño

"Levi, espero que me recuerdes y aunque sea egoísta me vuelvas a amar"

Esa noche pude volver a soñar con el pasado, aquella vez en la que celebramos año nuevo y todos se encontraban ahí celebrando el echó de seguir vivos para el siguiente año, y yo estaba con Levi mirando a los demás aunque su rostro no lo demostraba el estaba muy feliz yo por otro lado me encontraba algo triste quisiera que Auruo, Erd, Gunter y Petra aun se encontraran vivos celebrando con nosotros, al notar mi estado depresivo me pego a el con un cálido abrazo y daba pequeñas palmadas en mi espalda no pude evitarlo las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos.
Levi aunque nunca lo hiciste con palabras lo hacías con acciones, siempre me ayudaste y ahora en este presente y los próximos siempre te ayudare, protegeré y amare.
Notas finales: Gracias por leer y si aun entra la duda este fic es riren

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).